Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Galaxy S2 contará con Android 4.2.2 oficial
Norberth
10/05/13, 20:14:11
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/android-4-2-llegara-a-los-galaxy-s3-s2-y-note-2-este-junio.html
y aqui los tweets de sammobile: https://twitter.com/SamMobiles
http://img694.imageshack.us/img694/966/capturda.jpg
¡genial!, gran noticia... A ver si progresa y ponemos al día al S2
coroneta
10/05/13, 20:27:27
Portaran el kernel 3.4 como al xperia s??sinceramente me va mejor 4.0.4 que 4.1.2 en temas de consumo y sobre todo de calentamiento del movil
Sonificado
10/05/13, 20:41:53
posible no, oficial, en twitter han puesto que en Junio empezarán a actualizar a 4.2.2 el S3 y el Note2. Unos segundo más tarde han hecho el comunicado: "And yes, Galaxy S2 will get Android 4.2.2"
https://twitter.com/SamMobiles/status/332861601784942592
holigan360
10/05/13, 20:51:57
esperemos que cumplan que no pase lo de siempre
JoniH4L
10/05/13, 20:56:05
bfff como me pase de nuevo como mi xpera S para actualizar a JB.... solo espero que porten el kernel 3.4 y que arreglen lo de que se calienta mucho el movil es una barbaridad...
Sonificado
10/05/13, 21:16:58
Lo de siempre? hasta ahora han cumplido todo lo que han dicho... para el SII todavía no han cancelado ninguna actualización que ya hayan anunciado...
Nonamed
10/05/13, 21:31:39
Editamos un poco el título :ok:
castigra
10/05/13, 21:33:29
Biennnnnn
cuquello22
10/05/13, 21:42:42
Editamos un poco el título :ok:
Hola No, cuanto tiempo!! :cucu:
¿Todo bien?
Espero que sí. ;-)
Yo me cambié de piso en Febrero, y ahora mismo vivo en el piso del S2. Y con mi HCT V8 flaseada desde el pasado lunes (instalación limpia, como me enseñásteis en el foro del GT i9000) pueeeeees la verdad es que más contento que unas castañuelas.
Un abrazo. :gracias:
Taluego!!
varikap
10/05/13, 22:27:07
Portaran el kernel 3.4 como al xperia s??sinceramente me va mejor 4.0.4 que 4.1.2 en temas de consumo y sobre todo de calentamiento del movil
bfff como me pase de nuevo como mi xpera S para actualizar a JB.... solo espero que porten el kernel 3.4 y que arreglen lo de que se calienta mucho el movil es una barbaridad...
Coño!!! Acabo de ver que el LG L5 de mi mujer que es una castaña (en cuanto a fluidez) tiene el kernel ese que decís 3.4.0 en su versión de JB. 4.1.2
Yo pensaba que nuestro móvil estaba bastante actualizado...y ahora veo esto. Sorprendido estoy.
Norberth
10/05/13, 23:20:19
Recordemos que hace apenas un par de meses estabamos ansiosos por la 4.1.2, y ahora que sin tanto pedirlo nos brindan esta actualización, y eso habla muy bien de Samsung que aun tiene consideracion de su buque insignia de hace 2 casi 3 años
xavo_android
10/05/13, 23:29:42
No se como lo vereis chicos pero yo he trasteado una cyanogenmod 4.2.2 del galaxy S de mi parienta.. y la verdad quitandoi a banda la fluidez de un movil y de otro a nivel de sistema operativo, para mi le da mil patadas Las Roms Jelly Bean que corren por aquí que la CyanogenMod 10.1 además que cambia cosas del SO que no me acavan de convencer.. rollo toggles, atc.. esperemos a ver que interfaz le pone Samsung y que se vayan creando themes y tal y a ver como avanza, pero hoy por hoy.. Jelly Bean 4.1.2 totalmente..
Carolina Inverse
11/05/13, 00:20:33
Gran noticia, pero yo sigo pensando que Junio es muy pronto para una nueva actualización, teniendo en cuenta como ha trabajado samsung. Y sobre todo porque todavia hay modelos y paises con o sin operadora de por medio que estan todavia oficialmenten en ICS. Va a ser hoy una , mañana otra actualizacion :oh:
Pero vamos, que si llega en Junio, pues en Junio, aunque me da cosilla ya saber que sera la ultima oficial que nos llegue ... es como decir que nuestro S 2 llego a su fin:(
Norberth
11/05/13, 05:07:14
Gran noticia, pero yo sigo pensando que Junio es muy pronto para una nueva actualización, teniendo en cuenta como ha trabajado samsung. Y sobre todo porque todavia hay modelos y paises con o sin operadora de por medio que estan todavia oficialmenten en ICS. Va a ser hoy una , mañana otra actualizacion :oh:
Pero vamos, que si llega en Junio, pues en Junio, aunque me da cosilla ya saber que sera la ultima oficial que nos llegue ... es como decir que nuestro S 2 llego a su fin:(
Lastimosamente sera la ultima actualizacion que tengamos, pero si los cocineros trabajan te aseguro que aun tendremos versiones mas recientes, y más si samsung libera el codigo fuente, porque creo que el que libero de korea tenia algunos fallos.
Carolina Inverse
11/05/13, 12:06:44
Lastimosamente sera la ultima actualizacion que tengamos, pero si los cocineros trabajan te aseguro que aun tendremos versiones mas recientes, y más si samsung libera el codigo fuente, porque creo que el que libero de korea tenia algunos fallos.
Si, tienes razón. Me viene a la cabeza muchos telefonos que son relativamente antiguos pero los "cocineros" estan todavia con ellos. El samsung Europa lo he visto con 4.1.2 ! ( y su ultima actualizacion oficial fue el 2.1 creo...)
Phenom92
11/05/13, 13:31:34
genial noticia, la verdad que bien se esta portando samsung con nosotros.
Norberth
13/05/13, 18:49:26
genial noticia, la verdad que bien se esta portando samsung con nosotros.
Yo digo que les debemos un gracias, despues de tantos reclamos por la 4.1.2, ahora sin decir ni pio nos daran la 4.2.2
raziel-77
13/05/13, 19:00:22
Yo digo que les debemos un gracias, despues de tantos reclamos por la 4.1.2, ahora sin decir ni pio nos daran la 4.2.2
No nos aceleremos que es una noticia de sammobile, esa web que te planta la noticia sin cotejar su veracidad. Y no es la 1º vez que les llamamos de todo menos bonitos por mentir.
Mientras samsung no lo diga de forma oficial no me algraria mucho aun y creo que ellos todavía no han comentado nada del S2 y 4.2.2 para el.
10xavix10
13/05/13, 20:08:11
No nos aceleremos que es una noticia de sammobile, esa web que te planta la noticia sin cotejar su veracidad. Y no es la 1º vez que les llamamos de todo menos bonitos por mentir.
Mientras samsung no lo diga de forma oficial no me algraria mucho aun y creo que ellos todavía no han comentado nada del S2 y 4.2.2 para el.
Lo peor de todo es que ahora también los medios del sector lo dan por oficial cuando a día de hoy samsung no se ha pronunciado.
raziel-77
13/05/13, 21:07:22
Lo peor de todo es que ahora también los medios del sector lo dan por oficial cuando a día de hoy samsung no se ha pronunciado.
Jajajaja estamos igual que las fechas de JB 4.1.2, lo dice sammobile y todos lo dan por echo que sera verdad, cuando ni ellos mismos lo han comprobado.
Y asi lo demostraron en muchas ocasiones que no acertaron con la fecha, ni con la leak (ellos decían que no soltaría nada samsung hasta la oficial y apareció de buenas a primeras en XDA una leak muy funcional).
Para colmo y aun defenderse empezaron adecir que samsung la retrasaba por el bug de seguridad en el kernel y aun asi salio la oficial y dias despues el FIX via OTA para tapar el agujero.
Vamos que encima que no aciertan, ni comprueban los datos antes de dar una noticia tienen la desfachatez de aferrarse a mas mentiras para dejar al resto como mentirosos para salvarse ellos.
Habrá que verlo para creerlo. Eso sí en caso de que sea cierto dudo mucho que la veamos en junio.
Primero soltarán una leak para utilizarnos como conejillos de indias.
victorSII
13/05/13, 22:14:25
habrá que esperar a ver que pasa, aunque se agradece la gestión de samsung (de ser verdad), recordemos que no se caracteriza por sacar la actualización en las fechas proyectadas...el tiempo dirá si pasa o no.
A estas alturas no le creo mucho a sammobile.
bujinkan78
13/05/13, 22:18:32
Que mejoras traera la version 4.2.2?
lutonhack
13/05/13, 23:43:05
Que suelte los drivers y se deje de tonterías!!!
