PDA

Ver la Versión Completa : Tablet Aoson M33 RK3188

mml78
10/05/13, 22:17:06
Hay alguien por aqui con esta tablet? Yo tengo una que he recibido hoy y la estoy testando. Ya tengo una ROM personalizada para mi que se instala por CWM, si alguien la quiere la puedo postar aqui. Si quereis podeis ver aqui algunas de mis ROM's:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600040
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593519

villatados
11/05/13, 16:15:10
Hola, estaba informándome un poco sobre esta tablet, pero no encuentro casi nada... Cuéntanos un poco qué impresiones te da la tablet, acabados, antutu... duración de batería... Gracias.

mml78
11/05/13, 18:27:43
Ahora mismo me esta gustando mas que la u9gt5 rk3188 o la n90fhdrk, la bateria aun que sea de 8000mah y las otras sea de 10000mah parece que dura mas. Enlas otras la bateria se consume a unos 3-4% al hora quando la tablet esta en suspencion, o sea no la puedes dejar conectada por la noche o te consume toda la bateria, en esta no se consume nada. La recepcion wifi tabien me parece mejor, mas rapida. Por lo del firmware parece que esta mas afinado que el de las otras. Pero todo esto puede ser una questuion de tiempo asta que arreglen los problemas en las otras tablets.
El firmware de esta tablet no da para las otras lo que sugiere que los componentes internos son diferentes.
En las otras (cube u9gt5, Vido n90fhdrk, Visture n90hd, 97RQ...) los firmwares se pueden flashar de unas para las otras, eso quiere decir que por dentro son exactamente iguales (solo acmbia el exterior).
Esta parece tener componentes distintos y por eso el firmware es diferente.
Yo tengo en mi casa todos estos tablets y incluso un onda v972, por el momento hay una grande comunidad ya creada para los onda v972 y para el cube u9gt5 rk3188 (que los usuarios de n90fhdrk...tambien pueden utilizar) pero esta solo ahora esta empezando.
Ya tienes aqui aspectos positivos (la calidad en general) y aspectos menos positivos (no tiene una grande comunidad por el momento)
Si quieres mi opinion, de todas estas las tablets que volveria a comprar son la Aoson M33 y la Onda v972, pero son tablets diferentes. La Aoson M33 es mas rapida para las cosas del dia a dia y consume mucho menos bateria pero para juegos pesados y videos pesados la Onda V972 es mejor a causa del GPU mas potente (pero consume mucho mas bateria...)
Si optas por una RK3188, en general son tablets mas equilibradas, la Aoson M33 sera una opcion muy buena, pero esa es mi opinion. En slatedroid.com tienes mas informacion y impreciones.
Lo que yo creo que falta es un poco de publicidad y que alguien organizara una compra conjunta para que la tablet tuviera mas usuarios porque por lo de la calidad es la mejor de las rk3188 que yo teste asta el momento.

villatados
13/05/13, 10:46:21
Muchas gracias, esta tablet es una de mis candidatas, prefiero una buena tablet con poco scene que una mala tablet con mucho scene. Lo que me mosqueaba en tablet chinas es los acabados y que tengan cosas sin depurar como el consumo de batería o el wifi, pero si dices que esta va bien, me da más confianza.

villatados
13/05/13, 10:46:55
Por cierto, que tal lleva las actualizaciones esta marca?

mml78
13/05/13, 11:40:42
Por cierto, que tal lleva las actualizaciones esta marca?
Despues de la original que venia en la tablet ya tienen una actialisacion en su sitio de internet.

lupol
13/05/13, 22:11:20
¿Que tal funciona el wifi?. Me interesaria saber el alcance y estabilidad del mismo.
Saludos.

mml78
14/05/13, 11:17:48
El WiFi va muy bien por toda mi casa, el mejor que he testado (pero tambiem hay que decir que eso de la trasera de plastico es medio camino para una buena recepcion. El firmware muy bueno y el acabado de fabrica es muy professional, de lo mejor de anda por aí.

villatados
14/05/13, 19:30:55
La única pega que le veo es que no tiene bluetooth, crees que es importante esto? El precio es muy bueno. Mi alternativa sería la cube u33gt cuando salga, pero dudo entre ellas.

mml78
14/05/13, 23:01:02
A mi el Bluetooth no me sirve para nada.

ijrivan
22/05/13, 00:19:06
Entonce esta Aoson no tiene bluethoot ni hdmi?

Crees que la Aoson es mucho mas buena que la futura Pipo M6.

Yo ando buscando una 9.7 retina y la verdad que estoy hecho un mar de dudas.

mml78
22/05/13, 22:40:01
Si que tiene HDMI. No tiene Bluethoot (yo nunca lo he utilizado in ninguna tablet por eso para mi no es importante, pero claro que depende de cada uno) Por lo del firmware es muy buena. Claro que existen alternativas, pero en este momento creo que esta es la mejor.

ijrivan
22/05/13, 23:45:41
Si que tiene HDMI. No tiene Bluethoot (yo nunca lo he utilizado in ninguna tablet por eso para mi no es importante, pero claro que depende de cada uno) Por lo del firmware es muy buena. Claro que existen alternativas, pero en este momento creo que esta es la mejor.

Gracias por la respuesta. A mi personalmente sí que me hace falta el bluethoot.

Saludos.

mml78
22/05/13, 23:59:32
Gracias por la respuesta. A mi personalmente sí que me hace falta el bluethoot.

Saludos.
Si te hace falta, espera por otro tablet...todas las semans van apareciendo novedades.

Juaanjo
27/05/13, 12:53:59
¿Os hace si organizo una conjunta de este tablet?

Juaanjo
27/05/13, 16:22:41
Pues os dejo enlace aquí, de momento el precio que tenemos es de 170€ envío incluidohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=617275

jordi08028
28/05/13, 14:31:29
Hola,
me interesa la M33. Para navegar, facebook,... ¿qué tal? ¿se desenvuelve bien? Porqué ahora tengo una single core (chip Allwinner A10) con 1Gb RAM y es casi imposible navegar sin ponerse de los nervios de lo lento que va en conjunto. Decir que no la uso casi porqué es insufrible... Sólo la uso para ver vídeos y algunos juegos sencillos, que una vez consigues abrir la app sí que van bien.

EDIT: Ya la tengo. La compré ayer y hoy ya la he recibido. No me he puesto a fondo pero tiene muy buena pinta.
¿como sé si la ROM es la última? porqué la web de Aoson está como muy... en chino!!

Gracias.

manf
30/05/13, 21:30:15
Hola,
me interesa la M33. Para navegar, facebook,... ¿qué tal? ¿se desenvuelve bien? Porqué ahora tengo una single core (chip Allwinner A10) con 1Gb RAM y es casi imposible navegar sin ponerse de los nervios de lo lento que va en conjunto. Decir que no la uso casi porqué es insufrible... Sólo la uso para ver vídeos y algunos juegos sencillos, que una vez consigues abrir la app sí que van bien.

EDIT: Ya la tengo. La compré ayer y hoy ya la he recibido. No me he puesto a fondo pero tiene muy buena pinta.
¿como sé si la ROM es la última? porqué la web de Aoson está como muy... en chino!!

Gracias.

¿Dónde la has comprado?

Un saludo.

jordi08028
31/05/13, 12:59:58
¿Dónde la has comprado?

Un saludo.

manf, te respondí por MP, que no estoy seguro si se pueden poner nombres de tiendas en el foro.

La tablet me está gustando mucho... :ok:

manf
31/05/13, 15:04:43
manf, te respondí por MP, que no estoy seguro si se pueden poner nombres de tiendas en el foro.

La tablet me está gustando mucho... :ok:
Jordi, no ne ha llegado ningún mensaje.
De todas formas, ayer noche la pedi en color blanco, a todopad (tienda española) 205€
La espero para el lunes, X-D esta tablet me gusta mucho, pues ya tuve una Aoson M11.

Por cierto.... ¿te venía con la funda...?

Un saludo, y ya me dirás algo.

