Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo instalar versiones superiores a 4.0.4
gootty3
11/05/13, 12:52:17
Buenas, a ver si alguno me puede decir, porque no consigo dar con la solución y llevo ya tiempo buscando.
Instalo con odin la versión 4.0.1 y consigo atualizar hasta 4.0.4, pero después al pasar a jelly bean 4.1 se me queda en el la X del logo y no hay manera. También he intentado instalar una paranoidandroid y me pasa lo mismo, en el logo.
Tengo abierto el bootloader, insstalado cwm 6.XX, también rooted.
No tengo un nexus para estar con android ICS ^^, a ver si alguno me puede echar un cable.
Graciass!!
borok90
11/05/13, 12:57:39
Seguro que con esto lo puedes solucionar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1766475
Una vez lo instales es tan sencillo como ir de paso en paso... ;)
Jota_zgz
11/05/13, 13:24:00
Si eres root... porque no instalas desde recovery?
gootty3
11/05/13, 13:28:33
Si eres root... porque no instalas desde recovery?
Aunque instale desde recovery se me queda con el logo de los nexus, en el bootanimation.
Me pasa si lo hago desde recovery o si actualizo una custom Rom.
chito41
11/05/13, 14:05:34
Aunque instale desde recovery se me queda con el logo de los nexus, en el bootanimation.
Me pasa si lo hago desde recovery o si actualizo una custom Rom.
Desde el recovery haces los wipes antes de flashear la ROM?
LluisAzm
11/05/13, 14:17:33
¿Has usado el Nexus Toolkit? Con él puedes instalar la stock 4.2.2 por ejemplo, si no arranca así tendrás que hacerle un exorcismo xD
gootty3
15/05/13, 10:46:01
Desde el recovery haces los wipes antes de flashear la ROM?
Hago los wipes antes de flasear claro.¿Has usado el Nexus Toolkit?
También he usado Nexus Toolkit, y , o hay alguna opción que yo desconozco o no consigo hacerlo funcionar, porque me flashea la 4.2.2 pero luego se me queda en bootloop y no hay manera de pasar de 4.0.4.
También he flasheado con odin una 4.1.1 y lo mismo bootloop
El caso es que las versiones de ICS si que me funcionan.. que raro... sigo intentandolo, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
ivanomalaga
15/05/13, 12:52:37
Si con toolkit no funciona, siento decirte que mal lo tienes amigo. Creo que tocará ir al SAT.
Como ultimo cartucho te recomiendo lo siguiente:
1)Instala con el toolkit la versión 4.2.2 oficial limpia
2)Arranca el móvil y si se sigue quedando en el logo quita la batería y vuelve a encenderlo pero esta vez en modo recovery (el recovery oficial no el modificado) y haz wipe data/factory reset.
A ver si así te arranca sino no se que más puedes hacer sorry...
Te dejo un tuto con imágenes y todo: http://support.verizonwireless.com/clc/devices/knowledge_base.html?id=51446
borymir147
15/05/13, 14:43:19
has actualizado el bootloader?
para jb necesitas actualizarlo.
vete a https://developers.google.com/android/nexus/images#yakjujdq39
y busca el maguro 4.2.2 (JDQ39)
gootty3
16/05/13, 00:14:11
has actualizado el bootloader?
Esta es la información que me da en Fastboot Mode:
PRODUCT NAME - tuna
variant - maguro 16GB
HW version - 9
BOOTLOADER VERSION - PRIMELA03
BASEBAND VERSION - 19250XXLA2
CARRIER INFO -NONE
SERIAL NUMBER - 01...
SIGNING - producton
LOCK STATE - UNLOCKED
Creo que va a ser el problema con la versión del bootloader como comentas, porque pase de una ics a la paranandroid 4.2.2 y ahí empezó el fallo.
El caso es que no consigo que me actualice el bootloader version, lo instalo con toolkit y me sigue saliendo PRIMELA03.. voy a seguir probando a ver si ya doy con ello. Muchas gracias por iluminarme el camino jaja;)
gootty3
16/05/13, 00:47:59
Arranca el móvil y si se sigue quedando en el logo quita la batería y vuelve a encenderlo pero esta vez en modo recovery (el recovery oficial no el modificado) y haz wipe data/factory reset.
He realizado el data/factory reset y nada... bootloop
Ahora la versión del bootloader me marca PRIMELC03, y sigo con bootloop... malo, me da que enviarlo al SAT está cerca...
ivanomalaga
16/05/13, 14:37:26
He realizado el data/factory reset y nada... bootloop
Ahora la versión del bootloader me marca PRIMELC03, y sigo con bootloop... malo, me da que enviarlo al SAT está cerca...
Pues la verdad es que es rarisimo :loco:
A ver si alguien te puede ilustrar sino te tocará estar 15 días sin móvil :S
gootty3
18/05/13, 10:54:43
También me da fallo instalando ubuntu phone...el lunes a tph a ver que me dicen y al SAT lo más seguro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.