Ver la Versión Completa : ROM Rom ParsLand sotck con sdmerg implementado en Español.
javi1978
11/05/13, 11:45:51
Aqui tenemos la ROM con Sdmerg implementado, es como la de Gellmar por fin en Español !!! :aplausos:
No hay que aplicar los parches SDmerg, basta con instalar el .zip desde CWM.
Ahí viene todo bien explicado, probado por mi y funciona todo bien menos la barra de búsqueda de Google y el reproductor multimedia, que se soluciona instalando desde googleplay sin problema.
Aclaro que funciona todo como stock radio FM, cámara, wifi, 3G...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2268377
Como podreis ver en el título he puesto "sotck" pero es stock...no se como editar el título del post.
Creo que si vienes de no tener el sdmerg de gellmar, tienes que aplicarle los pasos 1 y 2 de gellmar, no se.... lo dejo por si alguien tiene dudas
javi1978
11/05/13, 17:17:27
Comprobado con 2 terminales en los dos casos, uno viniendo de Gellmar ROM y otro de stock ROM sin haberle instalado nunca otra ROM, no es necesario aplicar el 1 y 2 de SDMerg, es directo desde la stock ROM, comprobado.
Va todo implementado.
jajasuperman
11/05/13, 21:30:04
Cuales serían los pasos teniendo una official rom, root y recovery?
javi1978
11/05/13, 23:55:01
En la página lo explica bien:
how to install ROM
flash official rom
flash official CWM
download custom rom and put them on ur memory card
go to cwm
wipe data /cache/dlvk cache
then go to this address
install zip from sdcard/chose zip from sdcard/and select it
enjoy the rom
tener la stock ROM, flashear a CWM, hacer los wipes, data/cache/dalvik e instalar la ROM modificada desde el ZIP, y ya tienes 1GB de sistema + la microSD como SDinterna y en español que era lo único que faltaba.
Recomiendo instalar SuperSU y quitar Superuser, SuperSU va mejor. Además puedes ponerle SetCPU para configurar la velocidad de CPU ondemand hasta 1GHz. De momento todo bien en los 2 terminales que he probado, salvo la barra de google que no va...
jajasuperman
12/05/13, 01:21:32
No entiendo esto:
wipe data /cache/dlvk cache
then go to this address
Como lo hago?
javi1978
12/05/13, 12:49:12
Lo que pasa es que el que ha escrito el post es de Iran y creo que se lia un poco al expresarse en Ingles. "then go to this address" no se para que lo pone, porque la rom supuestamente ya la tienes en la SD...
Haces el WIPE DATA, WIPE CACHE, luego entras en ADVANCED y haces WIPE DALVIK CACHE, vuelves al menú inicial y vas a install ZIP from SDCard, seleccionas el .Zip de la ROM y lo ejecutas.
Se baja aqui:
https://docs.google.com/file/d/0B3UrgLbQcXF5R1FaQVZGT3hQblk/edit
jajasuperman
12/05/13, 13:01:41
Me parece demasiado fácil :P
La rom debe de ir en la sd interna, o en la sd externa?
javi1978
12/05/13, 13:16:02
Es muy fácil ya verás, la pones en la externa. Sobre todo paciencia que al instalarse tarda unos minutos y a veces los nervios hacen que pienses que se ha bloqueado, pero no es así.
No hay que aplicar ningún parche, ni nada adicional, esta es la gracia de esta ROM, es la Gellmar pero con todo incluido.
jajasuperman
12/05/13, 13:17:33
Ahora me pongo al trabajo. A ver si lo hago bien jejejej
jajasuperman
12/05/13, 13:52:14
Es normal que en Wipe data y wipe cache me encuentre esto?
-no
-no
-no
-no
-no
-no
-yes -- delete all user sata
-no
-no
-no
- ||||||| go back ||||||
Le tngo que dar a yes?
ulapocin
12/05/13, 13:54:38
Vale para cualquier versión o hay que actualizar a la 10Q que creo haber leído por algún sitio
javi1978
12/05/13, 16:00:21
Es normal que en Wipe data y wipe cache me encuentre esto?
