Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy Ace GT5839I
neonwildfire
11/05/13, 20:03:17
Tengo mi Samsung Galaxy Ace GT5839I Rooteado Siendo Usuario Root ice una particion de la memoria tengo 1G de memoria interno por decirlo asin Con Link2SD para tener toda la memoria libre del telefono y el telefono va de maravilla pero la pregunta es:
¿Que Rom Es La Mejor Para Ponerle A Mi Samsung Galaxy Ace GT5839I Y Que Funcione Todo Sin Fallos Ni Bugs?
Esque me da miedo de meterle una y que empieze a fallar
Un Saludo A La Comunidad HTCMANIA
danielvilla1
12/05/13, 00:21:21
Hola
Todo el mundo es curioso con eso de cual es la mejor rom, cual me recomiendan y toda esas cosas.
Lo primero que te recomiendo si eres de los que les gusta probar de todo, hacer una copia de seguridad a tu IMEI con el Galaxy Toolbox by Doky por si algún día instalas esos scripts que borran el IMEI y otras cosas ya tengas la copia de seguridad.
Lo segundo es que sepas cual es el firmware oficial que tienes con su CSC por si algún día pierdes el 3G y otras cosas.
Yo era de los que no le gustaba probar roms en el Galaxy pero me ha gustado el Simplicity con este MOD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604234) y me va de lujo, tengo 2 días con el.
Tú eres el que elijes el mejor, los roms recomendados por las personas son el : Simplicity, MindCr y Ace i-Sure.
davidvilla11
12/05/13, 02:15:40
cierto compañero , este mod es perfecto para Simplicity , lo mejor de lo mejor y estable que yo haya probado (y mira que yo no duraba más de 2 días sin probar cosas que me convencieran) .
Simplicity + mod light + seeder = lo mejor para nuestros dispositivos .
neonwildfire
12/05/13, 16:28:29
cual de las versiones de MindCr 2.7 2.8 2.9 Me Instalo Y Que VideoTutorial Me Veo Para Instalarsela?
Mi Galaxy Ace Es El GT5839 Letra I
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.