Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para los que ya la tienen
Hola Buenas
nos podéis comentar vuestras primeras impresiones?
que tal va de fluidez?
respuesta táctil, pantalla, brillo?
que tal la interface de móvil? echa de menos la de tablet?
el que tenga la 3G, que tal la navegación 3G?
lleva SIM o Nicro-Sim?
gracias
Me uno a las preguntas estoy deseando saber como va
Yo la he estado probando esta mañana, pero como me comento un forero, no la he probado en las mejores condiciones.
Como el modelo 3g tardará unas semanas, me gustaría saber la opinión de los que ya la tienen.
Gracias
gergonorama
10/05/13, 22:25:40
Tengo el modelo 3g y lo uso como teléfono, en general es potente igual que el note 2, ahora la cámara regular, obviamente no se le puede pedir mucho sin flash y de 5 mpx, pero el resto bien.
Tengo el modelo 3g y lo uso como teléfono, en general es potente igual que el note 2, ahora la cámara regular, obviamente no se le puede pedir mucho sin flash y de 5 mpx, pero el resto bien.
Muchas gracias.
Donde o mejor dicho, en que ciudad lo compraste?
Lo que comentas del note2, estoy seguro que el harware o placa base, están aprovechando la del note2.
Un saludo
Amaya84
10/05/13, 23:39:25
Tengo un modelo WiFi.
De primeras me salió una OTA.
Así que quité las apps que no quería, instalé mis apps.
Lo primero fijé es que tiene la barra de notificaciones translúcida como el S4 (fondos oficiales).
De velocidad bien, la ninguno.
El enganche del stylus, mucho mejor que el del Note 2. Mejor sensación y ni se mueve. Y es igual que el de Note 2, nada que ver con el de la Note 10.1.
La pantalla no tiene unos ángulos de visión muy buenos que digamos, a unos 45° se oscurece un poco. Pero como es pequeña se tiene cerca y no se aprecia.
El volumen de los altavoces es muy bueno.
Lleva una aplicación nueva dedicada a-Note HD que me ha gustado (se sincroniza con el calendario y te ves las citas como con fichas).
No me ha gustado lleve Peel en vez de WachtOn para la TV. Cuando el modelo de USA si lo lleva.
Gracias Amaya
por cierto, estas por todos los hilos, jejejejejej
me estoy pensando seriamente la compra, es el tamaño perfecto para trabajar, y quiero dar el salto ha Android en tablet.
me gusta mucho que tenga la interface de móvil, que te parece a ti Amaya?
un saludo
adocasvi
11/05/13, 00:23:32
Hola Compañeros! La semana pasada descambie un galaxy s4 porque no me gusto a nivel de funcionamiento. Pues bien,hoy me he comprado esta pequeña gran maravilla en el corte ingles de castellana.
Solo un fallo por parte de samsung,han llegado a Castellana 200 tablets y 29 fundas...no lo entiendo cuando en estos 3 dias la funda es de regalo....y han vendido todas!. Por lo demas estupendo ademas me han dado un cheque regqlo de 100 euros y me mandaran la funda por correo.
He comprado la 3g y de momento una pasada! No le puedo sacar ninguna pega, bueno si una, he dejado mi maravillosa note 10.1 que traia photoshop con licencia y este no lo trae...indispensable para mi en este aparato. Bueno ya os ire contando como va el cacharrin.;)
GranDuque
11/05/13, 07:45:32
En mis manos la tengo.
Muy fluida, y ligera, ... ideal para llevar y traer. La 10.1 es muy pesada.
No trae flash, ..
He tenido otra tablet android, ... y esta le gana por goleada.
Un saludo
Sería una buena idea a los que tengais la note 10.1 si teneis tiempo que hicieseis una pequeña comparativa
Muchas gracias
mis primeras impresiones son buenas, vamos lo que me esperaba, mi mujer tiene un s3 así que es prácticamente lo mismo en presentación y rendimiento, algo superior seguramente, más ram y un poco más de cpu.
La pantalla correcta, no espectacular pero se ve perfectamente, buen brillo, ángulos mejorables pero no es un problema para mi.
Tengo el modelo wifi así que no puedo opinar sobre el tema 3g.
