Ver la Versión Completa : Hero solo me conecta 3G
Godtrust
06/08/09, 14:58:38
Pues desde hace unso dias no se que me pasa que cuando activo lo de la red movil , solo me conecta al 3G no al HDSPA , con lo que navegar se me hace imposile , puedo mirar mails y poco mas ( tardo un monton en cargar una pagina ) , en principio no he tocado nada , pero es muy raro :S
Alguien sabe a que puede ser devido ?
Salu2 y Gracias !!
P.S: Aclarar que antes si me iba el HDSPA , me salia la H , en flechitas y ahora siempre sale la G , cuando antes solo salia para cosas como el mail y demas.
Gothminister
06/08/09, 16:07:02
Bueno, para empezar, si te sale la G no se está conectando al 3G sino al GPRS, con lo cual la navegación va a ser mucho más lenta. Por otra parte, si eso te ocurre lo normal sería que no tuvieses cobertura 3G, pero sin más datos es difícil contestar...
Saludos o/
Godtrust
06/08/09, 16:28:04
Si , he confundido , tengo GRPS en vez de HDSPA , y porque pasa esto ?
Me conecto en los mismos sitios que lo hacia antes . es decir , he tenido cobertura de HDSPA y ahora ya no la tengo , ahora siempre me sale el GRPS , como puedo hacer para activar solo el H en vez del G ?
Godtrust
06/08/09, 16:35:29
Vale , ahora de repente , tras 5 dias , me ha cogido HDSPA , he activado y desactivado lo de utilizar redes solo 2G y ahora me sale 3G y la H :S
Bueno al menos ya se soluciono.
Gracias !
JamworkS
06/08/09, 18:18:40
Perfect compi :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.