PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo editar metadatos desde PlayerPro

daviddavo
10/05/13, 19:39:32
Pues miren, yo uso PlayerPro como relroductor de musica, y cuando intento editar los metadatos de una cancion descargada con offliberty.com (lo uso para descargar canciones de SoundCloud) o una cancion descargada con Tubemate y convertida con MediaConverter o una cancion descargada con Descargar MP3 (el de la cajita verde) no puedo editar los metadatos en casi ninguna canción. Pone: "No se ha podido editar la pista". Incluso cuando no se está reproduciendo la pista, ¿alguien tiene alguna solución?
Y una ultima pregunta, ¿porqué siempre sale arriba a la derecha el icono de guardando?

dxppxd
10/05/13, 20:47:56
Si recién descargaste las canciones, prueba desde ajustes, biblioteca de medios, refrescar. Dale unos minutos y vuelve a intentar editar metadatos.

Lo del ícono de descarga, ¿es el que aparece cuando descargas las carátulas faltantes? Si es así, ahí tienes el detalle, probablemente el playerpro está descargando y editando la carátula de album del archivo al que le quieres editar los metadatos. Desde ajustes desactiva la descarga automática de carátulas, primero edita metadatos y luego vuelve a activarla.

Te recomiendo la app DroID3Tagger. Usa la huella acústica de los mp3 para buscar sus metadatos correctos en línea y se los pone (parecido a como le hace shazam para reconocer canciones). Además es en automático y para una o varias canciones de tu elección.

daviddavo
10/05/13, 21:14:53
Muchisimas gracias

daviddavo
11/05/13, 22:07:05
He solucionado el prohlema enviando las canciones por Whatsapp y editando los metadatos de las canciones re-convertidas