PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Revivir Note 2 porfavor

salazar25
11/05/13, 17:48:38
Hola amigos de la comunidad lo que pasa buscando aplicaciones por el googleplay encontre una aplicacion llamada Chainfire3D la instale y sus drivers al rato se reinicio y jamas avanza se congelo la pantalla y bueno se que hice algo estupido sin leer pero ahora nesecito su ayuda no tengo conocimientos de nada aver si me dan una mano paso a paso seria de mucha ayuda hermanos gracias !!! :cry::cry:

vauss
11/05/13, 17:50:47
el enesimo que instala chainfire sin leer ....

unica solucion hacer un wipe data desde el recovery.

Kazica
11/05/13, 17:53:19
Hola amigos de la comunidad lo que pasa buscando aplicaciones por el googleplay encontre una aplicacion llamada Chainfire3D la instale y sus drivers al rato se reinicio y jamas avanza se congelo la pantalla y bueno se que hice algo estupido sin leer pero ahora nesecito su ayuda no tengo conocimientos de nada aver si me dan una mano paso a paso seria de mucha ayuda hermanos gracias !!! :cry::cry:

Aiss xD lo que tienes que hacer es reinstalar de nuevo la rom por odin toma estos tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 la rom la puedes bajar de sammobile ode este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 lo flasheas y te funcionara ala perfeccion :) Nose pero tenemos desde hace dias una oleada de notes chungos xD

Edit: desconocia que con un wipe data se solucionaba ;)

vauss
11/05/13, 17:59:59
Aiss xD lo que tienes que hacer es reinstalar de nuevo la rom por odin toma estos tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 la rom la puedes bajar de sammobile ode este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 lo flasheas y te funcionara ala perfeccion :) Nose pero tenemos desde hace dias una oleada de notes chungos xD

Edit: desconocia que con un wipe data se solucionaba ;)

jajaja ya me haces dudar...

te dejo la solucion completa:
1º haces lo que kazica te ha puesto ahi arriba, metes la rom por odin y pruebas
2º sino ha funcionado haces lo que te he dicho yo que es mas drastico y tendras que reinstalar todo

suerte

Kazica
11/05/13, 18:01:38
jajaja ya me haces dudar...

te dejo la solucion completa:
1º haces lo que kazica te ha puesto ahi arriba, metes la rom por odin y pruebas
2º sino ha funcionado haces lo que te he dicho yo que es mas drastico y tendras que reinstalar todo

suerte

jaja calla que el que ma echo dudar as sido tu xD yo probaria primero la instalacion por odin asi no borrara nada y a malas el wipe data :-)

Saludoss!:ok:

salazar25
11/05/13, 18:07:08
Disculpen pero miren la gente que cometemos estos errores somos muchos no por ignorancia nos pasa por no leer y gracias ojala lo pueda resolver cualquier duda les aviso de ya muchas pero muchas gracias hermanos :gracias:

Kazica
11/05/13, 18:09:31
Disculpen pero miren la gente que cometemos estos errores somos muchos no por ignorancia nos pasa por no leer y gracias ojala lo pueda resolver cualquier duda les aviso de ya muchas pero muchas gracias hermanos :gracias:

Tranquilo que revivirlo lo aras, despues del susto ya leeras mas jeje

salazar25
11/05/13, 22:10:31
por fin prendió gracias de verdad amigos ustedes 2 me ayudaron cuando no tenia esperanza de revivir mi celular de verdad se los agradezco de corazón ojala haya mas gente como ustedes

salazar25
11/05/13, 22:27:30
Ahora una consulta saben que rom me convendria bueno ustedes que tienen mas experiencia en esto ?

pacof
11/05/13, 22:55:49
Ahora una consulta saben que rom me convendria bueno ustedes que tienen mas experiencia en esto ?

Mi consejo es que una vez has puesto una pruebes y te quedes con la que mas te guste, pero eso si leyendo BIEN antes de hacer nada.

La mejor sera la que mas te guste a ti porque es algo personal. pero te advierto que cambiar la rom crea adiccion y durante un tiempo no podras parar:grin:.
salu2

salazar25
11/05/13, 23:00:25
si pero es facil pasar de una a otra y probar asi y asi o no ?

PALMATRON
11/05/13, 23:36:07
si pero es facil pasar de una a otra y probar asi y asi o no ?
Buenas:
Si aceptas un consejo :rolleyes: (sobre todo si eres nuevo en esto de Android), es que primero "le cogieras el truquillo" (por decirlo de alguna manera), a tu terminal.
Mientras tanto, puedes ir leyendo los distintos hilos sobre el que/como/que se necesita para poder hacer según que cosas (poner ROM's originales y/o ROM cocinadas, cambiar el recovery original por el modificado, hacerse Root, etc, etc).
Una vez leido los hilos, volverlos a leer y entonces, ir probando la/s ROM/ROM's que más te gustén.
En cada hilo de ellas hay explicaciones de que hacer y como instalarlas, así como también hay hilos que te guían a la hora de cambiar el recovery, hacerte Root, actualizar la versión de tu firmware, etc, etc.
Y sobre todo, pregunta en el hilo correspondiente si tienes alguna de algo, que seguro algún compañero estará encantado de ayudarte. :ok:
SalU2.

salazar25
11/05/13, 23:47:42
Bueno a meterle mano al celular pero creo q con la experiencia solo me queda leer y averiguar cosas que noce bueno gracias amigos y de verdad me ayudaron mucho y gracias tambien por la pasciencia y mi ignorancia un abrazo ala distancia :aplausos:

Arnold Note II
09/10/13, 14:05:57
Amigos necesito ayuda mi galaxy note 2 murio de la nada no prende no entra en modo recovery no hace nada cuando lo conecto para cargar parpadea una luz roja alguien sabe como revivirlo se lo agradeciera
saludos