PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con movistar

lBanned987
11/05/13, 17:16:18
Hola, me compre un smartphone en movistar fusion, le puse un seguro, bueno pues ahora el movil se me callo desde la ventana de un quinto piso, SINIESTRO TOTAL, les explique a movistar lo que paso y ahora me dicen que me dan uno de los siguientes moviles de la categoria android no ios.

1- xperia z
2- optimus g

¿cuál creeis que debo coger?

:gracias::gracias::gracias:

txeli32
11/05/13, 18:49:19
Hola, me compre un smartphone en movistar fusion, le puse un seguro, bueno pues ahora el movil se me callo desde la ventana de un quinto piso, SINIESTRO TOTAL, les explique a movistar lo que paso y ahora me dicen que me dan uno de los siguientes moviles de la categoria android no ios.

1- xperia z
2- optimus g

¿cuál creeis que debo coger?

:gracias::gracias::gracias:

Hol, aprietales y q te den lo q corresponda, de esos dos modelos yo me iria x el xperia z

Saludos.

lBanned987
12/05/13, 00:28:11
Yo cogi el iphone 5 con el movistar fusion y le puse seguro y son esos dos telefonos los que me han ofrecido, pero gracias, cogere el xperia z ;):gracias::gracias:

txeli32
12/05/13, 00:55:40
Yo cogi el iphone 5 con el movistar fusion y le puse seguro y son esos dos telefonos los que me han ofrecido, pero gracias, cogere el xperia z ;):gracias::gracias:

El xperia z en un muy buen terminal...no tiene nada q ver con IOS pero ya t acostumbrarás, ya....saludos.