Ver la Versión Completa : Nuevo en Galaxy note 10.1
siulman
10/05/13, 19:49:12
Hola chicos,
esta semana He adquirido un galaxy note 10 .1.
Todo empezó sin saber siquiera si quería un tablet ya que no le veía necesariamente la utilidad no sabía si coger un 7 pulgadas un 10 pulgadas pero al final todo se decidió cuando encontré a la venta este tablet por 260 euros (con la funda oficial de 50 euros ademas!!) a un particular que quería un pc así que no me lo pensé y se lo compre.
Que decir...de momento lo estoy usando más de lo que me esperaba como un perfecto sustituto del ordenador muy práctico y cómodo para navegar con varias pestañas consultar contenido multimedia....tengo no obstante algún problemilla que a continuación os voy a exponer pero para empezar una pregunta:
- Esta duracion de bateria os parece normal? El uso ha sido navegacion y skype.
- por cierto....me tarda muchisimo en cargar !!!! Unas 3h! Normal ?!?!
- No consigo que reconozca el tablet Samsung Kies ni reinstalando los drivers ni cambiando de puerto usb ni reinstalando kies....todo esto para intentar actualizar...
Se puede actualizar por odin como los galaxy s...? En ese caso hecho de menos en este foro un post recopilatorio de las roms stocks como en el del s3...yo tengo la 4.1.1 pero me parece que ya hay 4.1.2 no?
Naxublack
10/05/13, 20:20:42
Demora cerca de 3 horas en cargar, asi que no te asustes por eso. Creo que carga mas rápido si tienes el wifi, gps, sync, bluetooth desactivados y eliminas las app que esté corriendo en 2do plano...
lo de la duración de la batería y lo demas no entiendo nada asi que no responderé a eso jaja
Nitrox Galaxy
10/05/13, 21:04:44
...tengo no obstante algún problemilla que a continuación os voy a exponer pero para empezar una pregunta:
- No consigo que reconozca el tablet Samsung Kies ni reinstalando los drivers ni cambiando de puerto usb ni reinstalando kies....todo esto para intentar actualizar...
Se puede actualizar por odin como los galaxy s...? En ese caso hecho de menos en este foro un post recopilatorio de las roms stocks como en el del s3...yo tengo la 4.1.1 pero me parece que ya hay 4.1.2 no?
Hola xD
solo has navegado en paginas, solo navegacion y nada de descargas o videos de Youtube cierto? 17 horas y pico me parece bueno, corrijanme si estoy mal. Yo le doy un uso rudo a mi note con los juegos, navegacion, descargas y videos de Youtube, todo junto la bateria me dura 5 horas aprox y demora 3 horas para cargar la bateria, el tiempo de carga es normal.
El Kies ya no es necesario existiendo el programa Odin para actualizar nuestras Notes con las roms mas recientes.
Si, se puede utilizar Odin en nuestras tablets sin ningun problema. Tambien esta la opcion de usar Mobile Odin para flashear roms Oficiales.
Saludos.
Hola chicos,
esta semana He adquirido un galaxy note 10 .1.
Todo empezó sin saber siquiera si quería un tablet ya que no le veía necesariamente la utilidad no sabía si coger un 7 pulgadas un 10 pulgadas pero al final todo se decidió cuando encontré a la venta este tablet por 260 euros (con la funda oficial de 50 euros ademas!!) a un particular que quería un pc así que no me lo pensé y se lo compre.
Que decir...de momento lo estoy usando más de lo que me esperaba como un perfecto sustituto del ordenador muy práctico y cómodo para navegar con varias pestañas consultar contenido multimedia....tengo no obstante algún problemilla que a continuación os voy a exponer pero para empezar una pregunta:
Busca por este hilo hay varios post para usar odin...
Pero si te sirve esto ... se lo puse a un compi en un post.:D
te cuelgo un tuto para instalar por odin la version 4.1.2 asegurate que es la que correstponde a tu modelo de tablet la 8000 si es 3g y l a8010 si solo es wifi. Esta en xda y esta en ingles pero se entiende bien.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2080366
este otro link es de un hilo de aqui donde cuenta mas o menos lo mismo y de donde he sacado el link de xda (gracias a los compis).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535711.
LEE TODO MUY BIEN HAZLO DESPACIO y paso a paso como lo dice y no tendras problemas.
SALUDOS.
:cucu:
siulman
11/05/13, 01:17:58
Hola chicos,
Muchas gracias a todos por contestar, me estoy descargando una ROM de sammobile:
http://www.hotfile.com/dl/191513372/41e6c59/N8010XXUCMA5_N8010OXXCMA1_PHE.zip.html
La flaseo por odin como si fuera el galaxy s y listo no?