MASSELING00
14/05/13, 20:55:19
un up!! se sabe algo compis? esto a sido decir algo y silencio total.. xk lo hacen para tenernos en ascuas? JAJAAJA
alemarort
14/05/13, 22:50:21
Hola chicos, bueno en caso de que fuera cierto!!!!
Quiero que me comenten una cosa,
Creen que si tenemos 4.2.2 sera visualmente igual que la del S4? es decir, si es que tendra STATUR BAR transparente y todas esas cosas insisto visuales.
Ustedes creen?
Hysterical_diamond2
14/05/13, 23:06:39
Hola chicos, bueno en caso de que fuera cierto!!!!
Quiero que me comenten una cosa,
Creen que si tenemos 4.2.2 sera visualmente igual que la del S4? es decir, si es que tendra STATUR BAR transparente y todas esas cosas insisto visuales.
Ustedes creen?
esperemos que si sale, sea más parecido al s4, y que no intenten quedarse en el Touchwiz del s2 que para mi gusto es horrible....
Para mi el ideal, sería que fuese 4.2.2 al estilo de Asus por ejemplo, que respeta el tema Holo de Google :D:D:D pero como siempre, con Samsung, soñar en esas cosas es perder el tiempo :risitas::risitas:
MASSELING00
15/05/13, 15:44:12
yo espero lo contrario que nunca implementen el holo que lo veo horrible.. touchwiz dee ahora para mi es elmejor con diferencia en cuanto a estetica
gavilan87
19/05/13, 19:17:56
¿creeis que la actualización de las samsung apps tiene algo que ver con la inminente llegada del android 4.2.2? yo estoy deseando que salga ya!!
CaliMist
21/05/13, 12:35:37
http://www.sammobile.com/2013/03/18/galaxy-s-ii-galaxy-note-to-get-android-4-2-2-android-5-0-for-the-galaxy-s-iii-galaxy-note-ii/
yo espero lo contrario que nunca implementen el holo que lo veo horrible.. touchwiz dee ahora para mi es elmejor con diferencia en cuanto a estetica
Madremia debes de ser la unica persona, yo me preocuparia jajaja
A mi me encanta el tw de jelly bean u.u
arvakfree
22/05/13, 22:06:33
Yo es que debo de ser muy lento :risitas: todavía estoy trasteando con la actualización a JB 4.1.2 y ya me van a sacar la 4.2.2 así no hay quien trasteee. X-D
pplotas
07/06/13, 09:41:04
7 de junio.....
Y ni rastro....
:aplausos:
Bueno... como mucho los que tienen un S3 están disfrutando una versión filtrada para su móvil.....
Al menos, esta vez no se ha generado la sicosis que se generó con la 4.1.2... Llegó ha haber profecías y todo...... :lengua:
A seguir esperando.....
:palomitas:
MASSELING00
07/06/13, 14:32:05
jajajajaja yo me preocuparia si hablara sin saber XD :lengua: a parte de que si soy la unica persona no soy igual que el resto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! original me llaman MUAJAJAJAJAJAJA
maxwellp
15/06/13, 18:29:16
Hola a todos, soy nuevo por aqui, es este primer comentario en este maravilloso foro que llevo tiempo siguiendo y ahora a participar en el.
Y x lo de la famosa 4.2.2 deciros que ayer lei que habrian retrasos en la actualizacion a 4.2.2 oficial por problemas por incompatibilidades osea el mismo motivo que alegaron cuando iban a sacar la actual 4.1.2 ose que siguen bajo mi punto de vista riendose de nosotros..
Realmente vereis que no llegara hasta final de este año o principio del 2014.
Un saludoooo
caenix8
15/06/13, 18:45:02
Pues a mi también me gusta eh... :sisi1:
m0ntalvo
15/06/13, 21:12:47
psssshtt, me ha dicho un pajarito que mañana sueltan algo
pplotas
17/06/13, 11:52:34
Vaya!!!!!
Pues va a ser que no..... (y no vale lo del "mañana" flotante.... mañana significaba 16/06/2013)
:lengua:
Esperemos a los profetas que tenemos por este foro a ver sus predicciones, que seguro que no dan una.
Yo digo que en Junio no la vamos a tener.
manuelsero
18/06/13, 01:13:20
habrá que esperar a ver que pasa, aunque se agradece la gestión de samsung (de ser verdad), recordemos que no se caracteriza por sacar la actualización en las fechas proyectadas...el tiempo dirá si pasa o no.
A estas alturas no le creo mucho a sammobile.
Yo ya me doy por bien servido con todas las actualizaciones que han hecho para el S2. Si no mal recuerdo muchos daban por última la 4.1.2, y aquí estamos de nuevo...
raziel-77
18/06/13, 01:21:08
Yo ya me doy por bien servido con todas las actualizaciones que han hecho para el S2. Si no mal recuerdo muchos daban por última la 4.1.2, y aquí estamos de nuevo...
Si, el mismo fabricante dejo caer muy sutilmente que seria la ultima versión para el S2, aparte de forma oficial aun no ha dicho nada del 4.2.2.
No digo que no sea verdad pero visto lo visto con sammobile que fue quien dio la noticia (una vez mas) lo que menos me fiaria es de las fechas que ellos dan. Aciertan menos que los profetas de HTC Mania jejejejeje
pplotas
18/06/13, 09:12:52
No sé, raziel-77 (http://www.htcmania.com/member.php?u=189855),
Tú que eres cocinero, ¿hay tanta diferencia entre la 4.1.2 y la 4.2.2 como para que puedan dar alguna escusa sobre la capacidad de nuestro termal para soportar la nueva versión? :idea:
A mi, personalmente, la stock 4.1.2 FOP me va muy bien.
chokolino
18/06/13, 11:35:05
la sacaran tarde,hasta que hayan vendido unos cuantos s4 y entonces darán soporte para el s2. intuyo que meterán alguna paranoia de las que trae el s4. paciencia !!! :platano:
10xavix10
18/06/13, 12:43:20
la sacaran tarde,hasta que hayan vendido unos cuantos s4 y entonces darán soporte para el s2. intuyo que meterán alguna paranoia de las que trae el s4. paciencia !!! :platano:
Mínimo septiembre y eso teniendo en cuenta que la saquen. Lo digo porque el móvil ya tiene 2 años.
chokolino
18/06/13, 13:11:17
Mínimo septiembre y eso teniendo en cuenta que la saquen. Lo digo porque el móvil ya tiene 2 años.
Cierto!!! Y sigue funcionando de maravilla.... No pienso cambiaRmelo todavía :-)
Tú que eres cocinero, ¿hay tanta diferencia entre la 4.1.2 y la 4.2.2 como para que puedan dar alguna escusa sobre la capacidad de nuestro termal para soportar la nueva versión? :idea:
No soy cocinero, pero se dice por ahi que android 5.0 funcionara con 512mb de Ram, asi que por capacidad no sera... otra cosa es que Samsung nos quiera obligar a abandonar el SII o se haga vaga...
raziel-77
19/06/13, 02:34:59
La mayor diferencia es que esta mas optimizda, con lo que si 4.1.2 funciona 4.2.2 lo ara mejor aun.
Mayor proteccion:
Imposible que una app mande SMS por su cuenta para enviar datos personales o engorada la factura/consumir saldo. Si una app lo intenta saldra un mensaje y hasta que no lo aceptes/des tu aprobacion no se enviara. desde Donut hasta JB 4.1.2 esto no estaba previsto y algun desarrollador se aprobecho de este agujero (mas de los que os pensais y sin enteraros).
Mejor explicación de los permisos requeridos de cada app, si un juego (por ejemplo) que no necesita ni internet pide incluso revisar la agenda esta mejor explicado el motivo.
En cuestion de decimas de segundo si instalas una app por algun medio que no sea Gplay google la revisara y te dira si es una app amliciosa (sinceramente la primera app que instalo una sin ser del Gplay me pide permiso para analizar, pero nunca me ha puesto pegas google y he instalado a drede alguna maliciosa).
Nueva cortina secundaria con accesos rapidos (los toggles que ha creado google para hacer un poco de sombra a los de samsung).
Alguna corrección como siempre, de versiones anteriores. La mas famosa reparaciones en el BT, creo recordar que para reproducción de música, no teng oclaro si solo en los Nexus o afecta en mas terminales (el error venia solo de 4.2.1). Otro gran problema corregido fue en el consumo. otra cosa que no me quedo clara si era solo para Nexus.
No soy cocinero, pero se dice por ahi que android 5.0 funcionara con 512mb de Ram, asi que por capacidad no sera... otra cosa es que Samsung nos quiera obligar a abandonar el SII o se haga vaga...
