Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Alguien entiende la politica de actualizaciones de Samsung?
Hola a todos,
es que repasando como andan las actualizaciones de soft para nuestro Note, he visto en Samfirmware que, para China o Thailandia tienen 3 versiones cada una desde febrero hasta hoy.
En cambio Francia, Alemania o Reino Unido tienen 1 sola actualizacion y España....NINGUNA!!!! :cry:.
Joer! tan poco interes tenemos para Samsung !!!
y conste que yo pongo la rom que quiero pero no termino de entenderlo. parece que somos un mercado de tercera.
Tal vez alguno de vosotros mas versado en macroeconomia me lo pueda explicar :loco:
salu2.
arjismero
10/05/13, 23:03:25
Porque para el resto del mundo esto es un pais de pandereta
YoArnold83
10/05/13, 23:05:51
+1, nos tienen de la mano de dios.
chibudo
11/05/13, 02:31:39
Esta claro que España no es ni mucho menos prioritaria para Samsung, por poner un ejemplo al note 1 le ha llegado hace un par de días GB a nuestro país, han tardado un año en meter una actualización , en Alemania hace meses que lo tienen, me ha pasado con todos los Samsung que he tenido, los primeros meses se acuerdan un poco de nosotros luego recibimos las actualizaciones meses más tarde, lo mejor es cambiar el csc, es triste, pero es así.En el nuestro se han estado portando mas o menos bien hasta hace un par de meses, ya empiezo a notar lo de siempre. La última rom lleva un mes en los países de siempre. ...Países Nórdicos, Polonia ,Alemania, Reino Unido. etc....y nosotros seguimos igual.
Peterforlife
11/05/13, 04:13:25
Será que tienen miedo que alguno se la lleve a Suiza en un maletín Jejejejeje
Overlord Snooze
11/05/13, 04:15:25
Esque por desgracia es un pais de pandereta...
Eso iba a decir, españa actualmente no es que sea un mercado que interese.
mikael_z
11/05/13, 08:42:07
de pandedeta y ole
y lo peor es que parece gustarnos
LeGioNess
11/05/13, 09:44:34
España apesta, no reniego de s er español ni mucho menos, pero si los numerose salen jau and WELCOME U.S.A
Yo no es por defender nuestro mercado, pero he probado muchos csc y rom de otros paises y al fin y al cabo he vuelto a poner el español y su rom .Porque? Pues para mi ,no noto diferencia de las 3 de thailandia o de la de Alemania siguen siendo igual 4.1.2 ,tal vez mejorado el kernel segun se dice ,segun yo, le cambian el nombre y ya , me da mas rabia gastar pasta ,en su momento en el movil mas caro de android del mercado y que se tiren tanto en pasar a 4.2, windons cada 2 por 3 tiene actualizaciones, los moviles si no son nexus casi que para actualizar, que te den o compra otro nuevo pues 4.2 ya lleva bastante tiempo en el mercado , cuando nos lo van a dar ,cuando salga android 4.3 ,valla m......
P.d. yo creo que la rabia de ver las actualizacion de otros paises aunque al fin y al cabo sean mas de lo mismo,es la impotencia a querer actualizaciones y darnos cuenta que una vez que gastas pasta en un movil y sale una nueva version de android si no es nexus te lo dejan si te descuidas para el retiro
P.d.2.Sabeis la politica de samsung y el resto de fabricantes ,en samsung por ejemplo, comprate el note2 gasta la pasta y ya empieza a pensar en comprarte el note3 si no quieres quedarte atras, mas que pais de pandereta , paises de consumo,me hago rico a lo bestia y sin la minima garantia hacia el consumidor
P.d.3 mi sobremesa tiene 4 años y para mi va de p.m. mi movil tiene 5 meses y ya en ese sentido de actualizacion me tiene quemado y me costo mas que el sobremesa,perdon por el tocho
tetsuoshima41
11/05/13, 12:49:34
Yo no es por defender nuestro mercado, pero he probado muchos csc y rom de otros paises y al fin y al cabo he vuelto a poner el español y su rom .Porque? Pues para mi ,no noto diferencia de las 3 de thailandia o de la de Alemania siguen siendo igual 4.1.2 ,tal vez mejorado el kernel segun se dice ,segun yo, le cambian el nombre y ya , me da mas rabia gastar pasta ,en su momento en el movil mas caro de android del mercado y que se tiren tanto en pasar a 4.2, windons cada 2 por 3 tiene actualizaciones, los moviles si no son nexus casi que para actualizar, que te den o compra otro nuevo pues 4.2 ya lleva bastante tiempo en el mercado , cuando nos lo van a dar ,cuando salga android 4.3 ,valla m......
