Ver la Versión Completa : ¿me la compro?
Hola compañeros,
llevo dias mirand tablets. Buscaba algo justo como la Cube U30GT2
La duda es si comprarla o esperar a la U33GT que es identica pero con mayor resolucion.
O si incluso me recomendais mas otro modelo.
Entre muchos comentarios putean:
- la camara que mete ruido en la imagen
- la pantalla que tiende los blancos a amarillo
- el altavoz que esta en el apoyo de la mano
- despues veo que el bluetooth es 2.1 en vez del clasimo 4.0 (aunque hay muchas que ni tienen BT).
Porfa, animadme u orientadme un poco que la verdad empieza a abrumar tanta tablet...
MenTHORU2
10/05/13, 19:46:52
yo me compraría la Nexus 10 o el ipad 4... sinceramente, me he llevado una decepción con la pantalla, es de plástico y se me ha rayado a la primera semana, la carcasa metálica del lateral se ha salido a la semana...
Roms verdes, no es compatible por el momento con muchos juegos 3D a no ser que toques el build.props y le pongas en modo S2...
Es un FERRARI en una carcasa SEAT... una lástima de acabado.
Hola compañeros,
llevo dias mirand tablets. Buscaba algo justo como la Cube U30GT2
La duda es si comprarla o esperar a la U33GT que es identica pero con mayor resolucion.
O si incluso me recomendais mas otro modelo.
Entre muchos comentarios putean:
- la camara que mete ruido en la imagen
- la pantalla que tiende los blancos a amarillo
- el altavoz que esta en el apoyo de la mano
- despues veo que el bluetooth es 2.1 en vez del clasimo 4.0 (aunque hay muchas que ni tienen BT).
Porfa, animadme u orientadme un poco que la verdad empieza a abrumar tanta tablet...
maiki1905
10/05/13, 22:44:27
ESinceramente, es una gran tablet a un grandísimo precio, yo tenía claro desde un principio lo que compraba, evidentemente no es comparable está tablet a por ejemplo la nexus 10 o a la Sony tablet Z, por mucho hardware que tenga la cube, siempre será una tablet china... y creo que eso lo deberíamos tener todos claros.
La última decisión depende del presupuesto, del uso que se le va a dar, (por ejemplo no es lo mismo para uso particular que profesional), etc....
Yo te puedo decir que la pantalla aún teniendo tonos amarillos durante el uso no te das cuenta a menos que te fijes a conciencia, lo que no quita que se vea"de cine" el Wi-Fi por mi parte aún siendo mejorable no tengo problemas en estar conectado en todos el piso. El Bluetooth de momento... junto con la cámara son los puntos más débiles a mi parecer, aunque he de decir que poco uso lo voy a dar a dicha cámara salvo la frontal... Que si cumple en las videollamadas.
Creo que el rendimiento es mejorable, lo que no significa que sea malo, sólo que no está aprovechado al máximo su presumible potencial.
Por otro lado comentas que estas en duda de si esperar a la nueva que tiene más resolución y el mismo equipamiento, a mi parecer dudo mucho que con la misma GPU se pueda mover mayor resolución con soltura...
No se, yo la recomendaría pero tu tienes la última palabra, siempre puedes pagar 400 y pillarte la nexus 10.
yo me compraría la Nexus 10 o el ipad 4...
El Nexus 10 lo he valorado, aunque su primer "pero" es pagar el doble, exactamente el doble (que piensas.... para eso compro 2 cubes XD), ademas enseguida vi que era un Dual Core, que por muy bueno que sea, tampoco puede ser muy superior al de HTC Sensation ¿no? por ello mismo, no espero nada mucho mejor del nexus como para pagar el doble. Si que atrae mucho su resolucion, pero ya esta... El hecho de tener GPS, brujula, sensor de luz e incluso internet a traves de 3G son cosas tremendamente secundarias y absurdas cuando uno tiene un buen movil (se que no lo habia mencionado, pero agradezco la referencia al Nexus como tablet de referencia)
El ipad... Apple no quiero ni verlo...
sinceramente, me he llevado una decepción con la pantalla, es de plástico y se me ha rayado a la primera semana, la carcasa metálica del lateral se ha salido a la semana...
Lo de la pantalla es una putada grande.... buenisimo saberlo para que en caso de comprarla, ponerle un protector desde el primer segundo. De todas formas yo siempre he sido de los que les ponen protectores, hasta a la Sensation que tiene Gorilla Glass.