NZT
31/05/13, 21:09:46
Hola, me ha llegado ayer esta tablet y vaya cabreo tengo... al minuto de usarla fui a poner mi cuenta de gmail y se me apago sola, a partir de ahi ni enciende, se queda cogado en el LOGO DE AOSON y no me deja hacer absolutamente nada... hable con el chino y me dijo la web para descargar el firmware de nuevo, lo descargue pero ahora no tengo ni idea de como reinstalarselo,lo he puesto en la microsd y he iniciado la tablet pulsando vulumen + y power y e sale el muñeco de android con una exclamacion... y si a inicio normal pues eso, que no enciende... q narices puedo hacer? alguna forma de reinstalarle el firmware o resetearla? o reinstalarle el firmware de alguna manera q no haga falta iniciar android para nada? o rooterla sin tener q iniciar android ni ponerel tablet en modo depuracion?

alguna solucion? q cabreo tengo, tanto esperar para q no em dure ni un minuto....

mml78
31/05/13, 23:07:53
Mala suerte, so siento mucho. Intenta bajar el RKBatchTool para las rk3188 y el RKAndroidTool tambien para las rk3188. Conecta el tablet al PC y inciendelo a ver si estos programitas lo reconoscen. Si lo hacen creo que podras instalr el nuevo firmware, si no te lo detectan mejor será enviarlo de vuelta al chino para que te lo cambie por un nuevo. Puedes intentar entrar en modo de flasheo de forma manual. Pressiona Vol+ y Power y quando este con ese muneco de android a ver que te dicen eses programas (si lo detectan en modo de flasheo puedes instalar el nuevo firmware sin problemas) El firmware se baja del sitio de AOSON (son dos ficheros rar que tendras que extraer para obtener un solo fichero con extension .img y es este que deves instalar con el RKBatchtool v1.6)

NZT
01/06/13, 14:46:11
pues el PC me reconoce los drivers porque se instalaron... pero... despues de eso sigo conectandola al pc y me busca los drivers otra ez y me da error en la instalacion de los drivers, y el batchtool me reconoce el mass storage y pruebo a darle y me dice q loader no esta...

lo primerodq deberia ahecr es conseguir los drivers q se instalan con esta tablet a ver no?

lo segundo si soluciono q lo reconozca...??

Gracias

NZT
01/06/13, 15:12:50
comos e reinstala a mano los drivers? tengo los ficheros pero nos e donde meterlos o como instalarlos

NZT
01/06/13, 17:19:22
en el administrador de dispositivos me sale ya M33Q pero con la exclamaciond e q hay un problema... no se que hacer estoy atascado... q alguien me ilumine por favor xD

NZT
02/06/13, 15:31:39
Y sigo en als mismas...

Me he fijado q cuando lo enciendo normal y conecto el cable me salen varios dispositivos con conflictos, uno de ellos pone Android y el Bachtool me lo reconoce pero sale en rosado y da error en todo loq haga como q hace falta instalarse bien los drivers

Si lo enciendo con el volumen + y boton power cuando sale el android con la exclamacion, coencto el cable y me sale un dispositivo q pone M33Q tambien con conflicto con exclamacion y de esta manera no me reconoce l tablet el bachtool

en defnitiv creoq el problema es los drivers mal instalados... he probado a darle ald ispositivo en actualizar driver y elegir el driver q viene con el bachtoll pero me da error tambien... como puedo hacer para instalarselos de forma manual? tiene q haber alguna forma manual... para q ya pueda hacer lo dema sy einstaalrle firmware...

Alguien peude ayudarme, aunq teng otra tablet.... q digo yo q sera lo mismo mas o menos....

NZT
02/06/13, 17:19:44
http://www.patchworkoftips.com/root-aoson-m33-firmware/2655/

aqui explica un poco sobre el problema con los drivers, epro me quedo en lo de seleccionar ADB INTERFACE simplemente pq eso no me sale , tengo win 7 y xp y precisamente me da q el tio lo hae con el vista

estoy dudando si mandrlo ya mañana (me cuesta ams de 40€ devolvrlo, quiero evitarloa toda costa) o esperar no se si el problema es "resolvible" o es mejor perder 40€ y devolverlo, si e sposible resolverlo aunq cueste prefiero ahcer todo loq sea posible,pero ya no se el que....

Aspire5520
03/06/13, 19:16:12
http://www.patchworkoftips.com/root-aoson-m33-firmware/2655/

aqui explica un poco sobre el problema con los drivers, epro me quedo en lo de seleccionar ADB INTERFACE simplemente pq eso no me sale , tengo win 7 y xp y precisamente me da q el tio lo hae con el vista

estoy dudando si mandrlo ya mañana (me cuesta ams de 40€ devolvrlo, quiero evitarloa toda costa) o esperar no se si el problema es "resolvible" o es mejor perder 40€ y devolverlo, si e sposible resolverlo aunq cueste prefiero ahcer todo loq sea posible,pero ya no se el que....

Lo siento mucho tio, lo cierto es que comprar en China es lanzar los dados y ver que toca... Intenta hacerte una cuenta en slatedroid y pregunta por alli, hay un subforo en donde hay algunos con la tab, quizás puedan ayudarte

Por mi parte estoy esperando que llegue la mía ya, 175 con funda y protector, veamos como va la cosa

Un saludo y suerte!

NZT
03/06/13, 19:22:02
Ya, a mi no me importaria tanto si Correos al menos tuviera precios normales para mandarla alla de nuevo... pero me va a costar 40 y pico € devolverla, q es lo q me duele, aunque tambien duele quedarme sin ella 2 meses y pico, un mes para q le llegue, luego vete a saber cuanto hasta q la areglen o me la cambien o lo que les salga hacer, y otro mes para recibirla... pero como digo, lo q me duele son los 40 y pico€ para mandar un puto paquete como carta certificada... es q me fastidia bastante, vaya precios Correos...

jander74
06/06/13, 14:52:35
Hay alguien por aqui con esta tablet? Yo tengo una que he recibido hoy y la estoy testando. Ya tengo una ROM personalizada para mi que se instala por CWM, si alguien la quiere la puedo postar aqui. Si quereis podeis ver aqui algunas de mis ROM's:

Hola, me acaba de llegar hoy la tablet, podrías colgar la rom que comentas.
Sobre que versión está realizado, la mía trae una rom de abril.

Gracias. :D

jander74
06/06/13, 14:58:11
Por cierto el recovery para la Aoson M33 se instala igual que la de las demás RK3188, puedes colgar el enlace a los archivos a algún tutorial para flashear el recovery.

Muchas gracias.

manf
06/06/13, 20:10:54
Ya le puse el Recovery y Rooteada.
De momento perfecta.

jordi08028
14/06/13, 08:48:21
Hola,
Cuando conecto el cargador a la tablet estando apagada, esta se enciende. Si una vez encendida la apago y la dejo cargando, al momento se vuelve a encender. O sea, que para cargar la tablet, esta permanece encendida mientras esté conectada al cargador.
¿Es normal?

Y por otro lado, ¿hay alguna nueva versión de firmware?

Gracias

manf
14/06/13, 17:06:44
Es común en la mayoría de tablets con RockChip que cuando se pone a cargar ésta se enciende, creo que una de las rompen esa regla es la ARCHOS 80 TITANIUM (posiblemente alguna más)

Saludos.

jordi08028
17/06/13, 09:49:42
Según he leído en slatedroid, el firmware de 10.05.2013 parece mejor que el del 18-05-2013. ¿Alguien lo puede confirmar? Yo creo que tengo el último, pero volvería al anterior si fuese mejor.

Gracias.

manf
17/06/13, 17:23:09
Yo puse ese que tu comentas, del día 10 de mayo, y tambien lo leí en slatedroid, y seguí los pasos de esta web, para la actualización, y tambien hay info para hacer Root.
http://www.patchworkoftips.com/aoson-m33-m33q-review/2692/

iotug
18/06/13, 10:54:09
Hola, yo he conseguido actualizar el firmware con el método de la página comentada por manf.
El enlace directo es http://www.patchworkoftips.com/flash-upgrade-aoson-m33-firmware/2629/
y para hacer root http://www.patchworkoftips.com/root-aoson-m33-firmware/2655/
Yo compré una y como iba bien compré otra en el mismo sitio. Pero la última se resetea y bloquea.
Ya contaras como te va el tema NZT.
Saludos

iotug
18/06/13, 11:03:31

Saludos.
A mí me ha gustado lo que he visto en los enlaces por lo que estaría dispuesto a probarla.
También te pediría que si no es molestia indicaras como instalar CWM en la M33 o un enlace a donde lo expliquen.
Por último agradecerte el haber abierto este hilo.

manf
18/06/13, 18:22:23
copio y pego.... gracias a "mml78" (http://www.htcmania.com/member.php?u=1026106)
Para instalar CWM bajar estos ficheros:
https://mega.co.nz/#!6E0XFajC!OdC80A...oeW8z7bneEO73Q
Abrir RKAndroidTool, selecionar solamente "recovery", presionar en reboot2flash para que la tablet entre en modo de flasheo y después (si ya teneis los drivers instalados) apretar en
Flash ROM. En este momento si no teneis los drivers instalados tenéis que hacerlo con los que están en la carpeta DRIVERS de los ficheros que estáis bajando.

jordi08028
21/06/13, 11:46:44
Yo de momento sigo con la del día 18, que no me va mal, en espera de si sacan la 4.2 oficial.
Pero mientras tengo una preguntilla a ver si alguien puede ayudarme. Me he fijado que no están todas las Apks disponibles en el Play, y me gustaría saber si es posible "modificar" algo para que las reconozca todas, o al menos algunas tan básicas como Instagram por ejemplo.

Gracias.

