Ver la Versión Completa : Android 4.2.2 llegará a los Galaxy S3, S2 y Note 2 este Junio
Android 4.2.2 llegará a los Galaxy S3, S2 y Note 2 este Junio
http://img835.imageshack.us/img835/2659/capturadepantalla201305f.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Puede que la semana que viene sepamos mas de la próxima versión del sistema operativo de Google, Android 4.3, pero aún hay muchos dispositivos que aún no han dado el salto a 4.2, e incluso peor, aún no han podido ver 4.1 ni en pintura. Afortunadamente parece que Samsung tiene preparada una actualización importante de varios dispositivos, y aunque no tenemos la información completa, es posible que algunos modelos con un tiempo a sus espaldas reciban una segunda juventud. Y es que a partir de Junio se espera una actualización a Android 4.2.2 del Galaxy S3, del Galaxy Note 2 y, atentos, del Galaxy SII. En efecto, no hace mucho que la segunda iteración de la referencia de los smartphones de Samsung ya recibió una actualización a Android 4.1 Jelly Bean, y ya estaría a punto otra que nos permitiría usar el último SO salido de Google (por el momento). Sin embargo, si no tienes ninguno de estos modelos aún puede haber buenas noticias para tí, ya que varios modelos de gama media empezarán la actualización a Android 4.1 entre este mes y el que viene. Aún no tenemos la lista definitiva, pero os informaremos en cuanto la tengamos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/05/android-4-2-llegara-a-los-galaxy-s3-s2-y-note-2-este-junio.html)
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/android-4-2-llegara-a-los-galaxy-s3-s2-y-note-2-este-junio.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/android-4-2-llegara-a-los-galaxy-s3-s2-y-note-2-este-junio.html
Conociendo a Samsung con suerte el S3 tendrá 4.2.2 en Junio, el Note 2 en Julio y el S2 en Septiembre/Octubre
japrifer
11/05/13, 09:26:25
A ver si así se arreglan los problemas que están dando los note 2 desde hace dos o tres semanas...
htc4ever
11/05/13, 09:27:41
Cuando Google saca el 4.3 , Samsung u las demás sacan la 4.2.2 ... Y eso que Sony no es de las mas lentas ...
largo78
11/05/13, 09:31:02
Es una buena noticia, pero ahora que me voy a hacer con el nexus 4 y voy a dar mi s2, ya no me vale de nada.....pero me alegro con la gente que los tenga.
Quiero mi nexuuuus....:cry:
BitratE
11/05/13, 09:39:20
Cuando Google saca el 4.3 , Samsung u las demás sacan la 4.2.2 ... Y eso que Sony no es de las mas lentas ...
Teniendo que adaptar las versiones a su TouchWiz es normal que siempre se vaya por detrás.
La supuesta 4.3 para el S3, S4 y Note 2 es de suponer que para después del verano o por lo menos espero que así sea.
htc4ever
11/05/13, 09:40:32
Teniendo que adaptar las versiones a su TouchWiz es normal que siempre se vaya por detrás.
La supuesta 4.3 para el S3, S4 y Note 2 es de suponer que para después del verano o por lo menos espero que así sea.
Y ¿la 4.3 no va salir para el S2?
Seguir actualizando un dispositivo que tiene dos años de antigüedad podría parecer lo normal, pero, cuantas empresas lo hacen?...
BitratE
11/05/13, 09:57:37
Y ¿la 4.3 no va salir para el S2?
A nivel oficial tengo mis dudas de que vaya a salir.
Luego extraoficial no tengo ninguna duda de Cyano y AOKP si tendrán versiones completamente funcionales de la 4.3
errubio282
11/05/13, 09:59:58
Se supone que el note 1 tb. Cago en to
La salida de Android 4.3 alargará la vida de actualizaciones de dispositivos de doble núcleo que no iban a poder actualizarse a Android 5.0 (que requiere mínimo 4 núcleos). Ya que aparatos relativamente nuevos como las Galaxy Tab 2 se quedarían sin soporte.
Vmarkina
11/05/13, 10:07:11
Me parece muy bien, mi pepino va genial, así que prisa ninguna:rolleyes:
Juanviz21
11/05/13, 10:12:00
Esperate que adaptar la interfaz touchwiz lleva mucho tiempo y un codigo enorme... :sisi288:
bladeaioros
11/05/13, 10:13:54
Bueno algo tarde pero llega, pero por lo menos la tendremos... otros quiza ni la huelan ... ._.
makinho05
11/05/13, 10:21:54
Ahi si no aparecen los amargos resentidos con Samsung...Que tienen para opinar??? cuando les actualizan el htc sensation que es mas nuevo que el S2?? xperia S mas nuevo que el S2?? y si sigo comparando la lista es bien larrrrrrgaaaaaaa......Despues de los nexus es la que mejor lo hace en tema de actualizaciones sin duda alguna.
santinhos
11/05/13, 10:40:15
Diosssss que actualicen también el Note 1!!!! Si actualizan el S2... Ya me jodería que no lo hicieran!!!. Aunque bueno, ya con la 4.1.2 me va de fábula, perfecto.
