Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Room original - supernova (adobe)
elmaza23
10/05/13, 19:50:47
Hola a todos!
Tengo un problema con los programas de Adobe... en las Rooms originales van perfectos, adobe Photoshop, kuller, Proto, collection view... sin embargo con la supernova no funciona ninguno :S, ¿hay alguna esperanza de que con el cambio a 4.2 se solucione este problemilla?
No hace falta decir el gran trabajo de las ROOMS de Supernova, creo que todos lo sabemos :campeon:
:gracias:
raselcrou
11/05/13, 14:22:50
Hola a todos!
Tengo un problema con los programas de Adobe... en las Rooms originales van perfectos, adobe Photoshop, kuller, Proto, collection view... sin embargo con la supernova no funciona ninguno :S, ¿hay alguna esperanza de que con el cambio a 4.2 se solucione este problemilla?
No hace falta decir el gran trabajo de las ROOMS de Supernova, creo que todos lo sabemos :campeon:
:gracias:
Adobe no funciona bien con supernova...
Osorio93
11/05/13, 14:40:38
A que os referís con que no funciona bien, el programa de adobe para pdfs si funciona
elmaza23
12/05/13, 00:06:18
A que os referís con que no funciona bien, el programa de adobe para pdfs si funciona
para leer los PDF´s yo uso Radaee PDF creo que es el más rápido que hay ahora mismo. yo me refiero a los programas como Adobe content viewer, Adobe Proto, Adobe Kuler, Adobe Ideas, Adobe Collage... son programas de Adobe que tiene para tablets que particularmente uso a diario en la Onda. por lo que de momento sigo con las Rooms originales... Por desgracia...
machotecba
12/05/13, 03:51:54
Moon+ Reader funciona a la velocidad luz, al menos en mi rom.... Uso diario no es pesado y se consigue por ahi....
elmaza23
12/05/13, 12:51:12
Moon+ Reader funciona a la velocidad luz, al menos en mi rom.... Uso diario no es pesado y se consigue por ahi....
Lo acabo de instalar la versión PRO y va genial! ;) En cuanto los programas de Adobe, esperemos que la supernova saquen algo para que puedan funcionar ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.