Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar Lumia a Windows 7

Gn0m4
11/05/13, 15:19:43
Buenas,

tengo el teléfono hace algo menos un menos y llevo dos días que Windows 7 no me reconoce el almacenamiento masivo cuando lo conecto por USB.
Vamos, es que no me reconoce el teléfono ni el programa Windows Phone.
Hay días que funciona durante un rato y días que nunca funciona.

He buscado alguna solución por internet pero no vero que nadie de con la clave, yo ya he probado bastante cosas pero sigo sin poder pasar archivos de un lado a otro de forma directa.

He buscado alguna solución Wireless de tal forma que por la red de casa pueda hacerlo pero tampoco he encontrado ninguna aplicación para ello.
¿Qué hacéis vosotros?

dracohe
11/05/13, 15:29:43
Yo tengo windows 7 y no he tenido ningún problema que me reconozca el teléfono y pasar archivos entre el teléfono y el pc,prueba con otro cable USB y en otro puerto,porque no debería de dar problemas.intenta tener internet para que te instale los drivers.

Gn0m4
12/05/13, 10:58:40
Correcto, con el cable original funciona me ha funcionado la primera vez, ahora lo acabo de enchufar y pasa lo mismo, no me aparece la unidad en MiPC.
Creo que es algo que todavía no ha solucionad Microsoft porque hay montones de casos por internet.

Gn0m4
13/05/13, 19:48:32
Sigo con el mismo problema, con el cable oficial y probando en varias clavijas.
¿A nadie más le pasa?

Gn0m4
21/05/13, 23:51:14
Buenas,

pues acabo de actualizar a Windows 8 y sigo igual, cuando lo conecto el movil se pone a cargar pero no me lo detecta Windows.

acmonkey
22/05/13, 00:00:12
Los días que estuve probando el Lumia 520 me pasó lo mismo pero no le di mayor importancia porque el ordenador del curro que lleva XP va fatal y no me extrañaría que tuviera el registro tocado. Estuve poco tiempo averiguando que si Zune, que si no se que, pero al final nada no funcionó. Di por hecho de que el problema era del PC y como no me iba a quedar con ese Lumia pues no seguí investigando.
Veo que es algo más frecuente de lo que pensaba. Cuando ya tenga mi propio Lumia espero no tener el problema pero en ese caso será cuestión de probar drivers y más drivers. Algo leí de reinstalar los drivers WinUSB

jamfdez
29/05/13, 11:11:07
Yo en cuanto conecte mi Lumia 920 al pc me salió una ventana para que me bajara la aplicacion oficial de Microsoft para transferir archivos al telefono, me la descargue y hasta ahora no he tenido ningún problema.

supera3
29/05/13, 23:29:04
despues de muchos lios,lo ejor que puedes hacer es usar skydrive,ni un solo fallo

JoMan
30/05/13, 13:05:14
A mi tal y como lo pinché en el PC (Win7 Pro) se descargó los drivers y me redirigió a la web para descargarme la aplicación para gestionar el teléfono. Te permite importar/exportar fotos, videos, música, ringtones de forma fácil y clara :D

Gn0m4
09/06/13, 23:52:20
Bueno, pues sigo como siempre.
Lo solucioné temporalmente apagando el terminal y desde apagado enchufándolo al PC.
Cuando arrancaba lo reconocía Windows 8 y ya me dejaba acceder pero ahora ya ni así.