Lo de la carcasa de aluminio sera el mal montaje que le habran hecho.... de todas formas, no se porque, no puedo esperar nada mejor de cualquier tablet chino ¿no?
Roms verdes, no es compatible por el momento con muchos juegos 3D a no ser que toques el build.props y le pongas en modo S2...
Bueno, las ROMs quiza es normal para un aparato de 3 meses. Es a dia de hoy, despues de 2 años, y las ROMs de la Sensation siguen haciendo cosas raras a veces... y eso que son buenos cocineros los que las hacen. Vamos, quiero decir que de esto siempre nos vamos a quejar.
Es un FERRARI en una carcasa SEAT... una lástima de acabado.
Jajajjajajajajjaa, tengo un Seat Ibiza!!! Te entiendo perfectamente y de verdad que tus comentarios muy criticos me ayudan como minimo a no esperar mas de lo que debo, y a pensarlo bien.
ESinceramente, es una gran tablet a un grandísimo precio, yo tenía claro desde un principio lo que compraba, evidentemente no es comparable está tablet a por ejemplo la nexus 10 o a la Sony tablet Z, por mucho hardware que tenga la cube, siempre será una tablet china... y creo que eso lo deberíamos tener todos claros.
El problema de estos dispositivos es que los primeros meses hacemos de todo (como el niño con zapatos nuevos) pero pasa el tiempo y hacemos lo basico con ellas, por lo que tampoco necesito esperar tanto de un simple tablet. Tiene sentido esperar mucho de un movil, pero de un tablet no le veo mucho sentido, porque todo el que tiene un tablet, lleva un movil encima que hace lo mismo o mas que el tablet.
La última decisión depende del presupuesto, del uso que se le va a dar, (por ejemplo no es lo mismo para uso particular que profesional), etc....
Aplicable a todo en la vida jejeje. Entiendo lo que me dices y realmente mi movil esta por delante. Realmente quiero algo muy basico de la tablet:
- Que NUNCA vaya lento el sistema.
- Que cargue las webs con fluidez.
- Que me trabaje bien PDF, Word, Excel, Access (todo en lectura, no edicion), que cambie con fluidez y sin minilagg las paginas, que arranque todo instantaneo y que pueda suspender el cacharrro para darle muchos usos en un dia, pero ningun uso duro.
- Los juegos no quiero nada importante por lo que ni los tengo en cuenta.
- En resumen, quiero superfluidez en el funcionamiento general.
Yo te puedo decir que la pantalla aún teniendo tonos amarillos durante el uso no te das cuenta a menos que te fijes a conciencia, lo que no quita que se vea"de cine" el Wi-Fi por mi parte aún siendo mejorable no tengo problemas en estar conectado en todos el piso. El Bluetooth de momento... junto con la cámara son los puntos más débiles a mi parecer, aunque he de decir que poco uso lo voy a dar a dicha cámara salvo la frontal... Que si cumple en las videollamadas.
Bueno es saber que lo de la pantalla es apenas importante.
El wifi siempre da problemas a la gente, sea el dispositivo que sea XDD.
¿QUE LE PASA AL BLUETOOTH? Ya me has asustado...
Las camaras me importan poco
Creo que el rendimiento es mejorable, lo que no significa que sea malo, sólo que no está aprovechado al máximo su presumible potencial.
Esto tambien pasa en casi todos los cacharros que sacan al mercado... nada se lo currran bien.
Por otro lado comentas que estas en duda de si esperar a la nueva que tiene más resolución y el mismo equipamiento, a mi parecer dudo mucho que con la misma GPU se pueda mover mayor resolución con soltura...
Totalmente de acuerdo, es una buena reflexion. Yo tengo un PC con un i7 y resolucion HD, mi grafica es una GT630. Un amigo mio tiene un i7 con resolucion FullHD y una GTX660 (un rendimiento mucho mayor que la mia) y sin embargo en ciertas circunstancias casi tengo yo mas fluidez porque su grafica tiene que ejecutar calculos para el doble de puntos que mi grafica, y por tanto al final ha obtenido una imagen de mayor calidad pero NO mas rapida que la mia.
No se, yo la recomendaría pero tu tienes la última palabra, siempre puedes pagar 400 y pillarte la nexus 10.
