PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas ante compra de bq Curie


alex_muro
11/05/13, 14:11:19
Buenas tardes, actualmente soy usuario de una bq Pascal 2 y estoy dudando en actualizarme con el plan renove que ha sacado bq a una Curie o una Maxwel Plus.
Por eso antes de decidirme quería saber unas dudas que tengo: La primera es si se hay problemas de compatibilidad con muchas apps, luego si sabéis algo de cuándo podría recibir Android 4.2, y por último cómo se comporta en el visionado en streaming de vídeos. Gracias de antemano :)

PD: La tablet saldría por 109,90, mientras la Maxwell Plus sale a 89,90.

alex_muro
12/05/13, 21:12:57
Nadie puede aclararme un poco?:rolleyes:

jmas80
12/05/13, 21:58:57
Yo no he temido problema de compatibilidad con ninguna de las app que uso habitualmente. No se que características tiene la que tienes ahora pero si te puedo decir que la curie es una muy muy buena opcion relacion calidad precio.

alex_muro
13/05/13, 00:47:24
Yo no he temido problema de compatibilidad con ninguna de las app que uso habitualmente. No se que características tiene la que tienes ahora pero si te puedo decir que la curie es una muy muy buena opcion relacion calidad precio.

Gracias por tu respuesta, lo decía porque en la Pascal hay ciertas apps que según Play Store no son compatibles. En especificaciones la Curie es superior en la pantalla, procesador de doble núcleo vs el otro que es de uno. Mejor gráfica etc... Finalmente me he decidido por la bq Curie, ya comentaré mis impresiones cuando la tenga. :gracias:

jmas80
13/05/13, 09:00:58
Gracias por tu respuesta, lo decía porque en la Pascal hay ciertas apps que según Play Store no son compatibles. En especificaciones la Curie es superior en la pantalla, procesador de doble núcleo vs el otro que es de uno. Mejor gráfica etc... Finalmente me he decidido por la bq Curie, ya comentaré mis impresiones cuando la tenga. :gracias:

Es muy buena compra no te vas a arrepentir, por el precio es muy potente y funcional, a mi especialmente me viene muy bien el tamaño.

mrbandwidth
16/05/13, 11:52:21
Hola, en cuanto a incompatibilidades, pocas por no decir ninguna.

En cuanto a calidad/precio le pongo de nota un 9.

Pero, prescindiendo del precio, la nota sería un 6,5: es decir, cumple para todo más o menos bien, pero no esperes la fluidez de una de 4 núcleos. Curiosamente con juegos potentes o con streaming de películas (de calidad media, no he probado MKVs de 20GB) no va nada mal, donde se atasca es con programas que abren muchas conexiones (GReader, Pulse, Taptu, etc...).

Aunque tengo una quiero regalar otra igual. Puedes decirme dónde te sale tan barata?

yorkito
16/05/13, 11:57:44
yo también pase de la pascal2 a la curie. y lo volvería a hacer, incluso pagando XD


Aunque tengo una quiero regalar otra igual. Puedes decirme dónde te sale tan barata?

sale tan barata por el plan renove de BQ, no se si te dan 60€ al entregar una pascal2 o algo así.

alex_muro
17/05/13, 03:10:17
yo también pase de la pascal2 a la curie. y lo volvería a hacer, incluso pagando XD



sale tan barata por el plan renove de BQ, no se si te dan 60€ al entregar una pascal2 o algo así.

Exacto, si tienes un tablet bq de anterior generación te hacen descuentos de 50 o 70 euros para una nueva tablet dependiendo el modelo que elijas.