Sobre la interfaz teléfono vs tablet. .. no sabria decir, quizá preferiria tablet aun perdiendo unos pixels de pantalla, básicamente porque los botones capacitivos en modo landscape se presionan por error con facilidad. Y el botón home físico de los galaxy nunca me ha gustado, igual porque tengo un xperia t con botones virtuales igual que en mi tablet de 10.1, una Acer, y para el task manager es más lento al tener que dejar presionado el botón y para usarlo de home hay que presionarlo en lugar de un leve toque como en los botones en pantalla de la tablets o de mi teléfono.
Aparte de eso, la dimensiones, tamaño, formato lo hacen La LATABLET ideal para uso diario, mucho más portable que una de 10, y sin duda más práctica que una de 7 que para leer es algo justa en mi opinión.
Buena compra, y eso que apenas he empezado a sacarle jugo al s pen. tendríamos que crear un hilo con apps que le saquen rendimiento.
Estaría bien que tuviera small apps como los xperia, o añadir más aplicaciones, como calculadora, a la lista de multiwindow
PD. activado el swipe para el teclado, va de vicio
Xsivel_Dj
11/05/13, 10:06:45
Ahora mismo salgo de casa para ver que compro, despues de deshacerme de mi tablet voy en busca de una
A ver si tengo suerte
Ahora mismo salgo de casa para ver que compro, despues de deshacerme de mi tablet voy en busca de una
A ver si tengo suerte
cuentanos si tienen Stock, sobre todo del 3G.
veo que eres de Madrid, seguro que tendrás suerte, pero la tarjeta de 100€ hoy ya no la dan.
un saludo
adocasvi
11/05/13, 11:13:23
En madrid solo la tenian en castellana. Y ayer agotada la 3g,suerte que yo la tenia reservada.
En madrid solo la tenian en castellana. Y ayer agotada la 3g,suerte que yo la tenia reservada.
a mi me comentaron que hasta el 20/25 de Mayo nada de 3G.
a mi me comentaron que hasta el 20/25 de Mayo nada de 3G.
En la página elcorteingles pone entrega 48 h
En la página elcorteingles pone entrega 48 h
pues le digo que quiero recoger en tienda, y no me deja por que no hay stock.
llamara de nuevo y le digo que en la web esta en entrega en 48h.
Amaya84
11/05/13, 11:29:16
A algunos centros ni ha llegado la 3G, asi que hay pocas.
El WatchON de la Note 8.0 está en la Play Store pero todavía no lo han actualizado para España :taz:
http://www.youtube.com/watch?v=Yz8LxQzgu9M
Tienen que actualizar el DicePlayer también, No se ve bien (sale la barra de notificaciones, de momento usando el MX Player).
El Readers Hub no lo deshabiliteis (además a mi me han dado un vale de 50€ para libros) es el nuevo epub Reader de Samsung al estilo del que lleva la Galaxy tab 7.7 (muy bueno por tanto y parecido a la app iBooks de los iPads). Los libros podeis llevarlos en la microSD dentro de las carpetas Readershub/Books, yo los uso en formato epub, también soporta pdf...
Amilio no te fies he llamado al centro de Santiago de c y el dependiente me dice que no trabajan ese modelo de samsung no se enteraba ni de lo que le estaba hablando.En cambio en Vigo y A coruña me comentaron que habían entrado hoy en los almacenes y que martes seguramente ya las tenían. Por cierto en Vigo sólo les había llegado una con 3g
pues he intentado hacer la compra por la web el modelo 3G, y recogida en el centro, en mi ciudad no hay stock, en Madrid y Barcelona por ejemplo si hay Stock.
pues he intentado hacer la compra por la web el modelo 3G, y recogida en el centro, en mi ciudad no hay stock, en Madrid y Barcelona por ejemplo si hay Stock.
Hazlo desde el pc no desde el ipad
Amilio no te fies he llamado al centro de Santiago de c y el dependiente me dice que no trabajan ese modelo de samsung no se enteraba ni de lo que le estaba hablando.En cambio en Vigo y A coruña me comentaron que habían entrado hoy en los almacenes y que martes seguramente ya las tenían. Por cierto en Vigo sólo les había llegado una con 3g
gracias
yo es comprarlo hoy por el tema de la funda, pero no la he visto, y me parece que no es tipo libro como la de la 10.1, nadie puede subir fotos de la funda?