P.d. yo creo que la rabia de ver las actualizacion de otros paises aunque al fin y al cabo sean mas de lo mismo,es la impotencia a querer actualizaciones y darnos cuenta que una vez que gastas pasta en un movil y sale una nueva version de android si no es nexus te lo dejan si te descuidas para el retiro
P.d.2.Sabeis la politica de samsung y el resto de fabricantes ,en samsung por ejemplo, comprate el note2 gasta la pasta y ya empieza a pensar en comprarte el note3 si no quieres quedarte atras, mas que pais de pandereta , paises de consumo,me hago rico a lo bestia y sin la minima garantia hacia el consumidor
P.d.3 mi sobremesa tiene 4 años y para mi va de p.m. mi movil tiene 5 meses y ya en ese sentido de actualizacion me tiene quemado y me costo mas que el sobremesa,perdon por el tocho
Amigo, acostúmbrate a esto si sigues con Android y no tienes un Nexus. La fragmentación es lo que tiene...
artagerges
11/05/13, 12:52:01
Yo no se como seguís pagando plástico a precio de niobio cromado...
Nexus es la solución
calin07
11/05/13, 13:07:22
Nexus es la solución
no te critico lo del plastico si cojes el movil y lo doblas un poco cruje. esto tiene que cambiarlo samsung. Pero decir que es una mierda NO. es estable no tiene fallos y la bateria es una gozada.
donpompibol
11/05/13, 14:30:47
no te critico lo del plastico si cojes el movil y lo doblas un poco cruje. esto tiene que cambiarlo samsung. Pero decir que es una mierda NO. es estable no tiene fallos y la bateria es una gozada.
No se en que parte a dicho que e su na mierda el compañero.... aunque tienes razón si el nexus 4 hubiera tenido una buena batería aun lo tendría pero el note 2 es mucho mejor teléfono independiente mente del material que sea.
artagerges
11/05/13, 15:04:18
Exacto, yo no digo que sea una mierda pero si que tiene un precio muy inflado para ser plástico que la misma samsung reconoció usarlo porque es más barato.
Si se dejaran de vender veríais como usan mejores materiales y el plástico iría a costar lo que cuesta
calin07
11/05/13, 16:06:18
Exacto, yo no digo que sea una mierda pero si que tiene un precio muy inflado para ser plástico que la misma samsung reconoció usarlo porque es más barato.
Si se dejaran de vender veríais como usan mejores materiales y el plástico iría a costar lo que cuesta
retiro lo dicho. Puse el comentario porque ya estaba harto de escuchar siempre lo mismo, sobre los materiales.
tetsuoshima41
11/05/13, 16:18:16
retiro lo dicho. Puse el comentario porque ya estaba harto de escuchar siempre lo mismo, sobre los materiales.
No lo retires, yo personalmente te apoyo. La gente odia el plástico, cuando es mucho mejor material en todos los sentidos (más barato, más ligero, más resistente, mejor aislante de temperatura...), menos el que parece importar a la mayoría, el estético. Tengo un iPhone 4 y un Note 2 y he de reconocer que me gusta más el tacto del iPhone, pero los llevo los dos sin funda. La mayoría de los que evaden el plástico en inicio, ya sea con htc, nexus, o iPhone, acaba sacrificándolo con una bonita funda... de plástico. Yo creo y siempre creeré que el práctico (en todas sus variedades) es el presente y el futuro
Un saludo
Bueno aunque el hilo no es de los materiales pero yo también coincido en que es mejor el plástico para un smartphone, y ha lo que entiendo no es que el plástico sea mas barato al fabricar sino el proceso es más rápido y económico, si Samsung sacara sus móviles en aluminio y cristal no podría cumplir con sus metas de ventas. Y en cuanto a las actualizaciones va tan bien mi Note 2 que no es algo que me preocupe. Saludos.
Deys_focusin
11/05/13, 16:44:47
Como muchos dicen si quieres actualizaciones compra un nexus, si quieres actualizaciones y multitud de novedades hay que esperar a que saquen la version
A mi que no actualizen a 4.2 en españa me da lo mismo. Yo desde el primer dia quite la rom de samsung por esto mismo. Nexus tiene muchas actualizaciones pero mas de lo mismo, lo importante es el primer numero, no los segundos. A mi lo que me interesa es que salga ya 5.0. Y que lo traigan rapido, sea aqui o en china, quien quiera la puede tener igualmente ya que la rom sea aqui o en china. Sigue trayendo español.