EDITO 17.07.2013: Al meter muchas apps y darle un poco de caña, la tablet no parece una quad core, sinó un single core y no de las mejores... Lagazos, retrasos al abrir apps, cambiso de pantalla lentooosss, navegación por internet mala para lo que debería ser (la comparo haciendo lo mismo con mi Xperia T, son la noche y el día...). Uff... ojalá saquen pronto la 4.2 con mejoras en rdto...

manf
21/06/13, 16:21:15
Si eso es cierto hay Apk del PLAY, que de momento no deja instalar, pero supongo que se puede buscar en las alternstivas, como BlackMarket, etc.

Glolight
25/06/13, 18:14:52
¿Dónde la has comprado?

Un saludo.
Dónde la compraste y qué te costó? estoy entre esta y la PIPO M6,

gracias!

Gloria

jordi08028
27/06/13, 22:22:53
Con root y la apk Market Enabler (no está en el Play pero buscando por google se encuentra) he podido instalar, por ejemplo, Instagram, que antes no podía.

zakex
04/07/13, 17:09:57
alguien me puede decir que tal van los altavoces?
un saludo

zipiwars
04/07/13, 23:00:12

Hola mml78,

Tienes alguna rom con el SDK 2.0 que funcione en la aoson m33.

Muchas gracias.
Saludos.

iotug
06/07/13, 15:21:15
alguien me puede decir que tal van los altavoces?
un saludo

Los altavoces van bien, pero hay algunas pelis que se oyen bajo. Yo creo que es un problema de normalización del volumen y he comprobado que ocurre en bastantes tabletas modernas.

Saludos

zakex
06/07/13, 19:02:04
Los altavoces van bien, pero hay algunas pelis que se oyen bajo. Yo creo que es un problema de normalización del volumen y he comprobado que ocurre en bastantes tabletas modernas.

Saludos

Si usas el MX player prueba cambiando el sonido a modo software. Y gracias, estoy entre esta y la ifive 2s que ha salido hace poco y esta.

jordi08028
17/07/13, 08:58:54
Bueno, después de 1 mes y medio de uso y viendo que por parte de Aoson no hay nada nuevo, ni tampoco la comunidad de esta tablet es demasiado grande y no hay custom ROMs, no me queda otra que NO recomendar esta tablet(al menos si no cambian estas condiciones). Con la ROM oficial y varias aplicaciones instaladas, a mi la tablet no me parece que se comporte como una quad core... Tiene demasiado LAG en muchas partes: navegando, escribiendo, abriendo apps...

Qué triste, prometía la cosa pero se ha quedado en nada... Si alguien lee esto y está dudando en si comprar esta u otra, que se mire bien la otra a ver si tiene una buena comunidad detrás, porqué con esta se llevará un chasco.

Y no, mi tablet no es defectuosa, es así. Hay más gente en otros foros (slatedroid...) que describen problemas similares.

Espero que Aoson nos dé una alegría pronto sacando una mejor ROM, o que alguien saque una buena ROM para esta tablet que por HW debería cumplir de sobra.

EDITO: He leído muchas quejas de otros usuarios de tablets RK3188 y pantalla Retina, quejas que se parecen mucho a las mías. Al parecer, cuando les han sacado un ROM con 4.2 les ha mejorado mucho el rendimiento y la satisfacción general con sus tablets (Yuandao N90FHDRK por ejemplo,...). Ojalá Aoson se acuerde de sus compradores y nos saque pronto una actualización que haga de la M33 una buena tablet. Porqué estoy viendo que de comunidad no hay nada de nada por ningún sitio.

Con esta lección aprendida, mi próxima tablet/smartphone no sé cuál será, pero seguro que NO será una china de estas... Muchas especificaciones técnicas de gran nivel para un pobre rendimiento por culpa del SW...

NZT
23/07/13, 00:49:05
Yo tambien tengo esos problemas, pero peores... mi historia es ya para cabrearse mucho...

La compre hace 3 meses o 4 ... en preventa... espere un mes a q me llegara cuando la enciendo la veo lentisima (si va mas rapido las q hay por 40€.........) nada, sigo probando un poco mosqueado hasta q pongo mi cuenta de gmail y "pummm" se reinicia sola y deja de funcionar el tactil... nada q hacer... imposible entrar en modo recovery y hacer algo (no porque este mal, es q no se puede) el ordenador nome reconoce la tablet de ninguna manera probe miles de cosas y turtoriales y nada, al final decido devolverla par QUE ME LA CAMBIEN la mando por correos, 44€ q cuesta el envio mas barato... espero un mes a q llegue, acaba llegando... 2 semanas para q aoson la arregle... 2 semanas paraq me vuelva a llegar (y tardo poco si.... pero ya van 3 o 4 meses desde q la compre y no la he podido ni usar...) pues nada, al final me llega, la enciendo... la misma lentitud... no me sorprende pq segun foros y demas todo el mundo se queja de eso... pues abro una web cargo una pagina y se me empieza a reiniciar continuamente, luego no me encendia luego volvio a encenderme... en fin enciende a ratos, pero usarla es cabrearse ya q con intentar acceder a alguna aplicacion o navegar se queda colgadoy tengo q apagarlo bruscamente... he probado a reinstalar el firmware veinte vecesy todo sigue igual... una basura gigante... llevo 3 dias desde por la mañana a la noche probando a ver q solucion puedo busarla... porque devolverla otra vez so otros 44€ y ya son 88€ en devolverla dos veces, y me despediriade ella hasta dentro de otros dos meses... y con MUCHA SUERTE me llegaria la tercera en buen estado, despues de 6 meses de haberla comprado...

El cabreo mio es monumental............... No se ni que hacer... estos dias intentare rootearla y probar una rom q vi, creo q ni hay mas, aunq dudo q lo arregle...

Lo peor q he comprado chino.... lo peor ymas decepcionante, por lo menos las de 40€ salen 40€ y van igual de lentas y no se cuelgan...

Nada, ahi queda eso... sigo con mi cabreo...

NZT
23/07/13, 12:54:12
En mi ultimo intento, he conseguido rootearla, y ahora voy a instalar la rom mist q es la unica q he visto... me gustaria saber si alguien mas sabe si hay alguna otra rom compatible...

Tambien me gustaria saber como se instala el CWM Recovery (necesario para instalar la otra rom) porque no encuentro info para instalarlo en esta tablet, no se si es q se instala igual q en las demas RK o que, no quiero "cagarla" mas... aunq mucho no pued aperder, pq de momento la tablet no sirve para nada, se bloquea en todo momento

jordi08028
23/07/13, 16:30:40
NZT, me parece que además de que la tablet en sí no funciona como debería por culpa de la ROM oficial, a ti te ha tocado una defectuosa y que no creo que ni te la llegaran a arreglar, al menos eso parece. QUé mala suerte.

Yo la compré en España, ojalá me hubiese salido así de mala para poder cambiarla por otra, pero la mía solo adolece de los problemas genéricos de las RK3188 Retina, que hasta que no les saquen una ROM 4.2 con el SDK 2.0 (según me ha explicado otro usuario del foro), el rendimiento normal es patético en estas tablets. Así que toca esperar. Porqué la Mist ROM me parece que no es más que la original pero con menos cosas inútiles, pero seguirá padeciendo de lo mismo.

Si consigues instalarla y ves que mejora, por favor, dínoslo porqué igual me arriesgo a ponerla también.

Un saludo.

NZT
23/07/13, 18:54:49
yo juraria q noe s la misma, q me la cambairon por otra, otra q esta igual de fatal...

Yo sigo dando pasitos, pero ya llevo 3 dias o 4 desde por la mañana a la noche con esto, dentro de poco me dara un ataque epileptico o algo asi... xD

Ahora el problema q tengo es q el rk android tool me reconoce la tablet cuando esta encendida, pero cuando reinicio en modo flash (gracias a una aplicacion pq ni el boton power mas volumen + ni eso funciona) ya no me lo reconoce, y por lo tanto no puedo instalar el CWM y por lo tanto, tampoco esa ROM... me queda un poquitin de esperanza de q esa rom haga algun cambio pero tb me parece lo mismo q va a ir igual pase loq pase...... la dejare guadrda hasta qme enteere q sale una nueva version, porque la tablet en realidad no sirve para nada, no aguanta ni un minuto sin bloquearse o reiniciarse o cualquier locura q le da... lo mas decepcionante q he comprado jamas... de verdad... y he tenido 2!!! y las dos inutilizables, me he gastado 40 y pico€ en devolver una y posiblemente me los tg aq gastar otra vez ... patetico

NZT
23/07/13, 19:16:23
bueno ya me estoy "peleando" con los de eternal technology para devolverla, me dice q la arregle en mi ciudad para q no tenga q mandarla pero pagando yo claro... no se si es q quieren q me ponga mas de mala ostia todavia... que despues de 4 meses aun no he podido ni usarla y ya llevo gastados unos 50€ mas e la cuenta y ahora a agstar otros 50 mas para devolverla otra vez....... tb me dicen q no puedo cambairla por otra.... no me dan ni solucion alguna....

jordi08028
25/07/13, 19:01:22
publicado en la web de Aoson con fecha 03-07-2013 (julio):

http://www.szaoson.com/ipad/newsDetail.aspx?i=27&id=465

parece que están trabajando en una ROM basada en el SDK 2.0 (Android 4.2.2 para los Rockchip) y que según ellos mismos mejorará el rendimiento de un modo global y notorio. no entiendo una parte que habla de algún test, pero hablando de 14000 puntos con la ROM actual y 18000 con la nueva, podrían estar refiriendose a Antutu...