-no
-no
-no
-no
-no
-no
-yes -- delete all user sata
-no
-no
-no
- ||||||| go back ||||||
Le tngo que dar a yes?
Tienes que darle a yes a todo, o no lo hará. Con el boton de volumen subes o bajas y con el de encender ejecutas.
javi1978
12/05/13, 16:01:10
Vale para cualquier versión o hay que actualizar a la 10Q que creo haber leído por algún sitio
Yo lo he hecho desde la v10p.
jajasuperman
12/05/13, 16:20:25
Me pone Install from sdcard complete.
Que hago ahora?
jajasuperman
12/05/13, 16:37:48
Listo.
Solo tenia que reiniciarlo jejje
Lo que pasa es que el que ha escrito el post es de Iran y creo que se lia un poco al expresarse en Ingles. "then go to this address" no se para que lo pone, porque la rom supuestamente ya la tienes en la SD...
Haces el WIPE DATA, WIPE CACHE, luego entras en ADVANCED y haces WIPE DALVIK CACHE, vuelves al menú inicial y vas a install ZIP from SDCard, seleccionas el .Zip de la ROM y lo ejecutas.
Se baja aqui:
https://docs.google.com/file/d/0B3UrgLbQcXF5R1FaQVZGT3hQblk/edit
Tengo la rom stock S de nz, lo puedo hacer desde esta rom?? Y solo entro en modo recovery hago los 3 wipes y despues instalo el archivo que pesa 120 mb desde recovery y reinicio y ya kedo???
darkgon18
13/05/13, 12:17:11
la estoy probando desde el sabado y va de lujo de momento ninguna pega muy buen trabajo a seguir asi
javi1978
13/05/13, 16:57:25
Tengo la rom stock S de nz, lo puedo hacer desde esta rom?? Y solo entro en modo recovery hago los 3 wipes y despues instalo el archivo que pesa 120 mb desde recovery y reinicio y ya kedo???
No veo porque no ha de funcionar, teniendo en cuenta que la original de Gellmar estaba basada en la V10F cis y funcionaba bien desde una V10P.
Igualmente me falló uno desde CM9 y con volver a flashear con KDZ a la v10p y empezar todo "limpio" se arregló.
gustijunior
13/05/13, 20:37:51
Se puede instalar teniendo ya cm9? Es decir con la rom cm9 hacer los wipes y instalar el .Zip de la nueva, es así? Gracias a todoooos
No veo porque no ha de funcionar, teniendo en cuenta que la original de Gellmar estaba basada en la V10F cis y funcionaba bien desde una V10P.
Igualmente me falló uno desde CM9 y con volver a flashear con KDZ a la v10p y empezar todo "limpio" se arregló.
Muchas gracias, lo voy a hacer. Pero creo ke es necesario respaldar todas las apps verdad? Porque los wipes borran todo no??
Oye hice los wipes y después instale el.ZIP Pero ahora me sale un mensaje que dice "Tarjeta dañada". Le doy Click y me dice "Formatear". Lo formateo pero sigue igual. Ya reinicie varias veces espero puedas darme una solucion.
Alguien puede ayudarme. le instale el .ZIP pero decia que se daño la tarjeta, formatee la tarjeta y nada, asi ke decidi flashearlo de nuevo con la romstock v10s de nz, pero ahora no me deja hacer root, ya le pase la rom v10a, v10d y la n, pero con ninguna va, me dice dice permiso denegado. alguna solucion???
jajasuperman
14/05/13, 22:42:18
Tienes los drivers instalados?
Tienes los drivers instalados?
ya amigo gracias, por fin pude rootear.
javi1978
15/05/13, 15:38:39
Perdona pero he estado muy liado, probaste a formatearla en el ordenador a FAT32 ? Creo que se hubiera solucionado.
A mi me falló y lo mejor fué volver a empezar con rom stock, root y luego aplicar la rom modificada.
mark_qro
15/05/13, 21:11:23
hola que tal, esta rom se puede instalar sobre una stock rom de la compañia telcel Mexico? esta rom tiene radio fm?
gracias y saludos.