En cuanto al plastico, lo que han dicho los compañeros. Lo importante no es de que esta echo el movil. Lo importante es de lo que esta echo la funda que le pone la gente si o si. La cual por cierto hay unas cuantas fundas de aluminio para el note 2 dandole un aspecto mucho mas serio para la gente que le gusta. Y sin embargo el movil sigue pesando poquisimo. No como el iphone y su "gran"material. Que puedes usarlo de ladrillo
Pd: OJO, que yo no soy ni mucho menos un fanboy de samsung. A mi me gusta el note por lo que ofrece. Si esto mismo lo mejora otra empresa y lo ofrece. A mi no me ata nada a samsung. Y si encima encuentran un material con mejor tacto y con las ventajas del plastico. Bienvenido sea. Pero buen material y peso escaso no van de la mano
JonnyWorlds
11/05/13, 21:45:39
A ver si te crees tú que la diferencia de precio entre la carcasa de plástico de los Samsung y la chapita de metal que lleva el HTC One o el cristal que llevan los Nexus 4 es de 50€. :loco::loco:
La carcasa de plástico valdrá fabricarla 1€ y la de aluminio 4€ y la de cristal pues otros 4€.
Teniendo en cuenta esto ¿cuánto menos debería valer el S4 respecto al HTC One según tú por esa diferencia de precio de 3€ en el material de la carcasa?
El S4 buscando bien ya anda entre 599€ y 625€, y en unos meses su precio será inferior al HTC One. Samsung siempre baja el precio de sus modelos mucho más rápido que HTC. Lo puedes comprobar tú mismo buscando el precio del S3 y del HTC One X. Y eso sin contar las promociones que realiza Samsung a lo largo del año en las que te devuelven 50€ o te regalan microsd.
Lo dicho, demagogia barata.:ok:
Bueno creo que se desvia un poco el tema, pero esto es un foro y cada cual dice su opinion.
Yo solo he tenido dos samsung y en cambio 4 HTC y confirmo que el material de Samsung es "aparentemente" peor que otros, pero el resultado final es que la mayoria pone una funda y es irrelevante de que material este hecho el movil, mas importante es su resistencia ante una caida o un golpe y a mi el Note se me ha caido 2 veces desde la altura de una mesa y esta perfecto y en cambio a otros se les cae el movil (cualquier marca) desde 20 centimetros y se casca.
Retomando el tema del hilo, deje HTC por su politica de actualizaciones y por lo pesado que es el Sense (aunque esteticamente a mi me gustaba).
Cuando probe Samsung me parecio un soft mucho mas agradable y facil de acostumbrarse, con el Note estoy encantado y he vuelto a la rom francesa despues de poner unas cuantas, creo que las 4.1.2 actuales son practicamente igual y a mi esta me funciona muy bien.
El tema es que hay paises que parecen discriminados y no solo España, y me parece indignante que pagandolo igual o mas caro no se tenga en cuenta al consumidor.
Perdon por el ladrillo pero alguna vez hay que echar lastre para poder seguir tirando.
salu2
danmalpar
11/05/13, 22:25:35
Bueno creo que se desvia un poco el tema, pero esto es un foro y cada cual dice su opinion.
Yo solo he tenido dos samsung y en cambio 4 HTC y confirmo que el material de Samsung es "aparentemente" peor que otros, pero el resultado final es que la mayoria pone una funda y es irrelevante de que material este hecho el movil, mas importante es su resistencia ante una caida o un golpe y a mi el Note se me ha caido 2 veces desde la altura de una mesa y esta perfecto y en cambio a otros se les cae el movil (cualquier marca) desde 20 centimetros y se casca.
Retomando el tema del hilo, deje HTC por su politica de actualizaciones y por lo pesado que es el Sense (aunque esteticamente a mi me gustaba).
Cuando probe Samsung me parecio un soft mucho mas agradable y facil de acostumbrarse, con el Note estoy encantado y he vuelto a la rom francesa despues de poner unas cuantas, creo que las 4.1.2 actuales son practicamente igual y a mi esta me funciona muy bien.
El tema es que hay paises que parecen discriminados y no solo España, y me parece indignante que pagandolo igual o mas caro no se tenga en cuenta al consumidor.
Perdon por el ladrillo pero alguna vez hay que echar lastre para poder seguir tirando.
salu2
100% de acuerdo con tu apreciación:thumbup:
rageous
12/05/13, 09:07:13
Nexus es la solución
Pues cual es el precio del aluminio y vidrio en el lugar que resides? Eso de decir que es el material lo que hace costoso un movil la verdad que es no tener nada que hacer y decidir escribir la primera tonteria que venga a la cabeza
artagerges
12/05/13, 12:34:32
Pues cual es el precio del aluminio y vidrio en el lugar que resides? Eso de decir que es el material lo que hace costoso un movil la verdad que es no tener nada que hacer y decidir escribir la primera tonteria que venga a la cabeza
0,05€ vale cada carcasa del S4
15€ cada carcasa unibody de aluminio del HTC One...
Aproximadamente, y eso tiene un coste de beneficio, el de samsung debe de ser del 10000%
Señores talisamsung o samsungfanboys todo os lo tomais como un ataque u os inventais los ataques, badie dijo que sea mejor el plastico o peor solo que es una estafa pagar plastico a precio de aluminio pulido cromado, desde por aqui hay gente que deberia aprender a comprender lo que lee, va dirigido a los que contestan atacando.
