PDA

Ver la Versión Completa : Nvidia Project Shield comienza su producción en masa

jorge_kai
11/05/13, 20:18:30
Nvidia Project Shield comienza su producción en masa

ueiKUp8gE2M

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nvidia anunció este fin de semana que su consola portátil, la Project Shield, ha comenzado su producción en masa, estando muy cerca su fecha de lanzamiento. Recuerda que la consola Nvidia Project Shield es propulsada por el chipset Nvidia Tegra 4, conformado de cuatro núcleos Cortex-A15 con gráficos Nvidia GeForce con 73 CUDA Cores, el cual da vida a una consola portátil gaming aderezada por un gamepad con dos joystick, una pantalla multi-táctil de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, una pareja de altavoces Stereo Bass Reflex de alta fidelidad, y dotada de la conectividad inalámbrica WiFi 802.11 b/g/n, un acelerómetro, giroscópico, una batería de gran autonomía, el sistema operativo móvil Android 4.2 Jelly Bean, un conector HDMI para conectarla al televisor/monitor, una ranura microSD para ampliar su almacenamiento interno, y un conector jack de 3.5 mm para auriculares. Nvidia mostró el molde donde se forja el chasis de la consola, en dicho molde (RHCM – Rapid Heat Cycle Molding) se inyecta un material policarbonato a una presión de 10.800 PSI y a una temperatura de 300 grados. Dicho policarbonato está en un 90% de la mezcla, pues el 10% restante se compone de vidrio, dando como resultado una carcasa resistente y ligera ideal para jugar durante horas y resistir posibles golpes. Por ahora tanto su fecha de lanzamiento como precio son un misterio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/nvidia-project-shield-comienza-su-produccion-en-masa/)

jorge_kai
11/05/13, 20:18:45
http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/nvidia-project-shield-comienza-su-produccion-en-masa/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/nvidia-project-shield-comienza-su-produccion-en-masa/

macfbi
11/05/13, 21:16:10
impresionante,e aver que tal el precio,y si se podra conectar a una tele y utilizar el mando solo como mando,cuando apetezca claro

DavidFS23
11/05/13, 21:27:36
Como dicen en los comentarios, si pasan de 200€, ya estará la PSVita y 3DS, y dudo mucho que valga menos de 200€...

Así que nada, una consola menos.

Losthtc
11/05/13, 21:53:05
Con lo que va a valer no merece la pena.

Plage88
11/05/13, 23:35:42
Como dicen en los comentarios, si pasan de 200€, ya estará la PSVita y 3DS, y dudo mucho que valga menos de 200€...

Así que nada, una consola menos.

Eso seguro que no, nvidia son unos careros de cuidado y esta cacharrito saldra por los 500-600 euros mínimo sobretodo conociéndolos, pero vamos si le pusieras un precio de 300€ estaría bastante bien de precio

IN53KT0
12/05/13, 01:25:17
Pues yo si lo compraba pero si sale muy caro entonces ya no. No pago mas de 200 euros y eso ya la conversion a pesos (mexicanos) es mucho dinero 3,139 pesos. Eso si comparado con PSVita y Nintendo DS es mas barato por los juegos, con 500 pesos que vale un juego, compras 15 de android o mas. O mejor una consola y a seguir usando el movil para juegos ocasionales

Sunfire
12/05/13, 02:31:47
Lo siento pero yo no pago por eso , para eso existen las consolas , con un catalgo de juegos especializado, no todo son graficos , y los juegos de android tienen un jugabilidad penosa comparado con los de cuaquier consola, por mucho procesador o mucha gpu que os quieran vender , no deja de ser mediocres ante los ojos de cualquiera que le gusten realmente los video juegos.

Aparte de que lo del mando ya me parece de risa , ¿ Que fue el primero el perro o la rabia ? quiero decir que esto es una necesidad fruto y propia de un smartphone , pero no de una consola , precisamente el modelo consola donde el mado y la patalla estan integrados y se pueden guardar en un bolsillo es el ideal , no un mando pegado a una pantalla , para eso ya juego con una consola con su buen televisor, o con un portatil y un mando , con una pantalla con unas pulgadas decentes o si quiero juegar a shooter , juego con mi raton de gamming y mi buen teclado, osea... esto es como para ir al water y jugar 5 min , y yo para 5 minutos no pago esa pasta.

Hay cosas que sencillamente , para mi gusto son enjendros sin futuro y repito , el catalogo de una consola lo es todo, no sus graficos , ni sus hz , ni sus gpus , una cosola sin un buen catalogo no es consola ni es nada.