Samsung en este aspecto sí es puntero actualmente. Y el S2 el mejor móvil que ha habido en este aspecto entre todas las marcas.
:palomitas:
Miguejun
11/05/13, 11:12:08
Más vale tarde que nunca.
ilicitanosoy
11/05/13, 11:12:24
Y otros modelos de samsung aún en la 3.2.... Samsung, que "maja" eres...
santinhos
11/05/13, 11:32:31
en la 3.2
3.2...?
Losthtc
11/05/13, 11:49:55
Muchas versiones y pocos cambios.
santinhos
11/05/13, 11:55:54
Muchas versiones y pocos cambios.
No, si ahora actualizar va a ser un fallo enorme... :risitas:
Se agradece por parte de Samsung sin duda. Pero sinceramente pienso que es una versión que hasta se podrían saltar, porque realmente pocas mejoras trae (lo único que Samsung le meta alguna cosilla del S4) y directamente actualizar a 4.3 después de verano.
Con todo y con eso son los que mejor se portan con las actualizaciones tras Google, por supuesto. Aun así, pueden mejorar mucho más, y espero que sigan por este camino.
GalaxyFr
11/05/13, 12:11:03
Excelente noticia. Se supone que para Note 1 tb ya que es idéntico al S2!!!
iviwidow
11/05/13, 12:17:00
Excelente noticia!!!
zoletero
11/05/13, 12:43:03
bravo por Samsung :aplausos:
alexleivaso
11/05/13, 12:49:28
Pregunta: si he rooteado mi note 2 y le he puesto una rom... como hagp para pasar a 4.2 cusndo este disponible?
ilicitanosoy
11/05/13, 13:06:07
3.2...?
Perdón... fallo mío xD 2.3.6 o por ahí...
santinhos
11/05/13, 13:18:09
Perdón... fallo mío 2.3.6 o por ahí...
Al Ace 2 ya se le puede meter vía odín la 4.1.2
ShilenciadoR
11/05/13, 13:23:16
Seguir actualizando un dispositivo que tiene dos años de antigüedad podría parecer lo normal, pero, cuantas empresas lo hacen?...
Exacto, ninguna lo hace, ejemplo claro el Htc one sin salir a la venta en España y con Android 4.2.1 y vete tu a saber cuando actualizara. La historia de siempre vamos.
Samsung es ejemplar en actualizar sus terminales ya podrían los demás tomar nota.
Menuda mierda porque los hacen de plastico y no de materiales nobles como el aluminio? Samsung sucks!!!
Oh wait... que esta vez parece que los haters tienen que callarse la boca porque su querido HTC o Sony ni siquiera han actualizado su terminal estrella a 4.2.2 y Samsung lo va a hacer (puede q hasta antes) con un móvil que tiene ya 2 años.
A eso le llamo yo OWNED.
santinhos
11/05/13, 13:30:31
Exacto, ninguna lo hace, ejemplo claro el Htc one sin salir a la venta en España y con Android 4.2.1 y vete tu a saber cuando actualizara. La historia de siempre vamos.
Samsung es ejemplar en actualizar sus terminales ya podrían los demás tomar nota.
Dentro de la mediocridad general digamos que es el menos mediocre...
Deys_focusin
11/05/13, 13:47:27
cuanta tontería ay que leer muchas veces
blackhawk_LA
11/05/13, 13:54:05
Esto de los comentarios defendiendo a una empresa u otra me parece bastante triste...
Sobre la noticia, pues bien por Samsung, que un S2 llegue a tener actualizaciones a su edad debería ser lo normal, como han dicho.
Rutilante21
11/05/13, 13:59:32
Cerca de 6 meses para sacar una actualización menor pero vamos a aplaudir a samsung por actualizar móviles que venden mas de 10 millones de unidades, es tan pésimo el tema de actualizaciones en android ( salvo el nexus ) que hasta estas noticias parecen buenas.
torpedoman6
11/05/13, 14:21:03
El s2 actualiza a 4.2.2 y su competidor, el htc sensation no pasó de ICS.