gracias
Hazlo desde el pc no desde el ipad
lo estoy haciendo desde el PC:ok:
A mi desde el iPad no me salían los centros posiblemente fuera saturación lo que no entiendo es si hay stock en el centro porque no te la envían para recoger ahí
A mi desde el iPad no me salían los centros posiblemente fuera saturación lo que no entiendo es si hay stock en el centro porque no te la envían para recoger ahí
pues no lo se, me deja que me lo envíen a opencor.
luego me paso por ECI y pregunto
gracias
yo es comprarlo hoy por el tema de la funda, pero no la he visto, y me parece que no es tipo libro como la de la 10.1, nadie puede subir fotos de la funda?
gracias
ya he visto la diferencia, la que regalan, es la tipo calcetín y yo quiero la Book Cover que es tipo libro, no me imagino lo que costara, si la tipo calcetín vale 39€
Amaya84
11/05/13, 12:29:47
La tipo book cover desbloquea la tablet cuando lo abres por lo que pone en la web de Samsung.
La pouch que te dan bueno es un poco rara se enrolla un poco y la usas de stand pero no se como ponerla para que quede menos inclinada (se supone tiene 2 posiciones).
http://1.bp.blogspot.com/-MNJeEZA0qZ8/UWKLkEz2LkI/AAAAAAAABv4/7vtz_X_3PYo/s1600/38766.jpg
gracias Amaya.
a mi me interesa la Book Cover, ya que deja la tablet muy finita.
creo que al final terminare comprandola en Alemania, esta por 460€, y la Book Cover por 30€ +-, el PVP de la Book Cover es de 49€ igual que la de 10.1, flipante los precios.
un saludo
gracias Amaya.
a mi me interesa la Book Cover, ya que deja la tablet muy finita.
creo que al final terminare comprandola en Alemania, esta por 460€, y la Book Cover por 30€ +-, el PVP de la Book Cover es de 49€ igual que la de 10.1, flipante los precios.
un saludo
Efectivamente en Amazon.de sale muy bien de precio y vendida directamente por ellos en 464 y entrega en 5 días con los portes te ahorras 50 € lo voy a tener en cuenta
kuitina
11/05/13, 16:38:21
Vaya veo que la gente que la tiene no esta muy content@ con la pantalla y sus angulos ufff :-)
Vaya veo que la gente que la tiene no esta muy content@ con la pantalla y sus angulos ufff :-)
Es que tiene peores ángulos que la Tab 8.9 de mi hijo.
No entiendo como le ponen esa pantalla, lo mismo que la 10.1, esta se ve mejor, pero le podía poner una pantalla mejor, que son 529€.
ardeban
11/05/13, 17:45:49
La book cover blanca esta en prereserva en Amazon España a 34 euros, les entran el 18.
Yo la tengo ya reservada, envío en 1 día gratis.
La book cover blanca esta en prereserva en Amazon España a 34 euros, les entran el 18.
Yo la tengo ya reservada, envío en 1 día gratis.
Por eso digo, que esa es la que quiero, las que regalan no me interesa, Me gustaría probar la tablet unos días, no se si al final se adapta a lo que necesito.
Un saludo
Amaya84
11/05/13, 22:46:45
Me gustaría probar la tablet unos días, no se si al final se adapta a lo que necesito.
Prueba las que hay expuestas en ECI, golossso
Golossso
Golossssoooo
:p Es broma eh
Prueba las que hay expuestas en ECI, golossso
Golossso
Golossssoooo
:p Es broma eh
Jajajajajajaj
Pues he estado esta tarde probando la, y la verdad que no está nada mal.
Le he dicho al vendedor que no las condiciones óptimas para probarla, y me dice, te la llevas y la pruebas bien, y si no te gusta la devuelves, pero no utilices los códigos de promoción y cuida todo el embalaje, le digo..... Pero yo quiero la 3G, me dice no hay probema, si te gusta lo cambias por el 3G, que me llegara en una semana.
Así que ahora mismo estoy escribiendo desde el Note 8.0 :grin:
La verdad que es un Note2 Gigante, jajajajj
Vuela, va más fluido que mi S4, jajajajajaj
De momento estoy configurando todo.
Ahhh, el calcetín que te regalan no vale para nada, no lo veo práctico, me comprare la Book Cover
Un saludo
Amaya84
11/05/13, 23:03:45
Pues si es más útil la book cover.