Os agradezco los comentarios, son muy orientativos y claramente opuestos (lo que no implica que no sean compatibles)
Abusando de vuestra confianza. ¿Me recomendais otra tablet? no es que la vaya a coger otra distinta, es que mas bien quiero estar seguro que la relacion calidad/problemas/prestaciones/dinero sea lo que espero. He visto la Pipo M9 pero tiene menos resolucion aunque parece mas brillante la pantalla en youtube y en general parece que la Cube no da mucho brillo ¿no?
De verdad, muchas Gracias y siento dar la lata!!
PD: ¿que tal vais de accesorios? ¿teclados bluetooth? ¿fundas? ¿protectores?
Elcopas
11/05/13, 00:15:43
Mi modesta decisión, fue, que quería una tablet, para mi niña, que pudiera ponerle vídeos, que la trasteara, que pudiera jugar con app, ya sean educativas, en inglés y demás......que quería acoplarle un soporte para el coche y ver películas, que pudiera meterle una tarjeta de memoria y no quedarme corto e memo, una pantalla con cierta definición........en definitiva, que sopese en u a Nexux 10, pero pensé, en 500€ colgados de un cabecero de coche....
Yo estoy muy satisfecho con la cube, y no tengo problemas de nada, ni de WiFi, ni pantalla, etc. Y no me da dolor de barriga cuando se la dejo a mi niña la que juege.
maiki1905
11/05/13, 00:34:24
Jajaja, estoy completamente de acuerdo contigo, ¿hay alguna prueba más exigente que poner la tablet en la manos de mi peque?
Mi modesta decisión, fue, que quería una tablet, para mi niña, que pudiera ponerle vídeos, que la trasteara, que pudiera jugar con app, ya sean educativas, en inglés y demás......que quería acoplarle un soporte para el coche y ver películas, que pudiera meterle una tarjeta de memoria y no quedarme corto e memo, una pantalla con cierta definición........en definitiva, que sopese en u a Nexux 10, pero pensé, en 500€ colgados de un cabecero de coche....
Yo estoy muy satisfecho con la cube, y no tengo problemas de nada, ni de WiFi, ni pantalla, etc. Y no me da dolor de barriga cuando se la dejo a mi niña la que juege.
Decir que en mi vida he tenido un HTC Touch, HTC Diamond, HTC Tattoo, HTC Magic, HTC Sensation y ahora busco tablet. Y en TODOS he visto gente con problemas... vamos, que nadie se salva de que le toque problemas de pantalla, de wifi, etc...
Me alegra que me animeis a comprarla porque segun leo de usuarios va siendo mi favorita con creces.
Por ir concretando un poco mas ¿se la compraria a dealextreme o hay sitios mejores? No comprare nada hasta el lunes.
maiki1905
11/05/13, 01:30:05
Yo la compre en Pandawill eligiendo el envío gratuito por China post, lo recibí sin problemas en unos 15-20 días.
Ahora mismo estoy subiendo el Unboxing para que veáis el estado en que venía.
PeGaBrInKoS
11/05/13, 07:01:06
Yo te la recomiendo sin lugar a dudas...De momento de todos los problemas que habla la gente de sus Cube, el único que tengo yo personalmente, es que en la casa del pueblo (de las antiguas de piedra con paredes de medio metro) sólo cojo wifi en la habitación donde está el Wifi...
maiki1905
11/05/13, 12:33:38
Bueno pues lo dicho ahí os dejo el Unboxing de mi tablet
https://www.youtube.com/watch?v=z1b3OJn-RP4&feature=youtube_gdata_player
frakctured
11/05/13, 13:07:47
https://www.youtube.com/watch?v=z1b3OJn-RP4&feature=youtube_gdata_player
Hola.
Pone que el vídeo es privado. Me gustaría verlo.
Saludos.
maiki1905
11/05/13, 13:55:03
Pues creo que ya, no me habia dado cuenta. Jijiji
Yo te la recomiendo sin lugar a dudas...De momento de todos los problemas que habla la gente de sus Cube, el único que tengo yo personalmente, es que en la casa del pueblo (de las antiguas de piedra con paredes de medio metro) sólo cojo wifi en la habitación donde está el Wifi...
Recuerda ir a la casa del pueblo en caso de ataque nuclear!!!!!! GRacias por la recomendacion!
Un video muy bien montado, una musica de fondo un poco chirriante XD.
Te agradezco el video!! Solo he visto una cosa criticable, el tema del cargador.... eso de que venga en formato extrangero y te den el adaptador para UE.... lo normal es hacer cargadores de los 2 tipos y empaquetarlos para el cliente que sea. Asi lo hacen en ebay hasta para cosas de 3 euros....