Una cosa es lo que pide 4.2.2 y otra 5.0. Cuando google saca una versión de android con muchos cambios no se por que suele ser pesada y la va optimizando en versiones siguiente. Ya paso con Eclair con cambios importantes respecto a Donut pero muy pesado y que en Froyo mejoro (algunos moviles ni gogle se atrevio a sacar version de el mientras que de Froyo ni se lo penso por que si iba casi igual de bien que donut, por supuesto hablando de los precesadores de la epoca que no tienen que ver con los actuales) y con ICS con cambios internos y visuales importantes aumentaron mucho los requisitos minimos de los moviles para moverlo bien. Y mejorando el rendimiento con JB 4.1.x y superandose con 4.2.x.
Aun asi los requisitos minimos se mantienen, pero JB corre mejor que ICS con diferencia.
De Android 5.0 no sabria decirte, hasta hace 2 dias solo habia capturas de lo que puede ser el nuevo launcher sin datos fiables aun. No se si desde que vi eso han salido nuevos datos a la luz de forma oficial.
Yo opino que la "lima" no tendria que dar problemas de rendimiento en el S2 pero la capa TouchWiz consume recursos y espacio. Samsung tampoco le veo interesado en seguir manteniendo vivo un movil de mas de 2 y cualquier escusa sera buena.
Ya se demostro con el S1 sin TouchWiz que corria bien mas de lo que samsung dijo que permitia el movil. O mas cogido con pinzas el HTC magic con 2 versiones una con capa sense actualizado por el fabricante y otro de google sin capas extras que se encargaban los del buscador de mantener vivo (para el primero HTC le metio el doble de RAM para mover al mismo nivel el SO que google sin llevar sense).
Rodriarevalo
19/06/13, 22:27:19
No se supone que ya ha salido ? pero no encuentro el hilo...
guijarro88
19/06/13, 22:33:56
No se supone que ya ha salido ? pero no encuentro el hilo...
aun no a salido la oficial de samsung lo que hay son roms basadas en aosp o aokp
Rodriarevalo
19/06/13, 23:04:55
aun no a salido la oficial de samsung lo que hay son roms basadas en aosp o aokp
Gracias
Se supone que salía hoy. Yo no la espero antes de septiembre
Alvarit0
20/06/13, 15:35:00
Pues nada, yo tambien esperando a ver si sale la nueva....
Se supone que salía hoy. Yo no la espero antes de septiembre
"se supone que salía hoy"??
donde han dicho eso??:oh::oh:
josedelcarmen
20/06/13, 19:46:22
se acerca......4.2.2 para nuestro cacharro........según XDA.........:platano: uhhhhhhh.
josedelcarmen
20/06/13, 20:03:08
dawkon13 Today, 06:26 PM #174
Senior Member - OP
Thanks Meter 296
MORE INFO >
Now i wait with v1.5- maybe Samsung Release 4.2.2 fo i9100:
http://www.sammobile.com/2013/06/19/...agship-device/
quote from SamMobile
Quote:
#TheNextUpdate #40Million #48Hours #EarlsCourt
#40Million = Samsung i9100
Phone: Samsung GT-I9100
ROM: ROMs4 v1.4 by dawkon13
Tablet: Samsung P3110
ROM: CM10.1 RC5
caenix8
20/06/13, 20:17:23
EL enlace no va :loco:
Pues nada, yo tambien esperando a ver si sale la nueva....
"se supone que salía hoy"??
donde han dicho eso??:oh::oh:
No recuerdo donde lo leí. Puede ser que por el principio de este post.
Sera esto
http://www.sammobile.com/2013/06/19/sammobile-prepare-your-flagship-device/
josedelcarmen
20/06/13, 21:29:57
En 24 horas tendremos nueva versión ???????? Eso parece. ..........
Hysterical_diamond2
20/06/13, 22:53:38
bueno... parece que se viene jelly bean... Android 5.0 para cuando???? xD
y lo que nos faltan son meses para la oficial! xD otra vez a hacer de testers.. espero que no haya bricks como la otra vez -.-
guijarro88
21/06/13, 00:27:10
me da a mi que nos vamos a cansar de esperar la actualizacion a 4.2.2
10xavix10
21/06/13, 01:04:01
Buaaaaaa, a ver si es verdad!!!
guijarro88
21/06/13, 01:06:27
si lo que hace falta es que la bateria dure que mucho meter pijotadas pero el telefono en reposo gasta demasiado da igual la rom que le pongas jejeje
spunisk
21/06/13, 05:45:44
Ojala Samsung lanze la 4.2.2 antes de acabar el mes. :thumbup:
Alvarit0
21/06/13, 18:27:48
En 24 horas tendremos nueva versión ???????? Eso parece. ..........
Pues queda una hora porque ya han pasado 23 y creo que seguimos como estabamos:risitas:
josedelcarmen
21/06/13, 21:10:35
Actualización S3, 4.2.2 es lógico k llegue primero a ese y luego pasar a nuestra maquina...........
ferxx17 Today, 07:24 PM #23
Member
Thanks Meter 14
MORE INFO >
sammobile anonunced this exclusive http://www.sammobile.com/2013/06/21/...-galaxy-s-iii/ that means no love for our s2
nicohs95
22/06/13, 12:08:03
Se sabe algo de si ha llegado ya? se puede actualizar mediante el teléfono vía OTA o mediante Odin?
raziel-77
22/06/13, 12:43:00
Se sabe algo de si ha llegado ya? se puede actualizar mediante el teléfono vía OTA o mediante Odin?
Si es por OTA el mismo movil te avisara, si tienes una custom ROM es fácil que te de igual que lancen la actualizacion via OTA por estar deshabilitado y por Odin en Sammobile lo pondran.
Teniendo en cuanta que ni para el S3 a salido y lo que hablan es de una posible leak en breve, descarta la OTA, luego ira el Note2 y las oficiales a saber cuando.
Para el S2 queda mucho aun, si es que llega algun dia.
Será esta no? de ayer pero para el Galaxy SIII: http://www.sammobile.com/2013/06/21/exclusive-i9300xxufme7-android-4-2-2-jelly-bean-leaked-firmware-for-the-galaxy-s-iii/
Será esta no? de ayer pero para el Galaxy SIII: http://www.sammobile.com/2013/06/21/exclusive-i9300xxufme7-android-4-2-2-jelly-bean-leaked-firmware-for-the-galaxy-s-iii/
Ya empiezan con leak para utilizar nos de conejillos de indias?
guijarro88
23/06/13, 02:44:36
Ya empiezan con leak para utilizar nos de conejillos de indias?
Como siempre van a sacar un leak y a los otros tantos meses después sacaran la oficial como nos tienen acostumbrados
Movilitis
23/06/13, 02:56:12
Tic Tac Tic Tac. Vamooooos Samsuuuung vamos. Que necesito que mi consumo de batería vuelva a ser respetable!!! Si es que la esperaza no la pierdo no. :)
spunisk
23/06/13, 03:05:28
No hay que peder la esperanza de seguro Samsung nos sorprenda con la actualización antes de acabar el mes.
Yo sin duda soy un fans de Samsung son tan faciles de flashear de desamblar y ensamblar , mientras que las otras marcas son muy estupidas como sony o motorola que dan asco y le hacen la vida mas complicada al usuario .
josedelcarmen
23/06/13, 10:04:25
Con esta Rom no tengo problemas de batería......y las he probado casi todas, por no decir todas.
[ROM][22.06.13][XWLSW][SIV theme] ROMs4 v1.5 by dawkon13, este link es de XDA....
Edito, para el compañero Movilitis.
Como va el tema chabales?? :P
Hay ganitas de ver que mejoras trae...
Con esta Rom no tengo problemas de batería......y las he probado casi todas, por no decir todas.
[ROM][22.06.13][XWLSW][SIV theme] ROMs4 v1.5 by dawkon13, este link es de XDA....
Pero,.... admite idioma español?
Pero,.... admite idioma español?
Perdón... me contesto a mi mismo...
Sí.
Perrrosky
25/06/13, 16:11:19
Salió ya el 4.2.2?????
La batería de mi S2 no dura nada!!!
robertandrei
25/06/13, 17:55:48
Me parece que no hay nada para este mes
http://faqsandroid.com/samsung-retrasa-la-llegada-de-android-4-2-2-a-samsung-galaxy-s3-y-note-2/
¡Espectacular!
Es genial. Sinceramente es la mejor ROM (4.1.2), en lo que a duración se refiere, que he probado.
LINK_XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2259465)
Gran hallazgo del compañero josedelcarmen
:ok:
Perrrosky
28/06/13, 19:35:32
Que la suelten luego!!!
Mi S2 se apaga al 28 % de batería :(
Yo creo que este verano no la tendremos la 4.2.2....
Saludos
¡Espectacular!
Es genial. Sinceramente es la mejor ROM (4.1.2), en lo que a duración se refiere, que he probado.
LINK_XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2259465)
Gran hallazgo del compañero josedelcarmen
:ok:
La de Luiggidj me da a mi mejores consumos.