Además ver si los llevan pronto.
mocelet
11/05/13, 23:15:03
Otro más :) La book cover original es muy cara, casi 50 euros, pero es la más práctica... ¿Alguna de terceros decente?
Otro más :) La book cover original es muy cara, casi 50 euros, pero es la más práctica... ¿Alguna de terceros decente?
La blanca en Amazon esta por 34€ como dice más arriba un compañero
mocelet
11/05/13, 23:39:24
La blanca en Amazon esta por 34€ como dice más arriba un compañero
Igual estoy muy espeso, pero no consigo encontrarla. Solo veo una que cuesta 46 y no la vende amazon directamente, y otra de 36 por un vendedor italiano de escasa reputación.
¿Me podéis pasar el enlace, por favor? ¿La de color oscuro tiene otro precio?
¿Que tal usándolo como teléfono?, quería volver a comprar el note2, pero la posibilidad de esta note 8 me ronda por la cabeza...
Hola a todos,
En ECI de Goya, me han dicho que han puesto más Note 8 de wi-fi que de 3G a la venta.
Sin embargo, en los almacenes de Valdemoro las tienen.
Si la encargas, en 48 horas te la entregan.
No sé que política usan, pero así es!
pepechin
15/05/13, 08:26:50
Hola, Amaya, me ha pasado algo curioso con el reader hub, me dice que hay acceso root (si lo hay , con el toolkit de xda developers) y se cierra. lo he visto en esa app solamente y me fastidia palmar los 50 $ de regalo. Además ver si se os ocurre algo que no se quitar el root. Gracias
bueno chicos
ya tengo el modelo 3G:grin:
le he sacado una tarjeta de Tuenti de 1gb. por 6 euretes, navega por 3G de muerteX-D
el modo de tlf. es una pasada, lo he probado y solo funciona en modo manos libres, y yo que queria ir por la calle con el Note en la oreja, :grin:
el consumo de batería una pasada, la he encendido con un 63% la he tenido 11h. encendida con 2,5h. de pantalla, y la acabo de poner a cargar con un 24%
ahora a pasar toda la info a Memento, lo tengo que introducir todo a mano, pero bueno.
un saludo
adocasvi
16/05/13, 00:40:10
bueno chicos
ya tengo el modelo 3G:grin:
le he sacado una tarjeta de Tuenti de 1gb. por 6 euretes, navega por 3G de muerteX-D
el modo de tlf. es una pasada, lo he probado y solo funciona en modo manos libres, y yo que queria ir por la calle con el Note en la oreja, :grin:
el consumo de batería una pasada, la he encendido con un 63% la he tenido 11h. encendida con 2,5h. de pantalla, y la acabo de poner a cargar con un 24%
ahora a pasar toda la info a Memento, lo tengo que introducir todo a mano, pero bueno.
un saludo
Yo hablo con el note en la oreja, por eso tiene el altavoz arriba. Miralo bien porque es como la tab 2 de 7.0 se puede utilizar igual que un telefono normal.
Muy contento con el note8 no destaca en nada en especial pera da la nota y el stylus es de lo mejor, un poco cara.
Hola Compañeros! La semana pasada descambie un galaxy s4 porque no me gusto a nivel de funcionamiento. Pues bien,hoy me he comprado esta pequeña gran maravilla en el corte ingles de castellana.
Solo un fallo por parte de samsung,han llegado a Castellana 200 tablets y 29 fundas...no lo entiendo cuando en estos 3 dias la funda es de regalo....y han vendido todas!. Por lo demas estupendo ademas me han dado un cheque regqlo de 100 euros y me mandaran la funda por correo.
He comprado la 3g y de momento una pasada! No le puedo sacar ninguna pega, bueno si una, he dejado mi maravillosa note 10.1 que traia photoshop con licencia y este no lo trae...indispensable para mi en este aparato. Bueno ya os ire contando como va el cacharrin.;)
hola, yo compré el wifi, como teléfono ya tengo el note 2, en Madrid llegaron 29 fundas, en el c.i de Vigo ni una. :rolleyes:
A algunos centros ni ha llegado la 3G, asi que hay pocas.
El WatchON de la Note 8.0 está en la Play Store pero todavía no lo han actualizado para España :taz:
http://www.youtube.com/watch?v=Yz8LxQzgu9M
Tienen que actualizar el DicePlayer también, No se ve bien (sale la barra de notificaciones, de momento usando el MX Player).