Esta genial y empiezo a tener los dientes largos!!
Pandawill es 5 dolares mas barato que Dealextreme. Aunque eso de que tardase 15-20 dias en llegarte.... me parece mucho no? los normal son 10-12 dias.
Llevo ya 3 dias buscando info e intentando decantarme por otro, pero este Cube sigue pareciendome la mejor opcion. Casi al 100% lo acabare cogiendo.
PeGaBrInKoS
11/05/13, 16:09:17
Recuerda ir a la casa del pueblo en caso de ataque nuclear!!!!!! GRacias por la recomendacion!
Ya te digo...Y si ves el sótano ya es un búnker!!!
Pandawill es 5 dolares mas barato que Dealextreme. Aunque eso de que tardase 15-20 dias en llegarte.... me parece mucho no? los normal son 10-12 dias.
Llevo ya 3 dias buscando info e intentando decantarme por otro, pero este Cube sigue pareciendome la mejor opcion. Casi al 100% lo acabare cogiendo.
Yo soy fiel a Dealextreme...He hecho varias compras con ellos y no tardan más de 10 días...Yo por 5$ no me lo pienso..Ya verás como aciertas con la compra
Yo soy fiel a Dealextreme...He hecho varias compras con ellos y no tardan más de 10 días...Yo por 5$ no me lo pienso..Ya verás como aciertas con la compra
Les acabo de enviar a Dealextreme una oferta (en el boton de "precio ajustado") diciendoles que pandawill lo vende 4 dolares mas barato jejejeje, a ver si me o igualan, que buenos son para comer pipas esos 4 dolares XDD o para comprar una funda con teclado bluetooth, algo que me parece cuando menos fundamental.
IMPORTANTE para mi: ¿el envio ordenario de coste 0, es certificado? ¿tiene localizador y se puede comprobar por que parte del universo anda? Es que un envio ordinario me daria un mal rollo....
rubenpi
11/05/13, 17:15:56
Pues creo que ya, no me habia dado cuenta. Jijiji
Pues sigue sin ir el video de tu unboxing :cry:
maiki1905
11/05/13, 17:58:32
Lo de la música es que es un royo.... Tenía otra pero por derechos de autor siempre la silencian y tengo que optar por una de ellos, y esa es la que más tiempo dura...para que no acabase el vídeo sin música... Pero en fin...siempre se puede aflojar el volumen... el video por cierto en mi Cube Se ve genial Jajajaa.
El envío tiene número de seguimiento y el plazo de entrega por China post es de entre 15 y 30 días.
Pues lo dicho, ya esta pedida a DealExtreme.
Ahora solo espero que no tarde mucho y que no pase por aduanas...
Yo no tengo ningúna gran queja , esta claro que hay cosas mejorables pero a mi me va cojonuda.
maiki1905
14/05/13, 20:18:41
Estoy contigo, cada día más satisfecho con mi compra.... jijiji
Jo! que ganas de pillarla...
Lleva 3 o 4 dias que ni aparece el localizador, y hoy pone admitido.... ¿admitido donde? ¿en china? XD
Seguro que mi paquete lo envian en burra desde china .... solo espero que la burra sepa nadar y asi pueda venir en linea recta XDD
PD: ¿todos le habeis metido el recovery y habeis cambiado la ROM? es que no veo mucho movimiento en esa seccion, especialmente en la del recovery, a pesar de haber gente preguntando por problemas.
maiki1905
20/05/13, 10:02:09
Jo! que ganas de pillarla...
Lleva 3 o 4 dias que ni aparece el localizador, y hoy pone admitido.... ¿admitido donde? ¿en china? XD
Seguro que mi paquete lo envian en burra desde china .... solo espero que la burra sepa nadar y asi pueda venir en linea recta XDD
PD: ¿todos le habeis metido el recovery y habeis cambiado la ROM? es que no veo mucho movimiento en esa seccion, especialmente en la del recovery, a pesar de haber gente preguntando por problemas.
Si pone admitido en correos es que ya tienen el identificador de tú paquete en sus sistemas, en unos días debe aparecer algo así como "llegada al departamento internacional de destino" o algo así,v que significa que ya está en Madrid.
Te aconsejo que instales una app que Se llama trackpack donde puede seguir automáticamente tu envío
pepetonix
20/05/13, 12:25:24
Al igual que tú, yo buscaba una tablet con la que pudiesen jugar mis hijos pequeños y, al igual que tu, estoy muy satisfecho con la elección que hemos hecho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.