La de Luiggidj me da a mi mejores consumos.
Tambien es muy buena opcion.
Perrrosky
03/07/13, 20:20:35
Aún nada?
angelob
03/07/13, 20:27:46
Aún nada?
Nada, lo puedes comprobar tu mismo en http://www.sammobile.com/firmwares/ indicando en la cajita de la derecha i9100
raziel-77
03/07/13, 20:28:15
Aún nada?
En el caso de estar ya el foro entero estaría revolucionado probando, preguntando como instalarlo, como volver atrás por que no gusta a unos, otros admirando las novedades... jejejejejejej
Pues yo soy muy negativo y pienso que no vamos a ver la 4.2.2 :(
Vosotros pensais que si??
raziel-77
03/07/13, 21:00:14
Pues yo soy muy negativo y pienso que no vamos a ver la 4.2.2 :(
Vosotros pensais que si??
Nunca lo tuve claro que saliera 4.2.2 y creo que oficialmente por parte de samsug no ha dicho nada, fue sammobile quien dio la noticia y ya sabemos como se las gastan en esa web con la veracidad de las noticias.
En caso de salir no creo que sea a corto plazo y dependera de como continuen las ventas del S2 o si les quedan muchos para intentar dar un achuchon a estas y tratar de vender los que queden en las estanterias de almacenes y tiendas alegando que siguen actualizandolo de forma oficial.
Nunca lo tuve claro que saliera 4.2.2 y creo que oficialmente por parte de samsug no ha dicho nada, fue sammobile quien dio la noticia y ya sabemos como se las gastan en esa web con la veracidad de las noticias.
En caso de salir no creo que sea a corto plazo y dependera de como continuen las ventas del S2 o si les quedan muchos para intentar dar un achuchon a estas y tratar de vender los que queden en las estanterias de almacenes y tiendas alegando que siguen actualizandolo de forma oficial.
Nose pero yo sinceramente creo que este terminal lo han actualizado ya demasiado como para contar con 4.2.2... probablemente es el galaxy que ha contado con mas actualizaciones y la verdad es que estoy contento de las actualizaciones que ha adquirido...
Saludos y a ver si alguien mas se une al debate ;)
raziel-77
03/07/13, 21:42:04
Nose pero yo sinceramente creo que este terminal lo han actualizado ya demasiado como para contar con 4.2.2... probablemente es el galaxy que ha contado con mas actualizaciones y la verdad es que estoy contento de las actualizaciones que ha adquirido...
Saludos y a ver si alguien mas se une al debate ;)
EN principio samsung dejo caer que 4.1.2 seria la ultima actualización, todo lo que venga después sera bienvenido pero hasta que no lo vea o samsung diga algo oficial no cuento con 4.2.2 oficial y en caso de salir ya estar 4.3 o 5.0 con lo que estaremos igualmente desactualizados al nivel de nexus o google edition
Pfff entonces no habra 4.2, pero bueno hay que aceptar por lo menos yo he tenido uno que otro pegue con el telefono, hay veces se me bloquea y ultimamente hasta se reinicia, tengo que cargarlo 2 o hasta 3 veces por dia, con uso normal, no se si sea la bateria, desearia sinceramente cambiarlo pronto, ademas hay algunos juegos que ya no los corre full como cuando salio :/
raziel-77
03/07/13, 22:00:20
Pfff entonces no habra 4.2, pero bueno hay que aceptar por lo menos yo he tenido uno que otro pegue con el telefono, hay veces se me bloquea y ultimamente hasta se reinicia, tengo que cargarlo 2 o hasta 3 veces por dia, con uso normal, no se si sea la bateria, desearia sinceramente cambiarlo pronto, ademas hay algunos juegos que ya no los corre full como cuando salio :/
No se sabe, sammobile suele acertar a medias, sobre todo en fechas no da una.
Yo no soy de jugar con el movil los pocos que he jugado han sido el NFS most wanted y otro de coches y no veo grandes diferencias a los primeros en velocidad a pesar de tener muchos mejores graficos. Si te sirve de consuelo con mi PC me pasa igual al principio ponia todo a tope en graficos y ahora ya no puedo jejejejeje y dentro de poco cuando salga la nueva generacion de consolas los graficos no seran iguales a las nuevas en mis PS3 y XBox360.
Pues la verdad yo no creo que veamos 4.2.2 oficial... estaria guai pero pff chungo
infernoMP
03/07/13, 23:18:48
Pues yo soy optimista. Antes tiene que pasar por note 2 y S3 pero estoy convencido de que llegará.
El S2 es un móvil que ha tenido y sigue teniendo tirón, y samsung tiene muchos gama media de características parecidas a los que dar soporte con bastantes menos ventas. Eso si... sin prisas.
Yo estoy muy satisfecho con la 4.1.2. Bien optimizada y con una version aligerada de los maestros del foro el móvil es un tiro y va de lujo en todo así que cuando llegue llegará:ok:
Saludos
Alvarit0
09/07/13, 10:24:33
:palomitas::palomitas:
Yo con la HCT V10 r1 con Apolo 4.8 v0, voy servido, pero no cierro las puertas a la 4.2. Eso sí creo que de llegar lo hará para el último trimestre del año. No me baso en ninguna fuente, es una opinión.
Por lo que alcance a ver en twitter y aca hay una fuente el s2 vera la luz de 4.2.2 en stock en diciembre 2013 o enero 2014 http://au.ibtimes.com/articles/487286/20130708/samsung-galaxy-s2-ends-android-4-2.htm#.UdwLyZe3PPk
GAPR1983
10/07/13, 00:50:00
Yo me conformaría con que Samsung liberara el código, ahora si nos actualiza sería bienvenida.
mirkosete
10/07/13, 01:47:26
Yo me conformaría con que Samsung liberara el código, ahora si nos actualiza sería bienvenida.
Me temo que eso va a ser muy difícil por no decir casi imposible..
Lord_Gouki
10/07/13, 02:20:07
JB 4.2.2 es la version que tapa el problema de seguridad tan gordo de Android, asi que espero que llegue pronto para nuestros telefonos.
Hay una app en el market que verifica el agujero de seguridad, mi s2 esta comprovado con esta app y esta seguro.
Saludos
Hay una app en el market que verifica el agujero de seguridad, mi s2 esta comprovado con esta app y esta seguro.
Saludos
Hola, ¿qué rom tienes? Yo tengo la 4.1.2 stock y me sale que tiene el problema.
Gracias.
caenix8
10/07/13, 14:36:46
Sin indicar el nombre de la app...
spiderhtcmania
10/07/13, 14:37:49
Pues ya ha llovido desde el inicio del post
Perdon chicos, la app se llama bluebox y esta en el market gratis. Llevo la hcteam v10r1 con apolo 4.7 v1
Saludos
peterbishop8
10/07/13, 14:56:46
Hola, ¿qué rom tienes? Yo tengo la 4.1.2 stock y me sale que tiene el problema.
Gracias.
Ya somos 2 ;)
JB 4.2.2 es la version que tapa el problema de seguridad tan gordo de Android, asi que espero que llegue pronto para nuestros telefonos.
No hace falta actualizar a una nueva version para parchearla, con un simple parche sera mas que suficiente.
Yo me relajo aun mas, si para el S2 normal no ha salido todavia, para el mio, que es la version G, tardara mas. Algo malo tendria que tener un procesador mejor...
alemarort
11/07/13, 05:12:18
Pues yo con la alliance rom no tengo problemas estoy seguro.
Con kernel Apolo también, saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El Galaxy S2 contará con Android 4.2.2 oficial
Cuando las ranas críen pelo.
dnfuentes
25/07/13, 14:12:09
Pero esta noticia de donde salio?
raziel-77
25/07/13, 20:04:45
Pero esta noticia de donde salio?
De sammobile, como siempre, hazte una idea de la veracidad visto lo visto en otros casos con esa web.
superwall
30/07/13, 14:39:25
Puff compis, he leido que al parecer nuestro s2 no va a tener android 4.2.2 de forma oficial debido a problemas con la adaptacion del touchwiz.
Aqui teneis la noticia:
http://www.sammobile.com/2013/07/30/galaxy-s2-might-not-get-android-4-2-update-due-to-adjustment-problems-with-touchwiz/#.UfeVy3rrrTg.twitter
Ya me extrañaba que recibiera tres actualizaciones. Misma escuasa que con el s1 y htc desire
pues que actualizen directamente a Android 4.3 xD o que quiten el Touchwiz morroñoso jajajajajajajaja
oscar_GT
30/07/13, 16:54:57
pues que actualizen directamente a Android 4.3 xD o que quiten el Touchwiz morroñoso jajajajajajajaja
Te puede gustar estéticamente más o menos el TW pero llamarle morroñoso a día de hoy creo que no justo. En versiones anteriores como en GB nuestro TW dejaba mucho que desear pero a día de hoy creo que es uno de los mejores launchers de stock. Aún que para gustos........
la version 4.3 dudo que salga para el nuestro movil ya que seria la ultima del s3
guijarro88
30/07/13, 18:08:32
a mi me fastidia un poquito la manera de hacer las cosas que tienen, todo es marketin puro y duro.
te dan dos actualizaciones o 3 y si quieres mas compra otro movil.
