PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona pantalla táctil.

tlozanos01
11/05/13, 15:54:16
Buenas a todos.

Últimamente muchos amigos me traen sus ZTE Skate / Orange Monte Carlo para que se los arregle u optimice. Esta vez me ha llegado uno, pero tiene como problema que no funciona la pantalla táctil, es decir, no reconoce el tacto, por lo que es casi inutilizable el terminal. Sin embargo, todo lo demás funciona bien: las teclas y la interfaz funcionan. Sólo falla lo táctil. Además, no parece que el móvil haya sido golpeado ni nada. De hecho, la pantalla está totalmente intacta.

Estoy pensando en formatearlo al completo e instalarle una nueva ROM para ver si se soluciona, pero en el caso de que no funcione, ¿como puedo hacer para que el móvil vuelva a sus estado original o, en su defecto, lo "parezca"?

Un saludo.

Arming
21/05/13, 13:32:12
tienes que mandarlo al sat amigo, no tienes otra opción, ya que en su tiempo me paso ami algo parecido, sin estar roto ni nada solo por cambiar una configuración y hice todo lo que pude pero no revivió asik lo mande al sat

Kase
22/05/13, 09:26:08
Intentalo, pero tiene pinta de que la pantalla a muerto.. El Sat es la mejor opcion

fblack
22/05/13, 09:44:44
Prueba primero con los kernel's srf...