PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda al cambiar de ROM

Javiliyo
11/05/13, 20:33:11
Buenas a todos,

Quiero cambiar de ROM y tengo un par de dudas. Si ya tengo el MV rooteado no tengo que hacer todos los pasos del tutorial no?

Como puedo hacer para formatear la carpeta SDcard (memoria interna del MV) en el proceso para eliminar todos los datos antiguos y carpetas ocultas. No hay problema por hacer esto no? Tengo los datos que necesito en la memoria externa.

Con la ROM oficial me aparecía el contenido de la SD externa (external_sd), dentro de la memoria interna, se puede cambiar eso? Es que estoy teniendo algún problemilla con alguna aplicación y no se si podría ser de eso. Aunque en principio voy a hacerlo todo de nuevo que seguro que con eso no fallo.

Gracias y un saludo!

alexis.
13/05/13, 09:06:28
Si ya tengo el MV rooteado no tengo que hacer todos los pasos del tutorial no?

Si, no implica nada el root.

Como puedo hacer para formatear la carpeta SDcard (memoria interna del MV) en el proceso para eliminar todos los datos antiguos y carpetas ocultas. No hay problema por hacer esto no? Tengo los datos que necesito en la memoria externa.

Desde un custom recovery, vas a /format sdcard.

Con la ROM oficial me aparecía el contenido de la SD externa (external_sd), dentro de la memoria interna, se puede cambiar eso? Es que estoy teniendo algún problemilla con alguna aplicación y no se si podría ser de eso. Aunque en principio voy a hacerlo todo de nuevo que seguro que con eso no fallo.

Se guardan por defecto en la sd interna las fotos, aunque creo que se puede configurar para que se guarden en la sd externa, no se si con Titanium Backup o con que aplicacion era. Igualmente puedes pasar ciertas aplicaciones de la memoria interna a la externa.

Javiliyo
18/05/13, 04:59:27
Muchas gracias por tu respuesta, ya voy cogiendo un poco más de maña con todo esto