Perdona pero he estado muy liado, probaste a formatearla en el ordenador a FAT32 ? Creo que se hubiera solucionado.
A mi me falló y lo mejor fué volver a empezar con rom stock, root y luego aplicar la rom modificada.
gracias amigo ya kedo. solo era de formatear la sd.
Edgabber
23/05/13, 21:30:57
Si tengo ahora mismo una CM9 y para poner esta rom hace falta previamente ponerle una stock rom... como se la pongo si viene en .kdz?
javi1978
24/05/13, 20:00:31
Si tengo ahora mismo una CM9 y para poner esta rom hace falta previamente ponerle una stock rom... como se la pongo si viene en .kdz?
Flashea con KDZ updater a una rom original:
1- Instala los drivers del movil para reconocerlo por USB
2 - bajas KDZ Update http://www.mediafire.com/?vyx665a6gk8s67l
3 - baja la ROM para kdz que necesites
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=11
4 - entra en Emergency mode pulsando con un dedo a la vez vol +/- y boton power, se pondrá la pantalla amarilla, conéctalo al PC, ejecuta KDZ Updater y veras dos recuadros de opción "TYPE" y "PhoneMode" ponlos en 3GQCT y EMERGENCY
5 - donde pone "KDZ file" abre la carpeta y busca el archivo de la ROM .kdz que has bajado y "Launch software Update" tarda un rato, verás el proceso en pantalla y al final salta un mensaje de error , tranquilo, indica que ya ha acabado.
Borrarás todo, el CWM y todo su rastro.
Se me olvidaba algo importante, tras esto si se queda colgado y se reinicia todo el rato en cargar sistema, haz un soft reset boton INICIO + VOL- + power, saldrá el muñequito androide en pantalla y realizará el proceso.
Se puede instalar teniendo ya cm9? Es decir con la rom cm9 hacer los wipes y instalar el .Zip de la nueva, es así? Gracias a todoooos
Si, así lo hice yo, aunque tambíen le hice format system con el recovery para más seguridad.
esta de poca la rom !!!! sin complicaciones ... sencilla high performance.... RECOMENDABLE al 100 % gracias a SOIZEN por el apollo en todas mis cagadas con el resto de roms ... gracias ... ahora puedo morir tranquilo con mi sd 16 gb C:
alexlangenegger
28/05/13, 08:57:44
alguien me podria dar el link para bajar supersu? esque no lo encuentro!!!!
KANEDA69
28/05/13, 09:12:08
He formateado la sd en Fat 32 y al cabo del tiempo vuelve a dar el error de que no la reconoce.Ademas si apagas y quitas la pila es como si le hicieras un Hard reset pierde toda la información
Alguna solución,¿le pasa a alguien?
Gracias y saludos
patriciog
28/05/13, 12:23:04
Está muy bien esta rom, se me instaló bien, y es bastante estable.
Pero tengo un problema y es que se me desconecta el wifi bastante a menudo, me pasa tambien con las stock rom oficiales.
Buscando una solución seguí este tutorial:
Convertir SD interna en memoria interna (en castellano)
y he de decir que le he encontrado varias ventajas sobre esta de ParsLand:
1 Como en esta de ParsLand se unen las memorias y logramos 1 Gb de memoria.
2 Se me arreglo el problema del Wifi :aplausos:
3 Viene con CM9 (ICE 4.0.4)
4 OC a 1 Ghz
Saludos a todos y gracias por los aporte.
Es la rom casi perfecta, reinstale un par de apps que extraje de una rom stock deodexada e instaladas con exito! como la de musica, twitter y fb ya que las actuales son lo peor del mundo!.... me refiero a casi porque aun no se como restaurar los botones de musica en la status bar, si alguien sabe infinitamente agradecido :) :aplausos:
llevo probando esa rom 4 dias, y sigue igual de estable y rapida con un 2 que 3 widgets y el GO launcher mas rapido que nunca y sii! es el mismo gama baja L3
recomendadisima!X-DX-D
bueno despues de unos dias, aparecen varios lags, muxos a decir verdad entre que instalas y borras cualkier app, al principio jetpack joyride (genial juego) me corria rapido ahora se traba como antes de esta rom, habra que hacer algo? he leido que taskkilles son contraindicados, alguien me recomienta tweaks de verdad funcionan?
yo lo que no consigo hacer funcionar es la opción de dictar en sms o watsap. en el teclado aparece el mic. le doy, sale, pero no se activa.
