Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio y bloqueo en inicio. AYUDA

Rudooc
11/05/13, 17:12:46
Hola compañeros, soy novato en esto y ya la he liado mi G510 no arranca . El movil es libre .
Le di a actualizar desde SD y ahora no arranca. Le he quitado la sim y la sd de 1gb k tenia por si acaso.
He probado a hacer el recovery de fabrica pero tampoco arranca y se para y de repente me ha salido android upgrading 1of 60 despues 8 of 60 asi hasta la 60.
Despues ha empezado a poner optimizing app y mas adelante starting app1 of 1, ohh ha salido el teclado peeeeero se esfumo De repente el idioma pero tampoco se ha bloqueado y de repente ni se enciende quito la bateria y arranco otra vez optimizing app 1 of 1. Sale el logo me deja elegir idioma y me dan la bienvenida estoy esperando....... un segundo dice tic tac tic tac aqui se ha quedado . Toda la pantalla negra intento apagarlo y se apaga pero no sale ninguna opcion le quito la bateria y espero.

No se que mas hacer ayuda..:ok::gracias:

Rudooc
11/05/13, 17:15:11
No deja de reiniciarse y encenderse eso es lo que hace. Sale la pantalla de bienvenida pero nada se queda hay , alguna vez me deja seleccionar el idioma pero no inicia.

oromana2
11/05/13, 17:16:16
que version tienes de up,y a cual actualizaste

Rudooc
11/05/13, 17:23:26
El tema es que queria rootearlo y meti la carpeta dload en la sd y luego di ha actualizar por sd creyendo que haria algo, pero ahora me sale la opcion de poner el pin y despues me dice que elija idioma pero se reinicia.

Que es UP yo tenia el movil recien comprado del worten lo que traiga de serie.

oromana2
11/05/13, 17:27:43
ok,descargate una rom ultima la b173 y la copias en la tarjeta sd .luego enciende el movil pulsando volumen +y volumen- a lavez y el boton power todo a la vez,asi se cargara una nueva rom espero ayudarte

Rudooc
11/05/13, 17:30:41
Probare compañar@
Gracias.

oromana2
11/05/13, 17:33:34
solo decirte que lo unico que tienes que copiar en la tarjeta sd es la carpeta dload,y suerte si tienes algun problema aqui estamos para ayudarte,suerte

Rudooc
11/05/13, 21:35:20
He intentado cargar la room pero me dice update failed.
Lo he intentado con la 173-176-178 en todas failed. hacia la mitad

Debere enviarlo al SAT.?¿

Esto esta mu complicao

oromana2
11/05/13, 21:49:38
Tranquilo compañero todo tiene solución sólo debes seguir el tuyo del oeminfo pero leerlo bien antes de hacerlo,si lo ves muy complicado mandame un privado y hablamos más tranquilo,y relajate que te lo puedo solucionar

Rudooc
12/05/13, 09:07:05
Por mas que intento cargar cualquier room no me deja en el paso 2 de firmware updating se queda colgado.El movil es el del worten .

oromana2
12/05/13, 09:20:41
Compañero buenos días la solución te la comente ayer,ve a tutoriales y mira el tuyo de oeminfo hack es para cambiar de firmware.sólo decirte que antes de nada leerlo muy bien y si tiene alguna duda me lo comentas

Rudooc
12/05/13, 09:52:06
Compañero buenos días la solución te la comente ayer,ve a tutoriales y mira el tuyo de oeminfo hack es para cambiar de firmware.sólo decirte que antes de nada leerlo muy bien y si tiene alguna duda me lo comentas
Pero no soy root hay pide ser root, ni tampoco puedo mirar si esta activado lo de depuracion .Aunque creo que lo puse al principio de todo este lio.
.

Carlos_EVH
12/05/13, 11:45:26
Pero como estas intentando meter los updates? Desde aplicación de actualización o apagando el móvil, quitando la batería dos segundos y encenderlo con los botones de volumen + y - a la vez pulsados?

Porque lo de actualizar los updates app se hace siguiendo los que he dicho de apagar el. Móvil y encenderlo con los dos botones de volumen a la vez apagado no desde la aplicación de Huawei de actualizar

Rudooc
12/05/13, 16:22:43
A ver lo primero que hice fue darle a update desde la sd para que me lo reconociera el unlock, como habia leido por aqui. Eso si lo hice desde el sistema de Huawei.
Despues de eso llegaron todos los problemas .
Lo demas que he intentado es como tu dices las dos teclas de volumen y empieza el unpacking pero se cuelga en la 2 parte.

Ya no se que mas hacer, el tfno estaba recien traido del worten un mes tiene y le hice lo que te he comentado.