Lo suyo seria que depuraran el SO para todos que como todo el mundo sabe android esta muy fragmentado, aun hay gente en gb o eclair.
Y si no van a seguir actualizando lo suyo seria que liberaran todos los drivers e historias del procesador y de todo lo que se necesite y que asi el equipo de cm10.1..... puedan seguir adaptando android puro a nuestro movil
oscar_GT
30/07/13, 18:21:19
A nosotros nos interesa que actualicen los móviles y en este caso el S2 que es el que tenemos actualmente, pero cuanta gente que conocéis que tenga un móvil android ¿actualiza su móvil o está preocupado de hacerlo?
Porque amigos míos y compañeros de trabajo que tienen muy buenos móviles como el galaxy S3 o el HTC one desconocen por completo la versión de android que usan.
Aún que seamos una gran comunidad, en proporción, somos una minoría y el consumismo hace que las compañías no actualicen los móviles porque saben que tarde o temprano (1 o 2 años) nos compraremos otro modelo.
Creo que la 4.3 no llegará al S2 y dudo que veamos la 4.2.2. Por suerte nos han dado una actualización muy buena a JB y los grandes cocineros se están encargando de hacer unas roms cojonudas.
caenix8
30/07/13, 19:48:12
Para esperar a la 4.2.2, mejor que salten directos a la 4.3. Y si no va a ser así, que liberen los driver ;-)
guijarro88
30/07/13, 19:51:33
Para esperar a la 4.2.2, mejor que salten directos a la 4.3.3. Y si no va a ser así, que liberen los driver ;-)
+1.000.000 yo no necesito actualizaciones oficiales ya que para mi (cada uno es libre de pensar lo k quiera) prefiero roms aosp que el soporte que dan es mejor y mayor
choldimir
30/07/13, 21:20:32
Android 4.1.2 podría ser la última actualización que reciba el Samsung Galaxy S II, de acuerdo con un nuevo rumor. Si bien Samsung había prometido actualizar a su smartphone insignia del 2011 a Android 4.2 Jelly Bean - incluso también a Android 5.0 - supuestos "problemas de ajustes con TouchWiz" habrían frenado los planes.
Por otro lado, el Samsung Galaxy S II Plus, la versión apenas mejorada del S2, sí recibirá Android 4.2.
http://www.sammobile.com/2013/07/30/galaxy-s2-might-not-get-android-4-2-update-due-to-adjustment-problems-with-touchwiz/
Pues no me gusta ni un pelo esa noticia... :(
Esperemos que, como poco, si van a pasar de dar soporte oficial liberen los drivers y dejen hacer a los cocineros.
m0ntalvo
30/07/13, 21:29:51
Vaya mierdaaaa. :(
lutonhack
30/07/13, 21:34:32
A nosotros nos interesa que actualicen los móviles y en este caso el S2 que es el que tenemos actualmente, pero cuanta gente que conocéis que tenga un móvil android ¿actualiza su móvil o está preocupado de hacerlo?
Porque amigos míos y compañeros de trabajo que tienen muy buenos móviles como el galaxy S3 o el HTC one desconocen por completo la versión de android que usan.
Aún que seamos una gran comunidad, en proporción, somos una minoría y el consumismo hace que las compañías no actualicen los móviles porque saben que tarde o temprano (1 o 2 años) nos compraremos otro modelo.
Creo que la 4.3 no llegará al S2 y dudo que veamos la 4.2.2. Por suerte nos han dado una actualización muy buena a JB y los grandes cocineros se están encargando de hacer unas roms cojonudas.
Estoy de acuerdo en todo. Además aunque mañana Samsung liberara los sources al 99% de los usuarios de un sgs2 les daria igual...
GAPR1983
30/07/13, 21:54:32
Estoy de acuerdo en todo. Además aunque mañana Samsung liberara los sources al 99% de los usuarios de un sgs2 les daria igual...
Lamentablemente es así, son muchos los que se compran un smartphone solo por lucirlo ante los demás o por moda y los que realmente estamos interesados y preocupados por lo que compramos pagamos los platos rotos. Yo dudo que liberen los codigos, samsung necesita mantener esos números y la forma es dandole obsolescencia a los terminales mas viejos para que salgamos a comprar otro, tal y como hacen las otras compañías. Por eso es que mi próxima compra sera un Nexus.
choldimir
30/07/13, 22:04:21
Lamentablemente es así, son muchos los que se compran un smartphone solo por lucirlo ante los demás o por moda y los que realmente estamos interesados y preocupados por lo que compramos pagamos los platos rotos. Yo dudo que liberen los codigos, samsung necesita mantener esos números y la forma es dandole obsolescencia a los terminales mas viejos para que salgamos a comprar otro, tal y como hacen las otras compañías. Por eso es que mi próxima compra sera un Nexus.
Se puede decir más alto, pero no más claro. +1 compañero. Por cierto, buena elección, te la recomiendo
Me parece increible que piensen actualizar el S2 plus y dejen el S2, no tiene sentido, el plus no es mas potente el procesador es energeticamente mas eficiente pero de potencia similar, practicamente han calcado las caracteristicas, se que es de los pocos moviles del 2011 que han llegado a JB y la verdad es que en ese sentido lo han hecho muy bien pero lo que no es normal es que actualicen a su hermano mellizo (por no decir gemelo) y dejen este como esta
GAPR1983
30/07/13, 23:18:25
Me parece increible que piensen actualizar el S2 plus y dejen el S2, no tiene sentido, el plus no es mas potente el procesador es energeticamente mas eficiente pero de potencia similar, practicamente han calcado las caracteristicas, se que es de los pocos moviles del 2011 que han llegado a JB y la verdad es que en ese sentido lo han hecho muy bien pero lo que no es normal es que actualicen a su hermano mellizo (por no decir gemelo) y dejen este como esta
No me extraña que Samsung haga eso, porque HTC hizo eso mismo hace poco con el HTC one s que lo dejo por fuera y si va a actualizar el HTC one x.
oscar_GT
30/07/13, 23:25:42
Se puede decir más alto, pero no más claro. +1 compañero. Por cierto, buena elección, te la recomiendo
Lo del nexus también es algo que yo me planteo pero que no tengan ranura para tarjetas sd....es algo que me echa para atrás. Habrá que esperar al nuevo.
Ese fue el motivo que me llevo a comprar una nexus 10 cuando me decidí a comprar una tablet. Y por eso ya tengo 4.3 jelly bean.
Esta claro que el echo de no soportar tarjetas sd es un lastre para los dispositivos nexus, pero de momento me valgo con un cable otg y los 16 gigas de memoria.
En el SII tengo 16 gb de interna y otros 16 gb en la externa y nunca me he quedado sin espacio.
Que libere samsung los códigos, drivers o como se llame, que los cocineros ya se encargaran de sacar roms mucho mejor que la stock y en menos tiempo.
Tampoco nos quejemos que tenemos 4.1.2 un terminal del 2011 los similares de htc sony los que mas se quesaron en ics y alguno en gb cpmo el htc desire
caenix8
31/07/13, 00:12:06
Problemas de Touchwiz? Joder, si tengo el del galaxy s4 funcionando perfectamente en 4.2.2
De todas formas, que se dejen de personalizaciones y cojan una aoksp y le metan los driver. No creo que sea tanto trabajo.
La verdad es que me resulta indignante la rapidez con la que se deja de dar soporte a los terminales
Problemas de Touchwiz? Joder, si tengo el del galaxy s4 funcionando perfectamente en 4.2.2
De todas formas, que se dejen de personalizaciones y cojan una aoksp y le metan los driver. No creo que sea tanto trabajo.
La verdad es que me resulta indignante la rapidez con la que se deja de dar soporte a los terminales
No haran eso mas que nada porque samsung va a seguir con tw hasta un tiempo ya que es lo que "marca la diferencia" entre un samsung y otro terminal, si quieres base aokp pues le pones una kustom y apañaos, a mucha gente (me incluyo) le gusta o encanta (como a mi) el tw y he probado no miento por no decir todos, casi todos los launcher y aqui estoy con el tw..., con esto pretendo decir que hay gente que le gusta android puro y a otros no, y si siguen haciendo tw sera porque funciona y vende adi que... :rolleyes:
Saludos :)
Ya está a 31 de Julio de 2013 la ROM oficial? Ayer puse el Kies para actualizar y me dijo: Descargar Firmware nuevo? Y unas letras en chino. Le pinché pa q lo hiciera y q va.....se agregó como firmwares para actualizar pero de mi S2 dice q tengo la última versión.
