PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con memoria sd

ddrcar
11/05/13, 00:54:17
Buenas noches:

Saludos a toda la comunidad.
Es mi primer post y espero haberlo ubicado bien.
Al grano. Tengo el siguiente problema, después de flashear a jb y de rotear mi i9070p, al usar link2sd para pasar juegos y aplicaciones a la tarjeta sd, ocurre que esos programas que pase a la sd al reiniciar el móvil desaparecen o se borran solos.
A alguien más le sucede esto? Por qué motivo sucede? Hay alguna solución?

Gracias

xessus
11/05/13, 01:40:30
te recomiendo ver algun vdeo en youtube de como funciona el link2sd ya que debes formatear correctamente tu SD para que no suceda eso

rudechild
11/05/13, 16:07:46
Buenas noches:

Saludos a toda la comunidad.
Es mi primer post y espero haberlo ubicado bien.
Al grano. Tengo el siguiente problema, después de flashear a jb y de rotear mi i9070p, al usar link2sd para pasar juegos y aplicaciones a la tarjeta sd, ocurre que esos programas que pase a la sd al reiniciar el móvil desaparecen o se borran solos.
A alguien más le sucede esto? Por qué motivo sucede? Hay alguna solución?

Gracias

te recomiendo el fix cambio de memoria, para convertir la memoria externa en interna, yo hace tiempo use esa aplicación en mini pro, pere le tuve que hacer una particion para que funcionara creó que era ext 3,de todas maneras mira la aplicación gl to sd gratis en el store a mi me fue muy bien, también tienes directory bin rendras que buscarla en Google.

ddrcar
11/05/13, 16:21:29
Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestras ayudas desinteresadas, me voy a poner al lío. En un rato os cuento.

ddrcar
12/05/13, 23:30:20
Muchas gracias, al final pude hacerlo formateando la sd desde el pc y particionandola con el easus partition en ext2.
Ahora todas las aplicaciones las tengo enlazadas a la sd y me ha bajado la memoria del movil a la mitad de la capacidad.
Pero lo más importante que cuando reinició el móvil ya no me desaparecen.
Muchísimas gracias por la ayuda prestada.