Respecto a la duracion de bateria, lo importante es fijarse en las horas de pantalla que han sido 7.5, segun contais no esta nada mal comparando con vuestras experiencias ? A veces me dura bien menos que eso.... :(
Estoy flipando con este tablet, le he enchufado mi teclado logitech K400 y me reconoce tanto el teclado como el raton integrado, es un pasote!
He probado también a enchufar el mando de la ps3 pero hay pocos juegos que lo reconocen...pena los de futbol no funcione...y no tengo ganas de rayarme con una apli estilo joystick center....
En los shooter online con teclado y raton se debe arrasar no? Jejejeje
Un saludo !
Hola chicos,
Muchas gracias a todos por contestar, me estoy descargando una ROM de sammobile:
http://www.hotfile.com/dl/191513372/41e6c59/N8010XXUCMA5_N8010OXXCMA1_PHE.zip.html
La flaseo por odin como si fuera el galaxy s y listo no?
Respecto a la duracion de bateria, lo importante es fijarse en las horas de pantalla que han sido 7.5, segun contais no esta nada mal comparando con vuestras experiencias ? A veces me dura bien menos que eso.... :(
Estoy flipando con este tablet, le he enchufado mi teclado logitech K400 y me reconoce tanto el teclado como el raton integrado, es un pasote!
He probado también a enchufar el mando de la ps3 pero hay pocos juegos que lo reconocen...pena los de futbol no funcione...y no tengo ganas de rayarme con una apli estilo joystick center....
En los shooter online con teclado y raton se debe arrasar no? Jejejeje
Un saludo !
Creo q si pero en lo q te he puesto siguelo y re dice como confingurar odin...
Saludos
siulman
11/05/13, 11:55:09
Creo q si pero en lo q te he puesto siguelo y re dice como confingurar odin...
Saludos
Bueno....te agradezco un monton el tuto....viene siendo igual que para el smartphone pero me pasa lo que me temia en un principio....cuando pongo en modo download y enchufo al pc...este no reconoce el dispositivo, igual que con kies...logico son los mismos drivers....no se como solucionarlo...voy a intentar reinstalar todo a ver...
EDITO: he reinstalado KIES en el PC y nada....voy a probar en otro PC que tengo en casa a ver....
EDITO 2: nada, no hay cojones...probado en otro pc instalando kies y tapoco !!!! A ver como actualizo si no consigo que odin me reconozca el bicho....
siulman
11/05/13, 20:28:57
Alguien que me pueda echar un cable??
Ya no se que hacer, lo he probado todo y si el pc no me reconoce el tablet no puedo actualizar... :(
Mi ultimo recurso...mobile odin...?
A ver sabes si ha sido modificada la tablet... es decir si esta rooteada o tiene una custom rom..
Eso explicaria q kies no lo reconociera...
Odin..... es muy raro raro..
Cierra kies. Y cierra todos los procesos q sean de kies esto es importante.. aunq me imagino q ua lo sabras si has flasheado ya android.
Si jo prueba a desintalar kies, reinicias el.pc y lo vuelves a bajar y lo instalas otra vez, vamos q no reinstales sin desintalar...
Espero q te sirva
ruleator
12/05/13, 00:59:35
Hola, elimina el kies, vuelve a instalar-lo, abre el kies i conecta el usb. Muchas veces el windows pone sue drivers i choca con el del kies
siulman
12/05/13, 09:32:20
A ver sabes si ha sido modificada la tablet... es decir si esta rooteada o tiene una custom rom..
Eso explicaria q kies no lo reconociera...
Odin..... es muy raro raro..
Cierra kies. Y cierra todos los procesos q sean de kies esto es importante.. aunq me imagino q ua lo sabras si has flasheado ya android.
Si jo prueba a desintalar kies, reinicias el.pc y lo vuelves a bajar y lo instalas otra vez, vamos q no reinstales sin desintalar...
Espero q te sirva
Hola, elimina el kies, vuelve a instalar-lo, abre el kies i conecta el usb. Muchas veces el windows pone sue drivers i choca con el del kies
Gracias por vuestra ayuda pero nada...
Lo he hecho y nada...empiezo a pensar que es un poco raro a que ademas me sucede esto en dos pc's distintos...
Y como lo he comprado de segunda mano....todo venia en su caja original con los accesorios y estoy usando el cable original....
Enfin...Creo que me va a tocar usar Mobile Odin Pro.
Upps pos no se q leches pasara a mi a veces el pc no me reconoce.la tablet o el movil pero reinicio y lo coge.
Es muy raro si se me ocurre algo te lo cuelgo.
Suerte y ya nos cuentas.
