Ver la Versión Completa : Pantalla note 2 rajada (cristal)
Joselbaink
11/05/13, 16:23:38
hola buenas a todos, vereis ayer se me cayo del bolsillo mi note 2 (sin funda) que tiene 2 meses de vida de contrato con vodafone, y la pantalla se me rajo por la parte izquierda de arriba pero solo el cristal, lo que es la pantalla nada, responde como si no hubiera recibido ningun golpe, osea no hay problema al tocar por la pantalla para deslizar darle a alguna opcion o algo similar, mi pregunta es, entra en garantia la reparacion? o si me contrato el seguro movil ahora y me espero 1 mes digo k se me ha roto servira?
o sera mejor no tocarlo y tener mas cuidado de lo normal que no pasara nada de aqui a un tiempo asi no me gasto dinero en arregarlo por si no entra en la garantia, gracias de antemano
PD: no se si me habre explicado muy bien y perdon por el tocho :-)
kikemad1982
11/05/13, 16:28:06
No entra en la garantia y son 168 euros la broma, respecto a lo del seguro me imagino que si aunque no se como va yo despues de que se me rompiera la mia meti el movil en el seguro de la casa
tetsuoshima41
11/05/13, 16:33:45
Mala suerte. Como te han dicho, la rotura de pantalla no entra en garantía. Lo del seguro es una trampa al fin y al cabo. Si encuentras algún seguro que te lo asegure sin verlo primero...
Un saludo
Joselbaink
11/05/13, 16:57:51
yo lo del seguro lo decia por lo del seguro del movil vodafone, que pone que pantalla rota si entra, lo que no entra es por meterlo en el agua, pero claro no se si me lo aceptaran o no, igualmente gracias !!
pikkolo
11/05/13, 17:27:10
Hombre supongo que antes de hacerte el seguro los de Vodafone querrán ver el móvil.... Por lo tanto no colará.
el digitalizador por ebay por unos 23e si he entendido bien es eso lo q se a roto?..,te diran que no se puede cambiar que el lcd que viene superpegado al digitalizador y que es imposible de despegarlo sin cargarte el lcd ...lo mismo decian del motorola rarz se me.jodio el.digitalizador s rajo la.opcion cara 170 lcd incluido la opcion barata me.salio 28e con mucha paciencia secador si es posible.no me.dedico a reparar. moviles pero la experiencia en digitalizadores es esta el sgs ace el sgs i9000 (tambien decia que no se podia cambiar solo el display) el mototol rarz xt910 y creo que ya....el riesgo de cargarte el lcd es alto pero tampoco del 99% como e leido. pero si la.cosa es delicada de.cojones puede llevarte algun susto cuando escuches crujir el digitalizador cuando s sta.despegando...suerte compi ya nos diras
Perdonar las faltas..jejeje
Si tuvieses otro note 2 de alguien muy muy colega q lo desarmases y le cambiaras la.placa base y la carcasa de atras (por lo del imei no la tapa)...podria se factible y llevarlo al seguro? Estaria el note2 en optimas condiciones para valorarlo y proceder a realizar agun tipo de seguro al note2 a.todo rriesgo o algo asi..no? ..despues seria cuestion de colarle el note 2 oficialmente roto jeje y q lo envien a garantia....madre mia jeje
calin07
11/05/13, 21:00:51
Lo del seguro. Muchos solo se pueden hacer los primeros 7 días después de comprarlo. No se como es el de vodafone.
Sobre cambiar solo el cristal tu solo lo podrias hacer pero seguramente no te quedara bien. Tambien puedes ir a una tienda que tenga el equipo para poder cambiar el cristal solo. En otro post como este hablan de una búscalo.
Joselbaink
12/05/13, 11:40:24
Muchas gracias por los consejos que me habeis dado, he decidido comprarme la funda original asi lo protego mas y tener cuidado con el hasta que reuna dinero suficiente para arreglarlo.
Joselbaink
12/05/13, 12:28:27
me acabo de enterar de que si eres cliente platino en vodafone, se hacen cargo del 100% de la reparacion (la primera solo por eso) y suerte de que es mi primera reparacion y soy cliente platino, menos mal jaja y lo mejor esque entra pantalla rota, ahora rezar y que al llevarlo a la tienda no me toque el tipico listo que te dice que no es asi...
DaniMonto
12/05/13, 17:33:14
Si tuvieses otro note 2 de alguien muy muy colega q lo desarmases y le cambiaras la.placa base y la carcasa de atras (por lo del imei no la tapa)...podria se factible y llevarlo al seguro? Estaria el note2 en optimas condiciones para valorarlo y proceder a realizar agun tipo de seguro al note2 a.todo rriesgo o algo asi..no? ..despues seria cuestion de colarle el note 2 oficialmente roto jeje y q lo envien a garantia....madre mia jeje
Qué clase de loco se prestaría junto a su Note 2 para hacer semejante burrada? Un poco de cordura.
