PDA

Ver la Versión Completa : Que launcher me recomendáis?

zombb
10/05/13, 23:33:06
Acabo de instalar Nova Launcher, es una pasada, pero me gustaría saber si hay mejores o cual me recomendaríais, por favor me gustaría saber un poco de ellos y que me contéis un poco sus caracteristicas.

Saludos!! :ok:

smile
10/05/13, 23:43:14
Yo ayer instalé el Holo launcher, que es el que tenía antes en mi galaxy ace...Pero ahora que lo mencionas, no me acordaba del nova launcher, y quizás me anime a probarlo !!!!

Nitemare
11/05/13, 00:31:42
Yo he probado (desde hace ya tiempo) Apex y Nova, yo prefiero Apex con diferencia

boddom
11/05/13, 00:45:31
Yo tambien recomiendo el apex, como el compañero de arriba, es bastante mas personalizable (en algunos aspectos) que el nova. Y se comenta que cosume menos.

zombb
11/05/13, 13:55:28
Yo tambien recomiendo el apex, como el compañero de arriba, es bastante mas personalizable (en algunos aspectos) que el nova. Y se comenta que cosume menos.

Yo lei que Nova era mucho más rapido que Apex pero menos personalizable, cual me recomendáis pues?

Porkis
11/05/13, 14:09:47
Ando usando el next launcher, para mi el mejor que nunca he tenido

zehio
11/05/13, 14:22:53
Yo llevo el nova y encantado.

Saludos

Nitemare
11/05/13, 16:12:18
Yo lei que Nova era mucho más rapido que Apex pero menos personalizable, cual me recomendáis pues?

La pregunta creo que no tiene mucho sentido, yo uso Apex y me gusta más que Nova y te recomiendo Apex, pero Zehio, por ejemplo, que usa Nova seguro que te recomienda Nova. Next está bien pero es de pago, mientras tenga alternativas que cubran mis necesidades y sean gratis, las usaré. Si lo único que cubre mis necesidades fuera de pago, lo compraría con los ojos cerrados.
Mejor prueba tu

david9ppo
11/05/13, 16:14:44
Yo llevo el nova y encantado.

Saludos

+1. Ayer le metí el nova, y he borrado escritorios (no necesito tantos ) y he conseguido meter un fondo de pantalla y que al hacer scroll entre escritorios se mantenga fijo.

Además, en el cajón de apps está muy chulo el efecto "cubo" al hacer scroll.

Salu2

deskarat
19/05/13, 10:58:21
Yo tengo el go launcher y me va bastante bien. Lo malo esque junto con el go de la bateria consume mas de 100mb de ram. Pero para eso tenemos 1gb jajJaja

SecretMagic
19/05/13, 23:08:46
Pasate por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595769

:ok:

abeliyo86
21/05/13, 16:18:12
No estoi muy puesto en esto de los launcher, si pongo uno y no me gusta puedo volver al orginal?

Nitemare
21/05/13, 16:50:03
Claro, una vez instalado, mientras no la digas que no vuelva a preguntar, cada vez que pulses el botón «home» te pregunta qué launcher, de todos los que tengas instalados incluido el original, quieres usar, y si pones por defecto uno distinto al original, basta que lo desinstales para que vuelva a preguntar (aunque existe otra forma de que pregunte sin desinstalar nada)

abeliyo86
21/05/13, 22:45:15
Claro, una vez instalado, mientras no la digas que no vuelva a preguntar, cada vez que pulses el botón «home» te pregunta qué launcher, de todos los que tengas instalados incluido el original, quieres usar, y si pones por defecto uno distinto al original, basta que lo desinstales para que vuelva a preguntar (aunque existe otra forma de que pregunte sin desinstalar nada)

Ok, gracias, voy a probar a ver que tal, llevo poco tiempo en Android tras mucho tiempo en IOS y no estoi acostumbrado a cambiar de launchers... jejeje

kacarot
22/05/13, 00:21:38
he usado varios: apex, nova, solo, go.... . . De de hecho los llevo todos instalados y de vez en cuando cambio, por experimentar. Todos van muy bien y fluidos, pero Ahora el que mas uso es SMART combinado con el lanzador lateral SWAPPS. Diferente, limpio, intuitivo, rápido.... .. Por ahora es el unico que me ha sorprendido..... Diferente y lógico., sin pantallas y pantallas. Para mi el mejor....... Ahora. :oh:

deskarat
22/05/13, 09:49:02
Tenia el go launcher, pero me daba la sensacion de no ir excesivamente fluido. Me puse el nova launcher y me encanta. Prefiero la rapidez a que tenga transiciones bonitas.

masteralivex
22/05/13, 10:03:05
Yo llevo instalado el Holo Launcher y el Apex pro, pero uso principlamente el Apex.

kepasatron
22/05/13, 10:06:32
Sin lugar a dudas el next launcher 3D los he probado todos y me quedo con este:)

abeliyo86
23/05/13, 00:21:06
Yo de los que he probado, el que mas me gusta es el Nova Launcher, mejora la fluidez del teléfono y me encanta las transicciones que incropora.

Vor Reguin
23/05/13, 17:25:24
Yo tenia el Go Launcher y la verdad es que lo quite por que el teléfono no iba muy fluido, no lo recomiendo