Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom jazztel
hace poco me trajeron dos xperias s de Jazztel resúltala que me venían con LT26i 6.1.A.2.50 y versión banda base 8660-AAABQOLYM-314010-24 resulta que ice root y metí recobery para probar algunas ROM resulta que metí LT26i 6.1.A.2.50 que hay en el foro pero me sale la dichosa R al lado de la cobertura y como que no me gusta ya que tengo que tener activado lo de la itenerancia de datos para poder tener datos y e probado todas las que hay aquí puestas y nada solo con la LT26i_6.1.A.2.45_Iberia es con la que no me sale la R pero quisiera ponerle la que traía pero me cansado de buscar en el foro y en google y no la encuentro alguno sabe de algún sitio donde puedo conseguir 6.1.A.2.50 y versión banda base 8660-AAABQOLYM-314010-24 muchas gracias
kronos20
10/05/13, 21:28:58
Yo estuve en tu situación. Puedes modifica el build.prop
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442172
yo lo hice, y sin problemas. Lo quité, porque no me fiaba, pero por lo visto no hay problema alguno.
Otra opción es flashear la 6.1.A.2.45 Iberia. Es la que llevo, y no hay problema con la R, y tampoco noto diferencia con la que traía...
Yo estuve en tu situación. Puedes modifica el build.prop
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442172
yo lo hice, y sin problemas. Lo quité, porque no me fiaba, pero por lo visto no hay problema alguno.
Otra opción es flashear la 6.1.A.2.45 Iberia. Es la que llevo, y no hay problema con la R, y tampoco noto diferencia con la que traía...
si esa es la que tengo yo ahora puesta pero el de mi mujer tiene la 50 y si que noto en fluidez por eso quisiera poder encontrar la que me traía de casa y con las demás que e probado a parte de la dichosa R se atrancan mucho sobretodo cuando me llaman hay veces que no me deja descolgar
kronos20
10/05/13, 21:39:25
si esa es la que tengo yo ahora puesta pero el de mi mujer tiene la 50 y si que noto en fluidez por eso quisiera poder encontrar la que me traía de casa y con las demás que e probado a parte de la dichosa R se atrancan mucho sobretodo cuando me llaman hay veces que no me deja descolgar
Yo me hinché de buscar y, o no está en el foro, o no supe buscar bien... Puedes probar lo del build.prop a ver que tal
bueno creo que voy a esperar la nueva actualización ya estoy arto de buscar espero que cuando actualicen a la 4.1 no salga la dichosa R y muchas gracias por responder
kronos20
10/05/13, 22:03:10
Nada hombre. Siento no haber sido de mas ayuda :)
juanykira
10/05/13, 22:54:28
bueno creo que voy a esperar la nueva actualización ya estoy arto de buscar espero que cuando actualicen a la 4.1 no salga la dichosa R y muchas gracias por responder
Yo tambien soy de jazztel, y me pasaba lo mismo ahora tengo la jb que hay por aqui por el foro y ya no sale la R, en esta tienes la opcion de itinerancia nacional o internacional, imagino que en la version que estamos esperando vendra lo mismo, un saludo y a esperar un pokito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.