PDA

Ver la Versión Completa : Migraciones de Samsung Galaxy R a otros terminales

chicomartini2005
10/05/13, 20:44:30
Hola compañeros, viendo que algunos de nosotros ya han empezado a cambiar nuestro terminal por otros mas recientes, he pensado hacer un listado de todos nosotros que se van y a cual terminal se van, para así ir viendo cuales son los terminales más elegidos. Además añadiré porque han decidido cambiar. Aceptaré cualquier sugerencia para añadir o hacerlo que se entienda mejor. Asi que hayá voy.

Nexus 4
xamaca (04/03/13): Desde que salio el nexus 4 he estado detras de el, y como ya se ha estabilizado el stock y parece que las unidades llegan con menos fallos
sirix105 (16/04/13): Le paso a mi hermano el R ( que es un pepino y ni loco lo malvendo) y he decidido probar suerte en la loteria de LG, este movil tiene muchas cosas que no me gustan, ranura SD y radioFM son cosas que no supero, pero siendo sinceros, solo tenia 300€ de presupuesto y no he encontrado nada mejor con 2GB ram quadcore , como punto positivo las actualizaciones google ( yo tuve el primer nexus one!) ASi que un poco vuelvo a aquella experiencia ( pero sin froyo jeje).

Otra cosa que echare de menos el el chip wolfson de audio.... este no es el del S2 malo ,pero es un qualcom algo intermedio... en cualquier caso tiene sus contras, pero no podia aspirar a mas en este momento , demasiado que me he estirado al modelo de 16GB.

HTC One
khriztianjs (22/04/13): Ya estoy por cambiar por el htc one o s4
Aunque creo que me iré a por el HTC sorry

Samsung Galaxy S4
migapan (04/05/13): El otro dia, yoigo me izo una buena oferta manteniendo la tarifa del 2, el galaxy S4.

Me lo dejó a 15€ al mes y mi hermana se le jodio su móvil... (un wildfire s)
deh (09/05/13): me he comprado el s4, no se si me dará tantas alegrías como mi R...pero le daremos una oportunidad....

Samsung Galaxy S3
Puntomatik (23/05/13):
Ha sido un regalo pre verano

Samsung Galaxy Note 2
Lhex (01/01/13): Lo pillé porque quería un terminal super ventas por la scene y por los 2gb de ram. Y de momento encantado, me costaría tener un móvil más pequeño.

LG optimus L9
jsemperel (20/05/13):el mio se llevo un buen trompazo contra el suelo y la pantalla quedó añicos Valore el cuanto me costaba arreglarlo y opté por otro terminal porque quien sabe si se ha roto algo mas que la pantalla...fue un buen golpe.

Cualquier cosa por aquí o por un privado.

sirix105
10/05/13, 21:23:12
me parece buena iniciativa este post, mi opinion ya esta arriba;

En resumidas cuentas la relación potencia/precio para mí era insuperable de este nexus 4. Como sabéis hay cosas que no me gustan del movil como la ausencia de radiofm y ausencia de SD, sin embargo 25días despues de tener el nexus 4 tengo que decir que estoy muy contento de la compra, las ventajas pesan mucho más respecto a los contras.

Como me he adaptado a la radioFM? Uso tune in via wifi o via datos ( ahora tengo 1GB con yoigo) no es la mejor opcion puesto que se calienta y gasta mucha bateria comparado con la integrada pero bueno mi necesidad esta cubierta que es lo que importa al fina.

Respecto la SD, 12GB para todo no es mucho , pero a mi me da para unos GB de mp3, algunos videos y fotos y copias de seguridad y tal.

Todo lo demas son mejoras muy notables , la pantalla del R me parece ahora pequeña, el touchwizz el cual en su version UX nature me sigue gustando, ahora tengo que decir que vanilla o pure android es... increible, a mi me gusta el estilo minimalista... siempre me gusto android puro por eso tuve un nexus 1 y ahora 3 generaciones vuelvo a las andadas...

El sonido; es peor que el del chip wolfson, pero con poweramp y el EQ suplo los bajos y agudos del voodoo sound. Con lo cual no es un contra para mi, eso si por auriculares no suena muy alto ( tipo SH HD me refiero de los grandes).

La camara sin ser la bestialidad del S4 , es mucho mas rapida que la del R y se abre en el instante. Photosphere increible....

Velocidad y fluidez increible mientras la gente del S4 comenta que tienen lag yo no se lo que es eso, algun microlag si he visto no voy a mentir pero es otro nivel el nexus.

Y la guinda del pastel en 5 dias a estas horas ya estará presentada una nueva version de android el cual todos sabemos lo que pasa con los nexus.

Bugs? Bueno eso lo dejo a vuestra cuenta, pasarse por el foro de n4 y leer. ( ahora mismo el mas grave es el de wifi y notificaciones).

ismag95
10/05/13, 21:42:14
Bueno yo os digo que dentro de un par de semanas o tres me paso al Samsung galaxy s4.. Me he enamorado de el jajaja. Además Samsung me gusta mucho por el tema roms etc... Espero que salga bien el bicho, tengo ganas además de una pantalla más grande y con ese pantallón que han plantado seguro que no me decepciona, pero este foro no le dejare ya que mi galaxy R estará de "repuesto" y seguiré con el actualizándole y manteniendole al día! He de decir que la gente de este foro ha sido muy grande y un placer tratar con todos! A ver si nos encontramos más adelante :D

Khriztianjs
10/05/13, 23:05:53
Mmmm es que después del Galaxy R he pasado por varios :D

Xperia P, s2, motorola Razr Maxx, xperia t, galaxy s3 lo tuve y se fue enseguida, el s3 mini llego y se vendió enseguida, la verdad ahora viene en camino mi htc one... En cuanto me llegue a ver que puedo aportar aquí

Un saludo :thumbup:

Eso sí!!! No me olvido de este terminal que aunque lo use como segundo móvil ha sido bueno! Buena potencia de sonido, pantalla guay

chicomartini2005
11/05/13, 00:24:24
Bueno yo os digo que dentro de un par de semanas o tres me paso al Samsung galaxy s4.. Me he enamorado de el jajaja. Además Samsung me gusta mucho por el tema roms etc... Espero que salga bien el bicho, tengo ganas además de una pantalla más grande y con ese pantallón que han plantado seguro que no me decepciona, pero este foro no le dejare ya que mi galaxy R estará de "repuesto" y seguiré con el actualizándole y manteniendole al día! He de decir que la gente de este foro ha sido muy grande y un placer tratar con todos! A ver si nos encontramos más adelante

Pues espero que te pases por aquí cuando lo hayas usado y comentes el cambio y todo aquello que crees oportuno.

Mmmm es que después del Galaxy R he pasado por varios

Xperia P, s2, motorola Razr Maxx, xperia t, galaxy s3 lo tuve y se fue enseguida, el s3 mini llego y se vendió enseguida, la verdad ahora viene en camino mi htc one... En cuanto me llegue a ver que puedo aportar aquí

Un saludo

Eso sí!!! No me olvido de este terminal que aunque lo use como segundo móvil ha sido bueno! Buena potencia de sonido, pantalla guay

¿No has sabido por cual decidirte con tanto cambio? Espero que el HTC One te dure más :risitas:

Por cierto, ¿el htc va a ser negro? En tu firma pones uno negro u oscuro. Me gusta más de ese color y no lo he visto por ningun lado. Te digo lo mismo que el compañero ismag95, será bienvenido cualquier cosa sobre el cambio de terminal o cosa que quieras comentar.

Lhex
11/05/13, 13:01:17
Llevo desde enero con el note2 y encantado, lo mejor es su pantalla, aunque tienes que acostumbrarte a ella.
Lo pillé porque quería un terminal super ventas por la scene y por los 2gb de ram. Y de momento encantado, me costaría tener un móvil más pequeño.

Jose89GS
12/05/13, 17:30:09
Yo tmb me pase al note II, mis motivos son principalmente lo que ha comentado el compañero de arriba xD

Maquinista335
12/05/13, 23:16:57
Mi proximo seguramente será o bien un Galaxy S4 , o un Dualsim potente (Seguramente Jiayu G4)

maslafonjr
12/05/13, 23:38:08
Al final nos vamos a quedar cuatro gatos en el subforo del R :(
Yo tengo uno de los primeros, que iba libre con 2.3.4, y sigue funcionando como el primer día!
Mientras aguante, tengo móvil para rato, y hasta el momento no se queda corto en nada, puede con cualquier cosa :D

chicomartini2005
14/05/13, 07:58:24
Yo tengo uno de los primeros, que iba libre con 2.3.4, y sigue funcionando como el primer día!
Mientras aguante, tengo móvil para rato, y hasta el momento no se queda corto en nada, puede con cualquier cosa :D

Eso es ley de vida, queremos progresar y pillarnos nuevos móviles más potentes o mejores. Pasa como con los ordenadores, hay quien cada cierto tiempo va cambiando piezas para mejorarlo y otros hasta que no aguante más y te pillas otro.

Algunos de los que se han pillado un terminal nuevo, se lo han cedido a un familiar porque se ha quedado sin móvil (el familiar) y han aprovechado para pillarse uno nuevo. Ellos seguirán dando vueltas y visitándonos para ver nuevas roms y como va la cosa.

Habrá quien aguante más o menos tiempo, pero el problema viene porque creo que no se comercializa ya si no es de segunda mano, por lo que la comunidad somos los que estamos y habrá pocas incorporaciones ya, al contrario lo que haya podido ocurrir con el S y el S2.

Yo lo tengo claro, lo posea o no, visitaré este foro al ser mi primer terminal android que he tenido.

migapan90
14/05/13, 20:32:17
Bueno, cuento yo mi experiencia.

RESUMEN:
S4:enamorao de las chorradas de gestos y ojos,de la gran pantalla y gran cámara. Móvil que tras un "rodaje" va de lujo. Cosas malas, se calienta mucho y si le das mucha caña se zampa la batería a lo bestia. Lo piyé por oferta de yoigo, aunque en un principio hubiera ido a por el Z, pero ahora no lo cambio por el Z ni de coña.

Como ya dije anteriormente, en mis manos cayo un S4 de pura suerte. No pensaba cambiar de móvil aun, pero con la oferta de yoigo y que mi hermana estaba sin móvil...

Del S4, decir que es una autentica pasada de móvil, aunque en un principio, si me hubieran dado a elegir entre el Z el S4 y el One, me hubiera ido a por el Z por lo del agua y la resistencia.

Mi experiencia con el S4 es buena, pero tiene sus cosillas malas también. Empiezo...

Un móvil rápido, potente, con una cámara brutal. Para mi que no soy un experto en cámaras, me parece que hace fotos muy buenas, aunque creo que como usuario, el Z o el One, me hubieran sacado igual del apuro.... Pero.. el modo drama shot es buenísimo, además de lo demás modos, pero ese me tiene loco!!

Los primeros días de uso, el terminal se calentaba una burrada. Si se te quedaba piyada alguna App, hasta luego batería. En hora y media sin batería y un calenton de la ostia. Ademas de los lags que tanto se queja la gente, y que son muy ciertos.

Tras varios días de rodaje, la batería me dura un dia dándole mas caña que al R con CM 10.1. He congelado varias apps que me parecen inútiles y bueno, cada dia mas contento.

Sonido, para mi importante, ya que le doy caña a los auriculares. El R con las mejoras de CM para mi oído no experto sacaba mejor sonido. Este es buenísimo también. Pero el R lo igualaba como minimo.

Todas las chorradillas esas de los gestos, la mirada y asi, me han enamorao. Pensaba que no las usaría para nada, pero... oye te acostumbras y si que las usas.

La pantalla, dios, impresionante. no puedo decir mucho mas.

En XDA, se están moviendo ya para preparar roms y eso. Ha salido un kernel, y una nightly de cm 10.1 no oficial. La gente que la ha probado dice que va bestial, que es una autentica pasada como se mueve el móvil con esa rom. Cero lags. Yo me esperare una larga temporada a empezar a trastearlo... Aun quiero disfrutar de la stock y confio en las actualizaciones de Samsung...

Por lo demás, añadir que el R para mi ha sido un gran móvil. Mi primer android. Y del cual, a no ser que mi hermana lo reviente (que espero que no) no me deshago de el ni de coña.

También seguiré informando de algunas cosillas que vea por XDA. y actualizaré algún que otro post también que tengo por ahí.

Un saludo!!!!

xamaca
18/05/13, 16:27:03
Bueno me parece una iniciativa bastante interesante. Una lastima que ya vayamor migrando pero bueno. Si bien estoy contentisimo con mi Nexus4, poco mas que decir de lo que ha dicho sirix, aunque yo con 16Gb voy de sobra y no uso la radio, y tengo la suerte de no estar afectado por lo de los cortes, es simplemente una pasada calidad/precio.

Hasta he probado ya Ubuntu touch y todo, no tiene limites este terminal, lo recomiendo 100%.

Por otro lado, el otro dia me llamo el muchacho al que le vendi mi R (para abaratar el coste del nexus) ( pensando que me diria que tenia problemas y tal) y simplemente me llamo para decirme que el terminal iba perfecto y que estaba contentisimo, vaya nostalgia me entro xD

Estos hilos son los que nos unen a los que ya tenemos otro terminal, suerte a todos los que cambies y a los que os quede R para rato ;)

jsemperel
20/05/13, 17:08:54
Otro más que ha migrado.. y con pena porque le tenia cariño al R.. el mio se llevo un buen trompazo contra el suelo y la pantalla quedó añicos:cry: Valore el cuanto me costaba arreglarlo y opté por otro terminal porque quien sabe si se ha roto algo mas que la pantalla...fue un buen golpe.

No me he ido a ningún movil de primera linea, por presupuesto basicamente, pero tras optar entre Galaxy s3 mini (bastante pequeño y no me ofrece mas que el R)... LG L9... y quizas Sony Xperia T (un poco mas caro)... me he decidido por el segundo, o sea el LG optimus L9, en color blanco. Es un movil bastante similar al R, pero pienso que he ganado en pantalla (4,7), en fluidez quizas (lo he probado en tienda y me ha encantado) y en bateria (es de 2000 y poco), tambien viene con jelly bean de serie,... y quizas si es verdad que he perdido en almacenamiento (solo 4 gigas...), cosa que no arregle una buena SD, pero tampoco soy mucho de petar el movil de juegos, videos, musica,.. para eso tengo la SD.

En fin.. se echara de menos este subforo, que seguire de vez en cuando porque mi novia sigue teniendo su R. Los dos teniamos el mismo movil.

ticoloni
20/05/13, 22:26:02

A no ser que me toque uno, tranquilo, yo seguiré por aquí y poseo dos activos, el de mi mujer y el mío. Con ganas de meter la cm10.1 cuando llegue a estable, y móvil para 1 o 2 ańos más tranquilamente.

Felicidades al resto!!!

Khriztianjs
21/05/13, 00:43:21
Buenas noches

Después de probar varios terminales, he terminado con el htc one
Me gusta su acabado y quería probar algo diferente, del r lo que más me ha gustado son sus altavoces, cosas que con el one he conseguido....

Me llevo muchas cosas buenas del R ya que fué mi primer móvil para mi otra línea...

Puntomatik
23/05/13, 01:56:54
Sigo por aquí pero en breve estaré en el del S3 a ver que sorpresas tienen esas ROMS :D

ibann1999
23/05/13, 14:14:35
Sigo por aquí pero en breve estaré en el del S3 a ver que sorpresas tienen esas ROMS :D

Compiii !!!!! Tu tambien te las piraasss ???? Jajajaja . Dios con q velocidad se hunde el barco . Marikita el ultimoooooo !!!!! Me voy a kear mas solo q la 1 . Jajajaja
Bueno espero q te vaya bien con el nuevo cacharro . Yo kreo q tambien hubiese elegido el s3 al s4 por los multiples fallos o lag q se estan encontrando. Creo q el s3 esta mas logrado.
Un saludo compañeros.

Puntomatik
23/05/13, 16:37:16
Ha sido un regalo pre verano. El R la verdad es que junto al ZTE BLADE es el que más tiempo me ha acompañado y se les coge cariño a estos cacharrillos. Esperando me hallo a que saquen de una vez CM10.1 estable, ya que haré como con el ZTE y será la versión que le deje puesta.

Me siento como cuando dejas tu clase del cole jajajajaja

ibann1999
23/05/13, 17:07:36
Me siento como cuando dejas tu clase del cole jajajajaja
Jajajajaja. La verdad q cundo llegue el momento de dejar este grupo a a ser una pena.

javichampi
23/05/13, 18:02:37
Pues sí, será una pena dejar éste móvil que tantas alegrias (y cabreos) nos ha hecho compartir. A mi, si las aduanas lo permiten, me quedan unos días solamente con él.

ibann1999
23/05/13, 21:31:04
Cual te has pillado?? Yo cuando se me joda este tirare hacia el comercio chino a pillarme algun makinon a bajo precio estilo umi x2 o un zopo c2 o un jiayu g4 todos en sus versiones 2gb de ram. Pero claro de aki a q se me cumpla el contrato o se me joda el movil ls han sacao ya q son capaces de volar o de hacerte la cama jajaja. No me keda naaa con este movil.... Pffff.
Q n-vidia me dais !!!! Jajaja.

javichampi
24/05/13, 10:41:28
Cual te has pillado?? Yo cuando se me joda este tirare hacia el comercio chino a pillarme algun makinon a bajo precio estilo umi x2 o un zopo c2 o un jiayu g4 todos en sus versiones 2gb de ram. Pero claro de aki a q se me cumpla el contrato o se me joda el movil ls han sacao ya q son capaces de volar o de hacerte la cama jajaja. No me keda naaa con este movil.... Pffff.
Q n-vidia me dais !!!! Jajaja.
Yo para variar seguiré con un móvil minoritario, el Galaxy S3 pero la versión americana SGH-T999, que vi una oferta interesante y me lancé.

sirix105
24/05/13, 14:12:33
te las pasado a qualcomm jeje no hay muchos de esos en españa jeje

chicomartini2005
24/05/13, 23:05:22
te las pasado a qualcomm jeje no hay muchos de esos en españa jeje

Pues si que es curiosa la mezcla. Tiene pinta de tener ventajas de Samsung y la del micro de los qualcomm.

Javichampi, si comentas algo aquí o por algún sitio, avisa para ver que tal se porta.
¿Dónde has pillado la oferta? Por ver si hay otras ofertas que me puedan interesar.

Espero que hoy lo hayas recibido ya y estés jugando con tu cacharro nuevo :risitas:

javichampi
24/05/13, 23:23:25
Pues vi una oferta en ebay de USA, he sido un poco inconsciente pq es de una tienda que se dedican a restaurarlos, pero bueno ojala no haya problemas. Tampoco quería gastarme mas de 300 € y el nexus no me gusta mucho el hardware.

sirix105
27/05/13, 00:35:55
a que parte del hard por curiosidad?

javichampi
27/05/13, 02:00:28
a que parte del hard por curiosidad?

Pues mas bien me echaba para atras el hecho de ser LG, que es una marca que no me inspira nada de confianza. Que no tenga slot para microsd, dudas con respecto a la camara y la pantalla. No se, tampoco es que sea anti Nexus 4 ni mucho menos, de hecho lo hubiera comprado si no hubiera dado con ese S3. Esperemos que no me salga el tiro por la culata.

javichampi
30/05/13, 17:53:26
Pues nada señores, ya he recibido mi cacharro nuevo. Con un pequeño susto de aduana pero en fin.

ibann1999
30/05/13, 19:15:15
Q buena pinta tiene. A disfrutar compañero !!!

ibann1999
30/05/13, 20:00:49
Al ser restaurado como te ha llegado?? Esta perfecto como nuevo?? O tiene algun desperfecto como golpes o arañazos??

javichampi
30/05/13, 20:19:16
Bueno. La pantalla y el frontal viene perfecto. La tapa de atras si tiene un buen rayon. Y al final me han cobrado 50 € de aduana, asi que tampoco me he ahorrado tanto. Pero bueno, ya estamos jugando con el un poco...jeje.

ibann1999
30/05/13, 20:27:24
Nada q no arregle una buena funda jajaja. Pues lo dicho, a disfrutar.

javichampi
30/05/13, 20:31:35
Graciasss. Anda que me queda trabajo por delante. Quitarle toda la basura de T-Mobile y dejarlo a mi gusto. En este ratito ya lo he liberado, con root y con touch recovery.

ismag95
02/07/13, 11:40:10
Bueno me acaba de llegar el S4 (os escribo desde el) negrito y encqntado de momento, aun estoy alucinando con la pantalla! Seguire por aqui con mi R ;) un saludo!

AlterEgoX
10/07/13, 08:14:25
Pues aqui otro que se ha pillado por importacion un pepinillo en vinagre... un Xiaomi Mi2S con sus 32gb, su camara de 13 mp con sensor exmor RS, su Snap Dragon Quadcore a 1,7 etc.. una maravilla con MIUI que no conocia hasta ahora y es una pasada!!

Salu2!

FooF
10/07/13, 11:24:05
Pues aqui otro que se ha pillado por importacion un pepinillo en vinagre... un Xiaomi Mi2S con sus 32gb, su camara de 13 mp con sensor exmor RS, su Snap Dragon Quadcore a 1,7 etc.. una maravilla con MIUI que no conocia hasta ahora y es una pasada!!

Salu2!

Pinta muy bien, ¿pero no echas en falta más pantalla? Sé que eso va en gustos, pero a mí las 4'2 ya se me quedan pequeñas, y comparando nuestro R con el S4 por ejemplo no se va mucho en cuanto a dimensiones del terminal, las 5" no penalizan el tamaño.

Yo tengo claro que cuando cambie será principalmente por un terminal con mayor pantalla, a poder ser de gama media-alta o alta.

AlterEgoX
10/07/13, 14:45:36
Pinta muy bien, ¿pero no echas en falta más pantalla? Sé que eso va en gustos, pero a mí las 4'2 ya se me quedan pequeñas, y comparando nuestro R con el S4 por ejemplo no se va mucho en cuanto a dimensiones del terminal, las 5" no penalizan el tamaño.

Yo tengo claro que cuando cambie será principalmente por un terminal con mayor pantalla, a poder ser de gama media-alta o alta.

Pues ayer mismo tuve en le mano el R que se lo habia dejado a mi sobrino y el S4 que se lo pilló ayer mismo y la verdad es que de tamaño global poco mas se va el S4 con lo cual si me perace una buena opcion de telefono... es que los hay de 5" que me parecen na aberracion de lo grandes que son.

Yo es que tengo las manos chiquitillas jajaja y no quiuero ir incomodo en el bolsillo ni quiero llevar algo colgando para guardar el movil con lo cual para mi el R tenia el tamaño ideal y con el MI2S he conseguido todo lo que queria, tamaño, diseño y prestaciones, con lo cual para mi es perfecto!

Salu2!

piruletitas
12/07/13, 22:36:44
Pues yo hace ya 3 semansa que estoy con el HTC one y antes tube un Galaxy R. El movil no era malo, es mas lo tenia roteado, con rom y tal y lo tenia a la ultima pero sinceramente lo que me sacaba de quicio era la puñetera pantalla que hacia lo que le daba la gana y no se se bloqueaba, tenia que cojer algo secarlo y bloquear y desbloquear. Por lo demás nada que objetar, ademas pienso que si lo acabas roteando y tal al final lo tienes como quieres ya ni es samsung ni es nada :P

Pero bueno hay que ir actualizandose y ya que despues de mi htc desire HD que no me dio ningun problema, tras pasar por samsung e decido volver a HTC

Un saludo!

unita01
20/07/13, 13:49:23
pues yo tenía una kk blackberry9300. le arrebaté el GalaxyR a mi marido y estoy encantada. el mejor móvil q he tenido

unita01
20/07/13, 13:53:32
yo tenía una kk kk blackberry9300 . le arrebaté el GalaxyR a mi marido...este es el mejor móvil

diku hc
12/08/13, 14:25:34
Que tal veis cambiar nuestro galaxy R por un LG Optimus G ??
Con el renuevo de yoigo me sale por lo mismo que estoy pagando ahora si me paso a la tarifa del 2.

Merece la pena atarse 24 meses por este móvil?

carlos-_-
12/08/13, 15:00:42
Mi R decidio suicidarse y se reencarno en un Note 2... cosas que pasan...

Lhex
12/08/13, 16:57:31
Mi R decidio suicidarse y se reencarno en un Note 2... cosas que pasan...

Bienvenido al club note2.

ismag95
13/08/13, 11:19:51
Hola, yo el LG le veo buen terminal, pero dos años con el es quedarse muy atras... LG en el tema actualizaciones es un poco desastroso. Yo que tu miraria el HTC one, Xperia Z o Galaxy S4 (yo tengo el S4 y encantado). Fuera de las actualizaciones creo que si que es buen terminal. Lo mejor es que vayas a un Phone House o algo asi y les pruebes tu, les puedas comparar en persona y demas. Un saludo!

ibann1999
13/08/13, 17:25:13
Yo el lg optimus g lo veo buen terminal y no creo q tuviera muchos problemas para actualizar ya q es el mismo q el nexus. Si actualiza el nexus deberia actualizar este. Lg tuvo problemas de actualizacion con el optimus x2 q mira por dond lleva el mismo procesador q este. No creo q tenga muchos problemas de actualizacion la verdad.
Yo tambien le he echado un vistazo a la oferta de yoigo y lo veo bastante bien. Con la del dos +15 e durante 24 mese.

diku hc
18/08/13, 23:39:03
A mi me ofrecen el optimus G por 10€/mes más la tarifa, que supongo que sería la del 2.
En cambio, s4 y htc one por 20€/mes más tarifa... Es mucha diferencia.
Sabéis cómo van las ofertas de Renuevo de yoigo?? Por el tiempo o por consumo¿?

ibann1999
18/08/13, 23:57:25
Las ofertas de yoigo dependen de la tarifa q tengas contratada ahora. La duracion es en todas 24 mese.

ismag95
19/08/13, 01:51:35
Yo hice renuevo, pagando una pequeña penalizacion pero me salio rentable ya que me salia mejor pagarla que seguir con lo que tenia mas tiempo. Cogi el S4 en renuevo por 10€ al mes mas la tarifa (la del dos). Asique yo creo que mejor oferta no podia conseguir por este movil... saludos!

adelgados
28/08/13, 10:27:11
Acaba de caer un Nexus 4 :-)

Khriztianjs
28/08/13, 14:08:58
Acaba de caer un Nexus 4 :-)

A 199e :D

ibann1999
21/09/13, 18:23:33
bueno compañeros ayer hice la portabilidad a orange para recogerme un lg optimus g q la verdad estan a muy buen precio, 139e inicial y la tarifa ardilla 7 mas 9e de financiacion pero el pago inicial se reduce ya q en la pagina de lg hay una oferta de compra con orange q te devuelven 80e mas 30e q me dan por este en phonehouse pues se keda el pago inicial en 29e q creo q no esta nada mal.
es una pena desacerme del r por 30e pero... mi economia y creo q la suma de esta operacion lo hace rentable ya q esperar a venderlo o dejar q se olvide en el cajon... mejor meterlo en mi caso en la operacion.
bueno me gustaria daros las gracias a todos en general por vuestros trabajos y aportaciones de las cuales he aprendido mucho sobre moviles y del partido q se les puedes sacar.
ya q soy un nostalgico me seguire pasando por este hilo y ver el desarrollo a ver si se le mete algun achuchon para q este movil siga siendo competitivo durante unos mesecillos mas...ojala lo de CM acabe en buen puerto y tengais algo estable pronto.
pufff de aki al martes q viene q es lo q me va a tardar la portabilidad se me va hacer eterno...q ansias, jejejeje.
bueno por el hilo del op g ando.
mil gracias y un saludo compañeros.

hunorasecas
24/09/13, 23:57:14
Después de mucho pensar deje mi samsung galaxy R y me pase a un HTC one !!
llevo un mes con el móvil y sinceramente muy contento... aunque esa pequeña duda si elegí mal entre el Htc one y el Glalaxy S4 sigue alli aunque ya es tarde !!
bueno, contento con mi Htc One
que pensáis fue una buena elección ??
:charla::wc:

chicomartini2005
25/09/13, 20:19:59
Después de mucho pensar deje mi samsung galaxy R y me pase a un HTC one !!
llevo un mes con el móvil y sinceramente muy contento... aunque esa pequeña duda si elegí mal entre el Htc one y el Glalaxy S4 sigue alli aunque ya es tarde !!
bueno, contento con mi Htc One
que pensáis fue una buena elección ??
:charla::wc:
Si no hechas nada en falta con el Samsung Galaxy R, entonces es una buena elección. Yo pienso que si se cambia de terminal es para mejorar lo suficiente para que se note cierta mejoria con respecto al anterior, a no ser que sea por averia o que ya no dé más.

Pienso que ha sido una buena elección, es uno de los mejores terminales de hoy en día. Es uno de los que la gente se cambia, da igual del que vengas, por algo será.

Ya nos cuentas que tal te va, para aquellos indecisos que quieran cambiar a este terminal, a ver si los animas a dar el salto. Esta es una finalidad de este post, ver a cual se cambia el personal y con cual se nota más cambio, se mejora bastante, cual gusta más, etc. Es cuestión de opinar.

Por motivos de trabajo, ya no estoy actualizando el primer post, pero me gusta ver movimiento de que la gente, inevitablemente cambia a mejor.

sirix105
26/09/13, 23:13:57
yo sigo con mi n4 y lo que queda!

saludos compis , el R mio aun funciona de lujo lo usa mi bro

xamaca
01/10/13, 01:05:16
A mi también me queda n4 para rato, de hecho hoy he pedido una nexus7 también, mi primer nexus, y creo que no comprare mas un terminal que no sea nexus, a no ser que cambien mucho las cosas. Suerte a todos con vuestros nuevos bichines :)

indo22
01/10/13, 09:55:54
buenas gente yo tambien me he cambiado mi R por otro, en este caso fue por averia de la pantalla... yoigo me ofrecia un 4g barato y me tire a por el zte, gran S flex, es muy parecido a un S3, pero con menos RAM.

de momento el cambio a sido a mejor. pero tampoco no esperaba una gran revolucion...

un saludo.

coldbeer
02/10/13, 16:45:37
Tengo que confesar que yo también me he pasado al N4 (claro que el R lo ha heredado mi mujer, para que su antiguo Galaxy SCL lo pueda usar como consola portátil mi hija) :ok:

hunorasecas
05/10/13, 06:51:06
Bueno chicos comente hace unas semanas que me cambie del R a un ONE , pudiendo elegir un S4, y solo quería deciros que no me arrepiento de la elección !
ademas os animo a que cambiéis. menuda diferencia del R al ONE...
:platano: :campeon:

titoliati
13/10/13, 11:23:34
Bueno, compañeros!!!!!! al final despues de mucho pensar me comprado el lg g2!!!!! pedazo de cacharro!!!! me ha salido genial el asunto. Mi mujer se ha cambiado a yoigo, a la infinita 20, pedi el g2 y me salia 20 euros al mes durante 24 meses, y cual a sido mi sorpresa cuando voy a por el ayer y me dicen en la tienda q al final se me queda en 15 euros al mes!!!!!!! y sin tener q pagar nada de entrada!!!!!! osea se me queda en 360!!!!!!! No se como cojones puede ser asi, pero es!!!!!! en todos los sitios donde mire me salia a 480!!!!!! siempre con yoigo!!!!! en la web, en tienda, en phone house.........
Si san comfundido, ya no puden hacer nada, por en el contrato q tengo firmado lo pone bien clarito!!!! asi q........
Bueno quiero dar las gracias a todos en este foro, por todas vuestras ayudas y por todo lo q aprendi con vuestros consejos. Somos como una familia!!!!!!!
Y por supuesto q me pasere por aqui!!!! ya q el R se le queda mi mujer!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!

