Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi razr i se calienta
lamb123
10/05/13, 22:18:33
Pues despues de una semana de tenerlo justo ahorita se empezo a calentar... lo apague y prendi pero al poco rato se cakenyo de nuevo .. es nornal? No es perjudicial? Se calento bastante :S
KREAT0R
11/05/13, 09:13:27
Sin usarlo es raro que se caliente (a menos que tengas una apk que este usando el cpu), ahora si lo tienes en las manos todo el tiempo, con el calor del telefono y el calor de tus manos vas a notar que calienta un poco más, pero es normal con cualquier telefono, a mi a penas se me pone tibio cuando lo tengo bastante tiempo en la mano.
No se que de que pais eres, pero si estás en verano todos los telefono calientan (el S2 te llega a derretir la mano, al menos el que tengo yo, desde hace 2 años y funciona perfecto).
El RAZR I lo tengo hace 2 meses y la verdad la temperatura es excelente, calienta la mitad o menos que el S2.
Se supone que antes de salir al mercado hacen miles de pruebas y en todos los climas, si fabrican algo sin probarlo van a perder plata y dalo por hecho que ninguna empresa quiere perder dinero, no tiene por que haber problema, usalo tranquilo.
Es normal que se caliente y vas a ver en algun momento el mensaje ENFRIAMIENTO, apaga absolutamente todos los servicios para estabilizar la temperatura.
lamb123
13/05/13, 03:36:16
No sabia que era normal.. pero pues que susto pues si que se calento bastante y eso qe no edtaba haciendo nada "extraordinario" con el :s
Gracias x el dato, esperemos wue no pase nada :P
speedeamon117
13/05/13, 04:06:58
a mi tambien me pasa lo mismo pero cuando los uso en exeso o cuando esta cargando de hecho cuando lo estoy cargando se calienta un monton que casi casi lo tengo que meter al congelador
1785409
13/05/13, 18:03:53
No sabia que era normal.. pero pues que susto pues si que se calento bastante y eso qe no edtaba haciendo nada "extraordinario" con el :s
Gracias x el dato, esperemos wue no pase nada :P
yo digo que no es normal, eso indica que estas haciendo, conciente o inconcientemente un uso intencivo del procesador, yo lo tengo de diciembre y NUNCA se me ha calentado de la nada, solo en caso de usar apps pesadas, ej, reproducir viedeos hd, o un juego con buenos graficos como cordy o angry birds o bad piggies.
eso es malo, incluso hoy puedo decir que tengo JB con modificaciones en el kernel teniendo de I/O Scheduler a "SIO" y de Governor a "SavagedZen" y con un maximo de 1400 Mhz en la velocidad de reloj, y puedo decir que ahora sin importar lo que haga, mi celular no se calienta ni frizzea (conjela) incluso jugando por horas o navengando por internet con multiples pestañas y FlashPlayer activado.
Por eso digo ESO NO ES NORMAL solo debes ver y buscar que aplicacion te esta trabajando en segundo plano, y debo especificar: mi bateria dura AL MENOS 2 dias completos, y por lo general 3, y con lo unico que realmente he notado que se drena la bateria y se calienta es al compartir internet por wifi.
no es de odioso o prepotente que escribo esto, es para compartir informacion, e informar y no DESINFORMAR a los usuarios de nuestro genial terminal.
suerte!!
PD: si tienes preguntas manda un MP. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.