PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Revivir Note 2 porfavor

salazar25
11/05/13, 17:48:38
Hola amigos de la comunidad lo que pasa buscando aplicaciones por el googleplay encontre una aplicacion llamada Chainfire3D la instale y sus drivers al rato se reinicio y jamas avanza se congelo la pantalla y bueno se que hice algo estupido sin leer pero ahora nesecito su ayuda no tengo conocimientos de nada aver si me dan una mano paso a paso seria de mucha ayuda hermanos gracias !!! :cry::cry:

vauss
11/05/13, 17:50:47
el enesimo que instala chainfire sin leer ....

unica solucion hacer un wipe data desde el recovery.

Kazica
11/05/13, 17:53:19
Hola amigos de la comunidad lo que pasa buscando aplicaciones por el googleplay encontre una aplicacion llamada Chainfire3D la instale y sus drivers al rato se reinicio y jamas avanza se congelo la pantalla y bueno se que hice algo estupido sin leer pero ahora nesecito su ayuda no tengo conocimientos de nada aver si me dan una mano paso a paso seria de mucha ayuda hermanos gracias !!! :cry::cry:

Aiss xD lo que tienes que hacer es reinstalar de nuevo la rom por odin toma estos tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 la rom la puedes bajar de sammobile ode este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 lo flasheas y te funcionara ala perfeccion :) Nose pero tenemos desde hace dias una oleada de notes chungos xD

Edit: desconocia que con un wipe data se solucionaba ;)

vauss
11/05/13, 17:59:59
Aiss xD lo que tienes que hacer es reinstalar de nuevo la rom por odin toma estos tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 la rom la puedes bajar de sammobile ode este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 lo flasheas y te funcionara ala perfeccion :) Nose pero tenemos desde hace dias una oleada de notes chungos xD

Edit: desconocia que con un wipe data se solucionaba ;)

jajaja ya me haces dudar...

te dejo la solucion completa: