Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Root con un click en smartphones Samsung con FramaRoot
mrbandwidth
11/05/13, 13:08:15
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/framaroot-consigue-root-en-la-mayora-de-los-telfonos-samsung-en-1-click.html
En principio es compatible con el Note 2, aún no lo he probado.
Leed bien las instrucciones en XDA.
DISCLAIMER: Lo haces bajo tu responsabilidad. No me hago responsable si se brickea. Recuerda que rootear implica perder la garantía.
:palomitas:
Salu3,
isra1247
11/05/13, 15:14:49
funciona bien probar sin miedo yo ya lo he hecho
xiskillo
11/05/13, 16:07:39
El root al menos en Samsung, no compromete la garantía
Hola lo e hecho con este metodo, me he metido en el recovery y me sale un robot android y pone downloading do not turn off target!! y ahi se queda... que hago?
aitor 8v
11/05/13, 21:21:02
hola.me presento y agradecimientos que llevo meses leyendoos.hoy mismo acabo de rotearlo con este programa sin pensarlo.
ha funcionado a la primera.me kedao flipao y rapidisimo.
toda la tarde comprobando lo del root y congelando aplicaciones de serie y aplicaciones que requerian root.muy bueno
recomendable
gragoon
11/05/13, 21:25:03
Pues se agredece, anda que no sufrí yo nada para rootear el mío hasta que lo conseguí
aitor 8v
11/05/13, 21:26:46
yo tenia miedo por dejarlo en modo pisapapeles y jaja
me quedao:-) jiji
Ahora me toca aprender un poco
Hola lo e hecho con este metodo, me he metido en el recovery y me sale un robot android y pone downloading do not turn off target!! y ahi se queda... que hago?
Buenas
Qué versión de Android tienes?
Has solucionado tu problema?
Saludos.
spradan
12/05/13, 01:00:46
Eso no es recovery. .. eso es modo dowload
sebasmesen17
12/05/13, 01:40:38
Si hago root con la misna aplicacion lo puedo quitar?
Amluminator
12/05/13, 10:45:42
Una pregunta a los que lo habeis hecho x este sistema.
Os mantiene todos los datos del telefono o os lo hace un reset?
Gracias anticipadas ;)
sendero
12/05/13, 10:55:42
En el foro hay mas info. De framaroot por si os interesa
spradan
12/05/13, 11:06:39
Si se puede desrootear.
No te borra nada del telefono, lo único bque me pasó es que me cambio el idioma al movil.
acabo de rotear la 4.1.2 España libre sin problemas
aitor 8v
12/05/13, 11:35:17
No borra nada.queda igual.lego se puede desrotear igualmente.lo comprobe con root analyzer.y todo ok.
acabo de rotear la 4.1.2 España libre sin problemas
Buenas
Qué opción has elegido?:Sam, Legolas...
Saludos.
aitor 8v
12/05/13, 12:57:55
Aragorn.se reinicia y listo
Yo lo acabo de rootear y la verdad que sin problemas
Amluminator
12/05/13, 13:42:51
Desde luego mas facil imposible.
Otro sin problemas:) gracias por la información
juanicoenfer
12/05/13, 18:59:12
Y en un telefono con status normal te lo cambia a modificado?
tonerdj
12/05/13, 19:49:54
Otro más con root
sebasmesen17
12/05/13, 20:27:24
2 dudas
Si rooteo el celular con esa aplicacion tambien se puede desrootear con la misma?
Tambien si lo rooteo por ley el estado se modifica pero si lo desrooteo el estado queda modificado o vuelve a la normalidad?
2 dudas
Si rooteo el celular con esa aplicacion tambien se puede desrootear con la misma?
Tambien si lo rooteo por ley el estado se modifica pero si lo desrooteo el estado queda modificado o vuelve a la normalidad?
Pues me uno a las dos dudas.
Saludos.
thanosus
12/05/13, 20:39:36
Note II libre de España
versión 4.1.2
opción usada para que funcionase: Legolas
Funcionando correctamente y no ha perdido ninguna información ni modificado el idioma (un día usandola sin ningún problema)
A Sebastiannote2, comentarle que la propia aplicación tiene la opción de "unroot" incluida.
Un saludo
sebasmesen17
12/05/13, 20:45:22
muy bien
modifica el estado verdad?
si lo desrooteo vuelve a estado normal verdad?
aitor 8v
12/05/13, 20:51:00
he estado probando varias veces haciendo root y quitandolo.y comprobando con root analyzer para ver si todo esta correcto y somos superuser y esas cosas y todo ok.
pero an desrootearlo siempre queda como modificado.
¿Es normal?nO DEJA BUSCAR ACTUALIZACIONES ETC...
Buenas
Qué opción has elegido?:Sam, Legolas...
Saludos.
he elegido Sam pero lo que no me gusto es lo estado modificado cuándo lo rotee de la otra manera paso el triangulo y descongelo el siscope y me vuelve a estado normal en cambio así no he conseguido quitarle el estado modificado hasta que he puesto por odim una oficial y a mi lo de modificado no me mola nada
aitor 8v
12/05/13, 20:58:43
he elegido Sam pero lo que no me gusto es lo estado modificado cuándo lo rotee de la otra manera paso el triangulo y descongelo el siscope y me vuelve a estado normal en cambio así no he conseguido quitarle el estado modificado hasta que he puesto por odim una oficial y a mi lo de modificado no me mola nada
:cry: yo me uno a la misma duda.soy novato y me da giñe
aitor 8v
12/05/13, 20:59:28
habria algun problema por parte de samsung si se tuviera que reparar?
sebasmesen17
12/05/13, 20:59:46
pues de ser asi
adios a framaroot
pues de ser asi
adios a framaroot
Pero qué te echa para atrás?
El root se puede quitar y modificado también se puede quitar no?
Saludos.
sebasmesen17
12/05/13, 22:41:48
Si lo se
Pero no me agrada la idea de que el estado quede modificado
No tengo una pc con Windows para poder usar odin
Si lo se
Pero no me agrada la idea de que el estado quede modificado
No tengo una pc con Windows para poder usar odin
Ok.
Saludos.
matroko
12/05/13, 23:04:00
No me deja rotearlo, he probado con las 3 versiones de framaroot y no hace nada .Tengo la stok de orange 4.1.2.Saludos
Una serie de dudas para quien sepa sobre este método. Yo no puede hacer el root en su momento por problemas con el pc. Ahora que lo tengo hecho por este método pone al buscar actualizaciones que ha sido modificado. Si le paso el triangle away dejará futuras actualizaciones.?
Si compro el odine mobile teniendo el root con este método puedo usarlo para modificar el recobery y para instalar roms sin usar el pc?
spradan
13/05/13, 22:38:27
Una serie de dudas para quien sepa sobre este método. Yo no puede hacer el root en su momento por problemas con el pc. Ahora que lo tengo hecho por este método pone al buscar actualizaciones que ha sido modificado. Si le paso el triangle away dejará futuras actualizaciones.?
Si compro el odine mobile teniendo el root con este método puedo usarlo para modificar el recobery y para instalar roms sin usar el pc?
Tienes que pasar triangle away y despues con titanium descpngelar el procesos syscope. Asi te quedará el contador a 0 y con estado en normal
Tienes que pasar triangle away y despues con titanium descpngelar el procesos syscope. Asi te quedará el contador a 0 y con estado en normal
A mi no me funciono esto con este roteo
spradan
14/05/13, 11:55:10
A mi no me funciono esto con este roteo
Pues a mi si. Y desde que lo hice lleva en normal
Pues a mi si. Y desde que lo hice lleva en normal
¿Que exploit utilizaste?
chema6785
14/05/13, 14:02:45
yo utulize aragon y instale super user y media que estaba modificado asi que le di a unroot y ya se me puso ota vez bien luego volvi a elegir aragon pero esta vez supersu y ahora ya me sale sin modificar normal
tonerdj
15/05/13, 05:27:08
yo utulize aragon y instale super user y media que estaba modificado asi que le di a unroot y ya se me puso ota vez bien luego volvi a elegir aragon pero esta vez supersu y ahora ya me sale sin modificar normal
Haciendo eso me sigue diciendo que ha sido modificado
bokeronyron
15/05/13, 23:59:21
bueno...resubo señores...porque me interesa saber si queda el estado modificado...he leido que algunos que si y otros dejan caer que no....
yo no soy root y tengo el estado normal...y no quiero cagarla.....esta confirmado que al desrootear el movil se queda en modificado???? gracias a todos
bueno...resubo señores...porque me interesa saber si queda el estado modificado...he leido que algunos que si y otros dejan caer que no....
yo no soy root y tengo el estado normal...y no quiero cagarla.....esta confirmado que al desrootear el movil se queda en modificado???? gracias a todos
Yo creo haber entendido que todos los que han desrooteado, han vuelto a estado normal, sin modificar.
Lo que comentan de modificado es al rootear, o eso he entendido yo ...
colgao33
16/05/13, 19:16:30
En resumen que yo soy totalmente nuevo en esto, si lo hago sere root. Mi duda es, cuando samsung lance otra actualizacion tendre que deshacer el root para actualizarlo? O puedo actualizarlo y pierdo el root?
tonerdj
17/05/13, 05:41:11
Con Samsung kies se actualiza sin problema
tatocharly
17/05/13, 12:54:27
Alguien lo ha probado con la actualizacion, es que yo actualicé a la 4.1.2. Y no se si es compatible la ultima version o me tendré que esperar...
Amluminator
17/05/13, 14:46:31
Alguien lo ha probado con la actualizacion, es que yo actualicé a la 4.1.2. Y no se si es compatible la ultima version o me tendré que esperar...
A mi me ha funcionado con la 4.1.2 :thumbup:
colgao33
17/05/13, 17:17:19
Con Samsung kies se actualiza sin problema
Gracias compañero! A ver si me animo a probar esto del root.
erigeron
17/05/13, 20:08:00
Otro root por aquí y todo perfecto
Probado en Note 2 con la 4.1.2, funciona perfecto con Aragorn.
Troglodita
26/05/13, 10:18:34
Probado y perfecto. Aragorn.
Kies en Mac es la mayor porquería que se haya parido. WiFi File Explorer y te despreocupas, usas internet como un Explorador para poner los ficheros donde quieres. Los bajas en el ordenador y los pasas por este método al teléfono. Una pasada.
Mostolete
27/05/13, 20:01:01
Me estoy planteando hacerme root con este metodo pero tengo una duda
Hace poco me compre la base de carga de Samsung con hdmi, me costo un pastizal y me gustaria saber si una vez que me hago root me va a reconocer el hdmi igualmente, un compañero de trabajo me ha comentado q con su note 1 tuvo ese problema, se hizo root y dejo de funcionarle su hdmi. No se si haria algo mal o es algo comun cuando te haces root.
Gracia a todos de antemano
savir23
27/05/13, 22:08:22
Mas fácil imposible. Muchas gracias por el aporte compañero. Es verdad que si haces el "unroot" contabiliza como rooteado?
Mostolete
28/05/13, 21:16:45
Mas fácil imposible. Muchas gracias por el aporte compañero. Es verdad que si haces el "unroot" contabiliza como rooteado?
Me uno a la duda. Una vez pasado el triangle para poner el contador a 0 y desrooteado con la aplicacion se queda completamente como antes? Preparado por si hay que enviarlo al Sat ,sin el estado modificado y con acceso a las futuras actualizaciones ?
Perdon si me repito pero si alguien ha probado la base dock de samsung ( la que lleva hdmi) una vez rooteado con este metodo y me comfirma que funciona bien, me animo a hacerme root si o si
Para lo que mas uso el note 2 es para ver los partiditos los fines de semana y sino me va el hdmi ni me lo planteo hacerme root. Mi partidito del Madrid de los domingos es sagrado. Ja ja
Gracias de nuevo
chibudo
28/05/13, 22:33:14
Con este método no sube el contador, ni tampoco cambia el estado a modificado, solo sube el contador si le cambias el recovery Saludos
Mostolete
28/05/13, 23:35:06
Eso una vez lo desrooteas verdad?
Cuando lo haces root mediante esta aplicación aparece con el estado modificado no??
Perdon por mi ignorancia, me veo muy verde
kotten23
28/05/13, 23:39:35
Con el teléfono rooteado el HDMI funciona.
No hay que tener miedo a rootearlo, además con estas aplicaciones es muy sencillo y se abre el verdadero universo android!!!
caracoles78
30/05/13, 17:28:18
Hecho con metodo Aragon y superuser y todo perfecto
Tan perfecto que lo primero que he hecho ha sido instalar el root uninstall para quitar las aplicaciondes de video hub..... :D
sendero
31/05/13, 22:11:57
Otro mas con aragon y supersu
Ahora mi duda es si puedo actualizar supersu que la version que te imstala es la 1.25 o eso da igual tener una version anterior.
Gracias
PD de momento estado normal y contador a cero.
colgao33
01/06/13, 00:14:08
Flipo, facil y rapido no, lo siguiente...
riklaren
02/06/13, 14:47:22
Ufff, yo no acabo de atreverme, lo tengo descargado pero aún no lo instalé. Mi temor es la pérdida de garantía, como supongo que será el de muchos de los que tampoco se han atrevido aún...
A ver si me aclaro.....
Lo instalo me hace root pero el recovery no lo modifica es decir no instala cwm etc.
Luego si quiero le hago desroot y listo y ademas podria seguir actualizando desde samsung?, es decir dewde el telefono??.... estoy reticente pq ya se me brickeo por instalar el pack de sonidos de SPen una vez y este note es nuevo.
Va muy bien te hace root, no modifica el recovery, puedes hacer un desroot, puedes actualizar en samsung y no te modifica el contador de flasheos!!!
Osea que el recovery ya es cosa de odin supongo ok. Thanq's :)
Althair
02/06/13, 17:05:13
Funciona muy bien , yo lo hice la primera vez que hice root al note 2 y sin ningun problema.
caracoles78
03/06/13, 09:32:22
Ufff, yo no acabo de atreverme, lo tengo descargado pero aún no lo instalé. Mi temor es la pérdida de garantía, como supongo que será el de muchos de los que tampoco se han atrevido aún...
En el mismo programa te viene una opcion de unroot :)
JUANMA9999
03/06/13, 12:47:55
Al usar el framaroot ya te pone solo la aplicación super user y esas cosas??.
y Otra pregunta, para seguir actualizando el móvil por OTA, se puede hacer sin miedo, o hay que hacer desroot, actualizar y luego volver a hacer root.....?
saludos!
samuyure
03/06/13, 12:53:42
A ver si me queda todo claro, llevo tiempo siguiendo este post y me gustaría tener las cosas claras, con esta forma de hacer root no podría instalar cosas por recovery??? También me interesa lo de las actualizaciones por OTA. Gracias
A ver si me queda todo claro, llevo tiempo siguiendo este post y me gustaría tener las cosas claras, con esta forma de hacer root no podría instalar cosas por recovery??? También me interesa lo de las actualizaciones por OTA. Gracias
Pues claro que puedes, root y recovery son dos cosas distintas.
Y sobre la ota supongo que sería posible al poder hacer unroot desde la propia app.
samuyure
03/06/13, 14:17:21
ok gracias por tu respuesta, me queda mas claro
colgao33
03/06/13, 21:05:01
Yo he notado un consumo muy alto de meterle 6 horas de pantalla facil a llegar a las 5 raspadas, tendra algo q ver el root? No he tocado nada pero me extraña bastante nose.
samuyure
03/06/13, 21:10:37
Yo he notado un consumo muy alto de meterle 6 horas de pantalla facil a llegar a las 5 raspadas, tendra algo q ver el root? No he tocado nada pero me extraña bastante nose.
yo creo que si has echo la ultima actualización de 53 megas notaras esa rebaja en la bateria, yo no soy root y despues de hacer esa actualizacion he notado que la bateria se descarga más rápido
colgao33
03/06/13, 21:29:23
yo creo que si has echo la ultima actualización de 53 megas notaras esa rebaja en la bateria, yo no soy root y despues de hacer esa actualizacion he notado que la bateria se descarga más rápido
Es rebaja tb la note ya, esta es nueva jejeje
riklaren
14/06/13, 21:29:58
Pues después de una semana con el root hecho, sin marcarme estado modificado ni nada, acabo de comprobar que ahora me cambió el estado a modificado y no me deja acceder a la comprobación de actualizaciones...
Pues después de una semana con el root hecho, sin marcarme estado modificado ni nada, acabo de comprobar que ahora me cambió el estado a modificado y no me deja acceder a la comprobación de actualizaciones...
Eso se soluciona facil pasale el triangulo y despues con root explorer descongela siscope
riklaren
14/06/13, 23:14:23
Sí, muchas gracias lo primero jasema, pero escribí más que nada para que quede constancia para los que dudan si con el Framaroot queda modificado o no. Al principio no, pero en un tiempo indeterminado, de repente, si.
Me tocará usar el triangle como me indicas y de paso sacar un backup de la EFS.
grafitti
15/06/13, 00:13:23
Madre mia que cosa tan sencilla.
En todos mis años de rooteo, la mas sencilla sin duda.
Que felicidad me produce volver a utilizar mi querdio Titanium Backup...
Muchas gracias por la información.
pepeosses
15/06/13, 06:50:48
Espectacularrrrr, SIN PROBLEMASSSS, perdon por las mayusculas, pero tenia un miedo terrible, por que perdi un htc one x por rootearlo. GRACIASSSS. :platano::platano::platano::platano:
grafitti
15/06/13, 20:03:29
De momento, "normal" y contador a cero.
Si veo que me cambia esta opción, le paso el triangulo y le descongelo el SYSCOPE.
El caso es que había echo el Root con ARAGON/SUPERUSER pero me daba problemas con la RADIO (me indicaba todo el rato "que le había dado permisos de SU".
Lo tenía MODIFICADO. He UNROOT...he vuelto a empezar...esta vez con ARAGON/SUPERSU y ahora todo perfecto. Hasta el estado ha cambiado (ahora NORMAL).
Muchas gracias de nuevo compañeros.
Un saludo!
riklaren
16/06/13, 03:21:48
De momento, "normal" y contador a cero.
Si veo que me cambia esta opción, le paso el triangulo y le descongelo el SYSCOPE.
El caso es que había echo el Root con ARAGON/SUPERUSER pero me daba problemas con la RADIO (me indicaba todo el rato "que le había dado permisos de SU".
Lo tenía MODIFICADO. He UNROOT...he vuelto a empezar...esta vez con ARAGON/SUPERSU y ahora todo perfecto. Hasta el estado ha cambiado (ahora NORMAL).
Muchas gracias de nuevo compañeros.
Un saludo!
Lo mío fue también Aragorn con SuperSU y al principio normal, al cabo de una semana saltó a modificado sin haber hecho nada más.
JUANMA9999
16/06/13, 10:18:57
Hola, le e echo root con este programa a mi Galaxy Note 2 y perfecto con aragorn, una pregunta, si hago un reseteo de fabrica desde los ajustes del móvil puedo brikearlo?? La rom y el kernel son los de stock que venia con el móvil Vodafone.
Saludos!!
David Fisher
16/06/13, 16:55:07
chincheta para el hilo ya.
usad triangle away para eliminar avisos de modificacion una vez rooteado.
tonerdj
16/06/13, 17:29:48
chincheta para el hilo ya.
usad triangle away para eliminar avisos de modificacion una vez rooteado.
Y eso cómo se hace
JUANMA9999
16/06/13, 19:07:12
Hola, le e echo root con este programa a mi Galaxy Note 2 y perfecto con aragorn, una pregunta, si hago un reseteo de fabrica desde los ajustes del móvil puedo brikearlo?? La rom y el kernel son los de stock que venia con el móvil Vodafone.
Saludos!!
Alguien me puede contestar a esto? Gracias y perdonad las molestias.
Saludos!
JUANMA9999
16/06/13, 19:08:22
Por cierto donde se mira si tienes el estado modificado??
tonerdj
16/06/13, 19:29:55
Por cierto donde se mira si tienes el estado modificado??
Se supone que al comprobar las actualizaciones te sale. Y el triángulo al encender el móvil. Pero a mi el triángulo no me sale
JUANMA9999
16/06/13, 20:06:14
Se supone que al comprobar las actualizaciones te sale. Y el triángulo al encender el móvil. Pero a mi el triángulo no me sale
Yo tampoco tengo triángulo, y me comprueba las actualizaciones bien sin problemas.
grafitti
16/06/13, 23:24:45
Ok, gracias.
Y otra cosa...una vez rooteado, e instalado el TB, intenté pasar a app.de sistema el VIDEO HUB. Me salío una advertencia según "podía causar problemas en el funcionamiento del movil por desinstalar una app de sistema y bla bla bla". Mi pregunta...¿PUEDO DESINSTALAR LAS APPS. "HUB" (VIDEO HUB Y TODO ESO)?
Gracias de nuevo!
grafitti
16/06/13, 23:25:27
Saludos!!
En absoluto. Como mucho te perderá el Root.
Saludos
JUANMA9999
17/06/13, 00:03:50
En absoluto. Como mucho te perderá el Root.
Saludos
Muchas gracias!
aspigen
17/06/13, 08:28:07
Espectacularrrrr, SIN PROBLEMASSSS, perdon por las mayusculas, pero tenia un miedo terrible, por que perdi un htc one x por rootearlo. GRACIASSSS. :platano::platano::platano::platano:
hola amigo..disculpa vos roteaste tu htc one x? si es asi me podes explicar como hiciste yo tengo un htc one x.. con jerri bean..
David Fisher
17/06/13, 11:06:26
el triangulo es solo con roms cocinadas en el inicio del movil, con stocks eso no sale.
si hacemos root en stock se puede ver la modificacion en el modo download con el android caido , tumbado.
caracoles78
18/06/13, 07:22:07
El programita este es la leche ....yo paso a root cuando lo necesito y lo vuelvo a desrootear cuando termino de hacerle lo que quiera.....Parece una tonteria pero es que me va tan bien que de momento quiero verlo tal y como esta sin meterle roms, kernels.....
grafitti
18/06/13, 14:37:53
Y otra cosa...una vez rooteado, e instalado el TB, intenté pasar a app.de sistema el VIDEO HUB. Me salío una advertencia según "podía causar problemas en el funcionamiento del movil por desinstalar una app de sistema y bla bla bla". Mi pregunta...¿PUEDO DESINSTALAR LAS APPS. "HUB" (VIDEO HUB Y TODO ESO)?
Gracias de nuevo!
caracoles78
18/06/13, 15:46:14
Gracias de nuevo!
yo las desintale todas con el root uninstal y no he tenido ningún problema.
grafitti
18/06/13, 17:48:23
yo las desintale todas con el root uninstal y no he tenido ningún problema.
Gracias caracoles.
Yo voy a usar el Titanium Backup, pero si dices que no hay problema me pongo a ello.
Un saludo!
Yo tambien cojo sitio para cuando me llegue el niño
merlot75
24/06/13, 00:28:45
He leido q a algún usuario le salta el estado a modificado una semana después del roteo, sólo decir q no tiene porque ser el causante el supersu, puesto q yo todavía no he roteado y hay veces q mi estado marca modificado.
Y respecto a lo q comentaba tb alguien sobre q le parecía q había disminuido la duración de la batería desde q había eliminado aplicaciones de samsung, aunque parezca contradictorio no es el primero q al congelar algunas apps de samsung no mejora el consumo.
Por otra parte me propuse no rootear este terminal, pero viendo lo terriblemente sencillo q es y además la acabo de usar en un galaxy SII sin ningún problema, puede q lo haga y quite toda la mierda de samsung, no creo q me haga falta para otra cosa, aunque una vez root ya te parece imprescindible.:ok:
NewDump
24/06/13, 03:15:40
También funciona en un Galaxy Note 1 ?
Que pasada! Algo tan facil como instalar una app en el telefono y ejecutarla, parece metira. Debo admitir que e probado con Sam y a falla, he probado con Frodo y a fallado (ya tenia sudores frios) y con Aragorn lo a conseguido el montaraz xD.
Gracias por el aporte, excelente!
JUANMA9999
30/06/13, 11:46:39
También funciona en un Galaxy Note 1 ?
Si, con superus y aragorn.
Saludos
Funciona de lujo y e conseguido engañar al móvil en para k este el estado normal
peterking
01/07/13, 15:24:24
Yo he echo unroot,ni he reiniciado, he actualizado por kies, y tras el arranque he echo root nuevamente, comodisima la app
neo9596
02/07/13, 11:39:29
Yo paso el triangle away, descongelo syscope, reinicio y me sigue poniendo modificado. He rooteado con Aragorn y SuperSu, y tengo recovery stock.
Eso si le hago unroot mediante Aragorn-Reinicio y me pasa a normal (es cojonudo para las OTA).
Si no instalas recovery CWM o TWRP no sube contador y no hay que pasar el triangle away antes de unroot.
Lo raro me cambia el idioma a ingles cada vez que le paso Framroot.
Un saludo.-
Yo paso el triangle away, descongelo syscope, reinicio y me sigue poniendo modificado. He rooteado con Aragorn y SuperSu, y tengo recovery stock.
Eso si le hago unroot mediante Aragorn y me pasa a normal (es cojonudo para las OTA).
Si no instalas recovery CWM o TWRP no sube contador y no hay que pasar el triangle away antes de unroot.
Lo raro me cambia el idioma a ingles cada vez que le paso Framroot.
Un saludo.-
As esto, dale a unroot, no reinicies, metete a superSu y dale a actualizar binarios, y listo root + estado normal + app de Samsung funcionando
neo9596
02/07/13, 12:23:43
As esto, dale a unroot, no reinicies, metete a superSu y dale a actualizar binarios, y listo root + estado normal + app de Samsung funcionando
Hola que tal? me sigue saliendo modificado. Tengo la dmf1
un saludo.-
Metete en el readerhub? Y dime si te deja entrar?
neo9596
02/07/13, 13:02:38
Metete en el readerhub? Y dime si te deja entrar?
No, acceso a raiz detectado.
arzakillo
02/07/13, 16:17:18
hola buenas haber si alguien me ayuda, e ido actualizar el note 2 porque me a saltado la actualización y cuando se a descargado le e dado a instalar se a reiniciado el mvl etc... y cuando se estaba instalando se a salido de la instalación, como si fuera dado un error y se a iniciado normalmente, me a salido un cartel diciendo que no se a podido instalar porque el teléfono esta modificado.
Pd: El teléfono lo tengo rooteado, como hago para instalar la actualización(por odin) ?? puedo pasar el triangle aways para poner el contador en 0 y asi no tener que actualizar por odin o algo??
que pasos tengo que seguir para poder actualizar bien?? yo roote por odin y ahora este metedo me vale o no??
No, acceso a raiz detectado.
Dale a framaroot y unroot, inicia readerhub y te dejara entrar, luego vete a superSu y actualiza los binarios. Y listo
arzakillo
02/07/13, 20:11:42
"Dale a framaroot y unroot, inicia readerhub y te dejara entrar, luego vete a superSu y actualiza los binarios. Y listo"
si me instalo el framaroot y realizo esto me funciona no?? esque yo rootee por odin y no se si me funcionara eso que as explicado
gracias compi!
"Dale a framaroot y unroot, inicia readerhub y te dejara entrar, luego vete a superSu y actualiza los binarios. Y listo"
si me instalo el framaroot y realizo esto me funciona no?? esque yo rootee por odin y no se si me funcionara eso que as explicado
gracias compi!
No te puedo confirmar yo lo e exo asi de casualidad, xk el readerhub no me iba, y decidí dejar de ser root, entonces le di a unroot, me meti a readerhub y me dejaba entonces vi q seguía teniendo el superSu aun me metido y actualize binarios xk me pedida y me dejaba entrar en readerhub y estado normal
Pero inténtalo que no pierdas na.. Saludos
arzakillo
02/07/13, 21:22:46
No te puedo confirmar yo lo e exo asi de casualidad, xk el readerhub no me iba, y decidí dejar de ser root, entonces le di a unroot, me meti a readerhub y me dejaba entonces vi q seguía teniendo el superSu aun me metido y actualize binarios xk me pedida y me dejaba entrar en readerhub y estado normal
como actualizo binarios?' no lo encuentro por ningun lado :(
chuselzorro
02/07/13, 21:47:33
Yo también lo acabo de rotear y sin problemas parece de momento y así espero que siga, me gustaría saber que beneficios he conseguido con ello, o algún sitio para leer, un saludo.:ok:
arzakillo
03/07/13, 01:14:43
Yo también lo acabo de rotear y sin problemas parece de momento y así espero que siga, me gustaría saber que beneficios he conseguido con ello, o algún sitio para leer, un saludo.:ok:
Puedes mirar si en ajustes en estado del dispositivo si te pone modificado???
usa el buscador hay miles de post con tu duda.
como actualizo binarios?' no lo encuentro por ningun lado :(
En la app SuperSu o SuperUser depende de la que tengas
sionisio
03/07/13, 16:32:07
Ami se me ha quedado modificado despues de rootear con aragorn y supersu. Añadir tambien que antes de rootearlo alguna vez ya lo tenia en modificado pero volvia a normal despues de desinstalar alguna apk de fuera del market. Por cierto al rootearlo me cambio al idioma aleman
arzakillo
03/07/13, 19:33:15
Ami se me ha quedado modificado despues de rootear con aragorn y supersu. Añadir tambien que antes de rootearlo alguna vez ya lo tenia en modificado pero volvia a normal despues de desinstalar alguna apk de fuera del market. Por cierto al rootearlo me cambio al idioma aleman
Lo del idioma creo que será porque la base sera alemana, yo cuando lo hice me cambio a la inglesa( aunque yo me descargue phe española esa...)
Hacer lo que e dixo y funciona
Hacer lo que e dixo y funciona
Yo lo he hecho como comenta Arming y perfecto, me ha pasado de modificado a normal. En ningún momento me cambió el idioma. Rápido y sencillo. :ok:
jotace1983
04/07/13, 01:49:19
por lo que leo esta app framaroot solo hace root no modifica recovery... una vez rooteado se puede poner un custom revovery desde el recovery oficial de samsung o para poner un recovery modificado hay q hacerlo si o si con odin?? por que tengo entendido q la apo Rom Manager no funcioba bien en nuestro note2 y no flashea bien el recovery o m equivoco alguien lo ha probado??
peterking
04/07/13, 02:26:34
Yo lo he hecho como comenta Arming y perfecto, me ha pasado de modificado a normal. En ningún momento me cambió el idioma. Rápido y sencillo. :ok:
a mi en el note 2 tampoco me cambio el idioma pero en la note 10.1 si
cervellera90
04/07/13, 09:27:12
Lo he intentado en el noteII y no me deja, alguna sugerencia?
sendero
04/07/13, 10:18:51
Aragon y supersu. Suerte
cervellera90
04/07/13, 10:32:37
Listo gracias
neo9596
04/07/13, 11:24:40
Haciendo lo que dices quedas root y puedo entrar a readerhub pero el estado me sigue poniendo modificado. Ya paso no pierdo mas tiempo cuando salga la actualización triangle-away-unroot-OTA-root y listo.
Un saludo.-
isaakmg
04/07/13, 20:17:27
por lo que leo esta app framaroot solo hace root no modifica recovery... una vez rooteado se puede poner un custom revovery desde el recovery oficial de samsung o para poner un recovery modificado hay q hacerlo si o si con odin?? por que tengo entendido q la apo Rom Manager no funcioba bien en nuestro note2 y no flashea bien el recovery o m equivoco alguien lo ha probado??
Instala mobile odin. Bájate el recovery con formato tar y flashealo por odin mobile.
jotace1983
05/07/13, 00:52:38
Instala mobile odin. Bájate el recovery con formato tar y flashealo por odin mobile.
No me hizo falta el odin hize root con framaroot y instale rom manager y me ha ido perfecto ya tengo recovery modificado y ya funcionando con rom cocinada
ghosse55
08/07/13, 15:57:33
Bueno. Os cuento mi experiencia.
He rooteado el terminal con esta aplicación e instalado SuperSu. Después de reiniciarlo apagándolo el movil me indicaba "modificado".
He hecho unos ajustes que requerian root, despues he desroteado con la misma aplicación. He reiniciado de nuevo apagándolo completamente y me indica estado "Normal", pero... sigo pudiendo efectuar operaciones que requieren ROOT y puedo abrir el ReaderHub. :rolleyes:
???
Bueno. Os cuento mi experiencia.
He rooteado el terminal con esta aplicación e instalado SuperSu. Después de reiniciarlo apagándolo el movil me indicaba "modificado".
He hecho unos ajustes que requerian root, despues he desroteado con la misma aplicación. He reiniciado de nuevo apagándolo completamente y me indica estado "Normal", pero... sigo pudiendo efectuar operaciones que requieren ROOT y puedo abrir el ReaderHub. :rolleyes:
???
Si actualiza los binarios y tendras root
ghosse55
08/07/13, 17:54:29
Si actualiza los binarios y tendras rootMuchas gracias por tu comentario. Quiza no lo he explicado bien. Quería derootear el movil. Lo he hecho desde la propia aplicación marcando Unroot y dándole a "aragon" que es el modo que use al rootearlo, después, sin reiniciar, he actualizado en SuperSU los binarios. Ahora tanto en el modo Downloader como en Estado me indica que tengo todo normal y puedo abrir el ReaderHub... y puedo seguir haciendo cosas que requiere ROOT
En tu post de la página seis indicabas que:
Haz esto, dale a unroot, no reinicies, metete a superSu y dale a actualizar binarios, y listo root + estado normal + app de Samsung funcionando
Luego deduzco que está como debería estar. Porque es así como lo tengo ahora mismo. ¿O me equivoco?.
Gracias por vuetra comprensión. Saludos.
Muchas gracias por tu comentario. Quiza no lo he explicado bien. Quería derootear el movil. Lo he hecho desde la propia aplicación marcando Unroot y dándole a "aragon" que es el modo que use al rootearlo, después, sin reiniciar, he actualizado en SuperSU los binarios. Ahora tanto en el modo Downloader como en Estado me indica que tengo todo normal y puedo abrir el ReaderHub... y puedo seguir haciendo cosas que requiere ROOT
En tu post de la página seis indicabas que:
Luego deduzco que está como debería estar. Porque es así como lo tengo ahora mismo. ¿O me equivoco?.
Gracias por vuetra comprensión. Saludos.
Sii claro es como lo e explicado, no se si el metodo ya existía pero yo lo descubrí por casualidad ya que quieria dejar de ser root xk no podía acceder a mis libros.. Y el resto ya lo conoces tú jajajaja y root + appp y estado normal
sionisio
09/07/13, 15:41:35
Me surgen varias dudas. Haber si alguien me da luz y me animo. La cosa esque es tengo root en stock con framaroot. Apps congeladas con titanium, Autostarts en un monton de procesos, Grennify para hibernar lo maximo posible, modificacion del registro para aumentar el volumen de auriculares.. y un monton de aplicaciones que han modificado el sistema. La cuestion es la siguiente. Me gustaria resetear a fabrica(desde el propio android sin flshear) para aligerar un poco el movil . Habria algun problema en hacerlo a pelo tal como estoy o tendria que descongelar cambiar todo desrootear etc y luego restaurar? Espero haberme explicado bien gracias ;) pd: Lo del estado que quede modificado me es indiferente de momento
Me surgen varias dudas. Haber si alguien me da luz y me animo. La cosa esque es tengo root en stock con framaroot. Apps congeladas con titanium, Autostarts en un monton de procesos, Grennify para hibernar lo maximo posible, modificacion del registro para aumentar el volumen de auriculares.. y un monton de aplicaciones que han modificado el sistema. La cuestion es la siguiente. Me gustaria resetear a fabrica(desde el propio android sin flshear) para aligerar un poco el movil . Habria algun problema en hacerlo a pelo tal como estoy o tendria que descongelar cambiar todo desrootear etc y luego restaurar? Espero haberme explicado bien gracias ;) pd: Lo del estado que quede modificado me es indiferente de momento
Una ves restaurado todo lo que has echo se ira al garete y tendras que empezar denuevo todo, pero no hay problema alguno
KAL-EL-QUIQUE
09/07/13, 21:53:21
Hola, sé que me vais a dar collejas hasta en el carnet de identidad pero tengo que hacer esta pregunta que me tiene intrigado. ¿Que es eso de Frodo,Aragorn y demás?. Gracias y disculpar mi ignorancia
unaimunariz
09/07/13, 21:56:51
No has visto la pelicula el señor de los anillos. Mi tesorrooooooooo
Hola, sé que me vais a dar collejas hasta en el carnet de identidad pero tengo que hacer esta pregunta que me tiene intrigado. ¿Que es eso de Frodo,Aragorn y demás?. Gracias y disculpar mi ignorancia
Son metodos para realizar root en nuestro note y en muchos modelos Samsung, en el que te confirmo q funciona es el Aragorn
KAL-EL-QUIQUE
09/07/13, 22:04:58
Muchas gracias!!!!!!!:gracias:
jmanelgui
10/07/13, 11:32:43
hola,buenos dias.me acaba de saltar una actualizacion de software por ota y no lo tenia roteado.antes de actualizar por si acaso tapaban algo he aplicado el root por aragorn y ya soy root sin problemas.he quitado actualizacion automatica por ota y no me a molestado mas.
editado.me decia que habia modificado el movil y no se podia actualizar.he aplicado el triangleaway y arreglado.ahora demomento se queda buscando la actualizacion,pero no dice nada de que se alla modificdo el movil.
sionisio
15/07/13, 23:04:10
Me boy a animar ya a formatearlo a fabrica . Necesito entonces hacer algo antes ( desrootear, descongelar quitar autostarts greenify ) o le restauro ya directamente sin preocuparme?
kaesar_vk
03/08/13, 10:21:18
buenas soy nuevo con el note 2. he instalado el programa y soy rot. pero en recovery no da opciones para instalar rom y esas cosas. es que no se puede por el programa o hay que hacer algo mas???
buenas soy nuevo con el note 2. he instalado el programa y soy rot. pero en recovery no da opciones para instalar rom y esas cosas. es que no se puede por el programa o hay que hacer algo mas???
Tienes que instalar un recovery modificado, ve al apartado de roms y en las chinchetas encontraras lo necesario :-)
que instalo el superuser o el super su? y porque metodo?
Gracias!
kaesar_vk
03/08/13, 12:15:34
a mi me mola mas superSU.
kaesar_vk
03/08/13, 12:16:46
para instalar el recovery modificado es el cwm autoinstaler de xda??? o puedo instalar el de flashear por recovery???
A mi me ha valido esta app para rootear mi Note canadiense sgh-i317m con el metodo Aragorn
saludos!
kaesar_vk
04/08/13, 09:29:53
cual es el recovery que he de instalar?
chemonet
04/08/13, 09:43:04
cual es el recovery que he de instalar?
Si tienes el recovery stock, y no lo has cambiado nunca, lo tienes que instalar con algun programa tipo Odin mobile o similar.
kaesar_vk
04/08/13, 10:24:32
ok. gracias
JUANMA9999
13/08/13, 21:24:14
Hola sabéis si esto vale para Galaxy s3 mini?? Gracias!
JUANMA9999
15/08/13, 10:08:58
Nadie lo a probado con s3 mini?
The Hardest
15/08/13, 11:30:02
Nadie lo a probado con s3 mini?Hola, sí, tengo un amigo que lo ha probado, bueno, se lo he rooteado yo X-D y todo ok!
JUANMA9999
15/08/13, 12:05:53
Hola, sí, tengo un amigo que lo ha probado, bueno, se lo he rooteado yo X-D y todo ok!
Ok gracias por la contestación compañero! Un saludo
Iralpap1
15/08/13, 17:32:22
Roteado y paso a escanear con avg antivirus y me sale esto:
¿es normal que salga esto después de rotear y debo entonces ignorarlo?.
chemonet
15/08/13, 22:37:01
Es normal, te esta avisando del riesgo del root, tocar algo que no debas
Iralpap1
15/08/13, 23:05:14
Es normal, te esta avisando del riesgo del root, tocar algo que no debas
Debo entonces habilitar o clicar en ignorar para que no vuelva a salir itra vez? Digo en el antivirus.
O lo dejo asi?
Gracias.
chemonet
16/08/13, 01:18:39
Ignorar, pero cuidado con lo que tocamos! ;)
saledril
15/10/13, 18:46:03
realizado, para los temerosos de México fácil y en cinco segundos, use aragorn y supersu (De hecho me equivoque y use primero superuser pero desrotee, reinicié y volví a rootear con supersu) mi note 2 es una i317 LTE De telcel México, conocida acá como 4g nuevecita tengo una semana con ella pero era muy importante para mi colocar algunas apk que me urgian. Pregunta: cuales son los archivos que requiero para dejar el contador a normal, solo por curiosidad , pues en México telcel bloquea todo tipo de actualización por ota incluida la samsung apps
papatero
15/10/13, 23:52:02
En Note 2 me ha ido muy bien, ademas permite desrotearlo para cuando llegue la version 4.3.....jijij
sebasmesen17
16/10/13, 06:16:02
En Note 2 me ha ido muy bien, ademas permite desrotearlo para cuando llegue la version 4.3.....jijij
Pero en la opción de desrootear, el teléfono no sigue estando modificado?
papatero
16/10/13, 08:59:39
Pues no lo he probado, de momento después del susto con la 4.3 y la sim ahora estoy en la 4.2.1. Y rooteado no deja actualizar, asi que espero hacerle el UNROOT como dice el framaroot y poder instalar la 4.3 oficial.
a mi me pone en modo download
Product name GT- N7100
Custom binary download:Yes (1 counts)
Current binary:Custom
System status: Custom
¿Como lo pongo bien para que me salga a 0? Y me lleguen las actualizaciones
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.