Joselbaink
13/05/13, 12:08:36
Esta mañana lo lleve a vodafone y ya esta arreglandose y gratis por suerte ya que al ser cliente platino se hacen cargo del 100% (120 valia) lo malo es que no me han dado telefono de sustitucion xk era elegir entre un vodafone emporia o esperar a que trajesen alguno pero que eran parecidos... y encima me cobran 5 euros por el duplicado de la nueva tarjeta al no ser microsim... pero bueno prefiero pagar 5 euros que no los 120 de la pantalla jaja
tetsuoshima41
13/05/13, 17:34:43
Esta mañana lo lleve a vodafone y ya esta arreglandose y gratis por suerte ya que al ser cliente platino se hacen cargo del 100% (120 valia) lo malo es que no me han dado telefono de sustitucion xk era elegir entre un vodafone emporia o esperar a que trajesen alguno pero que eran parecidos... y encima me cobran 5 euros por el duplicado de la nueva tarjeta al no ser microsim... pero bueno prefiero pagar 5 euros que no los 120 de la pantalla jaja
Por qué el duplicado?
pikkolo
13/05/13, 17:36:58
Por qué el duplicado?
Si le dejan mientras otro móvil que no es microsim entonces necesita un duplicado para poder usar el móvil y por o tanto le cobran el hacer ese duplicado.
tetsuoshima41
13/05/13, 19:46:53
Si le dejan mientras otro móvil que no es microsim entonces necesita un duplicado para poder usar el móvil y por o tanto le cobran el hacer ese duplicado.
Y otro duplicado cuando se lo vuelvan a dar? He trabajado en una tienda y regalábamos adaptadores de microsim a sim. Yo soy de Yoigo y no tiene (o no tenía) microsim, por lo que me la recortaron, y guardé el resto de la tarjeta que llevo siempre conmigo para evitar esas cosas.
Un saludo
rageous
13/05/13, 19:52:20
Lo de la sim se solucionaba con un adaptador
sergiumuntean
13/05/13, 20:18:43
una pregunta companeros.. si yo voy a vodafone me arreglaran la pantalla?? no tengo garantia ni nada.. es por pagar los 120 euros y no 170-180 un saludo
pikkolo
13/05/13, 21:00:15
Y otro duplicado cuando se lo vuelvan a dar? He trabajado en una tienda y regalábamos adaptadores de microsim a sim. Yo soy de Yoigo y no tiene (o no tenía) microsim, por lo que me la recortaron, y guardé el resto de la tarjeta que llevo siempre conmigo para evitar esas cosas.
Un saludo
Me parece muy bien lo que dices pero eso depende de la tienda ya que cuando me pille el note en una tienda oficial de yoigo me querían cobrar 6 euros por cortarme la tarjeta mientras me llegaba la otra....... Al final la corte yo y listo.
Yo solo supongo lo que dice el.... Un saludo.
tetsuoshima41
13/05/13, 22:04:32
Me parece muy bien lo que dices pero eso depende de la tienda ya que cuando me pille el note en una tienda oficial de yoigo me querían cobrar 6 euros por cortarme la tarjeta mientras me llegaba la otra....... Al final la corte yo y listo.
Yo solo supongo lo que dice el.... Un saludo.
Que te vendían un móvil sin tarjeta? ¿Te fuiste de allí sin garantías de poder usar el móvil recién comprado? A mí, me digan lo que me digan, si me ofrecen un servicio que no puedo usar, no lo compro y punto. Otro tema es que pidas cortar una tarjeta sin comprar el móvil, entonces si te la cobran, como hace Phone House con sus no clientes, que les cobra 5€
Un saludo
Joselbaink
13/05/13, 22:17:40
Por qué el duplicado?
no tenian adapatadores en venta en ese momento por eso me la duplicaron y de hay los 5 euros y despues tendre que hacerlo otra vez. pero bueno prefiero pagarlos que ya tenia en mente que me gastaria la pasta por la pantalla pero gracias a dios era platino y al final gratis.
Joselbaink
13/05/13, 22:19:24
una pregunta companeros.. si yo voy a vodafone me arreglaran la pantalla?? no tengo garantia ni nada.. es por pagar los 120 euros y no 170-180 un saludo
si eres cliente oro, te descuentan el 50% del arreglo fuera de la garantia la primera reparacion, y tienes que llevar la factura imei, y si eres diamante o platino lo mismo pero te descuentan el total osea te sale gratis, y si la tienes en garantia no hace falta que lleves la factura.
pikkolo
13/05/13, 22:31:51
Que te vendían un móvil sin tarjeta? ¿Te fuiste de allí sin garantías de poder usar el móvil recién comprado? A mí, me digan lo que me digan, si me ofrecen un servicio que no puedo usar, no lo compro y punto. Otro tema es que pidas cortar una tarjeta sin comprar el móvil, entonces si te la cobran, como hace Phone House con sus no clientes, que les cobra 5€
Un saludo
Era cliente con el s2 que lo compre allí, pero no del note 2 que lo compre libre, me hubiera gustado que me cortaran la sim, un simple gesto de agradecimiento que no recibí por lo que me fui tranquilamente lo hice en mi casa y me pase a pepephone y tan contento.... Después me pille un cutmysim por 2 euros por si acaso, aunque ya hay microsim por todos lados :).
Un saludo y perdón por el offtopic al creador del hilo.
Jejeje pues si..como dije muyyyy loco tiene que estar...saludos a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.