A ver si sacan esto ya y empezamos a querer de verdad esta tablet... :-)

NZT
26/07/13, 12:30:32
mUUUUYYY BIENNN... pues entocnes voya esperar aunque los fallos de mi tablet no se si son solo del sistema... no se corrigen reflasheando ni nada, y me va peor q a la mayoria d egente, asi qno se yo... pero esperare....

manf
26/07/13, 18:22:12
publicado en la web de Aoson con fecha 03-07-2013 (julio):

http://www.szaoson.com/ipad/newsDetail.aspx?i=27&id=465

parece que están trabajando en una ROM basada en el SDK 2.0 (Android 4.2.2 para los Rockchip) y que según ellos mismos mejorará el rendimiento de un modo global y notorio. no entiendo una parte que habla de algún test, pero hablando de 14000 puntos con la ROM actual y 18000 con la nueva, podrían estar refiriendose a Antutu...

A ver si sacan esto ya y empezamos a querer de verdad esta tablet... :-)

Ojalá sea cierto...

Yo de momento me funciona bien (con lag, como todos...) pero para navegar ésta tablet va como un "tiro" Y el wifi es el que mejor me funciona de todas las tablet que he tenido, incluso mejor que el los moviles que tenemos en casa.

jordi08028
28/07/13, 11:08:56
A mi el wifi me va perfecto tb, y la tablet va bien hasta donde da de sí. Pero la verdad es que yo esperaba más rendimiento de ella, quizá el SDK 2.0 será la solución.

A ver si los de Aoson le dan caña a la ROM y luego alguien que la depure aún más (quitando morralla sobretodo)... Porqué no veo una gran comunidad de esta tablet en ningún sitio del mundo mundial... X-D

NZT
28/07/13, 21:10:23
a mi con que me funcione y no se me cuelgue y reinicie al minuto de encenderse... espero q la espera sea para llevarme una alegria...

NZT
09/08/13, 23:20:59
Le intale una rom q nombraban en slatedroid la v.1.2 y sigue mas o menos igual no se me apaga sola y esas cosas q me pasaban, bueno me ha pasado alguna vez pero menos... mucho menos... lo q me sigue pasando a cada momento esq se me cierran las aplicaciones o el navegador solo... me pasa con el chrome y el navegador de siempre.... si abro solo una pagina no pasa nada pero si dejo abriendose 2 o mas muchas veces desaparece de repente la ventana y tengo q volverlo a abrir... esas cosas os pasan?? yo para ir haciendome la idea si es hardware ........ :(

NZT
11/08/13, 17:30:12
acabo de llegara la conclusion de q se me cierran las aplicaciones o el navegador desde q fuerzo el tablet... por ejemplo, si abro el navegador y abro una solo web, normalmente la abre normal, lento y con lag pero la abre... si abro dos pestañas o 3 se cuelga enseguida incluso alguna vez se em reinicia la tablet.... pense q solo pasaba con el navegador pero hoy probe a descargar el candy crush (para probar si tb hay cuelgues con juegos) y efectivamente, pasa lo mismo cuando hay animaciones o rompo varios caramelos de un tiron q haya mucho movimiento acaba cerrandose la aplcacion, de golpe, no sale ni el mensaje de q la aplicacion no responde ni nada, simpleete se cierra solo.........

Hay alguna manera de probar algo para q esto no pase... cambiando la velocidad de la cpu? tengo la aoson root... podria hacerlo... alguien me da un poco de luz??? xD somos pcoos con esta tablet y a ver si vamos ayudandonos con estos problemas porque scene... poca (o nada..) ... :(

manf
11/08/13, 21:46:04
Yo creo que lo mejor sería pasarse por www.slatedroid.com (http://www.htcmania.com/www.slatedroid.com)
Ahí se habla y se plantean problemas de todo tipo sobre las tablets (sobre todo chinas)
Yo creo que lo que te pasa a tí no es normal. y más cuando ya comentas que has realizado todo tipo de comprobaciones y sigues con los mismos problemas.
Espero que puedas solucionarlo.
Un saludo.

NZT
12/08/13, 11:00:34
Esto se pone mas raro aun... haciendole overclock y poniendo la cpu a 1000 max no se me cierra nada y el tablet va lentisimo, pero va... aunq lo d elentisimo... no hay ni diferencia a poniendolo a 1600, va igual de lento creo...

El casoe s q despues de limitarlo a 1000 si vuelvo aponerlo a 1600 empieza yendo bien otra vez... hasta q pasa una vez el reinicio... ya luego es un reinicio y un cuelgue tras otro

Normalment eno me dejaba ni pasrle el antutu benchmark porque s eme colgaba, ahora al vajarle la cpu y volversela a subir me lo hace y me d auna puntuacion de 15604 (mas q a otra gente???)

Hay alguna manera de dejar el tabler con overclock desde q se inicia ? sin q se overclockeee al ainiciar android, sino desde q pulso el boton power? porque a veces s eme cuelga iniciandolo

iotug
17/08/13, 12:28:32
NZT has probado la versión 4.2.2 que ponen en este foro http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=431357, hay versión normal y para tabletas invertidas, parece ser que soluciona bastantes cosas.
Según he leído, las fabrica Ericsson y hay muchas que no son oficiales. La forma de confirmarlo debe ser mandar el número que aparece detrás de la tableta.

NZT
18/08/13, 18:15:12
El firmware no es oficial no? el oficial sigue sin salir no?

Podria adelantarme si se instala por CWM? o con bathtool? si es por CWM creoq me fastidio, porque no puedo instalarlo pq el rkandroidtool no me lo reconoce el usb y no consigo la forma de hacerlo

Pues a bajar este rom a ver... muchas esperanzas no tengo jej pero ya si bajao este y sigue igual la devuelvo otra vez, ni espero a la oficial

NZT
18/08/13, 19:42:42
mas fluido va... pero... no me funciona el wii lo activo y se queda ahi hasta q se pone en off solo jajaj ya me rio....

NZT
18/08/13, 20:13:49
nada, se me reinicia solo y se me cierra cualquier programa desdeq se fuerza un poquito la tablet... tiene mucho menos lag q el firmware original y va mucho mejor pero sigo con ese problema... es interno... se acabo voy a empaquetarlo y lo devuelvo otra puta vez... y ahora el miedo de q me lo manden por tercera vez mal otra vez

asier_j
02/09/13, 12:15:25
buenas, acabo de recibir esta tablet, le he instalado el cmw para cambiarle la rom, que tengo que apretar pa iniciar el recovery? Si inicio con -volumen y power, me inicia la tablet, pero abajo me pone modo seguro, si le doy a +volumen y power, no me hace nada, gracias!!

zipiwars
06/09/13, 14:27:06
Hola,

En la página web de Aoson ya han puesto el firmware 4.2:D, y por lo que he entendido en la página de slatedroid va bastante mejor.

Lo único es que existen 2 versiones de la aoson m33 por lo que hay que tener cuidado de instalar el de nuestra versión.

Yo no he podido probarlo todavía.

Saludos.

asier_j
06/09/13, 16:47:52
si pones el enlace, ya te lo currarias... :)

BCR10
06/09/13, 17:03:10
Mejorado con este firmware pero tiene la pantalla invertida. Alguien sabe una solución?

Enlace: http://www.szaoson.com/help/a-0001,0012,0029.htm

EDIT: Resuelto. Instalé el firmware aosonm33_gb_4.2_v1.1 en lugar de aosonm33_lx_4.2_v1.1 y todo esta bien.

zipiwars
06/09/13, 22:47:19
si pones el enlace, ya te lo currarias... :)

Perdona, es que no tenía los links a mano.

para el modelo lx es este http://pan.baidu.com/share/link?shareid=3631452132&uk=3123835274&third=15

y para el modelo gb es http://pan.baidu.com/share/link?shareid=3634151930&uk=3123835274&third=15

no estoy muy seguro de como averiguar cual es cada modelo, y no tengo la tableta ahora. Viene un doc en los firmware y aparece la imagen que adjunto. (no sé si es para ver el modelo o no ya que el doc esta en chino)

Espero que te sirva.

