Ver la Versión Completa : Programas predetermnados
mario333
11/05/13, 01:20:59
Hola: Tengo un problema con los programs preetrminados y cuando quieron hacer muchas cosas como llamar a un telefono me aparecen varias opciones (Skipe Viver etc) El problema es que yo no tengo habilitada la opción de “Borrar valores predeterminados” Esta en gris y por mas que pulse no pasa nada. Para peor ahora . Cuando me salen las opciones y pongo “siempre” me dice que para cambiar esto debo ir a la Configuración…El teléfono es un S3 con Android 4.1.2
Muchas gracias por cualquier ayuda.
Mostrar comentario
ManuFlores
11/05/13, 12:38:12
Hola: Tengo un problema con los programs preetrminados y cuando quieron hacer muchas cosas como llamar a un telefono me aparecen varias opciones (Skipe Viver etc) El problema es que yo no tengo habilitada la opción de “Borrar valores predeterminados” Esta en gris y por mas que pulse no pasa nada. Para peor ahora . Cuando me salen las opciones y pongo “siempre” me dice que para cambiar esto debo ir a la Configuración…El teléfono es un S3 con Android 4.1.2
Muchas gracias por cualquier ayuda.
Mostrar comentario
En teoria cuando seleccionas 'siempre' deberia recordar la seleccion y ese mensaje te dice que si quieres que deje de ser el predeterminado vallas a los ajustes. A mi me pasa lo mismo cuando abro hojas de calculo, que nunca me deja como predeterminado el polaris office.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.