Ver la Versión Completa : Problema con galeria
Quisiera saber puedo hacer para que no me salgan los contactos de facebook en la galeria, tengo todas las sincronizaciones desactivadas y nose como hacerlo
majofesa
11/05/13, 18:12:50
desinstala facebook :ok:
JacksSsS
11/05/13, 18:14:16
en los ajustes de la galería puedes semarcar todos los contactos de Facebok pero no servirá para nada porque la galería seguirá mostrando fotos xD
No hay forma entonces que no te salgan las fotos del face en la galeria:(
Haz lo que te ha dicho Jacksss, es la solución.
no me sale nada de ajustes de galeria, solo añadir servicio online, servidores de contenidos y ayuda nada mas
JacksSsS
11/05/13, 19:09:30
dentro del facebook de la galería
o soy muy torpe o no se donde esta eso
JacksSsS
11/05/13, 19:55:21
sí, realmente eres muy torpe xD
te metes en "mis fotos" en la galería y en los ajustes tendrás "mostrar u ocultar albumes"
Jooodeer ya esta lo encontre jajaja. Muchas gracias :ok:
Khriztianjs
11/05/13, 20:16:41
Me apunto al post por si me pongo torpe y no me acuerde xD
Ya lo he echo lo de ocultar el album de facebook, pero aun asi me sigue apareciendo las fotos de los contactos en la galeria, no lo entiendo
JacksSsS
11/05/13, 20:30:38
Ya lo he echo lo de ocultar el album de facebook, pero aun asi me sigue apareciendo las fotos de los contactos en la galeria, no lo entiendo
Me autocito...
en los ajustes de la galería puedes semarcar todos los contactos de Facebok pero no servirá para nada porque la galería seguirá mostrando fotos xD
MDLSoft
11/05/13, 20:34:20
Es que eso es otra cagadilla de HTC, al igual que el no poder desactivar la especie de flipboard, deshabilitar todo y como el que tiene tos y se rasca los huevs, no te hace ningún caso. Esperemos que en próximas actualizaciones lo corrijan.
JacksSsS
11/05/13, 20:36:19
Es que eso es otra cagadilla de HTC, al igual que el no poder desactivar la especie de flipboard, deshabilitar todo y como el que tiene tos y se rasca los huevs, no te hace ningún caso. Esperemos que en próximas actualizaciones lo corrijan.
O como no poder reordenar los escritorios xD
Khriztianjs
11/05/13, 20:38:19
Pero a todo esto.... Un launcher, jelly bean gallery y algunas aplicaciones de terceros y listo :D
Aunque lo de Facebook...
Es solo una opinión, ya que no tengo el móvil así que por favor no me peguéis
Que seguro lo tendré con el launcher de serie :D
JacksSsS
11/05/13, 20:43:16
yo para la galería uso el quick pick, muy bueno
Khriztianjs
11/05/13, 20:44:51
yo para la galería uso el quick pick, muy bueno
Ese también lo uso, pero vamos a ver que tal es tener el one de serie... Ya que todos los móviles que han pasado por mis manos han tenido todo stock al principio....
Esa sería una buena elección para el problema de la galería! Del compi
Un saludo
JacksSsS
11/05/13, 20:59:10
A mí me gusta la galería del Sense lo malo es que es muy poco personalizable y aunque quitemos la vista de face o dropbox o picassa se la suda y sigue mostrando previews de las fotos de Facebook
A mi tambien me gusta la galeria de sense, por eso pensaba que se podia quitar las fotos del face, pero bueno si no es asi. habra que ponerse el quickpick
No lo se cierto, porque aun no lo tengo.....:grin:...., pero desde ajustes del face, te debería dar la opción de sincronizar contactos con face....Me explico?...mira a ver si por ahí se soluciona.
No digo que sea eso....pero por probar..
Un saludo.
dente01
13/05/13, 00:33:32
No se si es eso. Pero en mi hox al entrar en galeria tmb me pasaba lo unico que tienes que hacer es en el icono de las fotos d facebook al entrar en galeria es mantener pilsado el dedo y podras kitarlo
JacksSsS
13/05/13, 00:49:34
Me temo que eso no funciona
dente01
13/05/13, 19:58:22
Me temo que eso no funciona
lastima, habia que probarlo
falilolo
14/05/13, 01:45:22
en ajustes de facebook puedes poner distintos tiempos de sincronizacion, esto no te va quitar las fotos de la galeria, pero si por ejemplo lo configuras para que sincronize cada 4 horas o manualmente, pues ya no te gastara tanta bateria, ya que no estara todo el dia sincronizando, espero k te sirva
ah esto vale para todas las redes sociales, twitter, tuenti,etc.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.