Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas en la Pantalla Sony Xperia P

Tonny_zg
11/05/13, 19:41:59
Gente, tengo un Sony Xperia P, y siempre que estoy jugando, como a los 30 minutos en MC4 se empieza a mover solo mi jugador sin tocarlo :S desde hace 3 días note eso, creí que era por que me sudan mucho las manos, pero siempre que juego uso un limpiador suave para la pantalla y me da el mismo problema, ayer me baje un multitouch para ver en que parte se presionaba solo y ayer vi que era en la parte de arriba, y hoy fue en la parte de abajo que me marco que se presiona solo, limpie la pantalla y probé y vi que seguía igual presionándose solo, que podrá ser ? No puedo mandarlo a garantía aunque tiene aun 7 meses de garantía, pero dice en la factura que no incluye batería, pantalla, flexor, cámara, accesorios, etc etc! Ah y y tampoco nunca se me ha caído, lo ando con estuche siempre y nunca se ah caído! Tengo la JB oficial hace 5 dias! xD

kevale
12/05/13, 05:44:04
u.u que extraño' mi XP si ha llevado varios coñazos pero aun funciona normalmente' eso si solo al principio estaba pegado jugando, probando juegos... ya ahora solo lo que necesito, nada de juego y sin ningún problema mas que la duración de la batería, que en realidad de vainas me alcanza para el día :p