Ver la Versión Completa : Que launcher me recomendáis?
Acabo de instalar Nova Launcher, es una pasada, pero me gustaría saber si hay mejores o cual me recomendaríais, por favor me gustaría saber un poco de ellos y que me contéis un poco sus caracteristicas.
Saludos!! :ok:
Yo ayer instalé el Holo launcher, que es el que tenía antes en mi galaxy ace...Pero ahora que lo mencionas, no me acordaba del nova launcher, y quizás me anime a probarlo !!!!
Nitemare
11/05/13, 00:31:42
Yo he probado (desde hace ya tiempo) Apex y Nova, yo prefiero Apex con diferencia
Yo tambien recomiendo el apex, como el compañero de arriba, es bastante mas personalizable (en algunos aspectos) que el nova. Y se comenta que cosume menos.
Yo tambien recomiendo el apex, como el compañero de arriba, es bastante mas personalizable (en algunos aspectos) que el nova. Y se comenta que cosume menos.
Yo lei que Nova era mucho más rapido que Apex pero menos personalizable, cual me recomendáis pues?
Ando usando el next launcher, para mi el mejor que nunca he tenido
Yo llevo el nova y encantado.
Saludos
Nitemare
11/05/13, 16:12:18
Yo lei que Nova era mucho más rapido que Apex pero menos personalizable, cual me recomendáis pues?
La pregunta creo que no tiene mucho sentido, yo uso Apex y me gusta más que Nova y te recomiendo Apex, pero Zehio, por ejemplo, que usa Nova seguro que te recomienda Nova. Next está bien pero es de pago, mientras tenga alternativas que cubran mis necesidades y sean gratis, las usaré. Si lo único que cubre mis necesidades fuera de pago, lo compraría con los ojos cerrados.
Mejor prueba tu
david9ppo
11/05/13, 16:14:44
Yo llevo el nova y encantado.
Saludos
+1. Ayer le metí el nova, y he borrado escritorios (no necesito tantos ) y he conseguido meter un fondo de pantalla y que al hacer scroll entre escritorios se mantenga fijo.
Además, en el cajón de apps está muy chulo el efecto "cubo" al hacer scroll.
Salu2
deskarat
19/05/13, 10:58:21
Yo tengo el go launcher y me va bastante bien. Lo malo esque junto con el go de la bateria consume mas de 100mb de ram. Pero para eso tenemos 1gb jajJaja
SecretMagic
19/05/13, 23:08:46
Pasate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595769
:ok:
abeliyo86
21/05/13, 16:18:12
No estoi muy puesto en esto de los launcher, si pongo uno y no me gusta puedo volver al orginal?
Nitemare
21/05/13, 16:50:03
Claro, una vez instalado, mientras no la digas que no vuelva a preguntar, cada vez que pulses el botón «home» te pregunta qué launcher, de todos los que tengas instalados incluido el original, quieres usar, y si pones por defecto uno distinto al original, basta que lo desinstales para que vuelva a preguntar (aunque existe otra forma de que pregunte sin desinstalar nada)
abeliyo86
21/05/13, 22:45:15
Claro, una vez instalado, mientras no la digas que no vuelva a preguntar, cada vez que pulses el botón «home» te pregunta qué launcher, de todos los que tengas instalados incluido el original, quieres usar, y si pones por defecto uno distinto al original, basta que lo desinstales para que vuelva a preguntar (aunque existe otra forma de que pregunte sin desinstalar nada)
Ok, gracias, voy a probar a ver que tal, llevo poco tiempo en Android tras mucho tiempo en IOS y no estoi acostumbrado a cambiar de launchers... jejeje
kacarot
22/05/13, 00:21:38
he usado varios: apex, nova, solo, go.... . . De de hecho los llevo todos instalados y de vez en cuando cambio, por experimentar. Todos van muy bien y fluidos, pero Ahora el que mas uso es SMART combinado con el lanzador lateral SWAPPS. Diferente, limpio, intuitivo, rápido.... .. Por ahora es el unico que me ha sorprendido..... Diferente y lógico., sin pantallas y pantallas. Para mi el mejor....... Ahora. :oh:
deskarat
22/05/13, 09:49:02
Tenia el go launcher, pero me daba la sensacion de no ir excesivamente fluido. Me puse el nova launcher y me encanta. Prefiero la rapidez a que tenga transiciones bonitas.
masteralivex
22/05/13, 10:03:05
Yo llevo instalado el Holo Launcher y el Apex pro, pero uso principlamente el Apex.
kepasatron
22/05/13, 10:06:32
Sin lugar a dudas el next launcher 3D los he probado todos y me quedo con este:)
abeliyo86
23/05/13, 00:21:06
Yo de los que he probado, el que mas me gusta es el Nova Launcher, mejora la fluidez del teléfono y me encanta las transicciones que incropora.
Vor Reguin
23/05/13, 17:25:24
Yo tenia el Go Launcher y la verdad es que lo quite por que el teléfono no iba muy fluido, no lo recomiendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.