Deys_focusin
12/05/13, 12:39:10
0,05 € vale cada carcasa del S4, compra tu el plastico y az una carcasa identica a la del S4, haber si te sale igual
esque las maquinas se hacen gratis, no??
me hace gracia leer que un movil vale tanto fabricarlo y lo venden a no se cuanto
pues que compren las piezas y lo monten ellos, haber si les sale algo parecido a un S4
elcabron2
12/05/13, 12:59:16
Aproximadamente, y eso tiene un coste de beneficio, el de samsung debe de ser del 10000%
Señores talisamsung o samsungfanboys todo os lo tomais como un ataque u os inventais los ataques, badie dijo que sea mejor el plastico o peor solo que es una estafa pagar plastico a precio de aluminio pulido cromado, desde por aqui hay gente que deberia aprender a comprender lo que lee, va dirigido a los que contestan atacando.
Prefiero el plástico, al aluminio mal ensamblado, ahí está la diferencia entre unos y otros. Hay un teléfono por ahí nuevo, que parece sacado de una chatarreria . Parece que le han hecho los agujeros con una navaja de montañero
Deys_focusin
12/05/13, 13:08:59
Prefiero el plástico, al aluminio mal ensamblado, ahí está la diferencia entre unos y otros. Hay un teléfono por ahí nuevo, que parece sacado de una chatarreria . Parece que le han hecho los agujeros con una navaja de montañero
+1 o estar todo el dia asustado por si se te cae el movil y se destroze al ser de cristal todo
silfredo
12/05/13, 13:56:20
Tampoco os quejeis, ya que el primer pais que recibio la 4.1 oficial del s2 fue el nuestro. De todas maneras la politica de actualizaciones de samsumg a veces es sorprendente, por ejemplo mirar el ace 2, que sacaron hace ya dos meses una 4.1 pero para un proveedor portuguez y todavia no la han lanzado para el resto del mundo. Lo mismo con los leaks, si os fijais, tanto el s2 como el note 1 tuvieron la 4.1 en forma de leaks hace meses, pero por ejemplo en el note acaban de actualizar oficialmente, a veces lo hacen para que los impacientes seamos los betatesters.
Lo que si he aprendido en todo este tiempo es que samsumg no lanza la nueva version de google, hasta que este (y la comunidad) hayan pulido los fallos, por ejemplo mirar lo que ocurrio con las primeras 4.0, directamente samsumg decidio esperar a las 4.0.2 y .0.3 por el tema de consumo. Lo mismo en las primeras 4.1.0 que chupaban lo que no estaba en los escritos. Y por experiencia de las cyano en las primeras builds de la 4.2.
Eso si, tambien es verdad que en el tema del ace 2, a samsumg le esta picando el tema del orgullo, ya que mucha gente le ataca por que este movil este en 2.3 cuando el xperia u, con el mismo procesador ya este en ics (hoy en dia tendria que ser la version minima conque salga un smatphone al mercado). Asi que lanzaron a manera de testeo la version de operador en Portugal para ir puliendo fallos.
JonnyWorlds
13/05/13, 00:55:59
Me hace gracia que critiques a la gente que se encuentra en un foro de Samsung por defender la marca que usan cuando tú vienes aquí a encender hilos, háztelo mirar, entiendo que estaras aburrido y necesitas merodear otros foros para divertirte como tal niño que se divierte haciendo travesuras, eso se llama troll y cuando va dirigido hacia una marca en concreto se llama hater.
Dicho esto, deberías contar los demás componentes de un móvil para compararlo con otro en precio. Lo que criticas sería válido si estuvieramos hablando del mismo móvil con diferente carcasa, pero no es el caso. No tienen el mismo tamaño de pantalla, su tecnologia es distinta ( aunque no sé si entenderás esto porque tú no sabias que IPS es LCD :facepalm:), la camara es diferente, el grosor es bastante inferior en el S4, la batería es de distinto tamaño,etc.
El compañero rageous tiene razón, escribes la primera tonte... que te pasa por la cabeza... Si no no tiene explicación...
Pero entiendo que el aburrimiento o las ganas de trollear provocan esos efectos...
jorge_kai
13/05/13, 09:58:52
Señores, rebajad el todo, no es necesario calificar a nadie de nada, tenedlo en cuenta, gracias
connort1
13/05/13, 17:15:35
Nos gustará más o menos pero, si no lo sacan antes será para ver si nos lanzamos al terminal superior o porque todavía no está bien optimizada y saben que vamos a criticar tanto si no está como si está con fallos,entonces prefieren esperarse a tenerlo algo mejor.De todos modos,creo que la marca samsung siempre es la primera o de las primeras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.