Ver la Versión Completa : Problema Actualización Samsung s3
ECassinelli
11/05/13, 04:06:32
Hola, tengo un pequeño problema, bueno no problema tanto asi, soy nuevo en esto de ser root y todo eso. Hace poco me recomendaron el kernel siyah para mi samsung S3 (GT - i9300) lo instale todo bien, no instale ninguna ROM modificada aun. He estado leyendo y veo que se vienen actualizaciones como la 4.2.2 oficial y quisiera saber como puedo regresar a mi kernel oficial pues quisiera probar la actualizacion cuando salga y creo que no me deja actualizar oficialmente porque mi celular esta modificado.
pd.: he escuchado mucho de cyanogenmod que version me recomendarian me dicen que ayuda mucho con la bateria, y como podria instalarlo. Agradeceria mucho la ayuda saludos.
ManuFlores
11/05/13, 10:36:30
Usa Triangle away
chivopsycho
11/05/13, 10:44:57
Ea, triangle away en plan aspirina xD
No te preocupes, si quieres tener la ultima versión que salga solo tendrás que bajarte la de sammobile y flashearla desde Odin. Si encima usas Odin Mobile pues podrás seguir teniendo root, muy probablemente.
Al flashear rom stock te pisara el kernel custom que tengas, en este caso siyah, por el stock de samsung. Si quieres adelantarte a la salida oficial de la 4.2.x y te llama la Atencion cyanogen pues en el subforo de desarrollo encontraras material e hilos donde resolver tus dudas. No olvides que al cambiar de stock a custom tendrás que hacer wipes.
Si quieres saber mas acerca de tener todo stock, root, contador de flasheos a 0 y seguir recibiendo Otras (cosa casi absurda hoy día teniendo Odin Mobile) pues tienes un hilo por aquí con casi ese mismo titulo. Ahí si entraría a jugar Triangle Away.
Crei leer que frama root también te permite tener roor sin modificar el sistema ni mover el contador. Asi recibirías actualizaciones via ota teniendo root.la verdad no lo he probado porque ya tengo root con cf auto root y triangle away.