Oliver89
14/10/13, 04:26:33
Yo seguramente valorare cuando salgan tanto N5 como Xiaomi mi3, me tira un poco mas el N5, pero mi R sigue dando la talla, fue mi primer android y creo que ninguno como este tendré, siempre ha dado la talla en todo, la bateria si la usas bien funciona todo el dia, a dia de hoy, nada me va mal y ya van mas de dos años con el.... Lo guardaré por la nostalgia y para urgencias.

ddniels
18/10/13, 23:01:56
Fíjate tu, el Galaxy R me lo compré hará cosa de 2 años, y oye, funcionaba perfecto. La lastima es que lo cambié por un S3 y a días de hoy mi S3 ha muerto, cuando seguramente si hubiera seguido con mi R aun estaría vivo...

Eso si, fue vendérselo a un colega y murió a los 3 meses, pobre R... Para mi un móvil mucho superior en calidad que el S3, lastima que no tuviera mucho soporte...

sirix105
19/10/13, 10:38:03
mi R sigue funcionandode lujo aunque use nexus el R s más resistente y tiene mejor sonido

Lhex
21/10/13, 01:14:33
El mío va a cumplir dos años y esta perfecto. Con ganas de que me lo devuelva mi hermano ya y poder trastear con él.

javichampi
21/10/13, 13:39:10
Mi Galaxy R lo heredo mi hermana, y le ha pasado de todo... Se le cayó y se rompió la pantalla, conseguimos cambiársela nosotros mismos, y al cabo del tiempo después de caerse de nuevo una parte de la pantalla no le responde al táctil. Aparte del problema del USB que se volvía loco que me ocurrió a mi durante un tiempo pero desapareció solo.

Da99Ni
08/11/13, 14:11:30
yo si no lo cambio por el Xiaomi MI3... no me deshago de el

Bundy
08/11/13, 21:33:02
Yo he estado encantado con el una movil mucho mas potente que otros que han recibido mayor, mucho mayor soporte, como el S o el S+, S2, pero cuando no es un superventas es lo que tiene.

Yo iba a cambiarlo, por alguna bestia parda china o un Nexus y como sabía que estaba proximo el Nexus 5 y no quería pillar el 4 (de saber la REBAJAZA DE PRECIOS que hizo google, me pillaba el de 16gb), me fui a los chinos y había visto lo bien que iban los Lenovo y me pille el P780, si CPU mediatek y una pantalla algo mala (un poco de fugas de luz y demás y no es de gran calidad, dicen), pero tiene mas ppis que el R (240 frente a 220, creo) y una TOCHO BATERIA de 4000mah que dura 2 días dando caña sin talento

chicomartini2005
09/11/13, 11:13:49
Bueno, compañeros!!!!!! al final despues de mucho pensar me comprado el lg g2!!!!! pedazo de cacharro!!!! me ha salido genial el asunto. Mi mujer se ha cambiado a yoigo, a la infinita 20, pedi el g2 y me salia 20 euros al mes durante 24 meses, y cual a sido mi sorpresa cuando voy a por el ayer y me dicen en la tienda q al final se me queda en 15 euros al mes!!!!!!! y sin tener q pagar nada de entrada!!!!!! osea se me queda en 360!!!!!!! No se como cojones puede ser asi, pero es!!!!!! en todos los sitios donde mire me salia a 480!!!!!! siempre con yoigo!!!!! en la web, en tienda, en phone house.........
Si san comfundido, ya no puden hacer nada, por en el contrato q tengo firmado lo pone bien clarito!!!! asi q........
Bueno quiero dar las gracias a todos en este foro, por todas vuestras ayudas y por todo lo q aprendi con vuestros consejos. Somos como una familia!!!!!!!
Y por supuesto q me pasere por aqui!!!! ya q el R se le queda mi mujer!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!

Leches, pues si que te ha salido bien de precio, un chollazo. Yo me he comprado un Nexus 5. Después de no saber si pedirlo o no, me tiré al agua a por él. Tras esperar más del tiempo previsto, parece que el jueves 14/11 me llegará. Por lo tanto, dejaré de estar por este foro. No sé que haré con mi R. Ya cuando tenga el Nexus 5 en las manos y vaya todo bien se verá. Venderlo no creo que lo venda. Me ha gustado la compañía de la gente de este foro.

Tal y como suponía, vamos reduciendo el grupo, algunos los ceden y siguen entrando para ver que hay, pero la cuestión está en que no hay gente nueva porque vi que este terminal se hizo para captar aquellos que no se atrevian con el S2 o simplemente no podían permetirselo, como yo.

Supongo que entraré por aquí.

Bundy
09/11/13, 11:30:16
Leches, pues si que te ha salido bien de precio, un chollazo. Yo me he comprado un Nexus 5. Después de no saber si pedirlo o no, me tiré al agua a por él. Tras esperar más del tiempo previsto, parece que el jueves 14/11 me llegará. Por lo tanto, dejaré de estar por este foro. No sé que haré con mi R. Ya cuando tenga el Nexus 5 en las manos y vaya todo bien se verá. Venderlo no creo que lo venda. Me ha gustado la compañía de la gente de este foro.

Tal y como suponía, vamos reduciendo el grupo, algunos los ceden y siguen entrando para ver que hay, pero la cuestión está en que no hay gente nueva porque vi que este terminal se hizo para captar aquellos que no se atrevian con el S2 o simplemente no podían permetirselo, como yo.

Supongo que entraré por aquí.

Correcto tío.... El s2 se iba de precio, aunque creo que hubiese podido pillarlo, pero vamos.... Hubiésemos acertado.

sirix105
09/11/13, 17:12:46
Yo aun entro aquí tengo 7 meses el n4 y encantado. El R era 100e más barato y a mi me valió la pena, mejor sonido de largo y juegos Tegea sin chain, pero poico espacio y peor cámara. Mal soporte hasta ics no iba fluido, poca scene.

pxp3
11/11/13, 05:50:46
Me he pillado un Note 2 y aún estoy decidiendo si me lo quedo. Me falla el wifi y dudo con el S4 y el Note 3, y si no los he cogido ha sido porque no tienen radio FM.

Es brutal la diferencia, ahora me parece enano y muy viejo el R, me costaría mucho volver a él. Pero echo de menos el sonido tan bueno y potente que tiene, así que de momento lo conservo. Es un móvil completísimo pero cuando tienes una bestia como éstas ya cuesta seguir con él.

A mí está pantalla del Note me tiene enamorado. Vaya pasada y qué diferencia de potencia se nota, y eso que ya es viejo también. Si el Note 3 tuviera radio...

Saludos.

Bundy
11/11/13, 08:35:16
Me he pillado un Note 2 y aún estoy decidiendo si me lo quedo. Me falla el wifi y dudo con el S4 y el Note 3, y si no los he cogido ha sido porque no tienen radio FM.