Deys_focusin
11/05/13, 14:21:42
Cerca de 6 meses para sacar una actualización menor pero vamos a aplaudir a samsung por actualizar móviles que venden mas de 10 millones de unidades, es tan pésimo el tema de actualizaciones en android ( salvo el nexus ) que hasta estas noticias parecen buenas.
:aplausos: cuanta razon tienes :aplausos:
samsung va a sacar una actualizacion menos de android, incluye las mismas novedades que trae el nexus 4
- doble funcion fotografica y video
poder quitar cosas de las fotos
fotos con sonido
s-voice driver
smart pausa
y algunas mas que me dejo en el tintero
eso si se llama actualizacion menos
acrolyu
11/05/13, 14:22:38
Buena noticia para los poseedores del SGS3!! mientras nosotros esperamos la posible actualizacion anterior, aprendan los demas!
Warwick
11/05/13, 14:28:05
Ostras si el Samsung s2 que salió un año antes que mi xperia U actualiza a 4.2.2. con el U me quedo en ics...
Bien por Samsung > Sony.
djmoli_04
11/05/13, 15:59:21
Yo creo que es una buena noticia. Yo pensaba que para el S2 ya no sacarían nada. Gran punto para Samsung. No hay que quejarse porque tarden algo, porque por lo menos actualizan, no como muchas otras compañías, que parece que nos quejamos porque no actualizan, y si actualizan que lo hacen muy tarde, al final vamos a querer que actualicen antes que los dispositivos de Google....
Sunfire
11/05/13, 16:46:15
Ostras si el Samsung s2 que salió un año antes que mi xperia U actualiza a 4.2.2. con el U me quedo en ics...
Bien por Samsung > Sony.
No se puede comparar , por que el s2 fue un gama alta , y el xperia u no...
De todas formas , lo del s2 es flipante , es de los telefonos con mas sopote de actualizaciones , o quizas el unico que ha tenido tantisimas versiones.
De todas formas , esta actualizacion me parece menor , la que realmente me interesara sera la final de jelly beam...
Mientras, hasta con la 4.1.1 cualquier terminal tiene de sobra ha dia de hoy ....
WillySonicteam
11/05/13, 16:54:51
Otra vez me vuelvo a quitar el sombrero ante Samsung!!!Bravo el S2!!!Estuve entre pillarme un S2 y un Optimus 3D,oviamente preferi el LG en aquella epoca,pero el S2 es incombustible!!
Cigarrillo
11/05/13, 17:15:07
creo que el S2 ha sido uno de los mejores terminales de la historia, tanto por hardware, como por lo "mimado" que lo tiene Samsung.
Y hablo siempre bajo el respeto que le tengo al Nokia 3210
Warwick
11/05/13, 17:15:54
Con respeto a mi querido Sunfire!! :-)
Because147
11/05/13, 17:22:46
Y el Xperia S aun no tiene 4.1 :o
Luego quieren vender igual que Samsung, igual HTC no actualiza
alaineskelter
11/05/13, 17:38:37
Todo por las ventas, si la gente no siguiera comprandose el s2 de los cojones, no lo actualizan ni de coña vaya. Así que éso de que Samsung lo yace bien...
Deys_focusin
11/05/13, 17:39:54
lo que faltaba por leer xD criticando que la gente siga comprando el S2
Sunfire
11/05/13, 18:05:32
Todo por las ventas, si la gente no siguiera comprandose el s2 de los cojones, no lo actualizan ni de coña vaya. Así que éso de que Samsung lo yace bien...
Claro samsung vive del aire y de las buenas intenciones , como tu... no te parece.
Igualito que tu xperia p, que se ha tirado decenios con un triste ics que casi hechan sangre para sacarlo , por que sus gamas salian con gingerbread cuando las demas , ya traian ics de serie .
Si señor el resto de marcas tiene que agachar la cabeza cuando la comparamos con samsung en actualizaciones , te duela o no , es asi...
Vamos tu debes de estar muy orgulloso con el trato que te ha proporcionado sony.
Vamos que criticar al s2... es caer muy bajo , un telefono que hoy da la talla como gama media sobradamente , y que siga recibiendo actualizaciones , es aplaudible , no como otras marcas que los dejan olvidados en cualquier version arcaica a laS minimas de cambio.