Saludos
siulman
12/05/13, 10:40:24
Bueno, os cuento como "esquivé" el problema:
Ya tengo actualizado con la 4.1.2 desde Mobile Odin Pro 3.65, gracias a que me hice Root en un solo click con Framaroot, con todo eso no necesitas para nada el PC, la verdad es que es super comodo.
Gracias a este foro y a las posibilidades de estos bichos de tablet si no puedes hacer cosas de la manera habitual las haces de otra...
Sigo no obstante mosqueado con el tema....El puerto del tablet me reconoce todo tipo de dispositivos, mando de la ps3, pen drive, raton, teclado....carga bien con el cable oficial pero con el pc nada de nada...
Cuando tenga que pasar peliculas o archivos desde el PC lo que haré sera sacar la microsd y meterla en el pc ya que esta muy accesible en el tablet, no como en los moviles que tienes que sacar la bateria etc...
Aun asi, si alguien tiene alguna otra idea....?
metallah
12/05/13, 10:51:41
Bueno, os cuento como "esquivé" el problema:
Ya tengo actualizado con la 4.1.2 desde Mobile Odin Pro 3.65, gracias a que me hice Root en un solo click con Framaroot, con todo eso no necesitas para nada el PC, la verdad es que es super comodo.
Gracias a este foro y a las posibilidades de estos bichos de tablet si no puedes hacer cosas de la manera habitual las haces de otra...
Sigo no obstante mosqueado con el tema....El puerto del tablet me reconoce todo tipo de dispositivos, mando de la ps3, pen drive, raton, teclado....carga bien con el cable oficial pero con el pc nada de nada...
Cuando tenga que pasar peliculas o archivos desde el PC lo que haré sera sacar la microsd y meterla en el pc ya que esta muy accesible en el tablet, no como en los moviles que tienes que sacar la bateria etc...
Aun asi, si alguien tiene alguna otra idea....?
Si ya eres root puedes usar el Sixaxis Controller (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroll er&feature=nav_other#?t=W251bGwsMSwxLDYsImNvbS5kYW5ja W5ncGl4ZWxzdHVkaW9zLnNpeGF4aXNjb250cm9sbGVyIl0.) para jugar con tu mando de PS3 a todos los juegos de la tablet y sin enchufar el mando, simplemente por bluetooth.
Por curiosidad, puedes probar el kies mediante wifi. Está en "Ajustes", y dentro de "Conexiones inalámbricas" dentro de "Más ajustes". La verdad es que no se me ocurre qué te puede estar pasando. Por cierto, cuando conectas la tablet al PC. ¿te deja copiar archivos directamente a esta?
Saludos.
siulman
12/05/13, 11:37:15
Si ya eres root puedes usar el Sixaxis Controller (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroll er&feature=nav_other#?t=W251bGwsMSwxLDYsImNvbS5kYW5ja W5ncGl4ZWxzdHVkaW9zLnNpeGF4aXNjb250cm9sbGVyIl0.) para jugar con tu mando de PS3 a todos los juegos de la tablet y sin enchufar el mando, simplemente por bluetooth.
Por curiosidad, puedes probar el kies mediante wifi. Está en "Ajustes", y dentro de "Conexiones inalámbricas" dentro de "Más ajustes". La verdad es que no se me ocurre qué te puede estar pasando. Por cierto, cuando conectas la tablet al PC. ¿te deja copiar archivos directamente a esta?
Saludos.
Veo que le das al coco metallah ! Great ;)
El kies mediante wifi --> SI funciona, el problema es que solo puedes lanzar las actualizaciones de software estando conectado por usb, por eso esa opcion no me valia jejej
Respecto a lo de copiar archivos es una buena pregunta, veras...el tablet no me lo reconoce de ningun modo...ni como dispositivo multimedia, ni como dispositivo de almacenamiento externo ni nada ! y cuando lo conecto tampoco me aparece ninun menu en el tablet para elegir el tipo de conexion...eso es lo mas extraño, con el galaxy s3 que tengo me lo reconoce aunque sea como dispositivo multimedia para copiar en MTP....
Solo se me ocurre una cosa...... Cable defectuoso????? en el que solo funcione el PIN de carga pero no el de datos...
PD: por cierto, el sixaxis controller tiene el problema de que si lo enciendo, se me enciende la ps3 en casa jajaja
Voy a dejar pasar un par de dias a ver si nos ocurre algo entre todos, pero sino creo que me arriesgaré con esto:
http://www.ebay.fr/itm/Cable-Adaptateur-USB-Data-Recharge-Origine-Samsung-Galaxy-Tab-2-10-1-7-0-Note-/271186440803?pt=FR_Mobiles_PDAs_C%C3%A2bles_adapta teurs&hash=item3f23f8b263#ht_3415wt_1046
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.