Alguien sabe de algun link donde la hayan subido, igual a estas alturas ya está pero no haciéndolo por el KIES, q es por donde siempre lo he hecho.
Quiero meterle una ROM puramente oficial. Para no estar trasteando como hacía antaño con otros móviles q ya no los actualizaban de forma oficial y los artistas de los cocineros les daban mas vida.
Saludos.
PD: siempre se me quedará la espinita clavada de mi Samsung Omnia i900 con WM6.5 y q no pudiera meterle el Android eliminando el WM6.5 totalmente del móvil. Estuvo el proyecto Andromnia pero no era funcional y la batería duraba 2 horas, pero era sobre WM6.5 y se perdía la señal del teléfono, wifi e iba a dos por hora. Ahora lo uso pa oir música mientras me ducho
Deskoneer
31/07/13, 04:16:29
Ya está a 31 de Julio de 2013 la ROM oficial? Ayer puse el Kies para actualizar y me dijo: Descargar Firmware nuevo? Y unas letras en chino. Le pinché pa q lo hiciera y q va.....se agregó como firmwares para actualizar pero de mi S2 dice q tengo la última versión.
Alguien sabe de algun link donde la hayan subido, igual a estas alturas ya está pero no haciéndolo por el KIES, q es por donde siempre lo he hecho.
Quiero meterle una ROM puramente oficial. Para no estar trasteando como hacía antaño con otros móviles q ya no los actualizaban de forma oficial y los artistas de los cocineros les daban mas vida.
Saludos.
PD: siempre se me quedará la espinita clavada de mi Samsung Omnia i900 con WM6.5 y q no pudiera meterle el Android eliminando el WM6.5 totalmente del móvil. Estuvo el proyecto Andromnia pero no era funcional y la batería duraba 2 horas, pero era sobre WM6.5 y se perdía la señal del teléfono, wifi e iba a dos por hora. Ahora lo uso pa oir música mientras me ducho
No ha salido, y segun noticias actuales no saldrá
Perdon chicos, la app se llama bluebox y esta en el market gratis. Llevo la hcteam v10r1 con apolo 4.7 v1
Saludos
Yo también llevo la HCTrom v10 r1 con Apolo 4.8b.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/eze6e7e5.jpg
Lo que podria hacer samsung es dar la opcion de una rom aokp o con tw. Con esto ganaria muchos clientes. Si no fijaros en el s4 version samsung y version google de hardware aon identicos.
caralon2001
31/07/13, 09:42:52
Va a ser que no habra 4.2.2
infernoMP
31/07/13, 10:12:06
4.2 no es el cambio de GB a ICS y de ICS a JB. Muchos de los cambios ya los tenemos implementados en touchwiz y en rendimiento supuso un pasito atrás respecto a la 4.1.2 ( no tenéis mas que ojear los foros de nexus).
Supongo que implementarían alguna novedad de software del s4 aprovechando el cambio de versión y poco más. Aún así hasta que no vea el comunicado oficial no me creo nada.
De todas formas afortunadamente nos han dejado una muy buena base muy estable, rápida y eficiente con el kernel adecuado. Como sufridor de un optimus 2x estancado en ICS con numerosos bugs no hay color.
Saludos
sergi303
31/07/13, 12:41:23
Aunque finalmente actualizasen, todavía faltaría bastante tiempo... Tenemos varios terminales por delante.
Un saludo
juagare
31/07/13, 13:19:48
¿cual es la ultima versión oficial para el galaxy s 2?
http://www.elandroidelibre.com/2013/07/el-samsung-galaxy-s2-no-actualizara-a-android-4-2.html
si el rumor es cierto es un jarro de agua fria
http://www.elandroidelibre.com/2013/07/el-samsung-galaxy-s2-no-actualizara-a-android-4-2.html
si el rumor es cierto es un jarro de agua fria
Pues espero que saquen al menos un fix que corrija el bug de seguridad que sigue abierto y que supuestamente la actualización iba a corregir.
De todos modos no pienso cambiar de móvil hasta que reviente, y lo cuido muy bien.
nenelinux
31/07/13, 15:11:57
y yo acabo de leer una pagina todo lo contrario http://www.elandroidelibre.com/2013/07/el-samsung-galaxy-s2-no-actualizara-a-android-4-2.html
ya no se a quien creerle !
guijarro88
31/07/13, 15:22:53
y yo acabo de leer una pagina todo lo contrario http://www.elandroidelibre.com/2013/07/el-samsung-galaxy-s2-no-actualizara-a-android-4-2.html
ya no se a quien creerle !
si en tu enlace pone que no se va a actualizar jajajaja
Enmascarado29
31/07/13, 20:05:47
Por lo que yo me he informado aunque no es oficial aún pero tiene todas las papeletas para serlo en breve es; que no se va a actualizar nuestro S2 a android jelly bean 4.2.2 por no se que de problemas con el touchwiz, lo cual me parece una excusa de samsung, no quieren trabajar mas sobre un terminal con 2 años de antiguedad y como esto no vende y vende lo último tema zanjado. Ahora la moda es ponerle infinidad de núcleos a los teléfonos y que la gente compita por ver cuantos núcleos tiene su teléfono o cuantos megapíxeles de cámara tiene, lo cual me parece una soberana idiotez porque no existe aun nada capaz de sacarle partido a tantos núcleos en un teléfono. Bueno que me desvío del tema que no va a haber actualización casi seguro.
Deberian al menos darnos una actualizacion value pack como hicieron en su dia con el I9000, aunque sea 4.1.2 pero con el software que han metido en el S4 y alguna mejora mas
eduardo9315
31/07/13, 22:38:17
si en tu enlace pone que no se va a actualizar jajajaja
Hahha fail post.
En mi opinion, que le metan apex o nova y asunto arreglado, pero quieren meterle su mierdtouchwiz...igual no creo que vaya por ahi, no creo que sea tan dificil adaptar el launcher
yoshito
01/08/13, 09:10:19
Buenas a todos
No se si habéis entrado en SamMobile, pero existe una rom 4.2.2 alemana para el I9105P. Cuanto menos curioso aunque esta rom no vale para nada ya que el chip que lleva es un Broadcom y el nuestro un Exynos ... pero tienen mas menos la misma capacidad de proceso aunque esta claro que este a salido casi dos años después que el nuestro, por lo que es probable de que esta sea la razón para no actualizar a la ultima versión de Android
Saludetes
oscar_GT
01/08/13, 09:32:28
Hahha fail post.
En mi opinion, que le metan apex o nova y asunto arreglado, pero quieren meterle su mierdtouchwiz...igual no creo que vaya por ahi, no creo que sea tan dificil adaptar el launcher
Lo normal es que cada compañía meta su propio launcher para diferenciar sus móviles del resto. Apex o Nova están en el market como otra opción para el usuario. Yo veo normal que Samsung quiera meter el TW en el s2 y en todos sus modelos pero que no puedan adaptarlo a la 4.2.2 en este móvil es una excusa como ha pasado mil veces con HTC, Sony......
infernoMP
01/08/13, 16:10:17
Lo normal es que cada compañía meta su propio launcher para diferenciar sus móviles del resto. Apex o Nova están en el market como otra opción para el usuario. Yo veo normal que Samsung quiera meter el TW en el s2 y en todos sus modelos pero que no puedan adaptarlo a la 4.2.2 en este móvil es una excusa como ha pasado mil veces con HTC, Sony......
Si fueran una compañía medianamente seria si es cierto que touchwiz da problemas con la 4.2.2 lo suyo es que se saltasen la actualización y nos dejaran con 4.3 que esa si que aporta mejoras de base muy interesantes por lo que se esta viendo y no requiere mas hardware. Los maestros de cyanogen sin sources ni herramientas como tienen ellos han tardado ¡4 dias! En dar el salto... es de chiste.
Falta ver que pasa con el Note... mismas entrañas que el nuestro a ver que excusa ponen.
Saludos
caenix8
08/08/13, 15:20:32
El Samsung Galaxy S3 se actualizará a Android 4.3 sin pasar por Android 4.2.2
http://www.movilzona.es/2013/08/08/el-samsung-galaxy-s3-se-actualizara-a-android-4-3-sin-pasar-por-android-4-2-2/
Anthony_O
08/08/13, 21:41:04
El Samsung Galaxy S3 se actualizará a Android 4.3 sin pasar por Android 4.2.2
http://www.movilzona.es/2013/08/08/el-samsung-galaxy-s3-se-actualizara-a-android-4-3-sin-pasar-por-android-4-2-2/
es lo que hay que hacer, esperar... porque sería ilógico que se actualizara antes el s2 que el s3 y note 2, aunque con el s2 plus no se que pasó pues ya tiene 4.2 oficial
Por logica primero estaria el s3 ya que es mas moderno. Loa del s2 note1 pasamos a 3 fase. Si nos actualizan tendremos que dar las gracias. Moviles de la competencia creo que todavia estan en ics
pplotas
09/08/13, 08:36:51
Perdonad mi incultura.....
