Ver la Versión Completa : Root.... KDZ v20x...
JReynaldo 117
11/05/13, 17:53:51
Les comento que encontré un método para rootear cualquier KDZ v20.... jelly bean.... actualmente disfruto de la v20b
Basicamente sigan este tutorial
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2173465
Obviamente el KDZ lo tendrán que editar
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38750385&postcount=47
Me parece que han cambiado las intrucciones desde que yo lo utilice.... si no utilicen estos archivos para editar el KDZ
https://drive.google.com/folderview?id=0B-im6Vo1WjAEUHF4LVFqRTBzV28&usp=sharing
A disfrutar!!!
JoKeR89
11/05/13, 19:07:45
Muchas gracias x el método. Al final dice que instales el firm por medio del LG updae tool ¿se podrá hacer por medio del kdz updater?
Ya leí bien, tiene que ser con elblg uodater porque hay que reemplazar un archivo bin
nos vendria bien una traduccion, pero hare el intento jaja gracias por el metodo!
varikap
11/05/13, 19:51:01
A ver si hay algún valiente y se lo hace con las que vayan saliendo.
Eso ya sería la leche!!!
Yo no se inglés, para empezar.
Saludos
y bueno... lo vi demasiado complicado, pero si alguien lo hace con la V20D y nos la comparte seria buenisimo!
BugattiDJ
12/05/13, 00:16:54
Yo lo he hecho con la 20d pero debo aclarar que esto es SOLO flasear,no es ROOT.
Un saludo.:ok:
JReynaldo 117
12/05/13, 00:26:29
Yo lo he hecho con la 20d pero debo aclarar que esto es SOLO flasear,no es ROOT.
Un saludo.:ok:
en pocas palabras.... se agregan instrucciones en el kdz para ejecutar el script q previamente debiste de copiar al telefono..... en pocas palabras, eres usuario root....
JReynaldo 117
12/05/13, 00:28:06
A ver si hay algún valiente y se lo hace con las que vayan saliendo.
Eso ya sería la leche!!!
Yo no se inglés, para empezar.
Saludos
yo lo hice con mi telefono v20b... disfruto el ser usuario root, incluso desde antes que cacha ivanov publicará la rom rooteada
JReynaldo 117
12/05/13, 00:29:52
Muchas gracias x el método. Al final dice que instales el firm por medio del LG updae tool ¿se podrá hacer por medio del kdz updater?
Ya leí bien, tiene que ser con elblg uodater porque hay que reemplazar un archivo bin
si, yo lo hice con kdz updater.... al descomprimir el KDZ, en mi caso salieron varios archivos system.bin.ext4 o algo asi
JReynaldo 117
12/05/13, 00:31:25
efectivamente les comparto el metodo... ando corto en tiempo, si alguien del foro esta dispuesto a traducirlo de antemano... gracias
JReynaldo 117
12/05/13, 00:41:08
a ver.... primero descomprimen su kdz... (busquen lgextract y dzdecript en los foros de xda)... salen varios archivos... el q interesa system.img.ext4... ese es el q se tiene que editar
posteriormente lo reemplazan en el directorio que viene en el tutorial
ejecutan el script x adb.... y ejecutan kdz updater... conectan el cel en modo lg software.... y no lo reinicien.... el kdz updater lo reinicia solo al terminar d flashear el firmware..... y ya!
a ver que estoy intentandolo pero ya me quede perdido, ya hice lo de editar el archivo con el HEX y lo guarde, ahora debo volver a crear el KDZ o algo asi con ese archivo reemplazado o que hago?!
JReynaldo 117
12/05/13, 09:47:58
a ver que estoy intentandolo pero ya me quede perdido, ya hice lo de editar el archivo con el HEX y lo guarde, ahora debo volver a crear el KDZ o algo asi con ese archivo reemplazado o que hago?!
previamente debiste de ejecutar el script x medio de adb (en windows), ejecutas kdz updater
... y escoges el kdz original (no lo haz modificado), una vez que el pc se conecta con el telefono, se extraen ciertos archivos en el directorio programdata (windows 7/8).... en esos instantes reemplazas el archivo system.ext4... importante. no debes de reiniciar el telefono, lo flasheas en modo diag, no emergency, y el telefono conectado en modo lg software con depuración usb habilitada.... mañana espero poder hacer un tuto mas descriptivo.....
He hecho el proceso de extraer el KDZ con kdztool y lgextract y lo unico que me arroja son dos archivos uno .dz y otro .dll. Con los cuales no se puede trabajar el tutorial. Alguna idea?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.