Saludos.

manf
07/09/13, 22:34:03
Gracias por el aviso "zipiwars (http://www.htcmania.com/member.php?u=150706)"

He instalado la version 4.2.2 Gb y me queda en modo invertido.
Con lo cual ahora me toca bajar la versión 4.2.2 Lx, que supuestamente es la mia...
Esperemos a ver como van los acontecimientos.

Un saludo

manf
09/09/13, 21:22:49
Funcionando perfecto con la 4.2.2 lx.
Con ésta ROM, la tablet ha dado un cambio muy bueno, de momneto ya no hay lag, pero hay que seguir probando, a ver que pasa más adelante.
Por ahora, ROM casi perfecta.

jordi08028
12/09/13, 17:25:48
Yo he metido la LX y la he acertado... es la mía.

Leí por ahí que la LX es para la versión M33Q y la GB para la M33QS.
En mi M33 ponía M33Q por eso puse la LX.

Ahora toca descargar de nuevo todas las apps que tenía y entonces comprobar si realmente ha mejorado mucho, pero de momento sí que se nota como más suelta, que responde enseguida al tacto (como el móbil por ejemplo).

Seguiremos provando a ver... :-)

manf
12/09/13, 21:08:50
Yo he metido la LX y la he acertado... es la mía.

Leí por ahí que la LX es para la versión M33Q y la GB para la M33QS.
En mi M33 ponía M33Q por eso puse la LX.

Ahora toca descargar de nuevo todas las apps que tenía y entonces comprobar si realmente ha mejorado mucho, pero de momento sí que se nota como más suelta, que responde enseguida al tacto (como el móbil por ejemplo).

Seguiremos provando a ver... :-)

La LX, como yo, porque creo que lo compré unos días más tarde que tú, y en la misma tienda....
Yo de momento, sí que he notado muchisima más fluidez, he incluso diría que me deja instalar aplicaciones de la PLAY STORE, que antes no podía, confirmalo tú si puedes...
Saludos.

jordi08028
13/09/13, 08:50:20
La LX, como yo, porque creo que lo compré unos días más tarde que tú, y en la misma tienda....
Yo de momento, sí que he notado muchisima más fluidez, he incluso diría que me deja instalar aplicaciones de la PLAY STORE, que antes no podía, confirmalo tú si puedes...
Saludos.

Te confirmo lo de la Play Store. Antes algunas aplicaciones me aparecían como no compatibles y ahora las puedos meter sin problemas.
Es más, haciéndolo desde la web de Play (en el PC), veo 2 dispositivos M33, porqué entiendo que con la 4.2 se identifica diferente que con la 4.1. La misma aplicación que en el dispositivo M33 que correspondía a la 4.1 me dice que no es compatible, en la otra m33 (la 4.2) sin problema.

Otro punto a favor de esta nueva versión!!!! :platano:

manf
13/09/13, 17:28:24
Te confirmo lo de la Play Store. Antes algunas aplicaciones me aparecían como no compatibles y ahora las puedos meter sin problemas.
Es más, haciéndolo desde la web de Play (en el PC), veo 2 dispositivos M33, porqué entiendo que con la 4.2 se identifica diferente que con la 4.1. La misma aplicación que en el dispositivo M33 que correspondía a la 4.1 me dice que no es compatible, en la otra m33 (la 4.2) sin problema.

Otro punto a favor de esta nueva versión!!!! :platano:
Justamente lo que quería oir....X-D
Yo tenía la sospecha que algunas aplicaciones no eran compatibles con la anterior ROM, y me pareció que ahora sí funcionaban.
Por eso quería que tú lo confirmaras.
Gracias jordi08028.

PD: Me pareció leer que AOSON aún tiene que sacar una actualización 4.2.2 SDK 2.0, y que por lo visto podría mejorar más, si cabe, las prestaciones de la M33.
Ya solo por el alcance estabilidad y cobertura del Wifi (para mí, no lo supera ni iPad ni Samsung) esta tablet es de las mejores que he probado, incluidos los materiales y acabdados. Lástima que no haya mucho soporte no-oficial, pero tal como funciona ahora mismo con 4.2.2 + Root, "me trae sin cuidado"

jordi08028
15/09/13, 16:48:37
Justamente lo que quería oir....X-D
Yo tenía la sospecha que algunas aplicaciones no eran compatibles con la anterior ROM, y me pareció que ahora sí funcionaban.
Por eso quería que tú lo confirmaras.
Gracias jordi08028.

PD: Me pareció leer que AOSON aún tiene que sacar una actualización 4.2.2 SDK 2.0, y que por lo visto podría mejorar más, si cabe, las prestaciones de la M33.
Ya solo por el alcance estabilidad y cobertura del Wifi (para mí, no lo supera ni iPad ni Samsung) esta tablet es de las mejores que he probado, incluidos los materiales y acabdados. Lástima que no haya mucho soporte no-oficial, pero tal como funciona ahora mismo con 4.2.2 + Root, "me trae sin cuidado"

Wow, a ver si aún la mejoran más, pero de momento ya puedo decir que la tablet me encanta. Sólo instalando apps desde Play va como un tiro, cuando antes era casi un suplicio. Y además me he fijado que esta ROM tiene 4Gb para instalar apps... con lo que casi no hará falta mover a SD...

De momento contentísimo!

Por cierto, para hacerle root, ¿qué método has seguido? ¿el mismo que con la 4.1?
Gracias

manf
15/09/13, 22:48:33
Wow, a ver si aún la mejoran más, pero de momento ya puedo decir que la tablet me encanta. Sólo instalando apps desde Play va como un tiro, cuando antes era casi un suplicio. Y además me he fijado que esta ROM tiene 4Gb para instalar apps... con lo que casi no hará falta mover a SD...

De momento contentísimo!

Por cierto, para hacerle root, ¿qué método has seguido? ¿el mismo que con la 4.1?
Gracias

Calla....¡¡¡¡:rolleyes: Que era Root con la 4.1, y ahora no sé si viene de origen en el 4.2.2 o hay que volver a rootear. No sé en que estaría pensando para afirmar ésto... A ver si puedo verificar el tema y lo comento.

Saludos

iotug
16/09/13, 11:39:27
Hay que volver a rootear.
Saludos

manf
16/09/13, 18:57:35
Hay que volver a rootear.
Saludos

:ok:

...Entonces, tendremos que proceder de nuevo.
Supongo que para hacer Root nuevamente, será igual que con la versión 4.1, ¿es correcto...?

iotug
16/09/13, 21:00:06
Supongo yo en la 4.1 con el segundo método que se describe en http://www.patchworkoftips.com/root-aoson-m33-firmware/2655/.

Ahora lo he rooteado con el primero (TPSarky-VonDroid-Root) pero al fichero de proceso de lotes TPSparkyRoot.bat le falta una línea:

echo --- Installing SuperSU
adb push SuperSU.apk /system/app/SuperSU.apk
adb shell chown root.root /system/app/SuperSU.apk

por esta razón no funcionaba. Hay que copiar todo el contenido de la carpeta TPSarky-VonDroid-Root new donde se tenga el comando adb de SDK de Google. Por cierto, a mí me ha funcionado con el driver de Google.

Saludos

NZT
23/10/13, 18:31:29
q bien... y yo sigo sin la mia, comprada en febrero /marzo en preventa antes de q saliera, y todavia ni la he podido usar, recibida dos diferentes, las dos defectuosisimas y despues de ya 250€ gastados (entre tablet y las dos devoluciones) y todavia ni tengo noticias de cuando me la mandaran... no compro nada mas aoson ni de coña, ni tampoco a Eternal Technology

NZT
04/11/13, 21:05:12
El q vaya a comprar algo de Aoson o Eternal Technology, que lean este mensaje primero, aunque cueste... Supongo q no seran todo casos asi con ninguna de las dos compañias, pero aqui dejo mi experiencia...

