PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oppo Find 5 o Xperia Z o Galaxy Note 2 o lg optimus g

CanaryTec
11/05/13, 12:30:11
Cual me recomiendan y por que?
Me encanta el diseño del oppo pero tambien me encanta el spen del galaxy note 2 pero tambien me encanta la camara del xperia. Y otra vez tambien me encanta el diseño del lg optimus g. Vengo de ios tengo un iphone 5....
No se k hacer ayuda!!
Gracias de antemano

jotaarcan
11/05/13, 13:07:21
Cual me recomiendan y por que?
Me encanta el diseño del oppo pero tambien me encanta el spen del galaxy note 2 pero tambien me encanta la camara del xperia. Y otra vez tambien me encanta el diseño del lg optimus g. Vengo de ios tengo un iphone 5....
No se k hacer ayuda!!
Gracias de antemano

he tenido cámara de xperia z y claro el oppo, y yo no ea por defender pero hice la misma foto y la del oppo se veía mejor :thumbup:

también he tenido el note2 de un amigo para mi gusto muy grande jj ya me cuesta con el oppo

Vincet
11/05/13, 15:06:39
Pues el z me gusta par la resistencia. Vi un video en el q comparaban los sonidos y ganaba claramente el oppo. Yo esty pensando que hacer porque ya salieron rumores del oppo find 6.
Como tubiera para micro sd,mas bageria,y mejoraran la camara creo que quedaria increible.
Veremos con que nos sorprende oppo en unos mesesillos.
Ahora andoo confused pillarme el oppo ahora o esperar el 6.

Chicharete
12/05/13, 00:43:37
Compi eso tienes que decidirlo tu.. Pero mi recomendación es el Oppo ;

Vincet
12/05/13, 02:21:40
Valdria la pena pillarme el oppo o mejor esperarme al oppo 6 q saldra en segun rumores en septiembre.

Chicharete
12/05/13, 04:28:42
Valdria la pena pillarme el oppo o mejor esperarme al oppo 6 q saldra en segun rumores en septiembre.

En septiembre se anunciará(como paso con el Oppo 5) y sobre enero/ febrero saldrá a la venta.. No dudes mas tío y compralo ya !! ;)

Vincet
12/05/13, 19:35:55
Tambien es verdad aun quedan bastantes meses para que llegue el 6. ahora el tema tambien es lo de tener que cambiar la room para el español y que dure mas la bateria.
yo dañe un movil intentando hacerle root y cambiarle la room ahora este si me daria bastante miedo hacerlo.