Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 4.2.2. Será verdad?
Lariox80
10/05/13, 21:22:44
Buenas.
Se concretan cosillas y si es del todo fiable, esta muy cerca ya!!X-D
Por cierto, que ha o habra pasado con la 4.2.1?
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/android-4-2-llegara-a-los-galaxy-s3-s2-y-note-2-este-junio.html.
Saludos!!!
lobomarino
10/05/13, 21:34:21
La noticia en el Face de Samsung-Updates es que "el rumor" vaticina para la última semana de mayo la liberación de JB 4.2.2.
Y JB 4.2.1 fue la leak que se filtró y deben haber corregido algunas cosas y agregadas otras para salir con la 4.2.2 como versión oficial.-
Lariox80
10/05/13, 22:05:26
La noticia en el Face de Samsung-Updates es que "el rumor" vaticina para la última semana de mayo la liberación de JB 4.2.2.
Y JB 4.2.1 fue la leak que se filtró y deben haber corregido algunas cosas y agregadas otras para salir con la 4.2.2 como versión oficial.-
Última semana de mayo. Mejor entonces, contando los días, jeje.
Por eso digo lo de la Leak 4.2.1, si han optado por la 4.2.2 y que el rendimiento sea mejor pues por mi excelente.
Tengo entendido que la 4.2.1 no iba del todo bien y el consumo de batería era algo elevado. (Compis del curro con Nexus).
Saludos.
georgos
10/05/13, 22:08:59
Acabo de ver la pagina de samsung-updates y han actualizado la noticia poniendo esto:
UPDATE: the Facebook page with this informations is not an official Samsung Mobile page, but is an fan page dedicated to the Galaxy Note 2, so consider this as a “rumor”
Asi que no me hago muchas ilusiones que despues ya se sabe...
Un saludo.
francescnogales
10/05/13, 22:14:39
Yo supongo que en junio empezarán a salir en note2 y s3. Y hay que saber que empezarán por Polonia y España tardará.
Yo me veo a finales de junio para phe.
Y sabemos si traerá photosphere?
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
darkopro
10/05/13, 22:25:40
De aquí a que llegue a España la libre ya estará el note 3a la venta, me lo veo venir
Teocles
10/05/13, 23:56:08
Pues en la Nexus 7 la 4.1.2 fue la version mas fluida y que mas bateria duraba a la tablet la 4.2.2 se dejo algo de fluidez y chupaba algo mas de bateria yo me lo pensaria xd
la leak 4.2.1 a mi me consumia mucha bateria. Con la última de Uk que es la que tengo ahora he notado mucho cambio... veremos que pasa con la 4.2.2 yo personalmente no tengo tantas prisas..
betto_tm
11/05/13, 00:21:49
Tengo entendido que cuando salio la noticia de la nueva version de android 4.2.2 para nexus creo o no se q movil pero esta tenia todos los parches que necesitaba la version 4.2.1 por lo que no tenia muchos cambios visuales pero si en rendimiento
belialy
11/05/13, 09:59:12
Y sabemos si traerá photosphere?
creo que photosphere es una caracteristica del nexus, no de la version 4.2.2, pero no estoy seguro
Er_CaRdE
11/05/13, 10:02:12
Creo que era del nexus si
chivopsycho
11/05/13, 10:27:15
Que base tiene esto? No se había dicho que lo que vendría seria directamente la 4.3?
Bueno, yo de momento veo parada la scene sobre todo en cuanto a mods. Supomgo que los desarrolladores, mas que nadie, están a la espera de ver que sucede y no quieren estar reescribiendo código para las bases de la misma versión (4.1.2) cada mes. Asi que ya tengo ganas de ver que sucede al final para que llegue la estabilidad de la scene de nuevo (aspecto muy importante y muy vivo de los smartphones de samsung, por cierto)
creo que photosphere es una caracteristica del nexus, no de la version 4.2.2, pero no estoy seguro
llevas razon, se trata de un problema de hardware, para el photospehre es necesario un giroscopio y el s3 no lo tiene :(
edeldaza
11/05/13, 14:25:44
llevas razon, se trata de un problema de hardware, para el photospehre es necesario un giroscopio y el s3 no lo tiene :(
el photosphere me anda sin problema con un mod de xda, y lo bueno es que permite ver las fotos asi despues de tomadas tengo rom stokc xxemc2
Claro que sí que tiene giroscopio el s3!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.