Acceder

Ver la Versión Completa : Correo

jaimebs
06/08/09, 16:52:22
Hola:
Tengo contrato con Vodafone y en mi anterior terminal (Touch Dual) utilizaba Real Mail para leer el correo. Al cambiar de terminal al PRO2 me han dicho que no es compatible con Real Mail, hemos desactivado el acceso y he contratado una tarifa plana para navegar por internet y poder leer el correo a través de la página web de mi proveedor (Servitec).
Leyendo mensajes en el foro (y quizás no entendiéndolos bien) me ha parecido que se puede configurar el terminal para bajar el correo sin necesidad de acceder a la web. ¿Es así?
Gracias anticipadas. Jaime

Superjuani
06/08/09, 17:34:57
Hola.

Puedes sincronizar tu correo con el Outlook de tu Pro2, asi cuando vayas a revisar tu correo, solo actualizas los mensajes sin necesidad de navegar por internet para revisar tu correo. También puedes asociar otras cuentas de email a la vez.

Un saludo.

:D :D :D

paspasito
06/08/09, 21:13:53
Totalmente correcto lo que explica el amigo Superjuani. Ese metodo en concreto es el que yo utilizo y sin problemas ninguno, con el ahorro que conlleva el hecerlo así.

Saludos.

jaimebs
07/08/09, 10:19:40
Hola: Gracias. Pero siempre hay problemas. No encuento el Outlook en el terminal. Miro en Inicio > Todos y sale la lista de programas (que incluye Excel, Word...pero no Outlook). Hay un programa que se llama "Mensajería" que no se si os referís a este o no. Una cosa que me gustaría entender es que programas usan la conexión a internet tarifa plana que tengo contratada (Explorer seguro) y cuales la conexión "de voz" o "de datos no tarifa plana", ya que me temo que el porgrama "Mensajería" usa esta última. Perdón por dar la lata. Hasta la vista. Jaime

paspasito
07/08/09, 12:55:39
No amigo, el Outlock esta en tu PC. En tu PDA lo tienes en inico/mensajeria. Y el metodo que te proponiamos era tener tu cuenta en el PC y sincronizar los mensajes en la PDA.

Salu2.

RAUL TIBURCIO
07/08/09, 15:17:07
Buenas a todos una pregunta como configuro varias cuentas de hotmail en mi pro2 gracias y saludos

paspasito
08/08/09, 13:51:05
Pues yo solo tengo una cuenta vinculada de hotmail, pero supongo que lo podrás hacer desde el Windows Live de la PDA.

jaimebs
08/08/09, 16:58:43
Hola: Si no lo entiendo mal, lo que me decís es que los correos recibidos en el Outlook de mi PC los pase a la PDA, habilitando esa opción al sincronizar, y luego los puedo ver en la PDA. Vale, pero lo que yo necesito es recibir los correos en la PDA cuando estoy de viaje (lo que pasa con harta fecuencia). ¿No hay otra forma?
Me ha parecivo ver en el manual que se puede configurar una cuenta de correo en "Mensajería" para bajarla directamente ala PDA. Si eso fuera así resolvería mi problema, pero ya que nadie lo ha dicho ¿qué pasa?
Hasta la vista. Jaime

IBANYEZ
09/08/09, 11:09:14
la sincronizacion se puede programar ,puedes hacer que sea manual o automatica ,cambias la opcion a tu gusto segun necesidades...

Superjuani
09/08/09, 19:54:51
También se puede utilizar algunos programas para administrar las cuentas de email, como el ProfiMail o el FlexMail. Un saludo a todos.

el_marto
24/08/09, 17:56:42
Hola: Si no lo entiendo mal, lo que me decís es que los correos recibidos en el Outlook de mi PC los pase a la PDA, habilitando esa opción al sincronizar, y luego los puedo ver en la PDA. Vale, pero lo que yo necesito es recibir los correos en la PDA cuando estoy de viaje (lo que pasa con harta fecuencia). ¿No hay otra forma?
Me ha parecivo ver en el manual que se puede configurar una cuenta de correo en "Mensajería" para bajarla directamente ala PDA. Si eso fuera así resolvería mi problema, pero ya que nadie lo ha dicho ¿qué pasa?
Hasta la vista. Jaime

Lógico que sí!