Hola a todos otra vez... voy a escribir por la indignacion maxima que tengo... Llevo escribiendo en este tema varias veces por problemas y demas, y quiero seguir contando todo lo q me esta pasando, veo q al buscar en google aoson m33 sale este hilo en primeros puestos asi q voy a contar toda mi asquerosa historia con este tablet, para q se lo piensen dos veces los q lo lean y desprestigiar aunque sea un poco a aoson y a ETERNAL TECHNOLOGY

Compre este tablet en febrero o enero, en prrevento a ETERNAL TECHNOLOGY (lo voy a repetir hasta q ya no veng a cuento escribirlo) me lo mandaron desde q salio lo recibi y directamente no pude usarlo porque el tactil no funcionaba, tampoco funcionaba el recovery para reinstalarle el firmwre ni nada de nada hable mucho con los de ETERNAL TECHNOLOGYy solo me decian estupideces para solucionarlo, al final me canse y lo devolvi (30€ por ahi el envio con correos), llega despues de un mes alla, otro tiempo para "repararlo" y al final me lo vuelven a enviar, uno nuevo, me llega al tiempo el paquete, lo abro y desde q fui a ingresar mi cuenta de email se reinicio solo, segui priobando pensando q seria un fallo tipico, y aislado, y nada, cualquier cosa q hiciera se apaga se reiniciaba se bloqueaba, lo q sea, pero no se podia usar ni para abrir el puto navegador, volvi a hablar con ellos ETERNAL TECHNOLOGY lo unico q me decianq reinstalara firmware o q si lo llevaba a arregalr en mi ciudad (para que? caro, no tienen piezas para este tablet etc, ni de coña...) lo reinstale mil veces el firmware, otra version antigua del firmware, un firmware custom, todo siguio igual de asquerosamente mal... Lo volvi a mandar para alla (y otros 30€...) llego alla al mes, varios mees sin saber nada de el puto tablet, les preguntaba a los de ETERNAL TECHNOLOGY y no tenian ni idea, ademas parecia q les molestaba q preguntara (despues de todo loq llevaba pasado, un poco mas de respeto y entendimiento ostias...) nada, pasaron meses y hace tres dias volvi a hablar con los de ETERNAL TECHNOLOGY, no tenian ni puta idea de nada del tablet, y de rpente q gran sorpresa, sin avisos de nada y q ni siquiera me respondian eltablet llego a casa de mis padres, yo contento (y con miedo pensando en si iba a ser la puta tercera vez q me llega el tablet mal. pero en el fondo no lo esperaba) hoy vinieron mis padres, me traen el tablet, lo enciendo, y TOMA YA!! estaba todo como lo deje, ni siquiera le reinstalaron firmware, ni ponerle el nuevo ni mucho menos le miraron el hardware q es donde tiene el fallo, el tablet esta exactamente como lo mande la ultima vez... por lo menos unos 3 meses esperandolo esta ultima vez Y NI LO MIRARON!!! y desde enero o febrero q lo compre!!!

Ahora q cojones hago? se los envio por tercera vez (y otros 30€) y me quedo 3 o 4 meses sin el de nuevo para que me lo vuelvana enviar por cuarta vez mal??? lo tiro a la basura despues de haberme gastado 240€ entre tablet y devoluciones? lo enmarco? denuncio a ETERNAL ETCHNOLOGY al menos para tocar los cojones? me jodo y me aguanto? que hago yo ahora, ya no se... mucho dinero gastado, 9 meses casi sin el tablet q compre entusiasmado en preventa, o lo vuelvo a enviar y todavia mas dinero y ya llegar al año de comprado sin el y corriendo el riego de q me lo vuelvana enviar por cuarta vez mal?

LO SIENTO POR EL VOCABULARIO y escribir mal, pero del empute q tengo aporreo el teclado :cry:

Si alguien quisiera una para piezas o algo q haga su oferta... porque dudo q vaya a correr el mismo riesgo por cuarta vez...

ES INCREIBLE

manf
05/11/13, 18:15:11
Hola NZT, Siento que hayas tenido tantos problemas con esa tablet, pero después de leer todo lo que te han echo los de ETERNAL, creo que no te queda otra, y como último recurso a la desesperada, enviarles un correo directamente a los de AOSON, explicándoles lo sucedido, a ver si ellos son más serios y por lo menos te aceptaran un cambio de tablet directamente en fábrica.
Otra cosa no se me ocurre.

¿Es posible que tengas puesta una tarjeta MicroSD, y que te pueda estar dando problemas...?

Un saludo. Y espero que puedas solucionar éste problema de una vez...

manf
19/11/13, 15:11:15
No hay nada nuevo...???
:palomitas:

chuchiv
14/12/13, 15:38:23
Buenas, acabo de estrenar mi tableta aoson m33G de 16Gb, una vez encendida y configurada me parece una gran tableta, con dos peros, no me reconoce la SIM y no tiene la salida HDMI prometida en la web china donde lo he comprado. Le he puesto un mensajito al chino a ver que me dicen. Por wifi va genial fluida y la resolución de la pantalla muy buena. ah!!! lleva instalado Android 4.2.2.
Si alguien mas la tiene y le funciona el 3G que me lo comente, porque me da la sensación de que es mas un problema de SW que de HW.

Massens
13/01/14, 11:52:03
Buenos días. A mi me ocurre exactamente lo mismo. Todo funciona bien excepto que cuando intentó hacer una búsqueda de redes (con la smart sim puesta) me da error de búsqueda y, si hago una configuración manual de la cuenta, en mi caso Orange, me deja completarla, pero no enlaza. Yo había pensado que o es un tema de la 4.2 ( ya me venía instalada ) o es un tema de la antena interior. A alguien más la e ha sucedido algo parecido? O con otro modelo o marca?
Gracias.

Massens
22/01/14, 01:38:30
Me indican en la tienda donde compré mi tablet que es un bug, así que en cuanto pueda lo iré probando tal y como me dicen. Os pego lo que me han enviado por sí le es de ayuda a alguien más.

"Hola!

El problema que tiene es un bug, tienes que añadirle los APN varias veces para que te deje funcionar, si no, no te deja :S "

Un saludo,

Juan Pedro Rodríguez

chuchiv
22/01/14, 22:59:58
Buenas noches Massens.
te ha funcionado? A mi por mas veces que pongo los APN´s, no le lo coge, de echo algunas veces ni me reconoce la SIM y no me pide el pin...

NZT
27/04/14, 20:51:22
Bueno, bueno.... he escrito mucho en este hilo por mis problemas... solo decir dejar escrito que por tercera vez he devuelto la tablet para reparar el fallo que tenia desde el primer dia, y por cuarta vez la he recibido exactamente igual que como la devolvi, eso si, le cambiaron el firmware y le pusieron el antiguo, no se si son ya subnormales o estan tostados de tanto trabajar o que, esto ha sido demasiado, despues de un año y pico, tres veces devuelta a fabrica (y haberme gastado entre tablet y devoluciones mas de 300euros) y demas sigo con el puto tablet que no se puede ni usar, indignante ya, Eternal Team sigue sin querer darme una solucion, solo que la devuelva para reparar, es de risa, la devuelvo por cuarta vez para q me la envien por quinta vez mal? es increible... pero increible....

Alguien sabe donde puedo comprar una cpu rockchip, el repuesto, y que un tecnico me lo suelde? estoy csi seguro q la cpu es defectuosa, pero como no me lo arreglan los putos subnormales estos, ya no se si intentar cambiarsela aqui...

Lo siento por el vocabulario, pero quien haya leido todos mis posts desde hace un año y pico, me entendera, es triste e indignante, no s eme ocurre comprar mas nada aoson ni a eternal team ni de coña, ojala quiebren (si claro...)

NZT
27/04/14, 20:56:44
por cierto ya que hablan de routearla, para rotearla es sencillo, bajar un software llamado vroot, poner modo depuracion, conectar la tablet, la reconocera, click en root, y ya esta, eso si se instala una aplicacion estilo supersu pero china, para poner recovery, tb hay un soft q no recuerdo el nombre que sacando el archivo boot.img del firmware, lo puedes hacer, aunque luego no se como flashear solo el recovery, no se si con el batchtool se puede poner solo el recovery, algo habra

manf
28/04/14, 21:36:56
Yo el recovery lo hice con el RKAndroidTool (te pongo el manual que utilicé)

Abrir RKAndroidTool, seleccionar solamente "recovery", presionar en reboot2flash para que la tablet entre en modo de flasheo y después (si ya tenéis los drivers instalados) apretar en Flash ROM. En este momento si no tenéis los drivers instalados tenéis que hacerlo con los que están en la carpeta DRIVERS de los ficheros que estáis bajando.

Un saludo

PD: Acerca del problema de tu tablet, ¿Has verificado que la salida de 9v. del alimentador está bien?
Podría estar defectuoso y no dar los 9v. reales, o no sacar los 2.000mAh mínimo requerido. ES UNA IDEA, (aunque estoy convencido que ya lo has descartado...

Un saludo y que tengas suerte, yo aun la uso a pleno rendimiento y sin un problema (de momento...TOCAMOS MADERA)

zipiwars
27/05/14, 10:45:02
Hola,

He visto en una página web que hay una versión de android 4.4 para las rk3188. Por lo que me ha parecido leer un usuario lo ha puesto en la aoson.

(Últimamente no tengo mucho tiempo por lo que lo he visto de pasada).

Os pongo el link.

http://www.arctablet.com/blog/forum/crewrktablets-rk3188-entwicklung-customroms-development-croms/kitkat-has-landed-on-rk31board/

P.D. Lo he leído de pasada y no lo he probado.
P.D.2. NZT, en la página hay 3 kernel para la m33 los tipico lx y gb y otro, a lo mejor(desde mi ignorancia) el otro kernel arregla algo.
P.D.3. también lei hace tiempo que se podía bajar la resolución de la tableta con una app y que eso hacía que fuese más fluida.

