Ver la Versión Completa : Safe Mode
josemer11
06/08/09, 19:12:59
He instalado y ejecutado el programa Safe Mode y ahora la Diamond me arranca por defecto en modo seguro. No puedo ejecutar casi ningun programa. ¿Hay alguna manera de hacer que el arranque sea el normal para asi poder desinstalar el programa y que no se vuelva a ejecutar cuando arranco?.
Espero alguna contestacion porque despues de haber actualizado el TomTom para un viaje ahora no puedo ni iniciarlo. Gracias.
Rom Nataly
Radio 1.13.25.24
En configuraciíon tienes quitar programas, entra marcalo y dale a quitar, lo desinstalara.
Espero que te funcione.
SALUDOS
antz_77
06/08/09, 20:44:59
Si esto no te funciona, intenta volver a instalar el Safemode3 otra vez, y si no ----> Hard-reset, aunque perderas todos los datos de la memoria (no de la tarjeta de 4Gb)
josemer11
06/08/09, 22:16:08
Solucionado. No podia quitarlo en quitar programas por estar en ejecucion y tampoco me dejaba instalarlo de nuevo porque me decia que ya habia otro programa ejecutandose. Lo he podido resolver apretando el boton central y bajar volumen a la vez que se reibiciaba el programa al arrancar la diamond. De todas formas gracias por las respuestas. (me veias los 14 dias que tenia de prueba sin poder usar apenas la HTC solo valia para recibir llamadas.)
antz_77
06/08/09, 23:08:04
Solucionado. No podia quitarlo en quitar programas por estar en ejecucion y tampoco me dejaba instalarlo de nuevo porque me decia que ya habia otro programa ejecutandose. Lo he podido resolver apretando el boton central y bajar volumen a la vez que se reibiciaba el programa al arrancar la diamond. De todas formas gracias por las respuestas. (me veias los 14 dias que tenia de prueba sin poder usar apenas la HTC solo valia para recibir llamadas.)
Pues ese truco es para apuntar. Has hecho un arranque limpio dejando apretado boton central y bajar volumen mientras se encendía, no?
josemer11
07/08/09, 08:34:47
Efectivamente y no ha perdido absolutamente nada. Ni siquiera las configuraciones del TomTom ni del Igo ni contactos. Como si nada..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.