PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara tarda en enfocar, borrosa

NeeRiiXD
11/05/13, 04:21:27
Hola quería ver si ustedes tienen el mismo problema, Mi S4 es el I337M y en comparación con el S3 de mi madre tarda mas en enfocar y ademas con cualquier mínimo movimiento al hacer la foto sale borrosa, es algo molesto porque a veces ni se mueve el telefono y sale borroso...

alfonsogijones
11/05/13, 07:43:54
En foto yo no he notado nada de momento ,pero en video si que he notado ciertos desenfoques muy a menudo,
Sobre todo cuando gravas de noche y con muchas luces en el entorno tales como focos de coches o farolas

danyrd
11/05/13, 07:55:11
Existen modos antivibracion para fotos y videos en los ajustes

Dimavoz
12/05/13, 00:55:23
En foto yo no he notado nada de momento ,pero en video si que he notado ciertos desenfoques muy a menudo,
Sobre todo cuando gravas de noche y con muchas luces en el entorno tales como focos de coches o farolas

Puedo corroborar que la cámara la tienen que pulir más, hoy he grabado varios videos con bastante luz y hay momentos en los que desenfoca.

jaliv800
12/05/13, 04:19:35
Si los movimientos se hacen muy rápidos y hay cambios de luminosidad entre los motivos a grabar, puede desenfocar.

Dimavoz
12/05/13, 11:20:12
Si los movimientos se hacen muy rápidos y hay cambios de luminosidad entre los motivos a grabar, puede desenfocar.

En los mios no era el caso, movimientos lentos y y no cambios de luminosidad. Y desenfoca a veces.

domingo350
30/12/13, 13:45:24
que desencanto en este apartado con el S4, mi anterior Xperia S le daba mil vueltas en calidad de video, y en foto lo tuteaba sin problemas...no se puede tener todo nunca esta claro.

manelesc
30/12/13, 16:39:09
que desencanto en este apartado con el S4, mi anterior Xperia S le daba mil vueltas en calidad de video, y en foto lo tuteaba sin problemas...no se puede tener todo nunca esta claro.

Yo tengo un Xperia S (ahora de mi mujer) y un S4, no se donde ves tu que le de mil vueltas, para mi el S4 va muchísimo mejor que el XS.

domingo350
30/12/13, 17:12:26
en video no, y en foto...segun, en fotos con poca luz el xperia S va mejor.

los problemas de desenfoque en video no los tenia el xperia, lo pones en modo INFINITO y ya no se desenfoca el video...en cambio el S4 apenas tosas ya se desenfoca

MrCelta
30/12/13, 17:41:43
Yo hoy le he metido bastante caña a la cámara de mi S4 ya que era el último día de guarde del año. Festival, niños, profes, papis. Imaginaros. Desmadre total. Y he sacado bastantes fotos. En Auto primero, y como me desesperaba luego cambié a Best Photo.

En algún momento la cámara estaba perdida, no enfocaba. En posición de angular a tope, se veía todo borroso. Pero luego tocaba con el dedo la pantalla y ya volvía a enfocar. Lo considero "normal" porque estaba llevando mucha caña.

Lo que sí aprendí hoy, es que las cámaras de los móviles SEA EL QUE SEA, aún tienen mucho que evolucionar. Que no todo son megapíxeles, señores fabricantes.

Y otra cosa que noté (que no sé si lo hacía antes) es que teniendo el S4 en horizontal, con la pantalla hacia arriba, si saco una foto o al salir de la app de la cámara, hace un pequeño click. Cosa que no sucede si mantengo el móvil en vertical. Las fotos las saca bien. ¿? No sé si alguno os habéis dado cuenta de esto.