A mi se me junta la memoria del teléfono con la sd.
No se porque puede ser. Me pone tarjeta sd dañada y no puedo hacer nada. La he reiniciado desde cero y sigue igual. He probado con otra tarjeta sd y me dice lo mismo, se suma la memoria interna con la sd y no me detecta la sd.
Si alguien tiene alguna idea de porque puede pasar
Gracias y un saludo
javi1978
04/06/13, 17:59:36
yo lo que no consigo hacer funcionar es la opción de dictar en sms o watsap. en el teclado aparece el mic. le doy, sale, pero no se activa.
Instala la busqueda por voz desde Google Play.
javi1978
04/06/13, 18:14:03
A mi se me junta la memoria del teléfono con la sd.
No se porque puede ser. Me pone tarjeta sd dañada y no puedo hacer nada. La he reiniciado desde cero y sigue igual. He probado con otra tarjeta sd y me dice lo mismo, se suma la memoria interna con la sd y no me detecta la sd.
Si alguien tiene alguna idea de porque puede pasar
Gracias y un saludo
Vienes de una stock rom limpia? O desde otra rom modificada? Hiciste bien los wipes en CWM?
Prueba a formatear la MicroSD en el PC a fat32, haz todos los wipes, data--cache--dalvyk y prueba, si no, vuelve desde cero a stock ROM, rootear, CWM.... lo que ya sabemos.
La barra de búsqueda de Goole y la búsqueda por voz que fallan por defecto las podeis bajar de Google Play, además recomiendo instalar SuperSU y quitar siempre Superuser.
Acabo recordando que es un móvil de gama baja con CPU mononúcleo y 384MB de RAM al que además le estamos dando caña por todos lados y metiéndole una partición de sistema de 1 GB más los 2..4 u 8GB de MicroSD con esta ROM, no esperemos milagros porque no los hay, simplemente podremos instalar más aplicaciones, pero no va a volar... y lógicamente es posible que lo saturemos ya que a más aplicaciones, más dejaremos residentes o sin cerrar, más tardará en encender, etc...
Esta ROM es un parche para ir tirando, demasiado provecho le estamos sacando ya al pequeño E400.
Saludos.
Sí k venia de una stock limpia e hice los wipes. Al final le e dejado una stock porque el móvil no lo llevo yo y no puedo trastearlo mucho, pero gracias de todas formas.
Cuando pueda lo intentare otra vez, porque al principio iba bien y creo que es porque se llenó la sd.
Gracias y un saludo
sirsamy
10/06/13, 13:05:19
hola amigos, pues actualice a la ROM de ParsLand-gb-e400 * v1.0
todo fue bien, pero tengo estos problemas...
el modo almacenamient USB no tira...
el superuser se queda en blanco y no funciona bien, intente meter el superSU pero me dice que si quiero actulizar binarios, me sale que si quiero instalar normal o por CWM, le de la opcion que le de se queda hay pensando.....y nada, y claro sin superuser no puedo hacer OC ni instalar ciertas aplicaciones...
Alguna idea ??? GRACIAS
sirsamy
11/06/13, 11:37:05
me autoayudo, volvi con KDZ a una stock rom, realice el root + CWM y
volvi a fashear la ROM de Parslandy listo, todo funciono.
Aconsejo utilizar supersu en vez de superuser y setcpu como han comentado, ahora si que funciona bien el L3
Gracias a todos
RICKY_REY
12/06/13, 05:36:27
me autoayudo, volvi con KDZ a una stock rom, realice el root + CWM y
volvi a fashear la ROM de Parslandy listo, todo funciono.
