PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] al poner una targeta micro sd

bbbenito
10/05/13, 20:17:02
pues eso chicos tengo una micro sd clase 10 de mi otro móvil el caso es que la pongo en el s3 y bien pero no puedo pasar aplicaciones a la sd? y respecto a antutu me da en torno a 15000 y pico con la rom stock pero mi duda es porque baja al poner la tarjeta sd? y se me queda en 11000 o incluso menos a veces?
gracias

dxppxd
10/05/13, 20:37:21
Tema ya tratado, muchas veces, procura usar el buscador.

El s3 'etiqueta' su memoria interna como sdcard. Es decir, las apps toman la memoria interna como tarjeta sd, es como si ya estuvieran instaldas en la tarjeta sd, por eso no se mueven.

La micro sd en el s3 se recomienda utilizar como centro de almacenamiento multimedia y de archivos varios, la memoria interna pues para dejar instaladas tus apps.

Hay soluciones parciales que requieren root como 'directory bind'. Es una app que crea vínculos simbólicos (accesos directos) entre directorios que están en la memoria interna y externa. Le hace creer al móvil que un directorio de la tarjeta sd está en la memoria interna.

Para lo de antutu, no te fíes del puntaje, es una valor bastante variable que da una idea del rendimiento al momento de aplicarle el test, nada más. La verdadera prueba eres tú. Sientes lags, rendimiento disminuido, o que se alenta al ponerle la tarjeta sd?

bbbenito
10/05/13, 20:51:32
no para nada al revés me va como un tiro. gracias por tu respuesta y siento no haber utilizado el buscador... vale pues la dejare para meter fotos y listo jeje