PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo miedo... Consulta


franko696
11/05/13, 02:28:57
Hola , hace poco salio la actualizacion via ota en mi galaxy s2 . la actualizacion para el JB.
sin querer la actualizacion descargo y solito me sale el aviso asi que tengo un par de preguntas ...

mi celular tiene problemas de apagados espontaneos ... el conector de carga esta malogrado asi que cuando la bateria llega al 30% , alrededor , se apaga ...
puedo actualizar a JB con el celular enchufado a la corriente ??? kiero actualizar via ota.

otro problena es que cuabdo actualize a ice cream perdi la pantalla de bloqueo osea perdi la carpeta efs ... si actualizo sin tener esa carpeta ... habra peligro ?

la ultima pregunta ... mi celular esta liberado, cuando lo prendo sale el logo de CLARO , si lo actulizo podre usar el celular ??? es que dices que pierde la liberacion o algo asi ...
muchas gracias

rovertovilla
11/05/13, 03:19:42
Si que lo puedes actualizar enchufado, de la efs haz una copia.. Y puede que pierdas la liberación (en casos aislados) pero con la aplicación GalaxSim lo liberas en 2 segundos.
Asique dejate de miedos y actualizalo!! Que no le va a pasar nada... Y si le pasase tiene facil solución.

el_gavioto
11/05/13, 05:25:37
Se puede actualizar enchufado.pero no entiendo que quieres decir con perder el patron de desbloqueo .ni lo de perdi la carpeta efes.si perdistes la carpetas efes es la que contiene el imei osea que por mucho qie actualices no te va aparecer .o no se si quieres decir que tienes miedo de perderla

franko696
11/05/13, 12:10:56
Se puede actualizar enchufado.pero no entiendo que quieres decir con perder el patron de desbloqueo .ni lo de perdi la carpeta efes.si perdistes la carpetas efes es la que contiene el imei osea que por mucho qie actualices no te va aparecer .o no se si quieres decir que tienes miedo de perderla

hola , gracias por responder .
cuando actualize a la version 4.0.4 via ota , mi celular perdio la pantalla de bloqueo , o sea cuando apretaba una vez el boton power la pantalla solo se oscurecia . ademas que salieron una letras raras en el menu principal de mi celular ( letras hw , rew )
cuando pregunte me dijeron que tal vez se habia eliminado una carpeta llamada efs .

franko696
11/05/13, 12:13:55
lo de perder la liberacion seria complicado ya que no soy root .
ademas mi celular es regalado y vino liberado, solo sale el logo de la empresa CLARO cuando lo enciendo .
aqui en peru funcionan CLARO y MOVISTAR .
si pierdo la liberacion solo podre usar claro ?

rovertovilla
11/05/13, 13:06:55
lo de perder la liberacion seria complicado ya que no soy root .
ademas mi celular es regalado y vino liberado, solo sale el logo de la empresa CLARO cuando lo enciendo .
aqui en peru funcionan CLARO y MOVISTAR .
si pierdo la liberacion solo podre usar claro ?

Si vino liberado, seguro que es libre de origen y no pierdes la liberalización.