Saludos.

jordi08028
11/06/14, 13:44:09
En la web de aoson hay unas descargas que pone M33Q 4.4 de unas 480Mb, pero no consigo descarlo. Tampoco estoy seguro que sean para la M33, pero creo que la mía en el modelo sí que pone M33Q.

Si alguien prospera con el tema de la 4.4, que informe por favor. Yo así lo haré si consigo alguna novedad...

Saludos y gracias.

EDITO: Con el programa Free Download manager y después de 3 intentos conseguí descargar la versión 4.4 LX, la instalé "a ciegas" porqué no tenía ninguna referencia de lo que podría pasar y voilá, tengo una ROM 4.4.2 oficial para mi M33, muy limpia (diría que es como una Google edition, ni se ve el logo de Aoson por ningún sitio ni ninguna app china) y que funciona perfectamente. Ahora le meteré todo lo que tenía hasta ahora y a ver si mejora rendimiento o qué.

manf
15/06/14, 00:20:28
En la web de aoson hay unas descargas que pone M33Q 4.4 de unas 480Mb, pero no consigo descarlo. Tampoco estoy seguro que sean para la M33, pero creo que la mía en el modelo sí que pone M33Q.

Si alguien prospera con el tema de la 4.4, que informe por favor. Yo así lo haré si consigo alguna novedad...

Saludos y gracias.

EDITO: Con el programa Free Download manager y después de 3 intentos conseguí descargar la versión 4.4 LX, la instalé "a ciegas" porqué no tenía ninguna referencia de lo que podría pasar y voilá, tengo una ROM 4.4.2 oficial para mi M33, muy limpia (diría que es como una Google edition, ni se ve el logo de Aoson por ningún sitio ni ninguna app china) y que funciona perfectamente. Ahora le meteré todo lo que tenía hasta ahora y a ver si mejora rendimiento o qué.

Bajando kitkat para la m33 (me costo un poco dar con ello, pero encontre la versión LX)
Muchas gracias JORDI, ésto a sido un "sorpresón" de AOSON, que no me esperaba.

:dios:

Con tu permiso JORDI (que fuiste el que lo viste 1º), y por si alguien le interesa pongo los enlaces de descarga (porque buscarlos es un poco complicado, está todo en chino)

AOSON M33 - LX KitKat
http://pan.baidu.com/s/1qWPS9EO

AOSON M33 - GB KitKat
http://pan.baidu.com/s/1bneqax5

manf
15/06/14, 02:05:12
Ya está.
Insatalado 4.4.2, y roteada con RootGenius.
De momento va de P.M. (sin palabras) :aplausos:

Me voy al "sobre" y mañana sigo probando.

jordi08028
15/06/14, 10:24:02
La verdad es que yo tampoco me lo creía, una tablet china que tiene ya más de un año pensaba que se quedaría con la 4.2 y tan contentos... Y esta 4.4 tiene muy buena pinta la verdad, me dió 18500 en Antutu y la resolución está al máximo según me pareció ver.

Muy contento y un 9 por Aoson (el 10 sería si lo hubiesen puesto un poco más fácil para descargar...) :platano:

manf
15/06/14, 12:48:51
La verdad es que yo tampoco me lo creía, una tablet china que tiene ya más de un año pensaba que se quedaría con la 4.2 y tan contentos... Y esta 4.4 tiene muy buena pinta la verdad, me dió 18500 en Antutu y la resolución está al máximo según me pareció ver.

Muy contento y un 9 por Aoson (el 10 sería si lo hubiesen puesto un poco más fácil para descargar...) :platano:
Si, yo tambien he notado que ha subido el brillo en pantalla, en la versión 4.1.1 que traía de origen, la resolución era bastante baja, aunque la ventaja era que la batería duraba bastante más.
Ya veremos cuanto nos aguanta con KK.

:palomitas:

aggelos
07/03/15, 09:46:01
Buenas ha caido en mis manos un m33 pero parece ser que no enciende, no tiene ni cargador, alguna manera de sobrevivirla? tengo un usb con el mismo pincho para cargar la tablet, lleva toda la noche conectado a un cargador de móvil pero sigue igual...

manf
07/03/15, 12:28:45
Buenas ha caido en mis manos un m33 pero parece ser que no enciende, no tiene ni cargador, alguna manera de sobrevivirla? tengo un usb con el mismo pincho para cargar la tablet, lleva toda la noche conectado a un cargador de móvil pero sigue igual...

Para cargar, no sirve ningún tipo de USB, ésta carga a 9v. con cargador a corriente y salida a 2,5mA. y toma de clavija redonda, como te indica en la tablet. El MicroUSB es para conexión al PC o cable USB OTG.
Saludos.

aggelos
07/03/15, 16:45:28
Para cargar, no sirve ningún tipo de USB, ésta carga a 9v. con cargador a corriente y salida a 2,5mA. y toma de clavija redonda, como te indica en la tablet. El MicroUSB es para conexión al PC o cable USB OTG.
Saludos.

He encontrado un cable usb con esa clavija, y estoy intentando cargar con el cargador de una nexus 7 ( 5v y 2mA) y parece que nanai, también por 8 euros he encontado el cargador original, a ver qué tal sale...

saludos y gracias!

aggelos
24/03/15, 18:59:38
Saludos.

Bueno! parece que sí enciende, tengo que formatearla antes de nada, cómo se accede al menú recovery en la tableta? con - y pow hace boot normal, con + y pow no hace boot

Por otro lado, que rom le tenéis metido? cuál me recomendáis?

Saludos!

manf
24/03/15, 22:05:43
Bueno! parece que sí enciende, tengo que formatearla antes de nada, cómo se accede al menú recovery en la tableta? con - y pow hace boot normal, con + y pow no hace boot

Por otro lado, que rom le tenéis metido? cuál me recomendáis?

Saludos!

La oficial, 4.4 y flasheando la tablet con (RK Device Manager, o Rockchip_Batch_Tool)
y asegúrate el modelo que es, porque hay 2 versiones LX y GB
Saludos.

Te pongo enlaces de descarga.

AOSON M33 - LX KitKat

AOSON M33 - GB KitKat

aggelos
24/03/15, 23:00:54
La oficial, 4.4 y flasheando la tablet con (RK Device Manager, o Rockchip_Batch_Tool)
y asegúrate el modelo que es, porque hay 2 versiones LX y GB
Saludos.

Te pongo enlaces de descarga.

AOSON M33 - LX KitKat

AOSON M33 - GB KitKat
Gracias!!! he intentado flashear una versión de lianxinv2.10 creo de mayo del 2013, con la rockchip batch tool pero cuando pulso switch, se reinicia pero se queda apagada la pantalla y no reconoce el USB ( antes estaba en rosa) y ahí me quedo... ( instalo el kies, moborobo y zhuodashi,. tengo w 8.1)

PD: cómo puedo saber si es gb o lx?

Mil gracias!!!

manf
25/03/15, 08:45:31
Gracias!!! he intentado flashear una versión de lianxinv2.10 creo de mayo del 2013, con la rockchip batch tool pero cuando pulso switch, se reinicia pero se queda apagada la pantalla y no reconoce el USB ( antes estaba en rosa) y ahí me quedo... ( instalo el kies, moborobo y zhuodashi,. tengo w 8.1)

PD: cómo puedo saber si es gb o lx?

Mil gracias!!!

Si no te funciona una, prueba la otra.
Prueba primero la LX.
¿tienes instalado los drivers en el PC?

aggelos
25/03/15, 09:20:56
Si no te funciona una, prueba la otra.
Prueba primero la LX.
¿tienes instalado los drivers en el PC?
Sobre los drivers, creo que sí, cuando sale en modo normal es un ADB interface, y lo cambio a un samsung ADB interface... pero lo que te digo, cuando lo pongo en modo fastboot ( vol + y pow) la pantalla no enciende, reconoce el USB el ordenador pero no reconoce el dispositivo ( fallo del descriptor)... creo que voy a hacer una VM con windows 7 para probar lo mismo ...

Por otro lado, los links de las roms que me has pasado no están disponibles, dame más info para que pueda buscarlos yo mismo ( y así molestarte lo minimo)

de todas maneras muchas gracias!

manf
25/03/15, 11:42:44
Sobre los drivers, creo que sí, cuando sale en modo normal es un ADB interface, y lo cambio a un samsung ADB interface... pero lo que te digo, cuando lo pongo en modo fastboot ( vol + y pow) la pantalla no enciende, reconoce el USB el ordenador pero no reconoce el dispositivo ( fallo del descriptor)... creo que voy a hacer una VM con windows 7 para probar lo mismo ...

Por otro lado, los links de las roms que me has pasado no están disponibles, dame más info para que pueda buscarlos yo mismo ( y así molestarte lo minimo)

de todas maneras muchas gracias!

