PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cel no pasa del logo de Samsung

Treykin
11/05/13, 02:20:19
Hola a todos!!
Resulta que estaba usando el whatsap normalmente, despues de bloquearlo ya no respondio a los botones de power y home, por lo que lo apague y de ahi ya no pasa del logo... Estoy en el trabajo, ya que llegue a casa la conectare a la pc y si lo detecta supongo que flasheare la rom... Alguien tiene idea de que paso? O algun otro metodo para que encienda normal?
Muchas gracias de antemano :-)

EDITO: Tampoco me deja entrar al recovery :(

Logropedro
11/05/13, 02:27:29
Revisa primero que no este muerto así:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8521316&postcount=2

Treykin
11/05/13, 02:39:58
Revisa primero que no este muerto así:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8521316&postcount=2

Gracias por responder :-)
Nooooo, parece que si tiene la muerte subita... Ya que no aparece nada en la linea del NAME... :cry:
Ni modo, espero Telcel me resuelva rapido... Muchas gracias :ok:

Logropedro
11/05/13, 02:43:15
Pues lo siento compi, tendrás que llevarlo a reparar y tranquilo que entra por garantía. Un saludo y ya nos comentaras proximamente que tal te fué.

VentaTeys
11/05/13, 03:05:03
Estoy interesado en el

gavilancito
11/05/13, 04:51:32
Hola a todos!!
Resulta que estaba usando el whatsap normalmente, despues de bloquearlo ya no respondio a los botones de power y home, por lo que lo apague y de ahi ya no pasa del logo... Estoy en el trabajo, ya que llegue a casa la conectare a la pc y si lo detecta supongo que flasheare la rom... Alguien tiene idea de que paso? O algun otro metodo para que encienda normal?
Muchas gracias de antemano

A mi tambien me sucedio algo parecido, se apago de la nada luego de bloquearlo pero le saque la bateria y prendio y hasta ahora todo bien. Bueno tio espero que todo te vaya bien y puedas solucionar el problema :)

Treykin
27/05/13, 09:50:35
Bueno hoy ya me entregaron mi equipo, le cambiaron "lo de adentro" Supongo que la placa madre o su equivalente
Una pregunta, que ocasiona la muerte súbita... El hardware o el software del equipo?