Si el problema para no actualizar nuestro terminal a a 4.2 o 4.3 reside en la adaptación del touchwiz (que, a priori, sólo debería ser un cambio de "look & feel")..... ¿por què se a podido hacer para el S2 plus?
¿Me equivoco, y no es sólo un lavado de cara, si no una modificación mucho más profunda (la adaptación del touchwiz)? Y si fuera así... ¿por qué no se quedan quietecitos los de Samsung, ponen la versión original del sistema operativo con sus drivers y así todo el mundo tendría menos dolores de cabeza (ellos, cuando salga una nueva versión, y nosotros por la incertidumbre de las nuevas actualizaciones)?
Como digo todo esto lo comento desde mi más profundo desconocimiento del tema.... y pido perdón si he dicho muchas tonterías.....
caenix8
09/08/13, 12:28:23
TOtalmente de acuerdo. Yo prefiero las aplicaciones al estilo google que las personalizadas. Eso sí, el launcher touchwiz me encanta. Es lo único
Universo
29/08/13, 20:05:56
Hola, a mí realmente me fastidia un ... no tener la 4.2.x en el SII dado que uno de los modulos XPOSED que mas me gustó y me gusta pues tiene todo lo que necesito solo funciona en roms 4.2.x, si no dan el salto oficial tendré que empezar a pensar en cambiar a S3 que siempre es mas barato que S4. En fin una pena.
Saludos.
raziel-77
29/08/13, 20:21:27
Hola, a mí realmente me fastidia un ... no tener la 4.2.x en el SII dado que uno de los modulos XPOSED que mas me gustó y me gusta pues tiene todo lo que necesito solo funciona en roms 4.2.x, si no dan el salto oficial tendré que empezar a pensar en cambiar a S3 que siempre es mas barato que S4. En fin una pena.
Saludos.
Cuando quieras comprar el S3 estaras en las mismas que el S2 pero con alguna version mas adelantada de Android por que ya esta hace tiempo el S4 y rumores de como sera el S5.
Viendo que el S4 no vende como pensaban, no creo que el S3 le den tanta vida en actualizaciones ya que al igual que tu muchos pensaran igual y si no actualizan antes se pasaran a otro samsung. Con lo que la obsolencia programada tiene pinta de adelantarse antes de lo previsto en el S3 por si cuela y la gente se compra el S4 o el S5 cuando salga y recuperar las ventas perdidas.
De momento creo que el S3 no tendra 4.2.2 y 4.3 ya se vera con el tiempo.
Universo
29/08/13, 20:30:06
Hola raziel-77 (http://www.htcmania.com/member.php?u=189855), la verdad que no sabía nada de las ventas del S4 y menos de los rumores de S5, yo con mi S2 estoy contento solo que queria unas funciones extra que tiene el modulo xposed de Wanam pero solo lo hizo compatible a partir de la 4.2.x por lo que en nuestros angelitos no pueden ponerlo y la verdad que me solucionaba todo con ese único modulo, pero en fin toca apechugar o cambiar a S3 ó S4.
Saludos.
raziel-77
30/08/13, 02:32:53
Hola raziel-77 (http://www.htcmania.com/member.php?u=189855), la verdad que no sabía nada de las ventas del S4 y menos de los rumores de S5, yo con mi S2 estoy contento solo que queria unas funciones extra que tiene el modulo xposed de Wanam pero solo lo hizo compatible a partir de la 4.2.x por lo que en nuestros angelitos no pueden ponerlo y la verdad que me solucionaba todo con ese único modulo, pero en fin toca apechugar o cambiar a S3 ó S4.
Saludos.
Para que veas lo importante de estar a la ultima. Esto mismo dentro de poco te sucedera igua len el S3 cuando alguna app que te sea importante necesite 5.0 y tu sigas en versiones anteriores gracias a samsung.
Si necesitas algo que solo funciona en versiones superiores a 4.1.2 pon una ROM AOSP. Si no quieres perder las Stock del todo puedes usar un kernel con dualboot. Y usar Stock 4.1.2 y AOSP ya sea 4.2.2 o 4.3
Para no ensuciar el hilo te contesto por privado si te interesa ya que solo s iesta editada la JB Stock funcionara y yo trabaje en una ROM que es compatible (yo tengo JB 4.3 y la Dr0idJBrev0luti0n que es Stock 4.1.2)
Edito: Al S3 no le quedan muchas actualizaciones, como dije esta a punto de estar en la misma situacion que el S2 y esperate que no se quede como esta ahora. De momento se salta 4.2.2, como escusa han dicho que se lleva mal esa version de android con TouchWiz y curiosamente el S2 plus si tiene version oficial de 4.2.2 con touchwiz incluido (yo creo que es un sintoma mas que evidente de que no le queda mucho de vida). Tampoco ahi aun noticias aun por parte de samsung de 4.3 en el S3. Al menos no he visto nada, pero tampoco estoy muy pendiente ya de los samsung que no tenga yo.
Ya no me interesa mucho este fabricante, veremos cuando tenga que cambiar de movil como andan los nexus porque creo sera lo que elija en su momento casi seguro.
loverdemat
30/08/13, 05:50:27
Para que veas lo importante de estar a la ultima. Esto mismo dentro de poco te sucedera igua len el S3 cuando alguna app que te sea importante necesite 5.0 y tu sigas en versiones anteriores gracias a samsung.
Si necesitas algo que solo funciona en versiones superiores a 4.1.2 pon una ROM AOSP. Si no quieres perder las Stock del todo puedes usar un kernel con dualboot. Y usar Stock 4.1.2 y AOSP ya sea 4.2.2 o 4.3
Para no ensuciar el hilo te contesto por privado si te interesa ya que solo s iesta editada la JB Stock funcionara y yo trabaje en una ROM que es compatible (yo tengo JB 4.3 y la Dr0idJBrev0luti0n que es Stock 4.1.2)
Edito: Al S3 no le quedan muchas actualizaciones, como dije esta a punto de estar en la misma situacion que el S2 y esperate que no se quede como esta ahora. De momento se salta 4.2.2, como escusa han dicho que se lleva mal esa version de android con TouchWiz y curiosamente el S2 plus si tiene version oficial de 4.2.2 con touchwiz incluido (yo creo que es un sintoma mas que evidente de que no le queda mucho de vida). Tampoco ahi aun noticias aun por parte de samsung de 4.3 en el S3. Al menos no he visto nada, pero tampoco estoy muy pendiente ya de los samsung que no tenga yo.
Ya no me interesa mucho este fabricante, veremos cuando tenga que cambiar de movil como andan los nexus porque creo sera lo que elija en su momento casi seguro.
yo me estoy pensando mucho los nuevos LG como el G o el G2 parece que LG esta poniendo ganas
De lg solo me compraría el nexus. Ya que muchos lg de la época del s2 siguen en 2.3.x y los mas suertudos con ICS
dnfuentes
30/08/13, 14:47:42
De lg solo me compraría el nexus. Ya que muchos lg de la época del s2 siguen en 2.3.x y los mas suertudos con ICS
+1000
Perp yo en todo caso ya me esperaria al nexus 5, que tiene que estar a punto de salir en breves.
Por eso puse nexus ya que el 5 se espera para octubre y como mantengan el precio por debajo de los 400e se van a llevar el mercado de cabeza
ismaelghr
30/08/13, 22:13:43
Todo conlleva a un cambio y ps no se puede ser mal agradecido ni pedir mucho mas, el s2 salio en 2011 y hasta el sol de hoy sigue vivo actualizado a 4.1.2 oficialmente, muchos de sus competidores que salieron en ese entonces no pasaron de Ginger o por mucho a ICS, y ademas la cocina amplia que hay en el s2 que gracias a CM ya va por 4.3 y 4.2.2 casi que perfecta por no decir en su totalidad perfecta. Muchos pedimos los drivers del Exynos pa la cocina y ojala algún día se de, pero de momento pa ser tan antiguo (2011) sigue a la altura asi no suelten 4.2.2 oficial pa este, tendrán sus razones de marketing, estrategia de ventas, sus ojos estan puestos en otros buques insignias (s4, Note 3, Ace 3 etcetc..), lo cual si se ponen a actualizar los s2 y s3 a quien le va a interesar comprar los nuevos?. En fin seguire disfrutando de mi s2 hasta que se brickee jajaja, asi stock como esta nada que envidiarle a ningun telefono nuevo y a mano de los cocineros mucho pero mucho mejor. Como en dos años o menos mientras este el s2 con vida pensare en comprar otro, sigo la tendencia Nexus.
alemarort
30/08/13, 22:25:30
Pues ojala que algún nexus lo saquen con posibilidad de sd externa por que así yo no me meto jajajaj
ismaelghr
30/08/13, 22:39:54
Pues ojala que algún nexus lo saquen con posibilidad de sd externa por que así yo no me meto jajajaj
Ese detalle si es totalmente cierto, ya es hora.
el tema que todos los nexus incluyo las tablets, sacan de tamaño fijo 8,16 y 32 gigas.
yo personalmente si me sacan un nexus de 16 y 32 gigas. o de 32 gigas y 64 gigas. es mas que suficiente.
fijaros los moviles de la actulidad, sony xperia z htc one lleva ya 2 generaciones sin tarjeta externa.