Aparte de que por el precio que tendra , no se vendera practicamente , si hay algo por lo que se llego a vender tantisimas game boys un dia , fue por que eran baratas y tenian un catalogo brutal , y todo dios tenia acceso a ellas y las compraba aun habiendo mejores alternativas , si no reune ese requisito es una cosola muerta desde su salida, y no veo yo comercializandose esto en tiendas de video juegos y en supermercados , demasiado geek , demasiado caro y raro.. como paso con la sega saturm , dream cast , que ambas eran mejor que la ps1 , pero no tenia nada que hacer, y como paso con la sega game gear... Es decir veo un publico ultra reducido y escasisumo comprandose una cosola asi, por lo que los desarrolladores no se fijaran demasiado en creear juegos para unos pocos , se iran las plataformas mas vendidas.

Es asi.

Thehell88
12/05/13, 04:57:25
las consola son una mierda..... y nvidia es la mejor sin duda ke pena ke usa android y no window 8 ^^ toma ai la deje caer

pa gusto colores dicen pero no ai como Intel,Nvidia y Microsoft

desdelaayuda
12/05/13, 05:15:58
las consola son una mierda..... y nvidia es la mejor sin duda ke pena ke usa android y no window 8 ^^ toma ai la deje caer

Vaya argumentación.... Windows 8 es la peor plataforma que ha echo microsoft , refiriéndonos a juegos y por cierto,serán una mierda para ti,un poco de respeto por favor y aprende a escribir.

spartan120993
12/05/13, 10:12:48
jejeje con esto le va dar en la mauser a muchas consolas portatiles jeje ps vita es a la que mas duro le va dar jejeje pero con exclusivas es como se mantienen las consolas portatiles me imagino que estas tambien tendras sus exclusivas jejeje veamos que pasa con esto aver como se desarrola jaja

Agrecan
12/05/13, 10:20:04
Pintar pinta bien, yo le veo atractivo a esa consola, el problema va a ser el de siempre, juegos no compatibles con controles físicos... Falta de juegos y demás cosas típicas de android, es una plataforma demasiado abierta.

Si nvidia saca juegos a patadas y de calidad para esta consola ya sería otro cantar.

acadio
12/05/13, 11:54:08

Compi cada vez que te leo acabas diciendo lo mismo eres un poco "Monotema" defendiendo A Microsoft... te pagan los de Microsoft para que digas semejantes cosas? xD

bladeaioros
12/05/13, 12:16:10
Me encanta el unico problema sera el precio :cry: hasta 200 me suena razonable... bueno hasta 250 pero mas no :cry:

Agrecan
12/05/13, 14:40:43

A la vista esta el éxito que esta teniendo w8.... y en telefonía y tablets mas de lo mismo...

Todo lo contrario del éxito aplastante de android.

slash1990
12/05/13, 16:39:42
No me gusta nada, a mi una pantalla a un mando pegao no me gusta, podrian haber echo algo como las consolas portatiles de hoy en dia pero esto no me lo compro ni loco, y aunque tenga hdmi y se pueda conectar a la tele como mando solo sera un trasto

slash1990
12/05/13, 16:42:58
A la vista esta el éxito que esta teniendo w8.... y en telefonía y tablets mas de lo mismo...

Todo lo contrario del éxito aplastante de android.

Pienso que el exito de windows 8 viene acorde con la vagueria de la gente por no adaptarse, por que desde luego le pega cien mil vueltas al 7, lo que pasa es que es muy comodo que nos lo den todo masticadito, pero yo tengo windows 8 y no volvere a 7 sabiendo que todas las aplicaciones compatibles con windows 7 lo son con windows 8, y para encima tienes la tienda que tienes muchisimas aplicaciones de gran utilidad, mas ligeras que las versiones de escritorio y de acceso rapido gracias al metro ui, los que han criticado windows 8 lo han criticado por criticar, por que en esencia es un 7 muy mejorado y mas comodo

desdelaayuda
12/05/13, 16:56:46
Pienso que el exito de windows 8 viene acorde con la vagueria de la gente por no adaptarse, por que desde luego le pega cien mil vueltas al 7, lo que pasa es que es muy comodo que nos lo den todo masticadito, pero yo tengo windows 8 y no volvere a 7 sabiendo que todas las aplicaciones compatibles con windows 7 lo son con windows 8, y para encima tienes la tienda que tienes muchisimas aplicaciones de gran utilidad, mas ligeras que las versiones de escritorio y de acceso rapido gracias al metro ui, los que han criticado windows 8 lo han criticado por criticar, por que en esencia es un 7 muy mejorado y mas comodo

Yo uso windows 8, pero la interfaz metro es incómoda... Esta echa para pantallas táctiles...sin olvidar que si la actualización no te la otorga la marca de tu pc te pasa como a mi...equipo de un año y oficialmente mi BIOS no esta preparada para ello...no es compatible con arranque seguro...el que sepa de esto sabe las.consecuencias