El Readers Hub no lo deshabiliteis (además a mi me han dado un vale de 50€ para libros) es el nuevo epub Reader de Samsung al estilo del que lleva la Galaxy tab 7.7 (muy bueno por tanto y parecido a la app iBooks de los iPads). Los libros podeis llevarlos en la microSD dentro de las carpetas Readershub/Books, yo los uso en formato epub, también soporta pdf...
hola, la 7.7 tiene una aplicación "eBook", que si descargas epubs te permite almacenarlos ahí. no controlo Readers Hub. generalmente leo en fb2, pero estoy muy interesada en poder descargar en epub, guardarlos en una aplicación que luego me permita leer y posteriormente eliminar. los bajo gratuitos de una web. si tienes tiempo y me explicas con funciona sería genial. mil gracias
gracias
gracias
no tengo la funda, en C.I. Vigo, no llegaron, pero hay una expuesta y como la del galaxy 2, o la tab 7.7; no es como la note 10.1
Amaya84
24/05/13, 14:48:22
hola, la 7.7 tiene una aplicación "eBook", que si descargas epubs te permite almacenarlos ahí. no controlo Readers Hub. generalmente leo en fb2, pero estoy muy interesada en poder descargar en epub, guardarlos en una aplicación que luego me permita leer y posteriormente eliminar. los bajo gratuitos de una web. si tienes tiempo y me explicas con funciona sería genial. mil gracias
Es fácil como el de la 7.7 haces una carpeta en la MicroSD como Readershub/books (si no te la hace la app en la memoria interna por lo menos tienes para fijarte), los metes ahí y cuando abras la app se, te saldrá un mensaje para actualizar la librería. Para la 7.7 también hay Readershub (mira en Samsung Apps) en sí es la versión nueva de la app eBook (su última actualización creo es de noviembre del 2012 y la nueva Readershub es más reciente y tiene más opciones) que dices, pero con tienda.
Aunque bueno lo mismo cuando la actualicen a 4.2.2 nos meten el Samsung Hub que tiene todo unificado (Música, Vídeo, Libros, Juegos y Aprendizaje).
http://img.tapatalk.com/d/13/05/24/u3yhede6.jpg
ya he visto la diferencia, la que regalan, es la tipo calcetín y yo quiero la Book Cover que es tipo libro, no me imagino lo que costara, si la tipo calcetín vale 39€
alucina, vale 49 euros, eso si en colorines :loco:, la vi en C.I. de Vigo, pero no la tenían a la venta.
Amaya84
24/05/13, 14:54:09
alucina, vale 49 euros, eso si en colorines :loco:, la vi en C.I. de Vigo, pero no la tenían a la venta.
Si, yo también la he visto. Sólo la tenían en verde y de exposición, pero he dejado encargada una gris (están todos los colores en la terminal).
A ver si llega pronto. :cry:
La tipo book cover desbloquea la tablet cuando lo abres por lo que pone en la web de Samsung.
La pouch que te dan bueno es un poco rara se enrolla un poco y la usas de stand pero no se como ponerla para que quede menos inclinada (se supone tiene 2 posiciones).
http://1.bp.blogspot.com/-MNJeEZA0qZ8/UWKLkEz2LkI/AAAAAAAABv4/7vtz_X_3PYo/s1600/38766.jpg
jo, a mi no me han dado el pouch, en el corte inglés de Vigo. :oh:, lo dan gratuito ?, si es así les llamo.
Amaya84
24/05/13, 15:01:25
jo, a mi no me han dado el pouch, en el corte inglés de Vigo. :oh:, lo dan gratuito ?, si es así les llamo.
No, la Pouch es la gratuita la otra como han dicho son 49€
mil gracias Amaya, lo voy a probar. realmente era el tema que me desagradaba de 8.0; no sé de donde descargas tú, pero yo de papyreFb2, si te interesa por un privado te indico, aunque posiblemente ya lo controlas.
Amaya84
24/05/13, 15:14:59
mil gracias Amaya, lo voy a probar. realmente era el tema que me desagradaba de 8.0; no sé de donde descargas tú, pero yo de papyreFb2, si te interesa por un privado te indico, aunque posiblemente ya lo controlas.
Yo prefiero los epub.