Lo configuras desde opciones (engranaje; mi TP2 está en Alemán :risitas:), luego a "mail setup" y sigues los pasos para ingresar los datos de configuración. Funciona perfecto, sólo con la cuenta de Telekom tengo problemas, pero trabajo en ello.:ok:

La cuenta que quieres es POP3, IMAP o qué?
Salu2

Yo

paspasito
24/08/09, 19:54:22
Pues que sepas el_marto, que ya se puede cambiar el idioma de tu PDA. En la sección de ROMs encontrarás todo lo necesario para poner tu Rhodium en Español, solo si te interesa, claro esta ;-)

el_marto
25/08/09, 09:23:21
Pues que sepas el_marto, que ya se puede cambiar el idioma de tu PDA. En la sección de ROMs encontrarás todo lo necesario para poner tu Rhodium en Español, solo si te interesa, claro esta ;-)

Sisi, muchas gracias por el aviso, estimado papasito! Tal vez si se la quisiera enviar a un amigo en Uruguay, sería interesante modificarlo! De todos modos el tema es, que siendo alemán, me sirve más tenerlo en alemán... :risitas::risitas::risitas:
Muchos salu2

Yo

paspasito
25/08/09, 11:33:45
Pues nada, siendo Alemán está claro que no te interesará poner tu PDA en Español :risitas:. Pensaba que eras un Español que trabajaba en Alemania como muchos otros............

Abschied Freund ;-)

el_marto
25/08/09, 16:17:05
Update: mails, no importa de que tipo, se pueden sincronizar tranquilamente. Dependiendo del tipo, la P2 puede. Mi correo de exchange funciona perfecto,
el tema con Telekom es porque tengo que contratar un paquete especial,:enfadadisimo:
pero bueh. Has intentado algo nuevo?

PD: papasito, no dejas de sorprenderme:dios:!!!!

Abschied Freund ;-)

xukin
29/08/09, 00:43:42
Hallo

Lieben kollegen

Mit freundlichen Grüßen für beiden :risitas:

Tschüß :ok:

paspasito
29/08/09, 00:57:26
Kokon :risitas::risitas::risitas:

Hallo

Lieben kollegen

Mit freundlichen Grüßen für beiden :risitas:

Tschüß :ok:

xukin
29/08/09, 01:09:43
Kokon :risitas::risitas::risitas:
:risitas::risitas::risitas::risitas:

el_marto
29/08/09, 12:45:07
Ala, que si seguimos asi tendré que postear una ROM en alemán!
Salu2

Yo

xukin
29/08/09, 22:09:00
:ok::ok::ok::ok:

Un saludo desde las Espanyas :risitas:

RAUL TIBURCIO
31/08/09, 22:07:42
no he podido configurar mis dos cuentas de hotmail en m i pro2 la segunda me manda directo a la web de hotmail una ayudita porfa gracias y saludos

llakichan
31/08/09, 22:31:46
Yo llevo mucho tiempo configurando las cuentas en las pdas y te diré que solo se puede vincular 1 de hotmail con live y si quieres poner otra lo puedes hacer teniendo en cuenta esta configuracion que te pongo en el siguiente link
http://www.mydigitallife.info/2009/01/16/hotmail-free-pop3-and-smtp-access-and-server-configuration-settings/

De esa manera puedes bajarte los mensajes al PDA. OJO, si lo haces se te borraran en el servidor con lo que ten cuidado de los importantes y haz copia. ( Para quien quiera, decir que esta configuración sirve tambien para outlook en el PC)

Otra cosa que preguntaba alguien es lo de configurar el correo te vas a:

Correo Le das a Menu y le dices añadir cuenta. Rellenas las características de esta como si fuera el outlook del PC y listo.

Salu2