Es brutal la diferencia, ahora me parece enano y muy viejo el R, me costaría mucho volver a él. Pero echo de menos el sonido tan bueno y potente que tiene, así que de momento lo conservo. Es un móvil completísimo pero cuando tienes una bestia como éstas ya cuesta seguir con él.

A mí está pantalla del Note me tiene enamorado. Vaya pasada y qué diferencia de potencia se nota, y eso que ya es viejo también. Si el Note 3 tuviera radio...

Saludos.

Jodo, pues para la bestia parda del Note3 que no tenga radio.... Si tienen un Galaxy mini!

Pues el sonido, he descubierto un programa que ayuda mucho a las aplicaciones y mejora el sonido, solo que hay que trabajar para lograr el efecto deseado y cada oído varía minimamente cómo gusta oír cada, canción.

P.D: xd, me dejaba el programa, Equalizer Fx se llama y creo que la de pago lleva 16 bandas de ecualización.

Lhex
11/11/13, 21:41:53
Yo con el Note2 sin problemas de wifi, y eso que lo uso lejos del router.

Oliver89
12/11/13, 15:47:11
Yo tambien me despido, despues de 2 años y 2 meses, el móvil sigue funcionando perfecto, jamas dio un fallo... sinceramente dudo que mi nuevo LG G2, que por muy pepino que es, dure tanto... ha sido un placer!

sirix105
17/11/13, 15:02:44
bueno yo ya me despedí hace 7 meses, y he seguido entrando esporadicamente por aqui, ahora veo que practicamente no queda casi nadie por aqui con el R como primer movil y me he decidido a quitar el favorito de este subforo, ya no tiene mucho sentido...

Para terminar, decir que el R de mi hermano sigue funcionando como hace 2 años cuando lo compré, sigo añorando el chip wolfson de audio y su robustez, se le ha caido un par de veces y aguanta, eso mi nexus 4 ni de coña lo resiste... Pero claro se nota mucho la resolucion y tamaño de pantalla, el viejo ICS ( que por cierto va muy fluido en el SGR) y tal...

Fue un experimento de samsung esto del tegra pero no les salio mal movil cuando sacaron ICS. Lo unico flojo la poca memoria interna y la camara lenta.

Sin más, me despido.

Jomaruiz
17/11/13, 18:54:22
Llevo ya dos años y medio con mi R, muy contento, salvo algunas cosas raras que hace la pantalla de vez en cuando (eso que se pulsan los iconos sin tocarlos o que no detecta cuando tu la pulsas, cosas raras de este R).

Llevaba mucho tiempo barajando la idea de pillar un teléfono chino, pero me tiraba para atrás entro otras que no fuesen tan potente como los que tenemos aquí y que no tienen conectividad LTE o 4G.

Ahora creo que ya estoy decidido por el que será muy probablemente mi nuevo terminar, el flamante LG G2.

Saludos

chicomartini2005
09/12/13, 13:58:15
Yo también me he mudado de terminal. Ahora tengo un Nexus 5. No estaba seguro si cambiarme o no, pero al final me decidí cuando salio a la venta.

Mi Samsung Galaxy R lo tengo en uso como despertador. Lo gracioso, que lo tengo puesto en modo avión y me aguanta la semana entera, lo que nunca me ha durado :risitas: (sin cargar), eso sí, sin usarlo. Se lo iba a dejar a mi sobrino pero no lo va a usar como móvil, solo internet en casa así que para eso ya tiene un portatil. Ya veré que hago con él porque funcionar funciona.

Son muchas cosas las que he mejorado pero otras como el sonido, que las hecho en falta. Me gusta más el sonido del Galaxy R, pero tampoco es que despunte mucho. También que se va actualizando con más frecuencia.

En fin, hago oficial mi despedida como usuario del Samsung Galaxy R, ya llevo un mes con el otro, pero no estaba decidido a despedirme del foro. Tras dicho mes, era hora.

Seguiré viendo este foro por si sale alguna rom estable de CM. También resolver alguna duda, pero lo mismo llegaré tarde por estar mirando mas el otro subforo.

Un saludo y un placer haber estado en este foro con esta gente.:dios::ok:

vikthorX
11/12/13, 09:04:13
Otro poseedor del Galaxy R desde hace más de 2 años se pasa al foro del Nexus 5. Aunque de un tiempo a esta parte prácticamente mi aportación al foro ha sido nula, me acordaré de vosotros, de las dudas, de los problemas, de los primeros meses, de los tutoriales para rootearlo, etc. Me seguiré pasando por aqui porque no tengo ninguna intención de vender mi SGR, más que nada porque ahora con batería nueva está como el primer día.
Un saludo y gracias por haber sacado adelante un terminal que no ha tenido las cosas fáciles

kolton
30/12/13, 12:17:12
Aquí otro usuario del R, desde hace ya mas de dos años y espero que me dure algo mas. El único problema serio que he tenido con el, es el tema de las llamadas, eso de que te llamen y no te suene me cabrea un montón. Se me ha caído unas cuantas veces y tengo un agujero en una de las esquinas, pero nada grave. Creo que no tendré un movil como este, para mi tiene las medidas perfectas y no necesito los ladrillos que hacen ahora, que no sabes muy bien donde metertelos.
En fin, cuando muera definitivamente, pasaré por aquí a comentarlo. Saludos.

FooF
30/12/13, 16:03:03
Yo finalmente también he cambiado de terminal, he tenido casi dos años el R y la verdad que ninguna pega, todo lo contrario, me ha dado un rendimiento perfecto. No he tenido ningún tipo de problema, sólo que a veces el modo avión se me bebía la baterñia.

Pero ya camino de dos años y un buen uso, la pantalla se me quedaba pequeña!! así que pasé al LG Optimus G Pro y sus 5'5 pulgadas, además de un buen procesador y 2 GB de RAM entre otras cosas, y la verdad que estoy encantadísimo.

El Galaxy R se me ha quedado NUEVO, siempre con protector de pantalla y funda, y de hecho me lo compran por 123€ en CEX, tasado en nivel A (terminal en perfectas condiciones, sin un minúsculo desperfecto, y libre).

Así que nada, ha sido un placer estar por aquí, ahora espero que el LG me rinda igual de bien.

Saludos!!

Lhex
30/12/13, 23:31:48
Se nos hace mayor el R, disfrutar de los nuevos terminales que son una pasada.

Emilovic
15/01/14, 10:10:09
Otro que se va al S4 de segunda mano con funda original por 320€. Estado impecable con todos sus accesorios y factura. Lo que más he notado es la diferencia de potencia y fluidez, las pulgadas de la pantalla y de momento la batería original se comporta bien.
El R me duró más de dos años y creo que hizo una buena labor, no sé si quedármelo o venderlo.

ticoloni
17/01/14, 11:40:17
Hola a todos
Aprovecho este hilo para comentar el cambio al Moto G que he dado, arovechando la oferta de yoigo a 0€.
Mis 2 R se los vendo a un colega, espero no echarlos de menos porque van perfectos.
Dar las gracias a todos por la ayuda recibida, y nos vemos en el otro foro quien este como yo.
Ciao!!!

cyclon92
17/01/14, 14:08:47
Hola a todos
Aprovecho este hilo para comentar el cambio al Moto G que he dado, arovechando la oferta de yoigo a 0€.
Mis 2 R se los vendo a un colega, espero no echarlos de menos porque van perfectos.
Dar las gracias a todos por la ayuda recibida, y nos vemos en el otro foro quien este como yo.
Ciao!!!

No se si llego a tiempo, o ya te has ido del foro jeje
He entrado en el renuevo de yoigo, y no me aparece el moto G, aunque yo sigo con la tarifa antigua del 8. En la zona de portabilidad si que aparece para la tarifa del 0 (la de 9€ al mes).
Acabo de llamar a atención al cliente y la chica no sabía muy bien que decirme. ¿Tú estabas sin permanencia en una tarifa, y has renovado por 0€ al moto G, o venías de otra compañía?
La verdad que viendo los precios del renuevo, me extraña mucho que solo por renovar la permanencia me lo den a 0€, pero quien sabe.