Hay dos web que empiezan por epubgratis :rolleyes:.
En cuanto a las book covers podeis verlas en la web de ECI - Infórmática - Tablets - Accesorios - Novedades
http://images.frandroid.com/wp-content/uploads/2013/02/Samsung-Galaxy-Note-8-0-Book-Cover7.png
Gris. Rosa, Blanca, Granate y Lima son los colores.
Por experiencia con la del Note 10.1, la tengo de color Lima. Os recomiendo un color oscuro para que no se note tanto si se mancha.
siento volver a molestarte. si puedes te agradezco me ayudes nuevamente. creo la carpeta en la sd, y cuando haga las descargas, a dónde las mando ?, o las tengo que descargar en el pc y luego pegar los epubs en la carpeta de la micro sd. realmente estoy perdida. una vez más gracias
Amaya84
24/05/13, 15:49:59
siento volver a molestarte. si puedes te agradezco me ayudes nuevamente. creo la carpeta en la sd, y cuando haga las descargas, a dónde las mando ?, o las tengo que descargar en el pc y luego pegar los epubs en la carpeta de la micro sd. realmente estoy perdida. una vez más gracias
A ver, fíjate en la memoria interna primero, ahí te la creará la app.
Tienes que hacer algo parecido a esto en la MicroSD y meter los libros en la carpeta Books:
http://i.imgur.com/Q99MhrT.jpg
Ahí metes tus libros o los pegas (yo meto los epubs, cuando abro el Readershub me sale un mensaje de contenido nuevo y se pone a importarlos).
gracias Amaya, creo una carpeta en la micro sd llamada Readershub/Books (minusculas o es indiferente?) dentro creo esas 5 carpetas y los epubs los guardo en la de reader. cuando los descargas, a dónde los envías? perdona mi ignorancia. gracias
por dios !!!!!, sólo me da opción de compra, ir a la tienda.
Un saludo
Me acaba de llegar la book cover de amazon pedida ayer color lima, no era el que quería pero no había otro en stock 34.6 puesta en casa y la verdad es que se adapta como un guante y apenas engorda nada
Un saludo
Me acaba de llegar la book cover de amazon pedida ayer color lima, no era el que quería pero no había otro en stock 34.6 puesta en casa y la verdad es que se adapta como un guante y apenas engorda nada
Pues yo he mirado en la web del ECI y me dice que hay stock en la tienda de mi ciudad, me paso, y no saben nada, flipante.
Un saludo
Pues yo he mirado en la web del ECI y me dice que hay stock en la tienda de mi ciudad, me paso, y no saben nada, flipante.
Un saludo
Tiene tela, buff
Tiene tela, buff
pues la he pedido ahora por la web con recogida en tienda, ya veremos que me dicen ahora:grin:
kuitina
24/05/13, 19:51:36
pues la he pedido ahora por la web con recogida en tienda, ya veremos que me dicen ahora:grin:
Jejej es que el tema de los pedidos via web de ECI tiene wuasaaaaa, pero casi siempre si pone que hay en ECI tal o cual, te llaman a los pocos dias
Jejej es que el tema de los pedidos via web de ECI tiene wuasaaaaa, pero casi siempre si pone que hay en ECI tal o cual, te llaman a los pocos dias
pues ha funcionadoX-D
me acaban de llamar del centro sobre el pedido de la web.
que tienen un error en el sistema:risitas: que les sale que tienen en stock, pero que físicamente no están :risitas:
que mañana me dirán cosas
ardeban
24/05/13, 20:32:27
Esta guay la funda, la verdad.
La pouch esta muy bien para llevarla, pero un coñazo para estar en casa.
Esta guay la funda, la verdad.
La pouch esta muy bien para llevarla, pero un coñazo para estar en casa.
unas fotitos no estarían mal:grin:
Amaya84
24/05/13, 20:55:44
He cogido una granate en tienda física. Sólo habian llegado Lima y Granate
ardeban
24/05/13, 20:56:48
Tienes un hilo con la Review amilio :-)
Tienes un hilo con la Review amilio :-)
:ok:
Amaya84
13/06/13, 12:30:51
En un momento debería de haber una ROM nueva británica en SamMobile para la modelo WiFi.