Google piensa en un futuro con almacenamiento en la nube ya sea dropbox drive o el que sea, pàra que todo esto hacen falta conexiones ilimitadas, yo personalmente llevo como 60 gigas de musica en el telefono, tener esa friolera cantidad en la nube y escucharlo por streming es una autentica locura, pero de aqui a dos años cuando las conexiones sean ilimitadas y 4g o 5g, sera posible.
si no siempre podemos acudir a un microsd-usb no es una solucion permanente pero ya e visto nexus 4 modificados con ese apaño por dentro de la carcasa
ismaelghr
31/08/13, 00:23:02
el tema que todos los nexus incluyo las tablets, sacan de tamaño fijo 8,16 y 32 gigas.
yo personalmente si me sacan un nexus de 16 y 32 gigas. o de 32 gigas y 64 gigas. es mas que suficiente.
fijaros los moviles de la actulidad, sony xperia z htc one lleva ya 2 generaciones sin tarjeta externa.
Google piensa en un futuro con almacenamiento en la nube ya sea dropbox drive o el que sea, pàra que todo esto hacen falta conexiones ilimitadas, yo personalmente llevo como 60 gigas de musica en el telefono, tener esa friolera cantidad en la nube y escucharlo por streming es una autentica locura, pero de aqui a dos años cuando las conexiones sean ilimitadas y 4g o 5g, sera posible.
si no siempre podemos acudir a un microsd-usb no es una solucion permanente pero ya e visto nexus 4 modificados con ese apaño por dentro de la carcasa
Lo ideal es como dices, pero para el dia que carguen las baterias en 30 segundos, escuchar streaming se mama la bateria enteramente al igual que los servicios en la nube. Por eso yo soy mas a la antigua algo asi como guardar el dinero bajo el colchon jajajaja, todo en la sd externa fotos videos y musica.
raziel-77
31/08/13, 00:40:45
Lo ideal es como dices, pero para el dia que carguen las baterias en 30 segundos, escuchar streaming se mama la bateria enteramente al igual que los servicios en la nube. Por eso yo soy mas a la antigua algo asi como guardar el dinero bajo el colchon jajajaja, todo en la sd externa fotos videos y musica.
Pues no la micro SD no es precisamente ahorrativa tampoco en bateria, consume mas que la interna con diferencia y cuanto mas lenta sea la tarjeta mas consumo para leer escribir lo mismo.
Por supuesto no es lo mismo que estar tirando continuamente de 3g, pero es bueno saber que tambien tiene un consumo extra.
Por cierto precisamente hoy he leido un articulo que se espera 5G para 2.020 (ya que se ha comentado y gracias a las compañias españolas es posible que tarden mas en aparecer por aqui y a precios solo para unos pocos, como siempre).
yo me estoy pensando mucho los nuevos LG como el G o el G2 parece que LG esta poniendo ganas
Sin contar con los nexus a la hora de actualizar, casi me quedo con samsung dentro de lo malo son los que mas actualizan y la mayoria de veces los primeros (como dije sin contar los nexus) y estoy hablando de meses despues de salir google puro.
Como bien han dicho, muchos buques insignia de otras compañias de la misma edad que e lS2 aun estan con ginger o empezando con ICS y solo unos pocos con JB de la que llevamos nosotros muchos meses disfrutando (aun sin ser las ultimas versiones).
Si prefiero un Nexus es por que empece con un wiht google (lo que es ahora google edition pero esos si los actualizaba google). Nada de capas como TouchWiz, sense, etc... ROMs mas limpias sin app del fabricante, que la mayoria no uso y si las quiero siempre ahi alternativa en Gplay para algo similar y muchas veces mejor.
Por supuesto me tira para atras el no tener tarjetas que solo el Nexus One tenia por herencia del HTC Magic with google por ser de los primeros terminales android y mismo fabricante que el primer nexus
Thebigth
14/10/13, 02:09:48
Vamos por octubre y la actualizacion ?
Vamos por octubre y la actualizacion ?
Un consejo: puedes seguir esperando que no llegará.
Alvarit0
15/01/14, 19:36:50
subo esto, algo nuevo?
weavile
15/01/14, 20:15:50
No subais temas que llevan muertos mil años, no tendremos 4.2.2 oficial. :loco:
raziel-77
15/01/14, 20:31:57
subo esto, algo nuevo?
El tubo de escape de mi coche, mas concretamente el silencioso.
¿Pero aun esperais que samsung siga actualizando un movil de mas de 2 años cuando ni google lo hace con los Nexus?:facepalm:
Tranquilo que si sale algo no sera en este hilo, se habrían miles con la noticia (como pasa siempre) y hasta los que no tengan internet, ni sepan que es android se enteraran que el S2 se ha actualizado a 4.3 o a 4.4. Pero vamos que siéntate cómodamente a esperar que te aras viejo y no veras mas actualizaciones por parte de samsung :grin::grin::grin::grin: :ok:.
el dia de los inocentes ya pasó.
no es por se agoreros, pero 4.1.2 es lo último para el s2. se acabo el soporte para este
terminal. para samsung el s2 está muerto. bastante tienen con todos los terminales que sacan , y el s5 en camino, como para dedicar recursos a terminales de hace tres años....
dnfuentes
15/01/14, 21:02:15
el dia de los inocentes ya pasó.
no es por se agoreros, pero 4.1.2 es lo último para el s2. se acabo el soporte para este
terminal. para samsung el s2 está muerto. bastante tienen con todos los terminales que sacan , y el s5 en camino, como para dedicar recursos a terminales de hace tres años....
Ahora solo joderia que después de decir esto soltaran 4.2.2 xD
m0ntalvo
15/01/14, 21:38:37
Ahora solo joderia que después de decir esto soltaran 4.2.2 xD
Yo sigo esperando 4.4.2. El knox no me importa, XDD
dnfuentes
15/01/14, 23:24:48
Yo sigo esperando 4.4.2. El knox no me importa, XDD
Quien sabe lo que puede pasar... Alomejor hasta nos sorprenden y todo :P
manuelsero
16/01/14, 00:23:31
Quien sabe lo que puede pasar... Alomejor hasta nos sorprenden y todo :P
Imagínate, que en dos años les suelten el 4.2.2, qué sorpresota, ¿no?
ismaelghr
16/01/14, 00:36:13
Mi s2 lleva android 7 oficial nutella 7.1.1
dnfuentes
16/01/14, 08:41:36
Mi s2 lleva android 7 oficial nutella 7.1.1
Pues ya estas tardando en pasarla :P
Se rumorea que va a pasar directamente de 4.1.2 a Leche Materna 5.0
Alvarit0
16/01/14, 13:50:12
No subais temas que llevan muertos mil años, no tendremos 4.2.2 oficial. :loco:
Y que hago, creo un nuevo tema para preguntar algo que ya se habla en otro aunque no se haya escrito nada en las ultimas 2 horas??
:facepalm::facepalm::facepalm:
raziel-77
17/01/14, 00:47:28
Y que hago, creo un nuevo tema para preguntar algo que ya se habla en otro aunque no se haya escrito nada en las ultimas 2 horas??
:facepalm::facepalm::facepalm:
Compi, cuando sammobile se invento la noticia de que se iba a actualizar el S2 a 4.2.2 se crearon como 5 o 6 hilos con esto mismo.
Tu tranquilo que si samsung le da por actualizar a 4.2.2, 4.3.1 o 4.4.2 no te preocupes que no hace falta que mires este tema.
Tendras hilos sobre eso asta en portada de HTC mania sin contar los tropecientos diarios que cerrara el Staff para centrar todo en uno solo y no responder a las mismas dudas millones de veces en cada uno de ellos.
Pero vamos que tranquilo que no veras mas actualizaciones, como mucho refritos con 4 tonterias corregidas/actualizaciones o para compañias/paises que aun no les llego JB 4.1.2 Stock
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.