Ya te gustaria...sony tendria que darle lecciones a samsung de como actualizar , en los plazos y tal , verdad?
el_machin
11/05/13, 18:22:28
y al note 1 nada de nada
manusalamanca
11/05/13, 18:32:12
Yo el 4.3, viendo cuando sacaron la version 4.1.2 para S3 y mas o menos lo que tardan siempre... lo espero para finales de año si eso X-D
cheillo23
11/05/13, 19:10:34
q buena noticia!!!!!!!!!!!!! X-D era la noticia q estaba esperando!!!!!!!!!!!! ya quiero q llegue Junioooo!!!!! ya estaba preguntandome cuando iban a actualizar a la version 4.2.2 a mi Samsung Galaxy S3!!!! :-):campeon::aplausos:
cheillo23
11/05/13, 19:14:00
Claro samsung vive del aire y de las buenas intenciones , como tu... no te parece.
Igualito que tu xperia p, que se ha tirado decenios con un triste ics que casi hechan sangre para sacarlo , por que sus gamas salian con gingerbread cuando las demas , ya traian ics de serie .
Si señor el resto de marcas tiene que agachar la cabeza cuando la comparamos con samsung en actualizaciones , te duela o no , es asi...
Vamos tu debes de estar muy orgulloso con el trato que te ha proporcionado sony.
Vamos que criticar al s2... es caer muy bajo , un telefono que hoy da la talla como gama media sobradamente , y que siga recibiendo actualizaciones , es aplaudible , no como otras marcas que los dejan olvidados en cualquier version arcaica a laS minimas de cambio.
Ya te gustaria...sony tendria que darle lecciones a samsung de como actualizar , en los plazos y tal , verdad?
Completamente de acuerdo con ud!!!!!! para Sony no es muy honesto con sus equipos!!!! yo x eso deje de usar Sony hace casi 1 año desde q me entere q Xperia Play se quedaria en Android 2.3 los sony no cumplen con el requisito VIVA SAMSUNG!!!!!! :ok: :aplausos:
DirectX
11/05/13, 19:21:29
y al galaxy ace 2 que le den por culo.... proximo movil no sera coreano xD
cheillo23
11/05/13, 19:21:52
Y el Xperia S aun no tiene 4.1 :o
Luego quieren vender igual que Samsung, igual HTC no actualiza
jajajajaj yo x eso deje de usar Sony Xperia tuve mi experiencia con el Xperia Play q desde q supe q se quedaria en Android 2.3 prefiri migrar para Samsung y q mas q el Galaxy S3!! Sony se volvio pura shet con sus terminales!!!! :silbando:
carol410
11/05/13, 19:55:17
y al galaxy ace 2 que le den por culo.... proximo movil no sera coreano xD
Tienes la 4.1.2 para el ACE 2 en Sammobile, supongo que a lo largo del mes saldran las demás
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I8160&pcode=0#firmware
elendilnarsil
11/05/13, 19:57:42
Cierto. Y esto deja muy mal a otras empresas, como Sony. El S2, con dos años en el mercado, recibirá una actualización que el Xperia P probablemente nunca verá de manera oficial, y con menos tiempo en el mercado.
con esta tasa de actulizacion al s3 le quedan al menos 3 actulizaciones mas, y al s4 al menos 4 mas.
s2 de 2.3.x a 4.0.x de 4.0x a 4.1x y de 4.1.x a 4.2x
y el s3 solo lleva 1.
Deys_focusin
11/05/13, 21:22:19
con esta tasa de actulizacion al s3 le quedan al menos 3 actulizaciones mas, y al s4 al menos 4 mas.
s2 de 2.3.x a 4.0.x de 4.0x a 4.1x y de 4.1.x a 4.2x
y el s3 solo lleva 1.
el S3 lleva ya unas pocas actualizaciones, aunque hayan sido de la misma version de la 4.1.2 an salido al menos ya 3 y antes de la 4.1.2 estuvo en la 4.0.4
si salio con 4.04 y esta en 4.1.2 lleva una actulizacion gorda. los pasos de 4.1.1 a 4.1.2 no lo cuento
Es una buena noticia.
Allá por Febrero que salió de manera oficial la 4.1.2 para el S2... Contaba con que se quedaría ahí y no pasarían a 4.2... Veo que me equivoqué ^^
silfredo
11/05/13, 23:58:31
Hombre, teniendo en cuenta que la 4.3 probablemente venga con un huevo de bugs, como paso con la 4.2 como que probablemente esperen unos meses, aunque probablemente inaguren la ronda de actualizaciones a 4.3 con la salida bien del note 3 o ese rumoreado galaxy s4 con resistencia al estilo xperia z (ahora mismo el mejor movil del mercado)
Jgarciaillanf1
12/05/13, 00:29:43
Tiene un mérito increíble que el SGS2 vaya a recibir la 4.2.2, la 4.3 dudo que la reciba. De cualquier manera, me siento orgulloso de tener un smartphone que aguante tantas actualizaciones de software pese a su "vejez".
