Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Total Xperia 3.0 vs SS Rom XU v1.4

danielbp21
11/05/13, 17:32:02
Hola Buenas me gustaria preguntarles a las personas que usan esas dos ROM .
De cual es la mas fluida y estable .?
Es primera vez que usare una rom cocinada . siempre he usado las de stock .
Se que me diran Es recomendable que tu mismo vayas probando las roms y te quedes con la que mejor funcione en tu equipo , pero la verdad que no tengo mucho tiempo para estar cambiando mucho porque estudio y trabajo :(.
Gracias.
:cucu:

alex61194
11/05/13, 17:35:17
no se pueden comparar por que cada movil es distinto a demas decir una es mejor que otra es faltarle el respeto al cocinero

danielbp21
11/05/13, 17:37:51
Bien en eso tienes Razon... Pero necesito viajar . un tiempo y necesito una ROM de esas que no tenga tantos BUG...

nikomanuel1
11/05/13, 17:38:41
Las dos son muy buenas roms..pero como dijeron arriba no se pueden comparar, lo mejor es que pruebes tu mismo.

Si tienes tiempo para instalar al menos 1 entonces flasheala y la pruebas, cuando tengas tiempo para probar la otra ya habrás tenido bastante con la primera y puedes sacar conclusiones.

Edit: Las dos tienen muy pocos bugs...

danielbp21
11/05/13, 17:41:56
Ok Gracias amigos . bueno probare la total xperia 3.0 por un tiempo... y niko excelentes tus tutoriales ;)

Garcia98
11/05/13, 18:02:28
Esto es lo que faltaba, un tema en el que se comparan sólo dos ROMs, en fin, reportando a ver si os cansais de poner todos los días los mismos temas.

Juanlpez5
11/05/13, 18:24:41
es una pena, todos nos quedamos con ganas de saber cual es la mejor, al final solo queda para quienes tengan tiempo para hacerlo probarlas todas, y antes de que acabes de probarlas todas ya habra otras (lo cual es bueno, no me quejo de ello). si encuentras una que te guste y ves que no va mal, dejala.

capello1
11/05/13, 18:28:04
Esto es lo que faltaba, un tema en el que se comparan sólo dos ROMs, en fin, reportando a ver si os cansais de poner todos los días los mismos temas.

Efectivamente, toda la razón. Cada persona tiene sus gustos, a unos les gusta más la estética a otros la fluidez, a otros los temas , en fin...bastante tienen los cocineros de roms como para que los enfrentemos con nuestras opiniones. Lo mejor: probar todas y quedarse con la que a cada cual le guste. Las comparaciones...como en política, futbol o nenas...va al gusto. Lo mismo en los móviles.

danielbp21
11/05/13, 18:29:54
Correcto Juanlpez5... Es cuestion de gustos nunca abra una mejor que otra. Siempre saldran nuevas. y bueno solo pregunte porque me recomendaron esas 2 rom.. y disculpas a los que se molestan . pueden cerrar el tema :)

roberto20
11/05/13, 19:40:01
Yo no las compararia son muy buenas las 2 roms. Creo que lo suyo es leer las caracteristicas e instalar la que mas te guste ya que las 2 son las que menos bug tienen. Deberian trabajar en conjunto.

Saludos.

sfermat
11/05/13, 21:26:27
es una pena, todos nos quedamos con ganas de saber cual es la mejor, al final solo queda para quienes tengan tiempo para hacerlo probarlas todas, y antes de que acabes de probarlas todas ya habra otras (lo cual es bueno, no me quejo de ello). si encuentras una que te guste y ves que no va mal, dejala.

De que tiempo hablas? poner una rom con todo el proceso no lleva mas de media hora. La probas 3 o 4 dias y la cambias. Si no tenes tiempo pones cualquiera que YA SE SABE que andan bien y listo

hilo reportado, a ver si aparecen los mods de una vez por este foro

Juanlpez5
11/05/13, 22:19:46
pues hay gente que o no tiene media hora cada 4 dias o bien no lo quiere dedicar a esto. a parte que para hacerte una idea de como es la rom se necesitan unos dias, para calibrar la bateria y eso. no es tan rapido como instalarla, probar 5 minutos y esta.
aun asi, mejor dejamos el tema aqui.

Licuadito
11/05/13, 23:58:56
yo en los días de ayer y hoy ya flashee tres veces el móvil y desde cero xD
y finalmente me quede con la total Xperia 3.0 porque es la que mantiene la estetica de Sony.ya no voy a trastear tanto con el móvil, así que me quedo con la total Xperia que ya sacaran la 3.1 y va a ser perfecta sin ningún bug :D

sfermat
12/05/13, 00:27:24
si no tenes media hora no podes instalar ninguna rom :rolleyes:. Como ya dije, esta mas que comentado que las dos andan mas que bien, si no tenes tiempo pones cualquiera y listo

leninrova
02/07/13, 14:59:21
te recomiendo la total xperia pero la 2.3