PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Samsung galaxy s2

kabukyxmx
11/05/13, 11:30:00
hola a todos, aqui mi primer post tras la presentacion en el subapartado correspondiente.

Os comento, tengo el samsung galaxy s2 desde practicamente cuando salio, en este caso con la operadora Vodafone, bien, desde que lo tengo no lo actualice ninguna vez, ni siquiera hice un hard reset pero ayer ya por fin mi chica me animo a actualizarlo.
Pues bien, lo deje en la version 4.1.2 y todo muy bonito, mas moderno y tal y cual, eso bien, pero el problema viene ahora, no me coje la red vodafone y claro, tengo un bonito pisapapeles.....llame anoche a los de vodafone y no me supieron decir, alguna idea?

saludetes:ok:

isatisgris
11/05/13, 12:58:19
hola a todos, aqui mi primer post tras la presentacion en el subapartado correspondiente.

Os comento, tengo el samsung galaxy s2 desde practicamente cuando salio, en este caso con la operadora Vodafone, bien, desde que lo tengo no lo actualice ninguna vez, ni siquiera hice un hard reset pero ayer ya por fin mi chica me animo a actualizarlo.
Pues bien, lo deje en la version 4.1.2 y todo muy bonito, mas moderno y tal y cual, eso bien, pero el problema viene ahora, no me coje la red vodafone y claro, tengo un bonito pisapapeles.....llame anoche a los de vodafone y no me supieron decir, alguna idea?

saludetes:ok:
sin mas datos es casi imposible ayudarte,no te coge ningún tipo de red, o no te funcionan los datos?si es lo de los datos ponle las apn manualmente,si es que ni siquiera puedes llamar,veo dos posibles problemas
1-que se te haya estropeado la sim y no te la detecte bien.........sacala,limpiala y vuelve a colocarla,si sigue sin funcionar puedes pedir una copia
2-que se te haya corrompido la carpeta efs.....comprueba que tu numero de imei coincide con el original de tu movil...si no te coincide eso ya es mas complicado,pero hay tutoriales aquí en el foro que te pueden ayudar
Saludos

kabukyxmx
11/05/13, 13:48:28
hola¡ gracias por responder tan rapido.
la verdad es que de esto se nada y menos, pero he buscado y he localizado que tengo mal el imei, tengo uno que es 004999010640000
como puedo solucionar esto? porque la carpeta efs me sale como vacia en el movil
saludos

fonero
11/05/13, 14:46:17
hola¡ gracias por responder tan rapido.
la verdad es que de esto se nada y menos, pero he buscado y he localizado que tengo mal el imei, tengo uno que es 004999010640000
como puedo solucionar esto? porque la carpeta efs me sale como vacia en el movil
saludos

Hola,

¿Todas las actualizaciones fueron por OTA o KIES?

Entiendo que no has hecho ROOT ni nada de eso.

Me temo que sin una copia de la EFS no es posible recuperar el móvil, para que pueda volver a coger red de nuevo.

Un saludo.

Axyus
11/05/13, 14:49:16
Ufff y como has perdido la carpeta efs sin meter ROM ni ser Root... esa carpeta es vital y de la primera que hay que hacer copia de seguridad. Así si ocurren este tipo de cosas recuperas entre otras cosas el IMEI original del movil

kabukyxmx
11/05/13, 14:55:16
llevaba sin actualizarlo desde que lo compre, actualice por kies y sorpresa no rulaba.
basicamente me he quedado con un bonito pisapapeles no?

el_gavioto
12/05/13, 04:50:09
Si has actualizado por kies igual te hizo una copia del sistema .mira si puedes restaurar.cuando vas actualizar si no me equivoco tiene una casilla realizar copia .esque no me acuerdo ya ,si alguien sabe si es asi y lo puede aclarar

Cigarrillo
12/05/13, 11:37:38
si fue con el kies, y el movil aun lo tienes en garantía, llévalo al SAT, no es tu culpa que el KIES sea una enorme mierda.

Y si ya se te ha pasado la garantía, no me hagas mucho caso, pero creo que en la "letra pequeña" de las garantías pone que ésta permanece durante 2-3 meses desde la finalizacion de la garantía.

De todos modos, prueba primero a ver si Kies te hizo una copia de seguridad.