United Kingdom GT-N5110 update N5110XXBMF1/N5110OXABME5
http://www.hotfile.com/dl/226687170/c334a7b/N5110XXBMF1_N5110OXABME5_BTU.zip.html
mapache73
26/06/13, 23:41:53
la version 3g no tiene ni nfc ni led de notificaciones como el note 2,verdad?
mapache73
26/06/13, 23:42:40
la verdad que para lo que cuesta la 3g podian haber puesto led de notificaciones y nfc. cada vez me estoy pensando mas pillarla, pero es que no hay nada hoy en dia que pueda utilizar como telefono con esa potencia y tamaño..................o si?
shhanty
28/06/13, 00:21:10
Yo estoy dudando tb, nose si pillarla o pillar el galaxy mega
mrbandwidth
29/06/13, 14:17:01
la verdad que para lo que cuesta la 3g podian haber puesto led de notificaciones y nfc. cada vez me estoy pensando mas pillarla, pero es que no hay nada hoy en dia que pueda utilizar como telefono con esa potencia y tamaño..................o si?
Asus Fonepad, no tiene NFC tampoco pero al menos es más barata y puedes llamar:
http://www.pccomponentes.com/asus_fonepad_7__3g_16gb_dorado.html
mapache73
03/07/13, 12:34:01
se puede cambiar el color a la barra de accesos directos, osea activar y desactivar wifi,bluetooth,gps,etc? es que para mis ojos es muy dificil ver cuando esta puesto o no por los colores tan parejos para mis ojos.........gracias
mocelet
03/07/13, 12:35:41
Que yo sepa no, pero tienes 200 widgets más bonitos y personalizables en la Store. El del Note se nota que es el del telefono en grandote.
P.D: Yo uso el SwitchPro en el Nexus, se pega a las notificaciones igual
mapache73
03/07/13, 12:38:04
Que yo sepa no, pero tienes 200 widgets más bonitos y personalizables en la Store. El del Note se nota que es el del telefono en grandote.
ya pero no quiero poner mas widgets sino tener la cortina de otro color,bueno los botones de acceso directo o por lo menos la rayita que sale verde clarita cuando esta activada, que salga mas oscura para verlo mejor. gracias
albertmurcia
03/07/13, 12:47:25
La cortina esta en el systemUI.apk, y la rayita en el framework, habría que retocarlo.
mocelet
03/07/13, 12:58:20
No me refería a poner más, simplemente quitar el de Samsung y poner otro. Hasta te ocuparía menos espacio
mapache73
03/07/13, 13:16:45
La cortina esta en el systemUI.apk, y la rayita en el framework, habría que retocarlo.
si pero eso lo tendria que hacer un cocinero y yo la verdad que no soy............jijijij
mapache73
03/07/13, 13:18:47
No me refería a poner más, simplemente quitar el de Samsung y poner otro. Hasta te ocuparía menos espacio
no se como se quita la cortina de samsung y se pone otra.
mocelet
03/07/13, 13:35:16
Vaya chasco, no se puede! :S Tiene que haber algo, quitar todos los iconos no te deja porque mínimo tiene que haber 9... investigaré a ver.
En fin, disculpa la sugerencia inútil por no haberla probado...
P.D.: Pues va a ser que sin cambiar la ROM no hay forma, sniff, ni los colores ni poner otra
albertmurcia
03/07/13, 14:48:04
Yo he hecho algún avance, pasaros por mi hilo de ogbatterymod.
mapache73
03/07/13, 15:20:24
pasate por tu post que te he escrito...........
mapache73
11/07/13, 15:24:57
una duda, a alguien le ha venido en la caja auriculares y una bolsita con las gomas para las orejas?
Amaya84
14/07/13, 22:33:18
Visto en el twitter de SamMobile. Android 4.2.2 para Note 8.0 WiFi en breve.
luismebratt
15/07/13, 07:11:22
Hace unos días le compre una a mi novia, la he usado y es muy buena es fluida, reacciona bien, la pantalla se ve muy bien, me gusta su interfaz,el s-pen en la pantalla reacciona como uno real en papel me ha impresionado, bueno la cámara de 5mpx sin flash es lo único que no gusta, pues de noche no hay buenas fotos, pero para mi esta excelente!
Hal9010
15/07/13, 07:56:50
Visto en el twitter de SamMobile. Android 4.2.2 para Note 8.0 WiFi en breve.
Esto se merece un post aparte!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.