Aconsejo utilizar supersu en vez de superuser y setcpu como han comentado, ahora si que funciona bien el L3
Gracias a todos
Saludos, tienes razón en lo del superuser, no lo he podido cambiar por el supersu por lo mismo que a ti, pudiste hacerlo luego del proceso que hiciste?
Moisesmm
12/06/13, 13:03:28
Actualizasteis los binarios con supersu?? Si lo haces con superuser pierdes el root
Arqtico
12/06/13, 14:12:33
Una vez sustituyes Superuser con Supersu se puede actualizar sin problemas
RICKY_REY
13/06/13, 00:42:20
ya lo logré, se lo instale flasheandolo por recovery
Moisesmm
13/06/13, 12:07:06
Muchas gracias me sirvió mucho el super su!! con superuser aveces perdia el root.
Para quien le interese, he cambiado la bootanimation con la app Bootanimation changer y he puesto la BIOS jaja es xula. También he quitado el molesto sonido de cuando inicia el telefono, borrando el archivo /system/sounds/power/poweron con root browser.
Para quien sea nuevo al instalarla, el problema del superuser viene cuando se enchufa el movil al pc, asi que nada mas instalar la rom: Instalar supersu via aptoide, abrir supersu para los permisos y binarios y desinstalar superuser.
palabreak
20/06/13, 11:01:20
la mejor rom que e probadooo
oro.2009
21/06/13, 06:43:20
Lo instale en lg e400(de la jefa) y funciona 1000 puntos. al problema del Supersu lo solucione roteando de nuevo el celu con depuracion activada y listo.
No es grave pero le falta las apk de correo, reproductor de musica-video, apk para office.
Lo solucione bajando del market (al final un txt con las app que agregue para que este como se ve en las capturas.
Buen aporte y buena rom. Gracias
edito:
agrego capturas con todas las app instaladas y coriendo sin problemas.:gracias:
Utilizando la rom ParsLand el teclado vibra pero no escribe y el reloj se queda parado cuando quiere vuelve a funcionar si lo reinicio funciona correctamente hasta que vuelve a pasar, me podéis ayudar. Gracias.
santiry
23/07/13, 12:54:46
Y cómo se desinstala el superuser? A mi no me deja...
fruko944
31/07/13, 22:23:24
Lo instale en lg e400(de la jefa) y funciona 1000 puntos. al problema del Supersu lo solucione roteando de nuevo el celu con depuracion activada y listo.
No es grave pero le falta las apk de correo, reproductor de musica-video, apk para office.
Lo solucione bajando del market (al final un txt con las app que agregue para que este como se ve en las capturas.
Buen aporte y buena rom. Gracias
edito:
agrego capturas con todas las app instaladas y coriendo sin problemas.:gracias:
podrias poner un rar o algún enlace de la aplicaciones ,,, un saludo
fruko944
01/08/13, 21:09:42
yo llevo desde ayer instalada la rom y cuando le rota del forro al terminal se me reinicia :S
hay alguna solución para esto
un saludo
Tuve un Problema... con esta instalación, podrían pasar por este thread http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9899432#post9899432 para ayudarme por favor?
Pude solucionar el problema y volver a instalar la rom, me anda genial, Muchisimas Gracias!
Ahora me faltaria saber como poner musica de la sd como sonido de alarma, de notificacion de llamada o mensaje, ya que no veo la opcion y son muy pocos (y feos) presets los que trae, alguien sabe?
Saludos! :)
edgarch
23/08/13, 05:53:43
Tengo instalada actualmente una AOKP, no tendre problemas al tratar de instalar esta rom ?
YodaJedi
29/08/13, 19:17:11
BUENAS ME ENCANTARIa meterle esta rom cojo sitio
Pd: Rom metida, me encanta, super fluida y ademas fusiona y usa la memoria de la tarjeta como si fuera la del telefono automáticamente, se acabaron los problemas de espacio por fin, genial!
Se me olvido hacer el wipe dalvik. Parece que funciona de todas formas. Tengo que repetirlo o funcionara asi?
