PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con CMW Recovery


soryus
10/05/13, 21:38:27
Buenas empiezo por el principio, el otro día se me jodio el botón de "home" y no funciona, para poder seguir flashando le un CMW Recovery Toutch pero este no se porque no me hace bien el Wipe Dalvik Cache y no se me instalan bien las ROMs, he probado con mas Recoverys Toutch y con todos me pasa igual. Recuerdo que cuando empecé a instalar ROMS desde Recovery el CMW que tenia no usaba el boton de "home" para el OK si no que usaba el boton de menú, si alguno pudiera decirme de algún CMW que funcione para Flashear ROMs de 4.0 en adelante y que use el boton de Menú en vez de el de Home me habreis solucionado un gran problema.

Por cierto el error que me da cuando utilizo el CMW Toutch al hacer el Wipe Dalvik Cache es "e:unknown volume for path [/sd-ext]"

alexis.
11/05/13, 13:21:25
Ese error no debes hacerle caso, simplemente te dice que no puede borrar la cache de la externa, pero el preceso de Wipe se hace correctamente.

Para ROMs 4.0 puedes usar un CWM 6.0.

UnaiCelta18
12/05/13, 12:14:57
Recuerdo que cuando empecé a instalar ROMS desde Recovery el CMW que tenia no usaba el boton de "home" para el OK si no que usaba el boton de menú.

El FeaMod, utilizado para Roms GB, utiliza el botón de Menú.

Rxxar
13/05/13, 03:32:32
Usa el ultimo TWRP que es lo mejor que hay. lo flasheas lo instalas y me parece muchisimo mejor que CMW