PDA

Ver la Versión Completa : i-mobile IQ X e IQ A suben la apuesta a 18 y 8 megapíxeles

jorge_kai
11/05/13, 20:19:29
i-mobile IQ X e IQ A suben la apuesta a 18 y 8 megapíxeles

http://static.htcmania.com/540x405ximobileiqxiqxa01-1368177174.jpg.pagespeed.ic.jKJkQYhIIT110513.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La carrera de los megapíxeles ha llegado a un punto en el que comienza a perder todo el sentido (que se lo pregunten a HTC), sin embargo, todavía hay algunos fabricantes que siguen prefiriendo llamar la atención de su terminal con cifras nunca antes vistas. Es el caso de i-Mobile, que con sus nuevos IQ X e IQ A llevan al mercado dos sensores retroiluminados de 18 y 8 megapíxeles con los que dar vida a las cámaras trasera y frontal respectivamente. Ambos equipos cuentan con Android 4.2, pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p y procesadores MediaTek Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, aunque posiblemente, lo más interesante a parte de todas estas especificaciones (posiblemente nunca los veamos en nuestro mercado) es que dichos sensores se animen a dar el salto a otras marcas. Así pues, es posible que dentro de poco veamos más cámaras de 18 megapíxeles y, lo que es más impresionantes, cámaras frontales de 8 megapíxeles con los que no perder detalle de tu careto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/05/11/i-mobile-iq-x-iq-a/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
11/05/13, 20:19:39
http://es.engadget.com/2013/05/11/i-mobile-iq-x-iq-a/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/05/11/i-mobile-iq-x-iq-a/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

donpompibol
11/05/13, 20:33:24
y para que tantos mpx.... aunque ver cuando se enteran que queremos sensores más grandes acompañados de unas buenas opticas

Darkmoist
11/05/13, 20:39:39
Es cierto 200 megapilxeles con zoon digital y ópticas de plástico es como que no va...

manuel2
11/05/13, 21:03:17
con 5es mas que suficiente, salvo que quieras imprimir poster o murales, mejor seria otras prestaciones, a ver lo que tarda la competencia en llegar a los 20 mp

focuspsicosworth
11/05/13, 21:24:57
Ya se les va la olla a los orientales.

Losthtc
11/05/13, 21:50:38
Mejores opticas es lo que hace falta.

Tutos14
11/05/13, 22:07:13
Cámara frontal de 8MPx?¿? Guauu, me gustaria ver una foto tomada con ese movil.

Dwnis
11/05/13, 22:12:34
Ultimamente les esta dando por subir mucho los mp no? Como dicen, deberian ponerse a mejorar otras cosas de las camaras, en vez de simplemente subir mp para que les entre por los ojos a los que no entienden demasiado...

Darkmoist
12/05/13, 00:06:40
Hoy día lo de los MP es cono lo de los nucleos!!! 20 megapixel!! (con zoom digital) 8 Núcleos, (solo se puede utilizar 4 a la vez !)

Vamos que mas comercial no puede ser, lo próximo que va a ser? sonido cuadrafónico? Srs fabricantes "es solo un móvil" :-)

manuel2
12/05/13, 00:25:27
os acordáis de los Pentium II Pentium III, IV, jajja, con esas torres y monitores, y ahora en un teléfono que si lo pones de perfil es mas delgao que una caja de cerillas y lleva 100 veces mas cosas y memoria en Gb y ram y tooooooooo, mi primer ordenador con 10gb de disco duro y aquello me parecía algo increíble y ahora en el móvil llevo casi 60gb, INCREIBLE, y lo que esta por venir, me apostaría un café a que en menos de 5 años tendremos telefonos con 1TB, JAJAJJAJAJ

MONTYK2
12/05/13, 02:13:06
Por lo que he leido de mtk 6589 no admite mas de 13mp de camara.

Iron88
12/05/13, 05:07:34
os acordáis de los Pentium II Pentium III, IV, jajja, con esas torres y monitores, y ahora en un teléfono que si lo pones de perfil es mas delgao que una caja de cerillas y lleva 100 veces mas cosas y memoria en Gb y ram y tooooooooo, mi primer ordenador con 10gb de disco duro y aquello me parecía algo increíble y ahora en el móvil llevo casi 60gb, INCREIBLE, y lo que esta por venir, me apostaría un café a que en menos de 5 años tendremos telefonos con 1TB, JAJAJJAJAJ

La tecnologia avanza claro que si pero en lo que es almacenamiento va bastante atrasado. Yo pondría la mano en el fuego a que no tendremos tanta capacidad en los móviles. Ahora ya no importa tanto la capacidad de almacenamiento pero si la velocidad de transmisión de datos.

Me conformo que haya móviles a 128-256GB y todo esto vendra por la implantación de resoluciones de 4K.

Agrecan
12/05/13, 14:38:09
Muchos megapíxeles y hara peores fotos que alguna cámara de 8 seguramente... si la óptica es mala de nada sirve hacer fotos mas grandes y pesadas.

ARC19
12/05/13, 15:13:31
No se para que tantos megapixeles en un móvil,con 5 megapixeles la foto ya va bien.Nadie que se dedique al mundo de la fotografía va a utilizar un móvil para hacer fotos.Al nivel comercial la gente la utilizará para cosas puntuales como fotos con la familia,amigos...con los 5 megapixeles yo lo veo suficiente más lo veo un poco estrategia para inflar los precios finales de un móvil xD

JennyNGD
12/05/13, 18:52:20
Bueno, mientras que no se olviden del flash :D

bladeaioros
13/05/13, 10:49:17
Se estan pasando... sobretodo las frontales ._.

m1ja1l
13/05/13, 11:14:13
Hoy día lo de los MP es cono lo de los nucleos!!! 20 megapixel!! (con zoom digital) 8 Núcleos, (solo se puede utilizar 4 a la vez !)

Vamos que mas comercial no puede ser, lo próximo que va a ser? sonido cuadrafónico? Srs fabricantes "es solo un móvil" :-)
Tienes razón, y lo mismo es aplicable a otros apartados como por ejemplo la pantalla del móvil (¿para qué queremos pantallas de más de 5" y FullHD, con densidades de pixels superiores a 400 PPI, en un móvil?). El problema es que si el año que viene sale el sustituto del Samsung Galaxy S4, del HTC One o del Sony Xperia Z y no le meten más núcleos, pantalla y megapixels de cámara, la gente empezará a decir que es más de lo mismo, que es una estafa, que se están riendo del usuario, etc. :rolleyes:

Saludos