Ver la Versión Completa : Problema despues de flashear, no enciende
sandalio5
11/05/13, 17:19:40
pues eso, he flasheado el galaxy ace 2 NFC, pero ahora no enciende ni hace nada, ni entra a download ni a recovery, ayuda :(
¿Cómo lo has flasheado? ¿Con qué? ¿Que rom has flasheado?
sandalio5
11/05/13, 17:44:03
¿Cómo lo has flasheado? ¿Con qué? ¿Que rom has flasheado?
he flasheado la roms stock del Ace 2 sin NFC, leí que solo perdía el NFC, y con ODIN he flasheado, no se que hacer :(
he flasheado la roms stock del Ace 2 sin NFC, leí que solo perdía el NFC, y con ODIN he flasheado, no se que hacer :(
¿Que tutorial has seguido, y que versión?
sandalio5
11/05/13, 18:34:19
he seguido este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475824
y la rom la stock última 2.3.6, alguna solucion?
he seguido este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475824
y la rom la stock última 2.3.6, alguna solucion?
Ese método no tiene ni pérdida ni fallos, de echo puede que sea el más seguro..
La compilación que has metido es la XXLL2?
Es la última para GB, sin NFC. No te entra ni en modo download? (home+vol-+encender)
sandalio5
11/05/13, 18:49:46
Ese método no tiene ni pérdida ni fallos, de echo puede que sea el más seguro..
La compilación que has metido es la XXLL2?
Es la última para GB, sin NFC. No te entra ni en modo download? (home+vol-+encender)
Exacto, la XXLL2 es la que se flasheado, se que es muy seguro, he flasheado varias veces un samsung galaxy s y jamás he tenido problema alguno.
No me entra a nada, ni carga, ni dowload, ni recovery, llamaré a la compañía a ver que me dicen, porque el móvil lo recogí el sábado. Consejos? igual me dicen que por intentar flashear nanai
sandalio5
11/05/13, 19:26:59
Bueno ya he llamado a amena, en 72 horas me recogen el teléfono y me entregan otro.
ya no me atrevo a flashear el proximo....
Bueno ya he llamado a amena, en 72 horas me recogen el teléfono y me entregan otro.
ya no me atrevo a flashear el proximo....
Es muy raro lo que te ha pasado, aunque me alegro que hayas encontrado solución.
El próximo, metele directamente la JB ;-)
Cristiian G-Star
12/05/13, 03:23:52
Te has fijado si a terminado el proceso perfectamente?
morolic
12/05/13, 10:00:34
pues eso, he flasheado el galaxy ace 2 NFC, pero ahora no enciende ni hace nada, ni entra a download ni a recovery, ayuda :(
Joer ya me has fastidiado el dia, yo que pensaba ponerle JB al mio esta mañana porque me habia cansado de esperar:cry::cry:
Acojonado me dejas:risitas:
Saludos
Joer ya me has fastidiado el dia, yo que pensaba ponerle JB al mio esta mañana porque me habia cansado de esperar:cry::cry:
Saludos
Leete el tutorial bien y luego vas haciendolo poco a poco y si se peta al sat eso si sin ninguna prisa
Saludos
No tiene porqué pasar nada:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.