Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dejar el cel como de fabrica??
mi duda es como dejarlo de fabrica actualmente esta en actualizacion a la version "D":rolleyes:
todo comenzo cuando hice la root... despues usando el link2sd movi algunas aplicaciones a la sd ya particionada pero el detalle era que debia estar en modo depuracion usb para poder hacer uso de la aplicacion y de un momento a otro dejo de abrir la SD ..... trate devarias formas y nada... borre las particiones y entonces desaparecieron las aplicaciones como google play... facebook....... entre otras y de ahi mi deseo de restaurarlo de fabrica.... como lo hago con app o desde la pc y en base a que tutorial gracias:silbando:
Droidpro
11/05/13, 20:40:35
Hola :D si lo quieres como de fábrica lo primero es descargar la stock Rom de tu operadora o la libre : http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=11
Después de descargarla solo tienes que seguir estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585680
pero con tu respectiva Stock Rom.
algo asi hice en otro foro vi con videos como hacerlo... al momento de revivirlo pues llegue l grado de que se ciclara en el logo de lg ... y de ahi no pasaba..... ahora estoy atorado en el punto que no abre el recovery.... solo inicia en el hard reset.... instalo el rom y me aparece al final ..... 2 opciones 2x.... y la 3x+ pero no entendi que onda pues en las dos inicia el hard reset .... y vuelve al edo de fabrica ... me da pereza andar agregando la cuenta y pass del google play & wifi pass ... S:
Droidpro
12/05/13, 12:19:10
No te explicas muy bien, perdón que te diga jajaajajaja
Ahora mismo que problema tienes? Jajajaja
pues cuando inicio con el rom manager...... despues del rebot system inicia en modo de hard reset.... y vuelve de fabrica..... O.o
vere si instalando otra rom pues le actualize a la vercion D ( tenia la C de fabrica ) y me da ese bug quiza por la actualizacion .... no se...... alguna room estable para juegos y que no tenga bugs con el wifi y overclocking ?????
ya fue solucionado habia que hacer un full flash con el kds y el aio despues de haber probado varias roms me di cuenta que en NINGUNA me funcionaba el wifi ni con c9..... miui nada...... ni jelly cream xtreme etc que basura.... alguien de casualidad tiene una rom funcionando sin tanto bug asqueroso ???>:(
Droidpro
13/05/13, 21:38:31
Yo tengo la 3 versión q había slaido hace tiempo y todo bien ningún bug ni galería ni cámara nada. Y no lo actualice porque estoy bastante contento
Yo tengo la 3 versión q había slaido hace tiempo y todo bien ningún bug ni galería ni cámara nada. Y no lo actualice porque estoy bastante contento
que version es del c9 pasala pls
me anda el error tras haber intentado actualizar el c9 con el kernel de overclock
tengo el recovery 6....... ( ese se inicia) mas la aplicacion es del 5 ...... segui el tutorial de los steps 1-4----- donde el 2 es donde s quedo en error ... ya ni wipe me deja hacer.... y no deja pasar de ahi .... instale denuevo los drivers para un ful flash del kdz y no me andan me aparece el error en el smtp
el LOG
[R&D Test Tools Log File]
22:58:30 : Launching SW update
22:58:30 : Unpacking KDZ
22:58:34 : KDZ file extraced
22:58:35 : Files were extracted.
22:58:35 : LGMobileDL Load.
22:58:35 : Port = -2
22:58:35 : Connecting to phone
22:58:35 : PHONE WAS NOT FOUND!
22:58:37 : ===FINISHED===
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.