Si que funcionan los enlaces, los acabo de comprobar ahora mismo.
Pero te pongo el enlace del mismo sitio para que lo hagas directamente.
Copia los enlaces manualmente, y pega en una pestaña nueva, te funcionara seguro.

AOSON M33 - LX KitKat
http://lx.cdn.baidupcs.com/file/bfa2b8653ba4d649e4f914c700abb098?bkt=p2-qd-911&xcode=595dff210675c9415717dc467cc2bee79ac0be2ec1dd 30c3ed03e924080ece4b&fid=1996887298-250528-810180918736399&time=1427279893&sign=FDTAXERLBH-DCb740ccc5511e5e8fedcff06b081203-A682NwFUOstZvXE0ljwOiyNNF14%3D&to=cb&fm=Nan,B,U,ny&sta_dx=474&sta_cs=11&sta_ft=img&sta_ct=6&newver=1&newfm=1&flow_ver=3&sl=79429708&expires=8h&rt=sh&r=323652138&mlogid=3808879089&vuk=-&vbdid=2234735279&fin=update_m33q_android4.4_aoson_LX.img&fn=update_m33q_android4.4_aoson_LX.img

AOSON M33 - GB KitKat
http://nj.baidupcs.com/file/7a8a582c004e91d7bcd00c3a7e2bc8bf?bkt=p2-qd-911&fid=1996887298-250528-986914716377460&time=1427280133&sign=FDTAXERLBH-DCb740ccc5511e5e8fedcff06b081203-YSsKH86nllNf9cnkj5yWPtovIug%3D&to=nb&fm=Nan,B,U,ny&newver=1&newfm=1&flow_ver=3&sl=79429708&expires=8h&rt=sh&r=320926387&mlogid=1479020370&vuk=-&vbdid=2234735279&fin=update_m33q_android4.4_aoson_GB.img&fn=update_m33q_android4.4_aoson_GB.img

aggelos
25/03/15, 11:59:19
Si que funcionan los enlaces, los acabo de comprobar ahora mismo.
Pero te pongo el enlace del mismo sitio para que lo hagas directamente.
Copia los enlaces manualmente, y pega en una pestaña nueva, te funcionara seguro.

AOSON M33 - LX KitKat
http://lx.cdn.baidupcs.com/file/bfa2b8653ba4d649e4f914c700abb098?bkt=p2-qd-911&xcode=595dff210675c9415717dc467cc2bee79ac0be2ec1dd 30c3ed03e924080ece4b&fid=1996887298-250528-810180918736399&time=1427279893&sign=FDTAXERLBH-DCb740ccc5511e5e8fedcff06b081203-A682NwFUOstZvXE0ljwOiyNNF14%3D&to=cb&fm=Nan,B,U,ny&sta_dx=474&sta_cs=11&sta_ft=img&sta_ct=6&newver=1&newfm=1&flow_ver=3&sl=79429708&expires=8h&rt=sh&r=323652138&mlogid=3808879089&vuk=-&vbdid=2234735279&fin=update_m33q_android4.4_aoson_LX.img&fn=update_m33q_android4.4_aoson_LX.img

AOSON M33 - GB KitKat
http://nj.baidupcs.com/file/7a8a582c004e91d7bcd00c3a7e2bc8bf?bkt=p2-qd-911&fid=1996887298-250528-986914716377460&time=1427280133&sign=FDTAXERLBH-DCb740ccc5511e5e8fedcff06b081203-YSsKH86nllNf9cnkj5yWPtovIug%3D&to=nb&fm=Nan,B,U,ny&newver=1&newfm=1&flow_ver=3&sl=79429708&expires=8h&rt=sh&r=320926387&mlogid=1479020370&vuk=-&vbdid=2234735279&fin=update_m33q_android4.4_aoson_GB.img&fn=update_m33q_android4.4_aoson_GB.img

Muchas gracias! parece que las descargas van... pero muy muy lentas, intetnaré con el Windows 7 en la máquina virtual, sobre los pasos a seguir, qué me dices sobre lo que me pasa con win 8.1 y el batch tool? me recomiendoas hacerlo con RK Device Manager,? con este wiki? http://www.hotmcu.com/wiki/Flashing_Firmware_Image_Files_Using_The_Rockchip_T ool

Siento tantas preguntas pero por lo que he visto por internet todo está muy poco informado y los manuales son caóticos

manf
25/03/15, 13:45:59
Muchas gracias! parece que las descargas van... pero muy muy lentas, intetnaré con el Windows 7 en la máquina virtual, sobre los pasos a seguir, qué me dices sobre lo que me pasa con win 8.1 y el batch tool? me recomiendoas hacerlo con RK Device Manager,? con este wiki? http://www.hotmcu.com/wiki/Flashing_Firmware_Image_Files_Using_The_Rockchip_T ool

Siento tantas preguntas pero por lo que he visto por internet todo está muy poco informado y los manuales son caóticos

Puedes usar cualquiera de los dos para flashear
Si, las descargas son lentas, yo lo dejé que fuera descargando, y ya está (en Baidu, va todo muy lento, están en China creo, jeje)

aggelos
25/03/15, 13:51:26
Puedes usar cualquiera de los dos para flashear
Si, las descargas son lentas, yo lo dejé que fuera descargando, y ya está (en Baidu, va todo muy lento, están en China creo, jeje)
Muchísimas gracias, de nuevo, te debo unas birras o vinos... jejejej

Por otro lado, es normal que no se "encienda" la pantalla en modo fastboot o bootloader y el USB no lo reconozca mi win 8.1?

Un saludo.

EDITO: como van superlentas las descargas, a parte de los chinos, también hay enlace de descargas rusos muchísimo más estable, por si alguien lo está buscando también

update_m33q_android4.4_aoson_GB.img
https://yadi.sk/d/0OEzMAmDdjSTe

update_m33q_android4.4_aoson_LX.img
https://yadi.sk/d/3N-SQuulZLdDH

manf
25/03/15, 16:47:53
Muchísimas gracias, de nuevo, te debo unas birras o vinos... jejejej

Por otro lado, es normal que no se "encienda" la pantalla en modo fastboot o bootloader y el USB no lo reconozca mi win 8.1?

Un saludo.

EDITO: como van superlentas las descargas, a parte de los chinos, también hay enlace de descargas rusos muchísimo más estable, por si alguien lo está buscando también

update_m33q_android4.4_aoson_GB.img
https://yadi.sk/d/0OEzMAmDdjSTe

update_m33q_android4.4_aoson_LX.img
https://yadi.sk/d/3N-SQuulZLdDH

A ver si te sirve éste enlace para actualizar la tablet???

http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://www.patchworkoftips.com/flash-upgrade-aoson-m33-firmware/2629/

aggelos
29/03/15, 13:08:33

A ver si te sirve éste enlace para actualizar la tablet???

http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://www.patchworkoftips.com/flash-upgrade-aoson-m33-firmware/2629/

Hasta ahora no he podido probarlo y ... todo el problema que tenía se llama windows 8.1, en un pc con windows 7 a la primera!

manf
29/03/15, 13:56:37
Hasta ahora no he podido probarlo y ... todo el problema que tenía se llama windows 8.1, en un pc con windows 7 a la primera!

Y te funciona bien todo...?

Esta tablet cuando salió, venía con Android 4.2 (era una mierda), pero con Android 4.4, ya es otra historia, ahora va muy fluida, mucho mejor el brillo de pantalla, y sin un solo problema, cuelgues o reinicios, Ahora funciona, casi perfecta.

Un saludo.

aggelos
30/03/15, 09:40:36
Y te funciona bien todo...?

Esta tablet cuando salió, venía con Android 4.2 (era una mierda), pero con Android 4.4, ya es otra historia, ahora va muy fluida, mucho mejor el brillo de pantalla, y sin un solo problema, cuelgues o reinicios, Ahora funciona, casi perfecta.

Un saludo.
Bueno esta tablet por lo que veo con la cpu que tiene ( rockchip, no?) te encuentras con algún que otro problema de compatibilidad en el market, se me ha reiniciado un par de veces ( pero es porque le he metido algo de caña e instalado el mirrorring enabler, tiene root por defecto con esta versión)

Lo que me hubiese encantado un CM11 como dios manda en esta tablet :)

aggelos
30/03/15, 09:47:49
Ahora la cuestión es meterle un CWM apañao, tenéis alguno por ahí?

manf
30/03/15, 09:57:59
Ahora la cuestión es meterle un CWM apañao, tenéis alguno por ahí?

no...X-D

aggelos
30/03/15, 12:26:00
no...X-D
Vamos... de I+D estoy más que sobrado después de meterle la 4.4.2

manf
30/03/15, 12:44:28
Vamos... de I+D estoy más que sobrado después de meterle la 4.4.2

Creo recordar, que cualquier CWM para rk3188, te sirve, haciendo flash y sin problemas