FooF
17/01/14, 14:50:21
He entrado en el renuevo de yoigo, y no me aparece el moto G, aunque yo sigo con la tarifa antigua del 8. En la zona de portabilidad si que aparece para la tarifa del 0 (la de 9€ al mes).
Acabo de llamar a atención al cliente y la chica no sabía muy bien que decirme. ¿Tú estabas sin permanencia en una tarifa, y has renovado por 0€ al moto G, o venías de otra compañía?
La verdad que viendo los precios del renuevo, me extraña mucho que solo por renovar la permanencia me lo den a 0€, pero quien sabe.

Yoigo hace ofertas en función del consumo y la antigüedad del cliente, puede que a un cliente un terminal le salga gratis y a otro le toque pagar, o un pago a cuotas de 10€ de diferencia y cosas así.

Además cada lunes cambian el catálogo y pueden variar precios así que entran varios factores a la hora de calcular por cuánto te sale un terminal.

Los precios son tasados, es decir, si con tu tarifa del 8 el terminal te cuesta X, por mucho que hagas el renuevo y por consiguiente renueves permanencia, el precio será ese. Si cambias de tarifa deberás esperar a que se haga efectivo el cambio para ver si te varían los precios.

En tiendas Yoigo también te pueden atender para los renuevo, pásate por una y pregunta si por teléfono no te lo explican bien.

ticoloni
17/01/14, 19:20:33

Cambie a Amena durante estos últimos meses, con lo cual aproveche la portabilidad. Suerte y nos vemos por el otro lado..

yuserum
19/01/14, 10:58:13
Ya esta comprado el motorola moto g. Una pena, porque nuestro terminal daba todavia para mucho, pero con las ultimas nightly el movil no funciona del todo bien. Un saludo a todos y gracias por resolver siempre mis dudas. Nos vemos en el foro de motorola!

JoseMiTy
20/01/14, 21:55:24
Bueno, con toda la pena de mi corazón soy otro de los que va a jubilar a mi querido "i9103". Un móvil que conseguí en la navidad de 2011 por 79€ nuevo gracias a Yoigo y The Phone House. Creo que jamás compraré un móvil igual relación calidad/precio.
Es un móvil que me encanta, pero hace algún tiempo que sufro de falta de cobertura y he probado de todo por lo que creo que será tema de la antena porque me pasa desde que en el SAT me cambiaron la placa base del teléfono; además sufro el famoso "Ghost call" en todas las versiones de Android menos en Ginger y, la verdad, es que me niego a usar Ginger donde no puedo ni instalar Google Chrome.

Lo cambio por un Nexus 4 que he comprado de segunda mano a muy buen precio; ya se que a día de hoy no es ningún pepino pero no hay color en cuanto al apoyo de la comunidad y eso es lo que yo busco, tener ROMs 'frescas' todos los meses.

De todos modos no lo pienso malvender, se lo queda mi suegra con Ginger stock.

¡LARGA VIDA A MI GALAXY R!

jordi450f
23/01/14, 08:26:11
Otro más que se va. tras 2 años y medio casi y ningún fallo abandonó a mi chiquitin!!
Me he comprado un Nexus 5 sin saber por qué!!! .Jejje.. Se generó una necesidad en mi de cambiarlo sin razón. En fin dudo que el nexus salga tan bueno.
Suerte a todos y gracias!!! No aporte gran cosa pero aprendí mucho aquí.
Ahora paso al sub foro Nexus.

Yonmaklein
28/01/14, 23:08:34
Otro que se va, he cedido mi R.
Yoigo me ha ofrecido el HTC Desire 601 por 3€ al mes y 2€ de descuento mensual en la del 0 para siempre.
El Desire rinde super fluído, y la cámara le da un repaso a la del R. Eso sí, el R se ha portado como un campeón, sigue siendo un pedazo de teléfono.

dilego
07/02/14, 18:09:19
Pues amigos yo estoy intentando cambiar mi galaxy R , por que no me carga , me cobran 20 euros y muchas veces la pantalla no me va..... y me da una pena... como se porta el tio.... ahora continuo cargando las baterias fuera del telefono no se cuanto durare.....

antoniusblock
21/03/14, 01:58:49
Pues sin tener necesidad he decidido jubilar el Galaxy R. Y no tengo necesidad porque sigue estando a pleno rendimiento y ejecutando las aplicaciones de manera muy digna.

Simplemente he visto el Note 3 por 489€ que con un descuento de Samsung se me quedaba en 389€ y me he querido dar el capricho de tener un mayor rendimiento y una mayor pantalla. ¿Necesidad? ninguna, pero una vez que he probado el Note ya no vuelvo al R ni loco, el cual le cedo muy gustosamente a mi padre que tiene un Ace, por lo que el también notará un cambio significativo.

Adios a todos y gracias por todo.

Un saludo.

chicomartini2005
31/03/14, 00:11:28
Bueno, con toda la pena de mi corazón soy otro de los que va a jubilar a mi querido "i9103". Un móvil que conseguí en la navidad de 2011 por 79€ nuevo gracias a Yoigo y The Phone House. Creo que jamás compraré un móvil igual relación calidad/precio.
Es un móvil que me encanta, pero hace algún tiempo que sufro de falta de cobertura y he probado de todo por lo que creo que será tema de la antena porque me pasa desde que en el SAT me cambiaron la placa base del teléfono; además sufro el famoso "Ghost call" en todas las versiones de Android menos en Ginger y, la verdad, es que me niego a usar Ginger donde no puedo ni instalar Google Chrome.

Lo cambio por un Nexus 4 que he comprado de segunda mano a muy buen precio; ya se que a día de hoy no es ningún pepino pero no hay color en cuanto al apoyo de la comunidad y eso es lo que yo busco, tener ROMs 'frescas' todos los meses.

De todos modos no lo pienso malvender, se lo queda mi suegra con Ginger stock.

¡LARGA VIDA A MI GALAXY R!

Yo he probado varias roms y tan solo las basadas en ginger iban bien al 100%. Las demas sufrian las llamadas fantasmas.

Otro más que se va. tras 2 años y medio casi y ningún fallo abandonó a mi chiquitin!!
Me he comprado un Nexus 5 sin saber por qué!!! .Jejje.. Se generó una necesidad en mi de cambiarlo sin razón. En fin dudo que el nexus salga tan bueno.
Suerte a todos y gracias!!! No aporte gran cosa pero aprendí mucho aquí.
Ahora paso al sub foro Nexus.

Enhorabuena. Yo también me he cambiado al Nexus 5. También lo he cedido pero a mi cuñada. Cuando lo cojo noto la diferencia de fluidez.

wachosky21
18/04/14, 11:36:08
Bueno, otro que "abandona" el Galaxy R! :(
Después de un año y medio con el, y sin ningún problema, e decidido pasarme al Motorola Moto G, que como bien dicen los compañeros, a mi me a costado 0€ de entrada más 5€ al mes durante 24 meses.
Creo que no está nada mal la cosa!! Ahora a esperar a que me salga igual de bueno o mejor que el R!!

Seguiré pendiente de este foro, porque todavía no lo e vendido ni nada, con lo cual puedo seguir enredado!

Un placer!! ;)

cetro
03/05/14, 10:58:08
yo también abandono nuestro querido Galaxy R. He decidido dar el paso a un gama alta (hoy) como es el G2 y ya está pedido.
Mi R se lo quedará mi hermana, porque funcionar funciona perfectamente, lo único que últimamente le estoy metiendo apps por un tubo y le doy bastante caña y noto mucho lag y ralentizaciones con según que apps. Eso unido a que llevo 2 años con él y me apetece cambiar.
También hay que decir que el desarrollo de ROMs es prácticamente nulo para nuestro movil, y a lo mejor con algo de desarrollo podía haber mejorado un tiempo más, pero no ha podido ser.

