Ver la Versión Completa : Moto Razz Max Sin sonido por auriculares
trankos65
11/05/13, 18:43:03
Mosqueado con el Motorola Razz
Comento, tengo 2 problemas:
Uno, es que lleva apagándose solo, e incluso bloqueándose desde hace 2 meses.
Nada grave, pero bastante molesto.
Dos, que es lo que me ha echo llamar al servicio técnico, desde hace unos días, no sale el sonido por los auriculares, ni por cualquier dispositivo conectado al minijack.
Lo que me ha dejado mosca, es que hace un par de días, lo puse a cargar por la noche, pero lo deje apagado (nunca lo hago. Cual fue mi sorpresa, que funciono.
Ayer hice lo mismo (maldita resaca jeje) y ha dejado de funcionar.
¿Alguna idea sobre estos problemas?
Por cierto,llame al servicio técnico y me confirmaron dos cosas:
Que tengo que pagar los portes
Que no va a llegar la actualización a Jelly Bean para los móviles Yoigo.
Gracias y saludos
aller_d
12/05/13, 16:32:26
Hola trankos 65, con respecto al tema de los auriculares, a mí ya me sucedió dos veces. En mi caso lo que pasaba era que se había colado una pelusa, sí sí, una pelusa. Alguien el foro me dijo que le había pasado, miré con una linterna, a con buena luz y ahí estaba el pelusón que no dejaba el buen contacto. Lo saqué con cuidado y un alfiler doblado. Ojalá sea eso, ya que tiene fácil solución.
En cuanto al tema de apagarse... no sabría que decirte, no soy un gran experto en estas cosas. Yo tengo Jelly Bean desde hace tiempo ya, ahora con CM 10.1 y estoy encantado.
Servicio técnico de Motorola no he leído muchas cosas buenas de ellos.
santi1988
12/05/13, 18:13:17
No le falta razon al compañero, yo probaria a flashear otra ROM y ver como se comporta el movil luego, si sigue con los mismos problemas será cosa del hardware, pero sino...
Por cosa del software tiene solucion, ya que flasheas y tienes una ROM nueva y limpia, en teoria no tiene que tener problemas, que sinceramente es lo que yo pienso que hacen en el SAT, nunca lo he llevado.
Por el tema de los auriculares... Aparte de la pelusa, no lo hubiera imaginado xD, yo miraria los sonidos, sabes que hay diferentes volumenes, quien sabe... Por probar ... Se que suena tonto, pero hay que verlo todo
trankos65
12/05/13, 22:45:05
Gracias "Apañeros"
El tema de la pelusa, ya lo hice y realmente, salio bastante pelusa, pero no ha resuelto el problema.
Lo que mas me mosquea, es que haya funcionado y que otra vez, se hay jodid...
Por cierto, esta mañana, e ha vuelto a bloquear.
Estaba usandolo como punto Wifi para el Ipad, y se ha apagado solo, justo cuando ha entrado un Whassap. Por cierto, esto tampoco es la primera vez que me pasa.
Lo del servicio técnico, la verdad es que lo que mas me jode, es pagar los casi 30 € que me va a costar entre enviarlo y que me lo devuelvan.
Por cierto, estoy usando ahora el Lumia 800 como reproductor de música y joder, que buen sonido tiene, comparado con el Motorola.
Saludos
osgupas
17/05/13, 01:37:56
A mi me paso lo de la pelusa, estuve a punto de enviarlo a servicio técnico, la saque y se soluciono el problema.
trankos65
20/05/13, 21:52:38
Gracias por vuestras respuestas
Os comento, pues suena a chiste, o no.
El tema es el siguiente, si cuando me acuesto, lo apago y o dejo a cargar, pues cuando me levanto y lo abro, pues entones funciona la salida por auriculares.
Si lo cargo por la noche de la misma manera, entonces cuando lo abro por la mañana, ya no funciona
Vuelvo a repetirlo y funciona.
Un poco rayante. Ahora me sale por auriculares y por ahora no voy a llevarlo al servicio técnico.
Pero no se...
Datos: ICS versión Yoigo
Gracias y saludos
santi1988
21/05/13, 07:54:41
ICS de Yoigo ?? Hicistes la actualizacion desde el móvil ??
Lo digo porque eso suena a que existan conflictos entre versiones. Lo que quiero decir es que si después de la actualización lo reseteastes para dejarlo de fabrica y quitar así toda la morralla ?? Así es como se arreglan la mayoría de errores tontos y sin sentido que tienen los móviles.
De todas formas puedes probar JB que esta muy bien y a lo mejor también se te soluciona ...
trankos65
21/05/13, 16:53:27
Gracias.La actualización la realice desde el ordenador, a través de u programa de autoinstalacion de Motorola.
Lo del reseteo, si no lo pidió en al actualización, entonces no lo realice.
Lo de meterle el JB, me da como cosa, vamos que no me veo muy confiado en poder hacerlo, sin convertir el móvil en posa papeles.
Por cierto, que el móvil me encanta, tiene una sensación táctil y visual de mucha calidad, al final, aunque suene a tontería, es lo que mas acabo valorando de un móvil, al fin de cuentas, pasare casi 18 meses con el.
Gracias y saludos
trankos65
11/07/13, 17:45:38
Bueno gentes
Al final lleve el móvil a la tienda de Yoigo donde lo compre (Grancasa en Zaragoza).
La verdad, un 10 tanto por la tienda, me atendieron bien, hicieron las gestiones, enviando el móvil al Serv. Técnico y además, me dejaron un móvil mientras duraba la reparación, eso si, del año de la Polka, pero bueno.
LA cosa es que hoy, me llaman de la tienda diciéndome que ya estaba el móvil y cierto, hay estaba ya.
Así que un 10 por el servicio técnico de Motorola, pues no ha durado ni 10 días.
Lo que le han hecho es cambiar la placa base ¿? Y reparar la salida Jack de auriculares
Mis dudas:
¿En tan poco tiempo han podido observar el móvil, ver el problema y arreglarlo?
¿Se puede cambiar la placa base?
¿Es posible que realmente el móvil sea uno nuevo?
Ahora mi versión del sistema es 672.180.41.XT 910 Retail en EU, juraría que antes era versión Yoigo, aunque no sabría decir..
Pero la duda es, ahora mi móvil es libre?? Si pulso buscar redes, me salen las redes de todas las compañías, Moviestar, Vodafone etc..
Y por ultimo, esta versión es actualizable de forma oficial??
Gracias y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.