Pero ahora que iba a ponerme la HTC Rom v.8...no se si esperarme a la 4.2.2 de Samsung, aunque dudo que venga en Junio.
silfredo
12/05/13, 01:28:21
La pena es, que ya que la 4.2 va a ser la ultima version, ya podria samsumg enrollarse y soltar de una vez las fuentes del exynos del s2 para que los chicos de la scene puedan seguir a partir de ahi. La verdad es que por el tema de la scene es a veces la version con snapdragon o los tegra.
elclinico
12/05/13, 08:44:40
La pena es, que ya que la 4.2 va a ser la ultima version, ya podria samsumg enrollarse y soltar de una vez las fuentes del exynos del s2 para que los chicos de la scene puedan seguir a partir de ahi. La verdad es que por el tema de la scene es a veces la version con snapdragon o los tegra.
Eso Samsung no lo hará porque es entregarle a la competencia los planos de su mimado procesador
Sunfire
12/05/13, 12:50:15
Eso Samsung no lo hará porque es entregarle a la competencia los planos de su mimado procesador
Claro , y ademas de que no le interesa hacerte el maravilloso galaxy s2 inmortal , jajjaa... le interesa que pienses que se obsoletiza, y si te tapa la puerta del procesador mejor que mejor...
Ellos estan para vender...
santinhos
12/05/13, 20:29:56
Pfffff. Lo que hay que leer a veces...
klurosu
12/05/13, 23:16:43
Pos aqui estaremos esperandolo
silfredo
13/05/13, 02:55:47
En realidad sigue vendiéndose bien porque el s3 Mini es malo para el precio que tiene y sin embargo el s2 ahora mismo está en un precio insuperable (225). Y que un móvil venda no influye en sus actualizaciones, ya que por ejemplo HTC debo en froyo el desire y eso que se vendía como churros, lo mismo paso con el galaxy s 1, el cual se abandonó en ginger
David Fisher
13/05/13, 09:40:44
y al note 1 no?
ChireneDroid7x
21/05/13, 18:03:15
y el Galaxy S?
Sweet_Artist
08/06/13, 14:21:12
En realidad sigue vendiéndose bien porque el s3 Mini es malo para el precio que tiene y sin embargo el s2 ahora mismo está en un precio insuperable (225). Y que un móvil venda no influye en sus actualizaciones, ya que por ejemplo HTC debo en froyo el desire y eso que se vendía como churros, lo mismo paso con el galaxy s 1, el cual se abandonó en ginger
El S3 Mini, malo? Mi madre lo tiene (con 50 años, puede que hasta un galaxy mini de los primeros android le valga mientras tenga whatsapp y tal, eso es verdad) y no le da ningún problema. Cierto es que para mi si que se quedaría corto pero creo que es un smartphone bastante bueno, algo caro quizás, pero que te da unas prestaciones "parecidas" al S3 normal.
dbargel
14/06/13, 07:34:48
Parece que por problemas con el TW se aplaza.....
cs5user
08/07/13, 21:05:06
Compañero....y donde esta el movil a ese precio????? En una tienda de tu barrio? Porque no hay manera de encontrarlo en una tienda fiable a menos de 250€ + envío........
elnicki
08/07/13, 21:11:00
Compañero....y donde esta el movil a ese precio????? En una tienda de tu barrio? Porque no hay manera de encontrarlo en una tienda fiable a menos de 250€ + envío........
En el carrefour esta el s2 libre por 220 €
cs5user
08/07/13, 21:20:47
En el carrefour esta el s2 libre por 220 €
Pues si eres tan amable de ponerme un enlace o algo...porque yo lo estoy buscando en todas partes y no baja de 250, de hecho te pongo un enlace de Carrefour y esta a 260€......que para mi es una sobrada......
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoTerminal.aspx?pila=catalog310002%40cat910002%4 0cat2690018&itemMarcado=catalog310002&navCount=0&sortPrices=%2B&pagina=2&sortProperties=&itemId=cat2690018
cs5user
10/07/13, 10:00:36
Joer, no dudo que alguien haya encontrado el S2 nuevo a estrenar con garantia a 220...pero yo lo he buscado repito en tiendas fiables y nada de nada...
Si claro, igual comprandolo en ebay a un chino lo tienes, pero te juegas tu dinero. El S2 esta a más de 250€ actualmente.......
Ya les llegó? Porque esta noticia dice que podría saltarse a 4.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650418
dbargel
28/07/13, 09:37:12
Cuarto trimestre por lo cual lo mas probable es que llegue cerca de navidad......
GalaxyFr
01/08/13, 22:43:02
4.2.2 para S2 no pero para el S2 plus si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.