PDA

Ver la Versión Completa : Que rom pongo????????


ruloes
11/05/13, 17:41:13
Estimados amigos,

he puesto casi todas, por no decir todas las roms, pero no veo diferencias notables entre ellas, es más, creo que me estoy desesperando y no llevo una semana con ella.

!!!!!!!!!!!!!!!!!La devuelvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He cambiado un montón de veces la rom a mi movil Samsung Galaxy y todas más o menos estables, pero esta tablet acaba con mi paciencia.

O encuentro una buena ROM de verdad, estable, que no parpadee al navegar en GOOGLE.COM con la pantalla blanca, que al girarla no se vuelva loca, que cambie de habitación y que el WIFI sea potente,... o la MIERD.........................

Gracias chicos.

jack_sp
14/05/13, 12:05:25
no creo que la ROM tenga mucho que ver con lo que pides, yo hablaría con la garantia la mia es muy estable y el wifi no me quejo. ¿A alguien más le pasa eso?

ruloes
14/05/13, 14:42:40
no creo que la ROM tenga mucho que ver con lo que pides, yo hablaría con la garantia la mia es muy estable y el wifi no me quejo. ¿A alguien más le pasa eso?

Si es la ROM, he probado casi todas y alguna parpadea con la página en blancos de google, inestable el táctil,...

DEEAN
18/03/14, 04:09:00
LeA mi me va bien, la tango ya una semana o menos,y me puse la de dureck o como se escriba y bien,el WiFi desde mi habitación lejos del router,puertas cerradas y bajo la manta y wifi a 4 rayas...jejeje....
Aunque la original me iba de perlas, rootee,y al ponerle un cwn la cague,menos mal tenia backup,pero me iknstale esta...y ale,aun stoy en fase pruebas..

unodealmeria
03/04/14, 09:57:47
Pues eso, según dice el hilo, ¿a día de hoy, qué Rom recomendais?.
Saludos

GPdMG
04/04/14, 13:00:44
Estimados amigos,

he puesto casi todas, por no decir todas las roms, pero no veo diferencias notables entre ellas, es más, creo que me estoy desesperando y no llevo una semana con ella.

¿Cómo que no llevas una semana con ella? Juraría que la tienes casi desde hace 1 año, como yo...

Y siguiendo con el tema, en el hilo de Dukerth tenéis la última, que es la más estable, y otros hablan de la última de Arctablet, que parece que va un pelín mejor que la de Dukerth...

unodealmeria
15/06/14, 19:40:45
Cual es la mejor Rom en a dia de hoy?