PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pillado al desbloquear

XperiaZnew
11/05/13, 03:51:13
Buenas a todos! Al pulsar la tecla de desbloqueo del Xperia Z, durante unas milésimas de segundo, hasta que aparece la pantalla principal, sale una pantalla en negro más iluminado. Alguna vez me ha pasado que se me ha quedado pillado en esa pantalla, entre el bloqueo y el desbloqueo. A alguno más le pasa? Tiene explicación lógica? Lo debería cambiar, puesto que está en garantía?

Ayudadme xfa, que soy nuevo! Muchas gracias! :-)

neoks69
11/05/13, 04:01:31
Buenas a todos! Al pulsar la tecla de desbloqueo del Xperia Z, durante unas milésimas de segundo, hasta que aparece la pantalla principal, sale una pantalla en negro más iluminado. Alguna vez me ha pasado que se me ha quedado pillado en esa pantalla, entre el bloqueo y el desbloqueo. A alguno más le pasa? Tiene explicación lógica? Lo debería cambiar, puesto que está en garantía?

Ayudadme xfa, que soy nuevo! Muchas gracias! :-) No te alarmes, le ocurre a más gente, yo me incluyo, no es muy habitual pero molesta igualmente. Es un fallo de software y por ahora no hay solución, esperemos que lo corrijan en futuras actualizaciones. Yo no lo cambiaria púes parece un bug bastante generalizado( he visto 4 Z con ese error) y seguramente te ocurra lo mismo con uno nuevo.

Sr_Vash
11/05/13, 04:03:18
Seguro que en la próxima actualización se solventa. Son pequeños bugs que aunque no son importantes, molestan.

XperiaZnew
11/05/13, 08:59:18
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo! :D