Pues eso, nos vemos por otros subforos

diku hc
07/05/14, 00:11:19
Finalmente, tras más de dos años ,dejo nuestro R. A cambio, también de un lg G2.
Lo compre en pc componentes, y la verdad esque el telefono vuela.
Me seguiré pasando por este foro,eso si!

Gracias a todos por este gran foro y comunidad!
Un saludo.

cyclon92
12/07/14, 18:24:02
Pues bueno, otro más que deja el Galaxy R.
Me llamaron los de Renuevo de Yoigo, pregunté por el moto G y me sorprendieron diciendo que ya tenían el moto G 4G, me lo dejan por 19€ y 3€/mes (pago final de 60), al final 150 en total.
El destino del R es una tienda de compra venta, una pena, pues hace justo 15 dias que mis padres se compraron 2 Huaweis patateros :(
Para dejarlo en un cajón, intentaré sacar al menos 70-80€ por el, aunque lo veo dificil...
Un saludo y gracias a todos por resolver dudas estos 3 años, nos veremos por el subforo del moto G!

FooF
12/07/14, 19:53:34
Pues bueno, otro más que deja el Galaxy R.
Me llamaron los de Renuevo de Yoigo, pregunté por el moto G y me sorprendieron diciendo que ya tenían el moto G 4G, me lo dejan por 19€ y 3€/mes (pago final de 60), al final 150 en total.
El destino del R es una tienda de compra venta, una pena, pues hace justo 15 dias que mis padres se compraron 2 Huaweis patateros :(
Para dejarlo en un cajón, intentaré sacar al menos 70-80€ por el, aunque lo veo dificil...
Un saludo y gracias a todos por resolver dudas estos 3 años, nos veremos por el subforo del moto G!

Veo que eres de VLC, te recomiendo pasarte por CEX, mira qué precios de compra tienen por el Galaxy R:

https://es.webuy.com/search/index.php?stext=galaxy+r&section=

No te darán más en ningún otro sitio, ya te lo digo. Yo lo vendí aquí en diciembre de 2013 por 125€ (me lo calificaron como A y estaba liberado), mientras en TPH me daban 25€, como lo lees.

Así pues si aún te quieres sacar un pellizco pásate y que te lo tasen, si te interesa ya sabes ;)

cyclon92
22/07/14, 15:54:57
Veo que eres de VLC, te recomiendo pasarte por CEX, mira qué precios de compra tienen por el Galaxy R:

https://es.webuy.com/search/index.php?stext=galaxy+r&section=

No te darán más en ningún otro sitio, ya te lo digo. Yo lo vendí aquí en diciembre de 2013 por 125€ (me lo calificaron como A y estaba liberado), mientras en TPH me daban 25€, como lo lees.

Así pues si aún te quieres sacar un pellizco pásate y que te lo tasen, si te interesa ya sabes ;)

El mismo día que recibí el móvil fui allí a venderlo jajaja
Antes pasé por las tiendas de mi barrio (cash converters, bmarket, etc) y lo que tu dices, como máximo me daban 70€
Fui a CEX con un poco de miedo por todos los comentarios que había leído, y la verdad que si que fueron un poco rateros. El móvil lo llevaba perfecto, sin un mínimo rasguño ni nada, libre, y pensaba que me lo darían como A (90€). Tras 20 minutos probándolo, me dicen que me lo compran, que es tipo C y que me dan 78€. Les pedí explicaciones, me dijeron: "tiene alguna raya" y yo, ah sí? dime dónde.
Tras no descubrir nada le preguntó al encargado y le dijo que como el móvil venía con cargador, auriculares y cable de datos, si traía las 3 cosas era A, si traía 2 era B, y si sólo llevaba el cargador era C.
Así que nada, lo vendí por 78€, más de lo que me daban en cualquier otro sitio, y me quedé en casa con un cable valorado en 6€ jajaja

FooF
23/07/14, 19:50:45
El mismo día que recibí el móvil fui allí a venderlo jajaja
Antes pasé por las tiendas de mi barrio (cash converters, bmarket, etc) y lo que tu dices, como máximo me daban 70€
Fui a CEX con un poco de miedo por todos los comentarios que había leído, y la verdad que si que fueron un poco rateros. El móvil lo llevaba perfecto, sin un mínimo rasguño ni nada, libre, y pensaba que me lo darían como A (90€). Tras 20 minutos probándolo, me dicen que me lo compran, que es tipo C y que me dan 78€. Les pedí explicaciones, me dijeron: "tiene alguna raya" y yo, ah sí? dime dónde.
Tras no descubrir nada le preguntó al encargado y le dijo que como el móvil venía con cargador, auriculares y cable de datos, si traía las 3 cosas era A, si traía 2 era B, y si sólo llevaba el cargador era C.
Así que nada, lo vendí por 78€, más de lo que me daban en cualquier otro sitio, y me quedé en casa con un cable valorado en 6€ jajaja

Vaya tela jajajaj

Sí que es cierto que cuando vendí el R el chaval me dijo "así me gustan que me traigan los móviles" xD Lo llevaba como nuevo, tenía la caja con TODO ("bandeja" en la que se presenta el móvil) y accesorios originales, hasta el plastiquito en que llega la batería y los auriculares!!

Si ese móvil se lo enseñabas a alguien y le decías que era nuevo, colaba. Gran teléfono el R, pero se me quedaba pequeño...

Khriztianjs
20/10/14, 13:19:13
Buenas compi del foro del R

Hace mucho que no vuelvo por aquí jejee

Saludos y decir que después de haber cambiado mucho me he quedado con el Nexus 5 32black y HTC m7 32black

😁

Eso si... Nada como nuestro foro.. Que recuerdos ... No me he olvidado ehhj

Pues eso saludos a todos compis del R

rayoverde
17/11/14, 16:56:29
Yo me cambié al Nexus 5 en agosto y me he despedido hoy del foro de Galaxy R.
De vez en cuando echaré un visto por aquí.
Ciao. Adiós.

Bundy
17/11/14, 17:32:14
Aún me acuerdo del R chavales! Aquí un usuario de OnePlus One tras vivir un gran experienzón con un Lenovo P780!

A mi madre aún le dura!

Lhex
24/12/14, 00:39:46
Que tiempos con el galaxy R, fue mi primer smartphone y aun sigue dando guerra.

Bundy
24/12/14, 10:35:21
Que tiempos con el galaxy R, fue mi primer smartphone y aun sigue dando guerra.
Ya te digo, para mi el segundo, a mi madre con ICS aún le funciona bien, jejeje, pero bueno, cuando casque o me de la regalaré un Moto o similar.

Antich5
26/12/14, 22:26:21
Pues yo creo que llevo ya un poco más de 3 años con él y aún aguanta, aunque con la 4.2.2 de CyanogenMod y con algunos reinicios algo molestos.

rantamplan28
27/12/14, 01:36:53
Yo en breves me muevo al Xiaomi Red Rice 1S. Y el R que sigue dando guerra como si nada despues de 3 años y pico se va para mi hermano.

Ha sido un placer trotar por estos foros y quiero daros las gracias a todos por haber contribuido a mejorar este gran (pero infravalorado) móvil.

Justo me he quedado sin protectores de pantalla (el ultimo lleva unos 6-9 meses puesto) y creo que después de 3 años cuidándolo con tanto mimo va a ser hora de dejarlo a pelo y que mi hermano lo ralle a gusto xDD.

francixx
08/01/15, 00:36:39
Madre mia yo tambien lo tengo desde hace algo mas de 3 años y la verdad que esta ahi al pie del cañon jajajja y lo uso de repuesto cuando me tengo que ir a situaciones comprometidas de polvo, mal clima, etc y el s4 puede ser susceptible de morir jejejej

Y no fallaaaaaaa y vale para todo. En fin que lo voy a aguntar todo lo que pueda pues estoy muy contento con el jijiij