Es tremenda esta rom. Enhorabuena de verdad.
Al final funciona todo bien sin el wipe dalvik.
javier_v90
08/05/14, 04:42:03
buenísima rom, si tienen problemas con el superuser, pueden instalar por recovery el zip del supersu y funciona correctamente
Buenas tardes, funciona muy bien. No lei todo y meti la pata pues al reiniciar la enchufe al pc y no funconaba el superuser.
Volvi a hacer todos los pasos e instale supersu y todo fenómeno.
Lo único que echo a faltar el gestor de aplicaciones, me gustaba el que venia en la oficial; si alguno lo puede pasar se lo agradeceria.
Saludos
Buenas noches, ya he conseguido el gestor de aplicaciones, si alguno lo quiere.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2097290
edgarch
27/02/15, 16:38:17
Buenas compañeros, hace ya tiempo que tengo esta ROM, y es que quiero instalarle otra rom, serian tan amables y me pueden decir, que pasos tengo que hacer para instalarle otra ROM que no es sd merge.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Buenas noches, llevo una semana con esta room y ya he probado varias cosas y tengo mis primeras impresiones.
Lo primero es respecto al funcionamiento de la room, ciertamente hace un mejor uso de la ram y el procesador, lo que la hace mucho mas fluida, por contra la duración de la batería es algo menor pero que permite llegar al final del día sin problema siempre que no hagamos un uso demasiado intenso y que estén desactivados el wifi y el gps.
una de las cosas que he echado en falta es el maps de google, al reinstalarlo me di cuenta el por que, en esta room esta aplicación esta siempre activa en segundo plano, aunque tengas desactivada la localización en los ajustes del tlf, y además acapara gran parte de la ram estando en segundo plano ralentizando el tlf, la opción que he usado par tenerla y que esto no pase es tenerla congelada con la app link2sd.
Como muchos usuarios tuve problemas con super su al tener el tlf con la room original rooteada con superuser, en mi caso lo solucione de forma bastante sencilla, instalando super su, desinstalando superuser y rehacer el root con kingo root, un programa muy sencillo para windows que permite hacer root de forma muy sencilla y/o repararlo en caso de fallo de este, tan solo hay que conectar el tlf por usb en modo "programa del pc" y arrancar el programa, tratara de conectarse por el cable con el tlef. ( puede ser que necesites un par de intentos ) y darle a la opción de root o rehacer root, en caso de tenerlo rooteado con superuser anteriormente con el kingo se resuelve el problema de actualizar los binarios de super su.
Muy recomendables el instalar las app link2sd para pasar programas que almacenan mucha información como watsapp, al cambiarla a la sd con link2sd también se pasan las carpetas de fotos y videos que suelen llenarse bastante, también muy recomendable instalar un buen gestor de archivos como es file explorer y para cuando nos falla el teclado lg el perfect keyboard, cuando nos falla dejamos pulsado en el area de escritura y en método de entrada cambiamos entre un teclado y otro y vuelve a funcionar.
Algunas app que tenia instaladas en la room oficial no funcionan en esta como es por ejemplo correo yahoo, que se soluciona con mymail que lo suple a la perfección permitiendo además tener mas cuentas de correo en la misma aplicación como las de gmail o outlock
El gps responde bastante bien, probado con oruxmaps funciona con bastante precisión y sin demasiado retraso, se puede usar sin problemas con la bici de mtb con un gasto de batería no excesivamente alto teniendo en cuenta que la batería es mas bien justita, da para unas 4/5 horas de uso con el gps.
En definitiva es una room que funciona muy bien y que permite un buen uso del tlf, el único problema encontrado a mi parecer es la falta de variedad en los tonos de notificación, solucionable con descargar tonos que estén en formato ogg y que despues debemos copiar en la carpeta que esta en esta ruta del indice de la memoria del telef: / system/media/audio/notifications y reiniciando el tlf después de guardarlos.
Saludos!!!
zurito100
22/04/15, 17:01:32
alguien tiene la ROM en la pag el link no va
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.